BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Fullbring de Suitaru

    Comparte
    avatar
    Suitaru
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 111

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Suitaru el Vie Nov 16, 2012 3:53 pm

    Poder Ryoka - Primera forma del Fullbring - Cadenas de la Penitencia


    Forma del fullbring: inicialmente el fullbring se muestra tan solo como una pulsera alrededor de una de las muñecas de su portador. Esta pulsera es extremadamente simple, siendo formada por pequeños eslavones metalicos (concretamente, diez eslavones) de un color plateado muy puro y brillante, capaz de reflejar el color del reiatsu del usuario cuando este lo desprende. La pulsera es extremadamente ligera y en referencia al peso que sienta su usuario siempre lo será.

    Moldeabilidad (Pasiva): la habilidad pasiva de este fullbring es su completa modificación física. Cuando el usuario se desabrocha la pulsera y forma una pequeña cadena de eslavones (recta) adquiere la capacidad para poder modificar cualquier característica física que posea el arma (ya poseía este poder antes, desde el principio, pero no resultaría muy correcto usarlo cuando la pulsera aún está enrrollada). Este poder da un gran abanico de posibilidades, como el cambio de forma del arma a cualquier otro tipo de objeto o utensilio, el aumento de tamaño/longitud (esto es algo que siempre ocurre (o casi siempre) nada más quitar la pulsera, que se convierte en una cadena normal y corriente de 1.50 de largo y 10 kilógramos de peso total (un peso que notaría el enemigo si la sujetara, pero que para el usuario es inexistente, para él sigue siendo tan ligera como la pequeña pulsera), aumentar el peso del arma... el único requisito es que el arma siempre debe estar formada por metal. Normalmente los poderes de esta habilidad pasiva no se ven afectados por el Poder Ofensivo del usuario, ya que no influye en nada, siendo la longitud máxima (y el tamaño) y el peso definidas desde un primer momento: la cadena (o cualquier otra arma) puede llegar alargarse hasta un máximo de 50 metros y tener cinco metros de altura y anchura. El peso máximo queda estipulado en los 500 kilógramos. Costo de reiatsu: 15.

    Viperina metálica: esta técnica del arma se basa en una habilidad de reacción. El requerimiento de la activación de esta es el lanzamiento del arma. Cuando una parte del arma siquiera roza cualquier cuerpo u objeto y el usuario de esta lo desea, la cadena pasará a enrrollarse a una velocidad estrepitosa alrededor del miembro golpeado, pudiendo atraparlo por completo en menos de un segundo. Una vez atrapado el miembro empezará a ejercer presión sobre el, de tal modo que pueda llegar a destrozarlo, romperlo o cortarlo (la fuerza con la que lo haces se ve indicada en la misma variable que la fuerza de lanzamiento y desplazamiento).Costo de reiatsu: 20.


    División espacial: esta técnica del arma se basa en una habilidad de modificación (de la propia arma). Requiere que el arma se encuentre en forma de cadena. Ante el deseo del usuario los diez eslavones de la cadena se dividen, quedando todos ellos separados. Seguidamente, estos, se limitan a quedar levitando en el aire, siendo controlados por el reiatsu y la mente del usuario y no por sus manos. Los eslavones podrán alargarse formando una nueva cadena cada uno por su parte, un total de diez cadenas. Esta habilidad se puede utilizar tanto cuando la cadena no está en movimiento como cuando si que lo está (se separarían diez eslavones de la cadena).Costo de reiatsu: 15.


    Poder Ryoka - Segunda Forma del Fullbring - Cadenas del alma


    2ª forma del Fullbring: existe un único cambio en el arma inicial. De improvisto el arma empieza a perder todo color y toda solidez, quedando en un principio en algo semejante a un vacío. Sin embargo, a continuación la misma forma que tenía el arma con anterioridad empieza a nacer formada por un nuevo elemento: reiatsu puro (no reiatsu del usuario, reiatsu puro del ambiente (expliquemos esto como si en el ambiente solo hubiera reiatsu, mas no es el mismo que el reiatsu de un usuario, ya que el reiatsu de un shinigami (por ejemplo) estaría formado tanto por el reiatsu (poder espiritual) como por su propia esencia añadida, haciéndolo diferente al reiatsu natural)). Este reiatsu se caracteriza por su brillo color cyan, brillante y bello.

    Composición de pureza (pasiva): Obviamente, al igual que en la primera forma de poder se podía modificar la composición física del metal al deseo de el usuario, en esta se puede modificar todo tipo de composición física del arma en su estado espiritual. Sin embargo, este no es el efecto de la habilidad pasiva adherida a la segunda forma de poder, si no que es la siguiente: esta habilidad pasiva se basa en el efecto que obtiene el arma al estar formada por reiatsu puro del ambiente. El arma, inicialmente y a primera vista, no tiene ninguna característica clara por su composición de reiatsu puro, solo el usuario conoce los totales poderes de esta característica. Para empezar, el poder espiritual puede ser tangible o intangible, según sea el deseo del usuario, por lo que puede atravesar elementos físicos o no ante su deseo. Mas lo que ocurre cuando la forma pura de este arma se enfrenta a otro tipo de ataque espiritual es diferente, independientemente de que se encuentre en su forma de tangibilidad o intangibilidad. El reiatsu puro SIEMPRE traspasará cualquier tipo de ataque espiritual. Esto se debe a que todo ataque espiritual, aunque no esté formado puramente por este tipo de reiatsu, siempre lo contiene en su interior, por lo que cuando entran en conflicto es como si se inmunizaran el uno del otro (ninguno de los dos recibiría daño del otro, simplemente se traspasarían). Mas esto no ocurriría del todo así. Efectivamente, el arma atravesaría todo tipo de ataque espiritual, mas al hacerlo adquiriría las características extras de este. Es decir, si el arma atravesara un Kidoh Raykoho se electrificaría. Para finalizar, solo cabe decir que a deseo propio, el usuario del arma puede imbuir (y después quitarlo cuando quiera) su arma con su propio reiatsu. El efecto que tendría esto es que se perderían las características del reiatsu puro, sería como un arma formada puramente por el reiatsu de su usuario. Esta acción también revertiría el elemento que haya absorvido el reiatsu puro al haber atravesado otro ataque espiritual (lo haría desaparecer).Costo de reiatsu: 20.


    Las hermanas gemelas: esta habilidad es considerada una técnica de apoyo para el combate. El requerimiento de su activación es el deseo del usuario. El proceso puede empezar en cualquier momento, estando el arma en movimiento o no. Inicialmente se observa el efecto como si el arma se clonara, quedando una parte de ella exactamente igual (sin ningún cambio ni aparente ni real) y la segunda viéndose como un vacío, tal y como se había visto el arma verdadera antes de la activación de la segunda forma de poder. En breves segundos, este vacío toma forma y se convierte en la cadena metálica de la primera forma de poder. Esta cadena es capaz de ser controlada semejantemente a como se usaba en la primera forma de poder, con todas sus técnicas y sin restricciones.Costo de reiatsu:20

    La hora del apocalipsis: esta habilidad es considerada una técnica puramente ofensiva. El requerimiento de esta técnica es el deseo de su usuario. Este, empieza a hondear su arma sobre su cabeza. Mientras lo hace, el arma absorve a una velocidad catastrófica partículas espirituales de su alrededor, de todo tipo de elementos, ataques, e incluso enemigos, reuniéndola toda en su interior. Este proceso puede tardar tanto como el propio usuario de la técnica desee, pero a más tiempo de carga mayor será el efecto de la técnica. Una vez se ha cargado lo suficiente se observa como el arma birlla con una tonalidad completamente nívea y brillante, deslumbrante. El usuario es capaz de descargar toda esa carga de reiatsu de un solo golpe, llevando efectos de características catástroficas y asoladoras, con una potencia destructora inhumana.Costo de reiatsu: 35.


    Última edición por Suitaru el Sáb Dic 08, 2012 12:41 am, editado 2 veces
    avatar
    Suitaru
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 111

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Suitaru el Sáb Nov 17, 2012 10:53 pm

    Mi Fullbring esta aceptado?
    Quisiera que me lo confirmaran porfavor. Very Happy
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Tite Kubo el Sáb Nov 17, 2012 11:30 pm

    jaja ya te habia escrito el mensaje,parece que no lo envie bien :/

    Bueno la segunda habilidad contiene dos tecnica pro asi decirlo,la de ser lansada a propulcion y la de envolverse en el enemigo,cuentan como dos,deberas dividirla.

    tambien la cuarta tecnicame parece exagerada o muy escesiva en fuerza


    _________________
    avatar
    Suitaru
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 111

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Suitaru el Lun Nov 19, 2012 8:07 pm

    Ya arregle la segunda, y quite la cuarta; luego pensare en otra habilidad.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Nov 20, 2012 12:04 am

    Ficha aceptada!


    _________________
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Tite Kubo el Vie Dic 07, 2012 4:55 pm

    Colocale el costo de reatsu y volvere a darle una evaluaciond e tus tecnicas!


    _________________
    avatar
    Suitaru
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 111

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Suitaru el Sáb Dic 08, 2012 12:42 am

    Listo, pasad a revisar cuando quieras.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Dic 09, 2012 7:16 pm

    tu fullbring esta bien balanceado y estan bien los costo de reatsus,pero me surgio una duda con la habilidad de la segunda cadena(alma) si dice que traspasa la tecnica del enemigo para asi poder cojer us propiedades,latecnica del enmigo seguiria de largo asia no? es decir te impactaria.


    _________________
    avatar
    Suitaru
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 111

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Suitaru el Lun Dic 10, 2012 7:15 pm

    Si, sigue hacia adelante.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Dic 11, 2012 1:45 am

    Ficha nuevamente aceptada


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Fullbring de Suitaru

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:47 am