BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Master

    Comparte
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Ficha de Master

    Mensaje por MasterofChaox el Miér Nov 14, 2012 7:05 pm

    Nombre: Master

    Nombre del fullbringer:dāku aisudansu (Danza del hielo oscuro)

    Colore reiatsu: Negro

    Descrpción física: Master, tiene 185 cm de altura y 63 kg de peso, tiene 26 años. Tiene el pelo corto de color marrón, los ojos son azules, pero están ocultos por unas gafas de sol. Tiene un físico aceptable, muestra de su entrenamiento para muscúlo. En cuanto a vestimenta se refiere, lleva una chaqueta negra y debajo la camisa blanca regalo de su ex-novia. Lleva un anillo de bodas que le permite canalizar energía.
    Spoiler:

    Descripción psicológica: Master posee una personalidad mas bien introvertida, no suele hablar con gente que no conoce bien, y con los amigos sigue siendo reservado. Por su vestimenta la gente lo confunde con un pervertido, pero en realidad el pobre es un madao que se quedó sin nada. Algunas veces suelen darle traumas por su pasado, y padece esquizofrenia si canaliza demasiada energía. Aunque su mente no esté bien, cuando un amigo está en peligro siempre intenta ayudarlo aunque tengan todas las de perder.

    Historia: Master pasó su infancia ,desde su nacimiento hasta los 13 años, en un monasterio entrenando las grandes artes del combate con espada, su maestro y tutor cuidaba de él y le contaba historias sobre una antigua guerra que había enfrentado a segadores de almas (shinigamis) contra los quincys. Master se impresionaba con esas historias y soñaba con ser algún día un shinigami de prestigio. Una noche de frio, Master acudió a la casa de su maestro, cuando legó allí, un hombre encapuchado estaba masacrando a todos los monjes, Master recogió un cuchillo e apuñalo al misterioso hombre, cuando cayó en sus brazos le quito la capucha y descubrió que al que había sesinado era su maestro. Master escapó rápidamente de allí, paso 3 años viviendo en las cloacas de la ciudad escapando de los policias que le buscaban ya que era el último superviviente y necesitaban respuestas. Un dia Master conoció una chica pobre igual que él que vivía con sus padres, se quedó prendado de ella. Salieron juntos durante 7 años, hasta que un día Master decidió pedir su mano en matrimonio, pero cuando eso pasó, la chica de sus sueños le dijo que no porque su padre le había preparado una boda con un aristócrata rico de la zona. Master montado en cólera fue a matar al señor rico que le había robado a la novia, cuando llegó a su casa mató a todo el mundo allí presenté y le volvió a pasar lo mismo del a otra vez, un cuerpo muerto cayó en sus brazos, era su novia, la había matado sin darse cuenta. Master no pudo aceptar esto y comenzó a pensar que todo lo sucedido lo había cometido otra persona y que el solo era una victima, inutilmente buscó por el mundo al "asesino" de sus seres querido sin darse cuenta de que era él. Pasado unos años llegó a la casa donde se había criado y donde rememoro todo lo que había pasado por su infancia, sus prácticas de lucha y la muerte de todos los mojes del lugar. En ese momento se dió cuenta de que el era el asesino y comenzó a llorar. Repentinamente su anillo, regalo de su maestro y que iba a usar como anillo de bodas, comenzó a brillar y todo lo que había alrededor de Master desapareció y se vio a sí mismo de pequeño entrenado y jugando. Miró fijamente al anillo se concentró un poco y canalizó energía de su espacio vital, y el tiempo se detuvo. Master pensó que se había vuelto loco, pero lo que veía era verdad, había conseguido controlar el espacio y el tiempo, había vuelto al pasado. Pero en ese instante Master se desmayó, cuando despertó estaba en una sala con otras personas que le dijeron que era especial y que lo que tenía en las manos era un Fullbring, le explicaron que era. master decidió entonces no alterar el pasado y luchar al lado de sus nuevos camaradas.


    Última edición por MasterofChaox el Jue Nov 29, 2012 7:03 pm, editado 3 veces
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Master

    Mensaje por Tite Kubo el Miér Nov 14, 2012 10:34 pm

    Bueno primeramente deberas dividir esta ficha en dos una de eprsonaje y sus rasgos hasta donde dice historia y otra de la habilidad,la de la habilidad la colocaras en la zona de zampakutous,
    debes especificar directamente en que objeto usas el fullbring
    OBjeto del fullbring:
    Nombre del fullbring:
    Aspecto del fullbring al liberarlo:
    HAbilidades:
    con respecto a eso,tengo dudas con la primera habilidad y la ultima,la primera habilidad dice que paralisa lo que esta a tu alrededor por 5 segundos,pero no puedes alterar la materia es decir que no le puedes hacer daño al enemigo o romper algo cerca,y con esto tambien que tanto radiod e metros alcansa esta tecnica?

    y con la ultima a habrir y desplasarte por diferentes planos te refieres a viajar por interiores de objetos fisico o abrir diferentes dimensiones?


    _________________
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: Ficha de Master

    Mensaje por MasterofChaox el Miér Nov 14, 2012 10:41 pm

    Bueno entonces edito y aqui solo pongo caracteristicas del personaje, y en zanpakutous pongo las habilidades del Fullbring no?

    Respecto a tus dudas, la primera habilidad para el tiempo en todo el mundo, y en cuanto a lo de no alterar la materia es como tu dices. No puede ni atacr ni tocar objetos solo desplazarse para tender emboscadas o escapar.

    Y la ultima me refiero a abrir diferentes dimensiones y desplazarme por ellas para que no me pillen.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Master

    Mensaje por Tite Kubo el Miér Nov 14, 2012 11:22 pm

    esta ficha esta aceptada ahora chequeare la otra!


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Master

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 7:25 am