BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Titiritero de almas.

    Comparte
    avatar
    Titiritero de almas
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 813
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Ficha de Titiritero de almas.

    Mensaje por Titiritero de almas el Vie Oct 19, 2012 12:09 pm

    Nombre: Titiritero de almas. (Alias)

    Zampakutou: Agatea.

    Rasgos físicos:

    Una mujer cuyo nombre es incógnito y sólo es conocida por el alias deTitiritero de almas.
    Su expresión es seria, macilenta; piel pálida. Complexión media; estatura 1.74m. Su rostro (a como anteriormente dicho) es demasiado serio, sus labios son pequeños y rosa pálido, nariz recta.
    Su peinado es un chongo del cual escapan dos mechones cortos y laterales, cabello castaño oscuro. Siempre viste una Yukata color vino demasiado ostentosa de Obi color dorado, una sombrilla color hueso con ojas de sakura color vino (sombrilla la cual es una baina oculta de su Zampakutou).
    Cabe destacar que las mayores características en ella es la frialdad de su mirada y el no gesticular ni en la más mínimo (ni siquiera en momentos cruciales)


    Spoiler:

    Rasgos psicológicos:

    Habitualmente gusta de estar aislada en lugares abiertos y tranquilos. Por alguna extraña razón tiene apego a sentarse y recargarse en un colosal Sauce llorón situado a lado de un cristalino lago...
    Es misteriosa, nadie sabe su nombre, orígenes, iluciones entre otras cosas. No gusta de tener amigos, aquellos que se acercan al Titiritero de almas suelen ser marginados por ella misma.
    Siempre está en silencio pensando y disfrutando del paisaje,no le gusta meterse con los demás mas no obstante defiende ideales y cuando se meten en su camino ella da golpes bajos y ácidos, inclusive recurre a remedios extremos.


    Historia:

    Nadie sabe la verdadera ni completa historia del personaje; el único informe que tiene el Gotei 13 es el que el Titiritero de almas es llamado así desde cierta masacre de la sociedad de almas en la que ella estuvo presente cuando niña (fuentes fidenignas dicen que aún siendo infante ella fue autora de tal cruento incidente). Nadie sabe el por qué su sobrenombre desde ese hecho, sólo corren rumores.
    Padece de trastornos psicológicos y múltiples personalidades.
    Inicialmente era una aldeana común y corriente de sentimientos buenos e inocencia inmaculada. Según el cuarto escuadrón, cuando fueron a ver tal crimen el Titiritero de almas fue el único sobreviviente, quien cuando fue encontrado dormía plácida y sonriente a lado de cadáveres mientras se aferraba a una Zampakutou con energía negativa.
    Desde aquél entonces se inició como shinigami, nadie sabe el origen de su Zampakutou y personas de otros lugares que llegaron a verle dicen que no queda rastro alguno de lo que alguna vez fue...
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Titiritero de almas.

    Mensaje por Tite Kubo el Vie Oct 19, 2012 5:17 pm

    Aceptada


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 12:22 pm