BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Comparte
    avatar
    Rukia π
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 985
    Edad : 20

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por Rukia π el Jue Nov 08, 2012 3:26 pm

    Zangetsu

    Portadora: Rukia

    color de reiatsu: negro rojizo

    Frase de liberación shikai: zangetsu!

    Zampakutou normal: una katana de un tamaño enorme, con un cordel de color azul (según el anime) en la punta del mango el cual era de color rojo oscuro y la guardia tenía la forma de un rectángulo con las esquinas recortadas el cual estaba adornado sobre su base con unas líneas onduladas.

    Shikai: Zangetsu

    Zangetsu (斬月, es decir, Luna cortante).

    La forma de Zangetsu activada, que acompañará ya siempre a Rukia, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco.
    Segunda forma shikai mejorada: a pesar de mantener casi por completo su anterior apariencia, se pueden observar algunas diferencias, tales como que ahora si que presenta un tsuka color negro, en lugar de estar cubierto por vendas, además de tener una pequeña cadena colgando de su extremo, similar a Tensa Zangetsu.

    También ha variado algo la forma de la hoja, ya que, aunque presenta las mismas medidas desproporcionadas de Zangetsu, tiene una forma ligeramente distinta, al presentar un gran angulo,tanto al comienzo de la hoja cortante, como en el extremo de la zona roma de la hoja, y de ser la base de la hoja algo más curva.

    Habilidad Shikai: Se concentra en las habilidades cuerpo a cuerpo del portador. Ademas, es capaz de concentrar la energía espiritual en el borde de la espada, a fin de lograr un golpe más optimo.

    Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, llamada:

    Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo):que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Un solo golpe de esta técnica puede dispersar una tormenta entera.

    Zangetsu:3faf:


    Tensa zangetsu

    Bankai: Tensa Zangetsu

    Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana cuya hoja es completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones de la forma sellada y del shikai ,ya que incluso tiene un tsuba en forma del kanji de "completa" (卍, ban) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena negra la cual cuelga de la punta. Junto con la transformación de su Zanpakutō,las ropas de Rukia también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu, parte de este abrigo (Shihakusho)

    Evolución del bankai:
    Ahora la cadena de Tensa Zangetsu se ha vuelto más larga y está enrollada a su brazo derecho y su mano lleva en lugar del tsuba, un guante negro; además, la guardia de su Zanpakutō ha aumentado de tamaño.
    La forma de Katana que Tensa Zangetsu tenía anteriormente se ve modificada al mostrarsenos sobre la superficie de la hoja unos segmentos filosos sobre su parte roma.

    Habilidad bankai
    la forma final de la Zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimír su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su velocidad.

    Getsuga Tenshō Aumentado: También experimenta un cambio en el Getsuga Tenshō, el cual sufre una variación llamada Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra)
    Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro.

    Velocidad mejorada(usando el Shunpo ) : Rukia toma todo el poder de su Bankai y lo comprime en una forma condensada,entonces utiliza el poder del Bankai para llevar a cabo un combate de alta velocidad. Su nueva velocidad es tan grande, que también aumenta su shunpo y le permite crear docenas de imágenes consecutivas para confundir a su oponente.

    Duración: Por otra parte, el hecho de que toda su energia es "Comprimida" Significa que el uso de su Bankai no agota el poder espiritual tanto como otros bankais desde el punto de activación lo que le permite utilizar Tensa Zangetsu con una duración mas larga que cualquier usuario con un nivel de tipo bankai.

    Saigo no Getsuga Tenshō(最後の月牙天衝 "Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo" ): Es la habilidad final de Zangetsu.
    En este estado, la mísma Rukia se convierte en Getsuga, por lo que su cuerpo cambia considerablemente su fisionomía. Su pelo se vuelve negro y se alarga abruptamente, y todo el cuerpo, de la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho de Rukia donde sostenía a Tensa Zangetsu adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Hasta el momento, no se han visto la plenitud de sus habilidades más allá de un estallído gigantesco de reiatsu negro. Solo se puede utilizar una vez en la batalla)

    Mugetsu (無月, Cielo sin Luna ): Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Esta tecnica solo se puede utilizar una vez en la batalla y despues no podra utilizar ninguna mas.








    Última edición por Rukia Hakuhime el Sáb Nov 10, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por zafeti el Jue Nov 08, 2012 3:35 pm

    Rukia, creo que el Mugetsu y la tercera liberación no esta permitida.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por Tite Kubo el Jue Nov 08, 2012 11:15 pm

    jajaja pense que ya habias echo tu ficha XD,bueno te puedo decir que al shika le puedes añadir otras habilidades,claro que sean caracteriscias de zangetsu ya sabes de que hablo,en cuanto al bankai,el estado de que su cuerpo se cubre en una capa de fuego negro,no se permitiria como evolucion del bankai,mas si como una habilidad en la que solo se pueda usar en un minimo de turno y debes distinguir que consigue hacer diferente tu lucha y hablidad mientras sua esa tecnica,con lo del mugetsu igual no se te aceptaria igual que el anime,pero si como otro tipo de getsuga tenshou,tu getsuga tenshou en bankai es azul ya que no tienes poderes hollow, y el mugetsu lo usarias estilo negro al maximo.


    _________________
    avatar
    Rukia π
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 985
    Edad : 20

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por Rukia π el Dom Nov 11, 2012 3:02 am

    Listo! Ya ?
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por Tite Kubo el Lun Nov 12, 2012 2:42 pm

    Bueno ya esta listo
    la ultima tecnica la puedes usar mas de una vez,no sera d etan remate como el anime
    y en la penultima tu zampkutou no desaparecera

    me imagino a rukia con el traje de ichigo XD
    Depues de eso
    la ficha esta aceptada


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Zangetsu.//Zampakutou de Rukia//

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:21 pm