BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Riven Izumi

    Comparte
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Nov 25, 2012 1:04 am

    NOMBRE: Riven

    Nombre de la zampakutou: Etro

    Rasgos fisicos:

    Riven es una arrancar de color de piel un poco oscuro, que aparenta tener una edad entre 19-20 años (la edad en la que murió). Su estatura es de 1,72. Su peso es de 59 kg. Es delgada, físicamente atractiva. El color de sus ojos es de un verde claro. Lleva el pelo corto y un poco despeinado (un corte de pelo parecido en parte al de Hallibel), el color de su cabello es de un rubio dorado. Desde que se convirtió en arrancar, en su seno derecho tiene grabado un tatuaje con un extraño símbolo parecido a una extraña mascara, alrededor de esta, hay grabados otros simbolos rúnicos de carácter desconocido. Sin embargo, a pesar de que dichos simbolos no tienen significado exacto, se les puede referir como simbolos que representan la ``crueldad´´ y el ``sufrimiento´´(algo por lo que Riven paso por toda su vida como humana). Tambien tiene otros 2 tatuajes grabados en sus mejillas, cuya forma de estos es de los extremos de una ``Naginata´´ de rasgos exóticos. Su agujero hollow esta localizado en su utero.

    Mascara de arrancar: No la tiene. El dia en que se convirtió en arrancar fue tal su furia y desesperación que se la arranco por completo, entre gritos en medio del desierto. Tan solo conserva de esta un pequeño mechon en el pelo, dándole asi, un rasgo físico mas humano.

    (Abajo en spoiler tengo una imagen del tatuaje de Riven, el que esta ubicado en su seno derecho)

    Spoiler:

    Vestimenta:

    La vestimenta de Riven es la ejemplar que llevan, en su mayoría, los antiguos espada que un dia estuvieron al servicio de Aizen. Su vestimenta es un uniforme arrancar con algunos acabados propios hechos por ella misma, de entre los cuales el mas destacado en un llamativo escote el cual deja al descubierto parte de los grandes senos y del vientre de la joven. El uniforme deja visibles otros detalles, como el tatuaje que la joven porta en su seno derecho.

    (Abajo en spoiler, aspecto fisico de mi PJ)

    Spoiler:

    Rasgos psicológicos:

    Riven es una joven de carácter serio, paciente y pacifico. Es bastante mas contenida, reservada y calmada que la mayoría de hollow que habitan en el Hueco Mundo. Aunque pocas veces se deja llevar por la ira, cuando lo hace deja salir su lado mas violento y sangriento, capaz de pelear hasta la muerte. Aun asi, en el fondo Riven es una joven simpatica, bella y amable, sobretodo con sus compañeros, lo que le da un toque mas humano. A veces, su carácter también es un tanto comico y extraño (sin dejar de lado su seriedad), siendo capaz incluso de relacionarse normalmente con otras razas sin importar que sean enemigas, a excepción de los shinigamis, lo cuales Riven alberga a ellos un odio profundo e inimaginable, por causas que solo su pasado es capaz de explicar.
    Otro dos de los rasgos psicológicos de Riven mas remarcados es su increíble paciencia que muy raras veces acaba perdiendo, y también su aprecio por sus fracciones, los cuales trata de defender de todo peligro, incluso arriesgando su vida propia.


    Historia:

    Riven fue criada y cuidada por su padre desde el dia en que nacio hasta los 6 años en la casa de campo de su padre. Desde entonces, Riven desde una temprana edad ayudaba a su padre a recoger las cosechas, plantar, regar y en casi todo tipo de tareas de cultivo. Aparte, llego a conocer a la zampakutou de su padre, Etro, la cual Riven heredaría algún dia, dado que esa zampakutou era un legado de la familia del padre de Riven. Riven no llego nunca a conocer a su madre, dado que esta falleció pocos segundos después de dar a luz. Solo supo algunas cosas de ella por su padre, como su nombre (cosa que ni siquiera recuerda en su actual vida como arrancar) y que era una joven que, a pesar de que su corazón estaba lleno de maldad y oscuridad, el padre de Riven puso sentir en ella un atisbo de luz y bondad.

    Cuando Riven cumplió los 6 años, unos pocos días después, se llevo la trágica sorpresa de que su padre acabo herido de gravedad por un hollow, que apareció casi de súbito en la casa de campo, queriendo este devorar el alma de su padre. Un shinigami trato de matar a aquel hollow, lo consiguió pero dejo en medio del desastre a su padre malherido, el cual poco después murió, y a Riven en la intemperie, mientras aquel shinigami huia vencido por su propio miedo interior.

    Riven acabo viviendo en un orfanato, donde no le fue demasiado bien al principio. Sin embargo, todo aquello empezó a mejorar cuando conoció a una chica de su misma edad y a su supuesto ``primer amor´´, con los cuales empezó a sentirse de nuevo como en casa. Hasta el dia en que cometió uno de los peores errores de su vida. Cuando tenia 12 años, se marcho del orfanato con su amiga para acudir a la panadería mas cercana y robar diversos alimentos, dado que la dueña del orfanato apenas les daba de comer la mayoría de días. El robo se cumplió con éxito, pero la amiga de Riven falleció asesinada por un hambriento hollow que les asalto en un callejón oscuro, de regreso a su orfanato. Riven fue juzgada como culpable por dicho asesinato, viviendo a partir de ahí en un centro internado de menores, donde perdería allí la poca inocencia que quedaba en el corazón de la joven.

    Vivio allí desde los 12 años hasta los 18 años. Justo 3 dias antes de cumplir los 19, a Riven le asaltaron un par de chicas mayores que ella, acusadas de delitos como asesinato o robo. Le asaltaron en su cuarto y le agredieron violentamente, a lo cual Riven respondió huyendo a la cocina del centro, cogió un enorme machete de este y arremetió a sangre fría contra las jóvenes, hiriéndolas de gravedad a ambas. Riven fue juzgada por aquel delito con dos opciones, morir a manos de la silla eléctrica o servir a su patria en la guerra. Riven decidió que merecía morir de una manera mas honorable que sentada en una estúpida silla y morir bajo una electrocutacion (según sus palabras) asi que se decanto por la guerra.

    En la única guerra que llego a tener, no se atrevió a matar ni a una sola persona. Riven veía la guerra como un enfrentamiento sin sentido alguno. Matanza por todas partes tan solo por estúpidos motivos, como por poseer una zona en concreto de un país por ejemplo. Lo único que hizo fue esconderse y esperar a que todo pasara. Tras 3 dias de guerra, Riven cumplió los 19 y su ``regalo de cumpleaños´´ no fue para nada agradable. Salio de su escondite para encontrarse con un campo de batalla desierto, donde solo encontró muerte por doquier. Se instalo un poco lejos de ese vasto lugar y encendio una hoguera para apaciguar las pocas esperanzas de vida que le quedaban. Poco después, un hollow apareció frente a ella. Totalmente furiosa, Riven se acerco sin miedo alguno a aquel hollow para mirarle de frente mientras varios insultos y frases sin esperanza alguna salian de su boca. Trato de cerrar los ojos y pensar en todo las cosas buenas que habían sucedido en su vida, antes de ser devorada intencionadamente por aquel hollow, convirtiéndose en una mas de ellos.

    Ya no le quedaba nada por lo que luchar.

    Ahora Riven permanece en Hueco Mundo, con nuevos compañeros y aliados y nuevos objetivos en mente por cumplir, y como no, entre todos ellos, alberga el que todos los hollows esperan algún dia de sus vidas, la destrucion de la Sociedad de Almas.


    Última edición por Riven Izumi el Miér Mar 13, 2013 9:42 pm, editado 5 veces


    _________________




    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Nov 25, 2012 1:34 am

    Me podrian confirmar si tengo bien la ficha de mi personaje, o de si tengo algo mal poder rectificarlo?

    Invitado
    Invitado

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 1:36 am

    espera a Joako,

    creo que esta vien, con las nuevas reglas,
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Nov 25, 2012 1:45 am

    Ficha aceptada!
    ahora te toa hacer la de tu zampkutou!


    _________________
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Riven Izumi el Miér Mar 13, 2013 9:42 pm

    Ficha editada.

    Con permiso de: @Joako


    _________________




    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Tite Kubo el Lun Mar 18, 2013 1:20 am

    Bueno si nos encontramos en rol, tendria que examinar ese tatuaje del pecho mas de cerca XD(por cierto cool dibujo geco)

    Ficha aceptada


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Riven Izumi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:45 am