BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Geco Zampaktuo Hollou versión útil

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    Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 12:30 am

    1-Portador Geco

    2-Nombre de zampakutou Geco

    3-Frase de resureccion: escala

    4- Descripcion de Zanpakutou y descrippcion de resureccion: toma la forma de un hombre lagarto,
    Spoiler:
    El tamaño de Geco aumenta, desde la pelvis a los codos mide cerca de 1 metro, las brazos miden 1 metro cada uno, las piernas miden cerca de 2 metros, estira de todo prado de puntas d pies. aunque usualmente esta en un posicione de "culcillas" y inclinado, que de da una altura de 2m de suelo a cabeza,

    los dedos de la mano y los pies de geco, están doble articulados (osea puede girar para atrás) y del lado interno, tienen las características de los de un geco que le permite adherirse a superficies planas.. esta abilidad depende de unos micro pelos, por lo que se se queman las plantas de Geco deja de funcionar. Todos los dedos terminan en uñas de perforación, que se clavan con fuerza pero no desgarran.

    loa antebrazos estar recubiertos con una armadura de Huso que usa para defenderse, cada uno de estas puede sacar una espina con la técnica "Gladius" la espina sera llamara también "Gladius" y mide 50 cm.
    Spoiler:

    su mandíbula de unos 40 cm esta llena de dientes para sujetar , que funciona de forma similar a las garras.

    Su cola alcanza los 4 metros, pero solo los 2 primeros metros son musculosos los últimos 2 son un "látigo" similar a de muchos reptiles (si gusto los gecos No XD), perder parte de la cola Latigo no le quita vida.. o muy poca. si pega un coletazo de frente mirando hacia adelante usara el primer metro de la cola para hacer el dobles, ende el alcanse del coletazo es de 3 metros nada mas. Un latigazo puede generar cortes superficial

    su melena de pelo tiene varios cm de espesor

    se puede desplazar igual de bien con 4 patas que con 2. cada brazo tiene la fuerza para levantar a todo el cuerpo, aunque no de forme indeterminada



    5-Tecnicas sin resureccion:
    palmas adhesivas (10 activar 5 mantener, afecta cualquier cantidad de extremidades sin recargo): las palmas de las manos y las plantas de los pies y los dedos se hedieran a las superficies planas. (como un geco)

    Garganta plana(10)
    activación: un gesto de un vaiven con la muñeca como si estuviera golpeando un puerta
    efecto: se va abriendo una garganta enfrente de Geco y al mismo tiempo otra en cualquier lugar que Geco dese.


    Ignis (15):
    Geco, carga un cero en la punta de su bastaon o gladius, el cual no se lanza de una, sino que queda pegado al Baston o gladius:
    explota al impacto,
    Geco puede lansarlo en un giro de Baston o gladius .
    se puede poner uno en cada punta o en cada gladius.

    unguem (10)
    geco carga una mini-bala en la punta de uno des sus dedos o uñas de una extremidad, puede cargar todas las que quiera al mismo tiempo pero cada una cuesta 10 de Riatzu. Tienen la potencia cada una de una bala y no se lanzan sino que detonan al impacto sin dañar a Geco. si no se usan en 1 turno se disipan


    6-Tecnicas una ves hecha la resureccion:

    gladius (20):
    "desenfunda" una de sus gladius, con la fuerza suficiente para atrabesar el hierro de un igual
    solo se puede hacer una ves por mano, el arma queda desenfundada durante toda la pelea, no hay otra forma de desenfundarla
    Spoiler:

    regenerare (es latín) (20):
    Geco regenera la parte "látigo" de la cola, osea los últimos 2 metros, en 1 turno (en un turno se activa en el otro esta)

    editado a cero con permiso de Zafati


    Última edición por geco el Dom Feb 24, 2013 4:39 pm, editado 4 veces
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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por zafeti el Mar Feb 26, 2013 7:37 am

    Ficha Aceptada!

    Ya no vas a poder editar tu ficha sin pedir permiso.

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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:54 pm

    borre todos los post que no tengan que ver con esta zampaktuo

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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 9:09 pm

    proyecto de técnica

    adrenalin (25 mas, extra 5 por turno)
    Geco genera una explosiona de adrenalina alterada por los poderes Hollou.
    esto hace que Geco deje de sentir dolor, y deje de sufrir paralicis por venenos
    a la ves aumente la velocidad de las extremidades de Geco, haciendo que los golpes de geco no se puede bloquear o esquivar de forma "normal" y en condiciones "normales" debido a que el golpe llega antas que el bloqueo o antes de que el objetivo se mueva del lugar.

    a la ves como las extremidad de Geco se mueven muy rápido, el no puede ordenarlas que cambien de acción asta que terminen la anterior

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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 8:33 pm

    Veo que ni me van a responder los poste de las ideas de técnicas. lo que me jode mucho mas terminar mi zampaktuo.

    pero igual preguntare. ¿cuales son las reglas físicas de mi gargantas? por que las que yo puse la primera ves no las aceptaron. y ya es tarde para cambiar de expecialisacion de mi personaje. así que necesito saberlas a ver si las puedo usar para crear otra tecnica
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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Ago 21, 2013 9:14 pm

    transmitire tu duda al resto del staff


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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

    Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 1:06 am

    Proyecto de técnica

    secta (40 de Riatsu):
    Usando el material de la garganta Geco genera un traje que tiene el estilo del de los guilliam al de los Guilliams, pero que cubre  brazos, piernas y la parte superior del torso, dejando el vientre al descubierto (si lo aceptan hago el dibujo para que quede mas claro) el traje esta un rato en fase de absorción antes de estar estable

    Esta técnica se activa desde dentro de una garganta y entre el final de un turno y el inicio del siguiente turno. Durante el "siguiente" turno el traje absorbe el Riatsu de las técnicas que lo golpean anudándolas (solo la parte que lo golpea).

    Después de pasar este turno el traje pierde sus efectos excepto por que agrega unos pequeños pinches, los que tiene los guiliams en el cuello, en el cueyo, cintura y debajo de los hombros de geco. Estos pinches puede cargar Ignis y unguem

    solo se puede usar una ves por pelea

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    Re: Geco Zampaktuo Hollou versión útil

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