BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    En el Aburrido Desierto...

    Comparte
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por § Madara el Jue Nov 15, 2012 8:22 pm



    Hueco mundo era asi de monotono y aburrido. En el momento en que salías de las instalaciones de la organización arrancar, todo se convertía en un eterno paraje de arena clara y pura. Alli se encontraba caminando Madara, en busca de una manera de deshaogarse, solía enfurecerse cuando las cosas iban mal. A pesar de que el arresto de su predecesor había significado su ascenso como fracción, nada de eso estaba planeado. Un sentimiento de furia y nerviosismo le había entrado al recordar el hecho de que su antecesor ya se Habia convertido en Espada.

    -De todas maneras, no puedo hacer nada que cambie esta situacion.

    Un hollow salió de la arena. A veces Madara se preguntaba que como una de esas basuras que no llegaban a la categoría de menos podían sobrevivir en aquel vasto desierto que se asemejaba a una jungla, si no comías, eras comido, era simple. Los hollows muchas veces no eran precisamente listos, a pesar de que un arrancar superaba el nivel de estos de una manera abismal, estos no los reconocían como sus amos, y se dignaban a atacarles.

    Este era uno de aquellos monstruos. Bajó su brazo de gran tamaño con intención de aplastar al arrancar, pero antes de que su brazo llegara a tocarle, el hollow salió volando por el aire como si una corriente de viento se lo hubiera llevado. Madara se acercó tranquilamente a el, llevando su mano al mango de su katana. Cuando el monstruo enmascarado se levantó, de un rápido movimiento Madara desenvainó su arma, partiendo la mascara de aquel monstruo por la mitad, y reduciendolo a un cadaver que se fundía con la arena.

    -Escoria...

    Aquel monstruo no era otra cosa que eso, escoria, y la mayoría de los habitantes de hueco mundo también. Muchos de ellos no servían para hacer nada, ni siquiera obedecían las ordenes de los arrancars, sus superiores naturales, eran simplemente prescindibles y por lo tanto, Madara no veía inconveniente en acabar con sus tristes vidas.

    Pero, si había algo mas prescindible aun que los hollows y los molestos shinigamis, era la raza humana. Eran la causa de todos sus problemas, eran los unicos seres que Madara odiaba con todo su ser y por los que alguna vez había perdido sus estribos, algo extremadamente raro en el. Los humanos... si por el fuera, destruiría el mundo humano y con el todos sus habitantes, pero entraban alli los shinigamis, que se esforzaban en proteger a esos seres inmundos.

    -Simplemente inexplicable..


    Invitado
    Invitado

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 11:53 pm

    Geco sale de la arena, y ve la escena y escucha las palabras y se dirige al arrancar

    Geco: ¿que tiene de inexplicable? ni la fuerza ni el Riatsu, le va a decir a alguien sano que puede o no hacer.

    geco coloca sus brazos de forma tal de que parezca de que su chaleco de fuerza esta "ajustado"

    Geco: aunque la posibilidad de morir es un precio alto, la recompensa vale la pena



    Invitado
    Invitado

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 11:57 pm

    el arrancar se fue y me dejo hablando solo.
    me retiro
    avatar
    Shonell
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 57
    Edad : 40
    Localización : Barcelona

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Shonell el Miér Nov 21, 2012 8:30 pm

    Caminaba tranquilo como siempre, por el basto desierto, cuando observo una figura en la lontananza, su poder por lo que pudo observar era muy similar al que hacia unos días se había encontrado en el bosque y eso le hizo pensar por que, ahora salían todos de sus escondite, y lo mas importante que debía de hacer para convertirse en uno de ellos.

    La verdad es que aun no sabia del todo la respuesta, pero lo importante era sobrevivir, seguro que si lo hacia muchas de esas dudas serian resueltas y con ello, conseguiría lo que mas ansiaba convertirse en el amo de todo aquello.

    Se acerco con mucho cuidado a la figura, deseaba saber mas de ellas, aprender de ellas, observarlas, como si fueras su cuidador, ver sus motivaciones, y también sus tácticas, y ese era el mejor lugar, pues los hollows mas estúpidos les seguían atacando...

    Uno intento atacarme por la espalda, pobre iluso, fue devorado tan rápido como apareció, pero no dije nada, no se lo merecía, nadie merecía de momento de mi lastima, solo era alimento y con el alimento no se habla ni se juega.

    Esperaba que eso no delatara su posición, seguro que lo había echo, por ello se enterró de nuevo, y solo salían a la superficie sus ojos, era mejor estar tranquilo, pero poder ver que no morir, en el intento.

    Invitado
    Invitado

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:46 am

    Geco llega por una garganta.

    sale mira alrededor.

    Geco: ¡¡¡hay alguien aquí con la capacidad mentar para hablar!!!

    UN Hollou: Hooo.
    y se dirige asía Geco

    Geco: eso es un no?
    Geco habré una garganta bajo del Hollou y el Hollou se cae
    avatar
    Shonell
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 57
    Edad : 40
    Localización : Barcelona

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Shonell el Jue Nov 22, 2012 10:00 am

    Estaba quieto y medio tapado por la arena, cuando observo a un nuevo individuo, parecía diferente al otro, incluso mas animal. Este segundo ser, gritaba mas y parecía nervioso, era mejor seguir a los dos des de lontananza, era mejor pasar inadvertido en estos momentos, uno era complicado pero dos imposible.

    Esperaba que no se fijaran en el, pues por muy oculto que estuviera era mejor estar tranquilo e inmóvil, pues el mas sutil movimiento podría desenmascarar su posición y eso no era bueno para el.

    La idea era vigilarlos conocer su poder y entonces aprender como ser mejores que el, y superarlos, no era sencillo.

    Invitado
    Invitado

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 5:47 pm

    Geco: no nadie? bue a la antigua
    Geco se va caminando en linea recta con sonida
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por § Madara el Jue Nov 22, 2012 7:13 pm



    - Viendo a 1 Hollows y a 1 arrancar Veo que el arrancar se va y vuelve Predecididamente decide Irse en forma recta hacia no se donde Haciendo sonido

    Cuando De repente

    Una ráfaga rojiza salio disparada desde de mi boca a un lado de aquel arrancar que se Iva caminando en forma recta, Mi ataque no solo elevo la arena sino destruyo escombros como si no valieran nada, obligando a el hollows a alejarse más aun, llamando la atención de la lejanía y equiparando por un breve instante el fulgor de la luna. Esas marcas de energía que desprendía aquel Ser Indicaba que Mi ataque no Habia sido queriendo que tan sol queria llamar la atencion de quel arrancar - Luego de esto me Acerco hacia Los Hollow y veo que todos los hollow se esconden bajo tierra ,pero queda 1 en la tierra Al ver al Hollow me acerco y lo toco y se me dio a entender una gran explosión energética dentro de su cuerpo,donde todo ese poder espiritual reprimido que no queria ser liberado terminaría por destruir su nueva carcasa.


    Veo que estas Por Pasar a un Nuevo Nivel Mi querido Prodigio Tu reiatsu tiene un Nivel unico tu Puedes cambiar el Hueco Mundo , Unete a mi cuando llegues a tal Nivel "ARRANCAR" - Le dije al hollow con esperanzas a unirse conmigo

    Los ojos de Ulquiorra miraron impávidos a aquel sin dejar de expresar esa Sorprendiodidad de un ser superior aun a pesar de que los niveles de poder estaban prácticamente desigualados, de no ser por la inestabilidad que aun tenía aquella criatura por no poder controlar aun su nuevo cuerpo.

    Altiva sonrisa se formóaron en Mis labios de manera elegante y poco visible antes de que sus orbes fueran cerrados y su cabeza recargada en su puño derecho en una muestra de real pereza - Es un lujo que solo la realeza y los fuertes poseen...en mi caso es una característica natural, incluso podría decirse que mi instinto - La presuntuosa voz de aquel ente simplemente resonaba en los alrededores con un aire de grandeza inigualable, como si fuera un monarca hablando en la sala de su castillo, el eco de su fornido tono y La electricidad de su espíritu solo hacía que algunos hollows asomaran por curiosidad, Sin embargo estos quedaban limitados a acercarse más debido al miedo de ser consumidos por la arrogancia de aquel desenmascarado.

    De la nada los rubíes que tenía por ojos se abrieron nuevamente con un tono mucho menos severo, como si en vez de ver a un extraño estuviera viendo a otro noble, su actitud había pasado de ser superior a ser más diplomática. El cambio tan drástico había sido causado por el nuevo tono de aquel hollow y por esa mirada tan penetrante que no podía evitar descargar sobre La fraccion Ulquiorra. El tenía esa misma arrogancia que a él tanto le caracterizaba, no era como otros Hollow que simplemente tenían instinto de supervivencia desesperado, el tenía otra cosa... más clase... más nobleza. No pudo evitar evocar un recuerdo de sus tiempos como humano, en que varias veces se había topado con Hombres de carácter fuerte en las tantas fiestas de la corte prusiana. Estos Hombres no carecían de modales ni elegancia, y siempre mostraron una belleza única pero en sus adentros tenían una fortaleza dedicada a apoyar a los hombres en la constante guerra contra Francia.

    - Jhm... nada mal. ¿Cuál es tu nombre? - Cuestionó finalmente mientras sus pies eran estirados para después cruzarse entre ellos dejándolo aplastarse cómodamente en la arena del desierto
    no como quien no teme a ser molestado y prefiere darse su propio gusto a complacer la vista de los demás..

    avatar
    Shonell
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 57
    Edad : 40
    Localización : Barcelona

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Shonell el Jue Nov 22, 2012 7:33 pm

    Shonell miro todo lo que en ese momento había acontecido, estaba algo contrariado, pues acababa de ver un gran poder, pero esperaba que no fuera a por el, la verdad es que no quería enfrentarse con un tipo así, pues sabia que iba a perder, y eso ahora no era bueno del todo.

    Cuando vio que el tipo se iba acercando trago lo que se podría llamar saliva y ni se movió, pero vio que le hablo, pues no deseaba matarlo, pero pensó por que todo el mundo le habla igual, por que todo el mundo va de superior, el poder no lo es todo.

    - Bien, por que todos me tratáis igual, que si soy especial, que si queréis que me una a vosotros... es fácil, quiero superaros, ser mejor que vosotros, llegar a ser vuestro líder, o mejor aun, vuestro amo.

    Después sonrió un poco observando aquellos ojos rojos, y se bajo un poco las extrañas gafas que llevaba, dejando ver también unos ojos rojos como las llamas del infierno.

    - Ahora mi nombre es Shonell, da igual cual fue mi nombre, lo importante es lo que soy ahora y lo que llegare a ser.

    Respiro profundo y siguió hablando.

    - Imagino que tu igual como otros, eres uno de los que mandan por aquí, no? Y dime, no os encontráis solos todos aquí? La verdad es que siento pena por vosotros, tan poderosos y nadie para acatar vuestras ordenes...
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por § Madara el Sáb Nov 24, 2012 12:52 am



    Viendo al Hollow Tenso por mi cercania a el pero cuando lo toco si ansias de matarlo veo que se tranquiliza y Escucho que me dice:

    - Bien, por que todos me tratáis igual, que si soy especial, que si queréis que me una a vosotros... es fácil, quiero superaros, ser mejor que vosotros, llegar a ser vuestro líder, o mejor aun, vuestro amo.

    Que Hollow tan Inteligente me dije a mi mismo ,tiene el Mismo caracter que yo Llegara a ser mas que yo si se lo propone.Pero Rapidamente me reproche no es hora de ponerse sentimental y me acorde que tenia que hacer una ataque en el Mundo Humano , Bueno despidete de el.
    Cuando de repentemente veo que se Baja sus extrañas gafas y veo que detras de esos ojos Hay 2 infiernos incediados y me sonrie levemente y me acuerdo como si hubiera sido ayer pero ya Habian pasado 50 años de ese suceso extraño que para mi que prefiero no contarlo..


    - Tuve tus Mismos ojos pero Los eh perdido por llegar a un poder mayor que el tuyo

    Al decirle esto cierros mis ojos y le muestro mi verdaderos ojos y utiliso "OJO ELECTRICO"
    Al Mostrale mis ojos electrico empiezo a leer todos su movimientos y escucho que me dice:


    - Ahora mi nombre es Shonell, da igual cual fue mi nombre, lo importante es lo que soy ahora y lo que llegare a ser.

    Al escuchar esto me empese a reir interiormente y hablarme interiormente veo que tiene un camino decidido pero aun es debil detectando su reiatsu con mis cautivadores ojos , debo irme rapido si no no llegare.

    - ja con que te llamas shonell muy lindo nombre yo me llamo ulquiorra y soy la 1er fraccion de la 6ta Espada

    Cuando de repente veo con mis ojos especiales que aquel ser Respira y sigue Hablando y me dice:

    - Imagino que tu igual como otros, eres uno de los que mandan por aquí, no? Y dime, no os encontráis solos todos aquí? La verdad es que siento pena por vosotros, tan poderosos y nadie para acatar vuestras ordenes...

    Al escuchar esto se me hace agua mis pensamientos y me acuerdo cuando estaba en su nivel,lo Unico que sabia Hacer era Mandar y matar hasta que encontre la manera de como crecer por mi solo al pensar esto empeze a Hablar, y me dije al terminar mi frase Me ire

    - Yo no Mando Yo sirvo a mis superiores y me alimento.Ya se que estoy listo Para dirijir pero todo va de acuerdo a mis tiempo, No sientas Penas por vos porque cuando llegues a ser espada No podras hacer nada por ellos ya que te querran atacar y se returgiran en sus cadaveres por miedo a ti
    pero si tu puedes cambiar eso dominaras el HM tu puedes cambiarlo
    Nos veremos Pronto yo me ire a Peliar si quieres venir conmigo ven

    si es que ¿ estas listo ? Para Cazar , Te encontraras con cosa que no podras escapar


    y le volvi a preguntar :

    -¿Estas Listo?

    Al decir esas Palabras Abro 1 Garaganta y me voy al Mundo Humano pero dejando la garaganta abierta aproposito en tiempo de respuesta de lo que dije.



    Contenido patrocinado

    Re: En el Aburrido Desierto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:40 am