BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Comparte
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por zafeti el Sáb Nov 03, 2012 2:37 am

    -Bueno, el Capitán General me dio la misión de ir a observar cuan prometedores son estos auto llamados "Fullbring", así que espero toparme con alguna... Pero antes que eso... ¿Como me meto aquí adentro??.-Pronuncio mientras trato de meterme a un gigai.

    Caminando por la ciudad de Karakura, ya dentro del Gigai, me cruzo con una chica, la cual salia del hospital. Lo extraño de esta chica es que sentía una presión importante proviniendo de ella.

    -Hola!.-Grito corriendo hacia ella, lo cual no fue una idea muy inteligente, porque me pego una fuerte patada en la cara.

    -¿Eres shiningami o un pervertido?.-Dijo, con una sonrisa en su rostro.

    -Que sádica eres.-Le digo parándome-Tienes pinta de ser fuerte, ¿te molestaría si hacemos algún duelo?.

    -Bueno, parece interesante... Sígueme.-Me dice mientras camina en dirección al sur de la ciudad.

    -Ya llegamos.-Dice.

    -Déjame condicionarme.-Digo mientras me voy quitando el gigai y agarro mi zampakutou.

    Doy media vuelta para verla a la cara.

    -Voy utilizar mi zampakutou, si es que no te molesta.-Comento mientras la miro.-Ah, por cierto, te pido que no utilices el Bringer Light, y yo no usare Shunpo, de esta manera, el entrenamiento sera más largo y reñido.

    Dicho esto, me voy a la otra punta y decido hacer mis movimientos.

    Empiezo a correr hacia ella y a mitad de camino grito: "Bakudõ Nro. 21: Sekienton", cubierto por la nube roja, cambio mi rumbo y decido atacarla desde su flanco derecho. Ya desde su derecha procedo a hacer 3 movimientos:

    -El primero: Patada a la rodilla, desde su parte posterior, para que el damnificado pierda el equilibrio y se caiga hacia atrás.

    -El segundo: Movimiento ascendente con la funda de mi espada, que si diera en el blanco, afectaría su brazo derecho, el área de su codo para ser mas exactos.

    -El tercero: Movimiento descendente a la altura de su pecho, ya que este esquivar un ataque aquí, es más difícil.


    /// Jaiz, como veras, te ataque. Tu "función es defenderte o esquivar mis ataques y realizar un contra ataque. ///

    avatar
    Jaizmar10
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 967
    Edad : 18
    Localización : En clases

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por Jaizmar10 el Dom Nov 04, 2012 12:54 am

    Mi versión inicial
    Iba saliendo del Hospital de Karakura, cuando me encontre con un extraño sujeto que se dirigia hacia mi. Como acto de reflejo e instinto, le dí una patada en el rostro que lo tomo de sorpresa haciendolo caer al piso.

    ¿Eres un Shinigami o un pervertido?– Comente con una sonrisa en mi rostro.

    Que sádica eres.– Me dijo mientras se ponía de pie.– Tienes pinta de ser fuerte, ¿te molestaría si hacemos algún duelo?.

    Bueno, parece interesante... Sígueme.– Le dije de forma neutral mientras camina en dirección al sur de la ciudad.–

    Ya llegamos.– Dije.

    Déjame condicionarme.– Dijo mientras se iba quitando el gigai y tomaba su zampakutou.

    Dio media vuelta para verme de frente.

    Voy utilizar mi zampakutou, si es que no te molesta.– Comentó mirandome fija,ente, mientras yo asentí.–Ah, por cierto, te pido que no utilices el Bringer Light, y yo no usare Shunpo, de esta manera, el entrenamiento sera más largo y reñido.

    Dicho esto, se fue al otro extremo del campo de batalla y decidio comenzar el duelo.

    Contrataque inicial.
    Mi oponente comenzó a correr hacia ella y a mitad de camino gritó: "Bakudõ Nro. 21: Sekienton", y fue cubierto por una nube roja que lo cubrio por completo dandole la oportunidad de cambiar su rumbo mientras yo permanecia quieta en mi lugar y decidio atacarme desde mi flanco derecho. Mantuve mi posición esperando para ver cuales serian sus ataques y realizar los propios.

    Ya desde mi derecha procedio a hacer 3 movimientos para atacarme.

    Primero se decidio a atacarme dandome una patada en mi rodilla desde mi parte posterior haciendo que mi cuerpo cayera hacia atrás pero que logre ponerme de levantarme agilmente usando mis pies para impulsarme y dejar que toda mi peso descansara en mis manos, para luego dar un voltereta hacia atrás antes de que el segundo movimiento que realizó con la funda de su espada diera en su objetivo, quedando de pie elegantemente.

    Luego de eso, procedio a hacer un movimiento descendente a la altura de mi pecho, que dio en el blanco derribandome. Pero me puse de pie, y ví como sonreia satisfecho.

    ¿Eso es todo lo que tienes?– Pregunte mirandolo con una sonrisa en el rostro.– Porque si es así, esto sera muy aburrido.– Le dije poniendome en posición de ataque.

    Todo lo que había hecho hasta ahora fue esquivar sus ataques, además de analizar sus movimientos. Pero ya era hora de comenzar con la verdadera batalla.

    Comence corriendo directo hacia el, dispuesta a atacarlo con una de mis tecnicas y dije:

    ¡Magic Bullet!– Con esta tecnica, el reiatsu morado comenzó a acumularse en la palma de mi mano, formando pequeños cristales que luego lanze hacia mi rival, y recorrierón alrededor de el a una gran velocidad impactandole en el cuerpo.

    Luego de eso procedí a avanzar hacia el, para ensestarle una parada en el estomago que hiciera que se doblara y poder tomar ventaja de la situación para alejar su zampakutou de el y comenzar un combate cuerpo a cuerpo.
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por zafeti el Lun Nov 05, 2012 6:41 am

    Luego de ver como recibia el golpe en su pecho, se paro y pronuncio:

    – ¿Eso es todo lo que tienes? Porque si es así, esto sera muy aburrido.

    "Guau, tiene agilidad y pasta de guerrero, sera mejor que deje de jugar, lo que no entiendo es: ¿Porque no esquivo mi golpe con la zampakutou? ¿ Estará recopilando información ella también? Si es así, se ve que no tenemos misiones distintas, la pequeña diferencia es que este sello en mi pecho limita mi riatsu y no se me permitió ponerme serio, algo que hasta recién, no entendía." pensaba mirando a esta chica, ella sin embargo no perdía tiempo en contra atacarme.

    – ¡Magic Bullet!–Grito con la mano extendida hacia mi, su brazalete comenzó a brillar y delante de la palma de su mano se formo una especie de hado.

    Cuando veo que abre aún más sus manos, una parte de mi instintivamente hace que haga un rol hacia la izquierda, lo cual -afortunadamente- salvo mi vida. Cuando estaba parándome -estaba con una rodilla en el suelo y la otra flexionada-, veo que viene corriendo hacia mi con intensiones de pegarme una patada en mi pecho -aparentemente, su fuerte era la batalla cuerpo a cuerpo-, la patada era de forma frontal, lo cual me quito la posibilidad de utilizar la fuerza de ese ataque para que me pare, por lo que decidí "acostarme" -una especie de mini-salto hacia atrás- rápidamente.

    -Eres rápida y tienes vigor en tus ataques.-Le digo mientras veía como su pierna pasaba sobre mi cuerpo.

    Acto seguido, prosigo con pegarle una patada a su espalda lo suficientemente fuerte como para que el impulso me dejara pararme sobre mis manos, dar media vuelta sobre la palma de mi mano y terminar de pararme sobre mis pies de frente a ella.

    -Tienes muy buena agilidad y posees técnicas raras.-Menciono como cumplido.

    Luego procedo a correr hacia ella, seguido de una patada giratoria con la pierna derecha -izquierda de apoyo- la cual estaba seguida de la vaina de mi zampakutou que sostenía con mi mano izquierda -si por x motivos fallaba la patada, mi espalda era un blanco fácil, por lo que este ataque me otorgaba una defensa también-. Seguido a esto, ya me encontraría enfrente a ella y procedería de realizar un corte de manera descendente-diagonal, con sentido derecha-izquierda, el cual si llegara a dar en el blanco, afectaría: Hombre derecho y pecho.
    avatar
    Jaizmar10
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 967
    Edad : 18
    Localización : En clases

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por Jaizmar10 el Mar Nov 06, 2012 8:20 pm

    Cuando me disponía a realizar mi ataque, veo que lo esquiva con dificultad quedando flexionado en el suelo, dandome una oportunidad para atacar nuevamente, y me dirijo hacia el, con intenciones de realizar mi segundo ataque, pero astutamente se las arreglo para esquivarlo también dando una especie de mini-salto hacía atrás.

    "Nada mal, podría ser un mejor oponente si se tomara esto en serio."– Pensaba mientras dirigia su mirada hacia su oponente.

    Eres rápida y tienes vigor en tus ataques.– Le dijo su oponente mientras, en su ataque, su patada solo pasaba por encima de su cuerpo.

    Vio como este intentó pegarle una patada en su espalda, al parecer trataba de tomar impulso para ponerse de pie, y lo logro, dio media vuelta sobre la palma de su mano luego de eso para terminar parado frente a ella.

    Tienes muy buena agilidad y posees técnicas raras.– Menciono como cumplido. Mientras ella solo formo una pequeña sonrisa en su rostro por el cumplido.

    Pero luego de decir aquello, se dirigio corriendo rápidamente hacía ella, al parecer queria atacarla directamente, y no se equivoco, puesto que se dispuso a atacarla con una patada giratoria con la pierna derecha, la cual esquivo muy fácilmente dando un pequeño saltó hacia atrás, al fallar su patada, se dirigio hacía el dispuesta a atacarle, pero la vaina de su zampakutou que sostenía en su mano izquierda, le impedía hacer un movimiento directo y efectivo. Así que opto por la opción de utilizar una de sus habilidades especiales.

    ¡Kaze No Kizu!– Exclamó poniendo en marcha su plan. Luego de pronunciar aquello, comenzó a canalizar su energia para crear rafagas de viento alrededor de su oponente, las cuales podian ser muy letales al momento de hacer contacto.

    Si su plan daba resultado, el tendría que bajar su guardía tratando de defenderse de su ataque o algo por el estilo.

    Pero al parecer el tenía planeado atacarle también puesto que se había preparado para realizar un ataque mientras avanzaba también, ya que se había colocado en posición de ataque y estaba empuñando su zampakutou. Pero su oponente tendría que cambiar de estrategía, ya que ella estaba lista para lanzar su ataque, y una vez que las rafagas de viento comenzaran, no habria forma de detenerlas y tendria que defenderse de ellas.

    Y mientras el se intentara proteger de las rafagas de viento, que era su unica opción, ella tendria la oportunidad de acabar con el duelo de una vez por todas, a menos que su oponente se librara de su ataque.

    Estaba lista. Lanzó su ataque hacia su oponente, y mientras este surtia efecto y se encargaba de distraerlo, y en el mayor de los casos herirlo y así acabar con el combate, ella se dirigio hacia su oponente que estaba rodeado de las rafagas de viento, dando un salto hacia arriba, se posiciono en un árbol cercano con una buena vista, con la que tendría la oportunidad de realizar su ataque y que este le impactase de lleno. Y comenzó a canalizar su energía para realizar un ultimo ataque, y ver si así terminaba aquel duelo.
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por zafeti el Sáb Nov 10, 2012 6:41 pm

    La chica se las arreglo para librarse sutilmente de mis ataques, luego cuando la tenia en mi espalda cuando estaba girando escucho que grita:

    – ¡Kaze No Kizu!

    Después de esto una extraña corriente de aire empezó a girar alrededor de mi cuerpo. Luego de hacer esto, veo que ella se aleja rápidamente apeteciendo a varios metros de mí, apuntándome con su mano "Me atacara nuevamente" pensé.

    -¿Como hizo para llegar tan lejos si es una humana?-Me dijo para adentro-Utilizo aquella habilidad que acordamos no usar.-Deduje.

    Ya había recolectado suficiente información sobre aquellos individuos así que me decidí a terminar el combate e ir a entregar mi informe.

    -¿Así que esto es lo que utilizas para poder hacer esos ataques?-Dije desde su espada con su brazalete en mi mano -Me llamo la atención desde tu primer ataque, cuando dices el nombre, este objeto empieza a emitir un riatsu similar al de los hollows, lo cual es raro, porque eres humana. De todas formas, tómalo-Digo mientras se lo arrojo nuevamente -Eres una gran luchadora, pobre de aquel que tenga que ser tu oponente, espero que en el futuro seamos aliados, de otra manera, seras un oponente difícil.- Digo mientras voy por mi gigai utilizando Shunpo.


    -Hasta luego señorita.- Dije con una sonrisa en el rostro.
    avatar
    Jaizmar10
    Fullbringer
    Fullbringer

    Mensajes : 967
    Edad : 18
    Localización : En clases

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por Jaizmar10 el Sáb Nov 10, 2012 7:12 pm

    Me parecio extraño que mi oponente no se intentara defender mi ataque, pero de un momento a otro veo como desaparece y re-aparece detrás mio.

    "¿Que intentara hacer?"– Me pregunte internamente, pero luego ví que tomo mi brazalete en sus manos y comenzó a articular algunas palabras.

    ¿Así que esto es lo que utilizas para poder hacer esos ataques?–Dijo desde mi espalda con mo brazalete en su mano –Me llamo la atención desde tu primer ataque, cuando dices el nombre, este objeto empieza a emitir un riatsu similar al de los hollows, lo cual es raro, porque eres humana. De todas formas, tómalo-Dijo sorprendiendome mientras me arrojaba mi brazalete nuevamente, lo cual me sorprendio aún más. –Eres una gran luchadora, pobre de aquel que tenga que ser tu oponente, espero que en el futuro seamos aliados, de otra manera, seras un oponente difícil.– Dijo mientras iba por su gigai utilizando Shunpo.

    Hasta luego señorita.– Me dijo despidiendose con una sonrisa en el rostro.

    Con eso la batalla había concluido, y quede satisfecha de conocer a alguien con una habilidad tan buena para la pelea.

    Tal vez... Algún día seamos aliados"– Pense por ultimó mientras me retiraba del lugar, esperando algún día volverme a enfrentar con aquel que había sido mi rival en esta batalla.

    Contenido patrocinado

    Re: Shupitterã Zafeti Vs. Jaizmar10 (Entrenamiento)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:58 pm