BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Normas y reglas

    Comparte
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Normas y reglas

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Nov 25, 2012 10:23 pm

    Normas generales del foro

    1. Está prohibido insultar o ofender a cualquier otro usuario.

    2. No se permite tener un post cuyo contenido o título esté tecleado con letras mayúsculas. Las mayúsculas se usan para gritar o para resaltar algo, pero en un mensaje entero molesta.

    3. Un mismo usuario no puede tener mas de una cuenta, a no ser que el Staff le haya dado permiso para tener una cuenta secundaria (estos serán casos muy especiales y servirán para vitalizar el Rol general).

    4. No está permitido mandar amenazas a ninguna persona perteneciente al Foro.

    5. No está permitido el spam/flood/necro posting

    6. No esta permitido hacer promociones de otras paginas(para eso esta la zona de afiliación)

    Normas del rol

    1. No está permitido interpretar las acciones de demás personajes. No es correcto usar la meta rol, no se pueden controlar las acciones de otro personaje por ejemplo: Le di un puñetazo que le partió la cara. Cada usuario debe esperar

    2. Los post de rol deben contener una extension minima de 6 lineas, evitando cometer todas las faltas de ortografia posibles.

    3. Se recomienda ser descriptivos y que el post tenga un aspecto limpio y profesional; Recordad que estais roleando, no escribiendo en un chat, y por lo tanto la mayoria de veces no conocereis (dentro del rol) a la persona con la que estais hablando, por lo cual es recomendable especificar bien que acciones realiza vuestro personaje.

    4. Es importante recordar a los usuarios que tu personaje es uno más entre muchos. Con eso nos referimos a que debes humanizar tu personaje, evitando comportarte como un Dios al que no alcanza ningún ataque. Además, dale emociones que lo hagan partícipe de un desarrollo psicológico.

    5. En las peleas del foro, cada usser tendra un tiempo limite de 48 horas para contestar. Si este no responde en esas 48 horas, se le saltara el turno, ademas de que, todos los ataques que hayan sido dirigidos hacia ese usser durante ese turno, los recibira inevitablemente. Si el mismo usuario tarda mucho en responder sin dar una causa logica del porque tarda en responder, ya sea por mensaje privado o por una ausencia publicada en su respectiva seccion, se le podra saltar el turno nuevamente en 24 horas, y asi succesivamente (sin bajar de las 24 horas). Si el usuario pierde muchos turnos seguidos, podeis comunicarselo a un administrador o moderador del foro para que dicho usuario sea excluido de la pelea.



    El incumplimiento de estas normas puede ser causa de baneo temporal o definitivo, en función de la gravedad de la infraccion.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 5:18 pm