BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Mascota Degen

    Comparte
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Nov 27, 2012 1:49 am

    Nombre: Degen

    Portador: Masuko Kage.

    Frase para liberarlo:Ich glaube, die Schatten ( Que las sombras te creen )

    Forma sellada: Un collar con un diente de color azabache en el centro.

    Forma liberada: Cuando se dice la palabra, el diente empieza emanar una extraña oscuridad, por todo el cuerpo de Masuko, una vez desaparece la oscuridad, al lado de Masuko se puede ver un dragón de sombras de un tamaño medio, suficiente para que Masuko pueda usarlo de montura.



    Técnicas forma liberada.

    1.- Hauch von Schatten ( aliento de sombras ) Después de una gran inspiración Degen deja salir un potente aliento que daña a todo a su alrededor. Gasto de 10 de riatsu en forma mascota y de 20 de Riatsu en forma fusionada.

    2.- Wege der Schatten ( camino de sombras ) Degen puede entrar y salir por cualquier sombra que este a la vista, ya sea des del nivel suelo hasta volando, haciendo ataques a gran velocidad, incluso la del enemigo, pasando por las sombras de su tamaño, al estar su cuerpo compuesto de sombras el Degen puede modificar su tamaño ya sea para hacerse pequeño o grande en un 50%. Gasto de 5 de Riatsu si se hace mas pequeño 15 de riatsu si se hace mas grande en forma normal, 10 de riatsu cuando se hace pequeño en forma fusionada 20 cuando se hace grande en forma fusionada.

    3.- Schattenschlag ( golpe de sombras ) Cuando usa un ataque de zarpa, el enemigo empieza a caer dentro de su propia sombra, perdiendo velocidad y estabilidad. Esta significa que cuando el dragón le hiere, la sombra te empieza a engullir y al cabo de unos segundos se solidifica, para quedarte atrapado.Gasto de 10 de Riatsu en forma normal 20 en forma fusionada.

    4.- Wand Schatten ( muro de sombras ) Usando de nuevo el aliento en vez de arma puede crear un muro delante de ellos, creando casi una barrera perfecta en los ataques dirigidos, pues el enemigo pierda completamente la posición de los dos en los ataques frontales. Gasto de 15 de Riatsu en forma normal y 30 de Riatsu en forma fusionada.

    5.- Dunkelheit ( Oscuridad ) Crea diferentes globos de oscuridad para poder crear sombras inexistentes, para cuando el enemigo se encuentre en el aire o cerca de un punto de luz. Gasto de 5 de riatsu en forma normal y de 10 de riatsu en forma fusionada.

    6.-Körper Schatten ( cuerpo de sombras ) Con su cuerpo hecho de sombras puede esquivar mejor los ataques que no estén dirigidos hacia los puntos de máximo daño, torso, cabeza y cola, pudiendo recibir menos daño, en ese estado los daños basados en el elemento luz le hace el doble de daño. Gasto de 20 de Riatsu en forma normal y 35 de riatsu en forma fusionada.

    Forma de Arma:

    Degen se transforma en dos cuchillos, de extrañas formas:

    Una de ellas es una daga con forma de grifo con todas las cuchillas suficientemente afiladas para ensartar, no solo es una arma cortante si no también perforante, con mi fuerza y me entrenamiento, destrozar una columna vertebral o incluso cortar mas de una costilla no os complicada con una daga como esa.



    La otra daga es en forma de medialuna, con dos dragones en cada extremos, esa es la cortante, una hoja afilada en esa forma, es excepcional para degollar, amputar y similares artes del dolor.




    Cuando están en esta forma, las características físicas de Masuko, aun se aumentan mas y cuando se unen los dos filos y se dice unas palabras sucede:

    Tödliche Dunkelheit (Oscuridad Mortal): Un gran rayo mas potente que un Getsuga Tensho, sale al unirse los dos filos, en dirección hacia el enemigo, a una rápida velocidad. Gasto de Riatsu 20

    Fliegende Dunkelheit (Oscuridad Voladora): Cuando dice estas palabras mientras tiene las armas desenvainadas, una aura de oscuridad rodea a Masuko y le alza, pudiendo volar. Gasto de Riatsu 10




    Forma Fusionada:

    Masuko Kage y Degen cuando se fusionan crean una horripilante criatura medio humano medio dragón, con el cuerpo totalmente negro, el poder del control de las sombras de alrededor es absoluto, pues incrementa mucho sus poderes normales, pudiendo volar. Como ya no tiene el arma, le aparece una espada con el filo de sombras y un escudo negro como la noche, a parte puede crear soldados de las zonas de alrededor, como copias de ellos, o incluso sombras con espadas que atacan al enemigo. Gasto de 35 de Riatsu a la hora de controlar las sombras, 20 de Riatsu en aparecer la espada y el escudo.



    Dunkeln Abmessung ( Dimensión Oscura ) Esta técnica es solo usable en la forma fusionada, Masuko crea una dimensión de 20 metros de radio donde se mete a los oponentes y a masuko, sin ningun halo de luz, Masuko puede ver dentro sin problemas, pero los enemigos ven con mucha dificultad, pues no están acostumbrados a la oscuridad total. Gasto 20 de Riatsu

    -------------------------------------------------------------------

    Cuando no esta en forma de arma, Masuko tiene consigo dos cuchillos también algo extraños, que usa con un arte magistral:

    Uno de los cuchillos,que es mas bien un chakram, pues es circular con tres divisiones con tres cuchillos en forma de garra en cada división, este cuchillo sirve no solo para destripar la carne del enemigo si no también para poder cortar los huesos y músculos sin mucha dificultad.



    Otro de los cuchillos, tiene forma de escorpión, con muchas cuchillas alrededor de diferentes tamaños y afiladuras, es difícil de coger, pero en manos de un maestro como Masuko, es un arma no solo mortal si no que puede llegar a ser intimidatoria, cuando su mascota se transforma en armas, estos dos cuchillos son guardados en su espalda.



    También lleva una pequeña ristra de bisturís como canana, para lanzar a su enemigo, los bisturís son negros como la noche, para que pasen desapercibidos en la oscuridad.



    Última edición por Masuko Kage el Sáb Ene 05, 2013 4:31 pm, editado 9 veces
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Nov 27, 2012 4:33 am

    con la segunda tecnica,es logico que el podria psar por las sombras pero que sean de su tamaño,no cualquier sombra pequeña.
    no entendi la tercera.
    la quinta tecnica estaria complicada ya que en el rol no se especifica el sol asi no se sabe en que direccion esta la sombra almenos que sea aletrada por la luz de alguna habilidad,pero que la sombra ataque a su propio dueño es algo descomunal.
    la sexta seria debilc ontra una habilidad luminosa deberia quedar claro.


    _________________
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Nov 27, 2012 9:43 am

    He modificado las que me has pedido, a ver que te parecen.

    2.- Wege der Schatten ( camino de sombras ) Degen puede entrar y salir por cualquier sombra que este a la vista, ya sea des del nivel suelo hasta volando, haciendo ataques a gran velocidad, incluso la del enemigo, pasando por las sombras de su tamaño, al estar su cuerpo compuesto de sombras el Degen puede modificar su tamaño ya sea para hacerse pequeño o grande en un 50%.

    3.- Schattenschlag ( golpe de sombras ) Cuando usa un ataque de zarpa, el enemigo empieza a caer dentro de su propia sombra, perdiendo velocidad y estabilidad. Esta significa que cuando el dragón te hiere, la sombra del contrincante le empieza a absorber como si fueran arenas movedizas.

    3.- Schattenschlag ( Golpe de sombras ) Una gran bola negra aparece en la zarpa de Degen, cuando impacta al enemigo no solo le hace daño, si no que también, Degen puede teleportar al enemigo a una sombra alejada, del mismo tamaño que el contrincante.



    5.-Wunde Schatten ( herida de sombras ) Puede herir a la sombra de su enemigo como se la herida fuera hecho en su cuerpo real. (Tengo una idea, yo mismo si quiero usar esa técnica debo especificar la posición del sol y demás a la hora de escribir el fic )

    6.-Körper Schatten ( cuerpo de sombras ) Con su cuerpo hecho de sombras puede esquivar mejor los ataques que no estén dirigidos hacia los puntos de máximo daño, torso, cabeza y cola, pudiendo recibir menos daño, en ese estado los daños basados en el elemento luz le hace el doble de daño.

    Importante, en todo momento Masuke puede subir en el lomo de Degen e huir volando.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Nov 27, 2012 6:13 pm

    repetiste dos veces el nobmre golpe de sombra, bueno ya solo quedaria aclarar algo cone l priemr golpe de sombra,si se dice que la sombra lo traga como arena movedisas el usuario podria salir de ella facilmente acumulando reatsu en sus pies y pararse en aire,asi que te recomiendo otra habilidad como que la sombra trague pro un momento y luego el suelo se solifique asi dejando atrapado un parte de su pie o alguna otra que se te ocurra(tambien te recomiendo que busque algo para ayudar a tu debilidad)asic omoq ue la sombra del amo y de la mascota se conecten entre para algoo o alguna tecnica que funciones como pequeñas esferas de eclipse y hagan sombra para usarla cuandoe el enemigo este fuera de alcanse de sombra o en lso cielos!


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2012 6:17 pm

    si sale de una sombra, sale de la suprficie donde este esta sombra no
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Nov 27, 2012 6:18 pm

    Te he repito la 3, para que me digas cual te gusta mas xD

    mmm, podríamos hacer que la 5 en vez de eso que sea oscuridad, creando un globo de oscuridad de X metros cuadrados, y no dejando entrar la luz del sol en el globo durante X minutos o turnos.

    ¿ Que te parece ?

    ----------------------------------------------

    Así es Geco, este donde este la sombra.


    Invitado
    Invitado

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2012 6:20 pm

    mmm las gargantas no tiene fondo o lo tiene algo así en el infinito.
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Nov 27, 2012 6:54 pm

    Aquí esta modificado.

    2.- Wege der Schatten ( camino de sombras ) Degen puede entrar y salir por cualquier sombra que este a la vista, ya sea des del nivel suelo hasta volando, haciendo ataques a gran velocidad, incluso la del enemigo, pasando por las sombras de su tamaño, al estar su cuerpo compuesto de sombras el Degen puede modificar su tamaño ya sea para hacerse pequeño o grande en un 50%.

    3.- Schattenschlag ( golpe de sombras ) Cuando usa un ataque de zarpa, el enemigo empieza a caer dentro de su propia sombra, perdiendo velocidad y estabilidad. Esta significa que cuando el dragón le hiere, la sombra te empieza a engullir y al cabo de unos segundos se solidifica, para quedarte atrapado.

    5.- Dunkelheit ( Oscuridad ) Crea diferentes globos de oscuridad para poder crear sombras inexistentes, para cuando el enemigo se encuentre en el aire o cerca de un punto de luz.

    6.-Körper Schatten ( cuerpo de sombras ) Con su cuerpo hecho de sombras puede esquivar mejor los ataques que no estén dirigidos hacia los puntos de máximo daño, torso, cabeza y cola, pudiendo recibir menos daño, en ese estado los daños basados en el elemento luz le hace el doble de daño.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Nov 27, 2012 8:58 pm

    Ficha aceptada
    lso cambios que hiciste deberas editarlo en el post principal osea el primero!


    _________________
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Nov 27, 2012 9:10 pm

    Todo hecho, muchas gracias Joako.
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Mar Dic 04, 2012 7:52 pm

    Ya están puestos los gasto de Riatsu, explicados y detallado.
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Masuko Kage el Miér Mar 13, 2013 7:07 pm

    Y despues del ritual de absorcion, tanto Degen como Masuko han conseguido:

    Poderes absorvidos de Master of Chaox.

    Bringer Light = Velocidad de los Fullbring.

    tenebre eterne(Oscuridad eterna): El tiempo alrededor de Master se ralentiza durante 5 segundos permitiendole hacer emboscadas o escapar. Lo malo es que durante este modo, Master no puede alterar la materia existente ni usar el Fullbring, en otras palabras solo le sirve para caminar sin ser visto.-10 reiatsu

    Contenido patrocinado

    Re: Mascota Degen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:01 pm