BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de § Ulquiorra

    Comparte
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Ficha de § Ulquiorra

    Mensaje por § Madara el Sáb Oct 13, 2012 3:36 pm


    Nombre: Ulquiorra Madara

    Sexo: Hombre.

    Estatura: 1,90

    Edad: Aparenta 18, tiene realmente unos 300.

    Día y mes de nacimiento: 9 de agosto

    Rango: 4ta espada.


    Apariencia: Madara es Una Persona de alta estatura de 1,90 de altura y muy Flaco siempre lleva una Capa Larga que Le Tapan sus Brazos Hasta el Cuello . Su pelo es Corto color negro y tiene un MASCARA que con el tiempo va cambiando de color Sus Ojos Son disitntos de un lado tiene un ojo de fondo rojo con varias aspas y del otro lado tiene un ojo con fondo blanco y llenos de circulos violetas dentro de el . La 4ta espada siempre tiene su zampaktou colgada en su espalda


    Perfil psicológico: Ulquiorra usualmente es un poquitito tranquilo, pero se encuentra obsesionado con la idea de conseguir mas poder, esto lo lleva a realizar todo tipo de pelea con lo que sea o quien sea. Las peleas pueden llegar a desquiciarlo de felicidad.

    Carácter: Usualmente tiene una personalidad sarcástica y manipuladora cuando no anda haciendo sus actividades favoritas que son pelear y Pelear. Cuando las haces puede llegar a ser muy sádico.



    Historia:Madara era un shinigami raso del doceavo escuadrón, un día, se le encargo una misión en la ciudad de karakura. No era una gran misión, se suponía que volvería pronto a la sociedad de almas, sin embargo algo salios mal. Había terminado la misión, cuando en un abrir y cerrar de ojos, algo le corto el brazo. Sorprendido, mira hacia atrás, al tiempo que una gran zarpa, le corta, desde el hombro, hasta el estomago. Al frente suyo, había un enorme hollow, el cual, parecía tener tres ojos. ''Esto es malo'', piensa el shinigami moribundo. ''Bueno, al menos, esto no se pondrá peor'', desgraciadamente para el pobre shinigami, se equivocaba. El hollow, empezó a comérselo lentamente, entre los alaridos de dolor, del vencido. Pese a estar a segundos de morir, Madara , no siento odio a su asesino, sino que una profunda lastima, por aquellos seres, que perdieron toda razón. Sintió lastima, por aquel hollow.

    La enorme bestia, luego de completado su cometido, se fue rápidamente del lugar. Espoleada por un hambre atroz, continuo cazando, sin ninguna distinción de su presa. Daba igual si se tratara de un shinigami, ser humano o otro hollow. Nada parecía ser suficiente, para poder saciar su hambre.
    Un día, sintió un hambre particularmente atroz. Desesperado, busco y busco, hasta que finalmente encontró a un grupo de pequeños hollows. Rápidamente empezó la persecución. El suceso fue curioso, dado que esto llevo a la bestia a un nuevo mundo. Se detuvo un momento, cuando llego a un lugar, que parecía ser un inmenso desierto, sin limites aparentes. Olisqueo con curiosidad el ambiente, pero luego, su hambre voraz lo impulso a continuar con la caza. La caza lo llevo a un lugar subterráneo, lugar donde finalizo su hambre. Mientras los devoraba, noto que el, no era el único que se encontraba haciendo algo así. A su alrededor, los hollows, se encontraban comiéndose unos a otros. Dando un rugido de puro placer, salto a devorar a mas hollows, y así continuamente, hasta que de pronto, el cuerpo de la bestia se empezó a descomponer. Esto la asusto, y la asusto aun mas, el hecho de que todo se volvió negro. Sin embargo, aun tenia mucha hambre, tenia que seguir comiendo. Este hecho, le permitió volver a ver, pero curiosamente desde un lugar mas alto. La bestia se sentía fenomenal, tenia que seguir comiendo.

    ''¿Que demonios?''. Lentamente me alzo desnudo, en medio de las arenas de hueco mundo. En aquellos momentos, no tenia ni idea de nada. ''¿Como me llamo?''. Apenas pensó en eso, una respuesta acudió a mi mente, ''Madara''. De pronto, sentí un gran desagrado por ese nombre. ''No creo que me llame así, por alguna razón, creo que eso no me pega''. Esto me llevo a intentar recordar mi verdadero nombre. Pasaron horas, y nada se me ocurrió, ''es inútil, no recuerdo si tengo otro nombre''. Esto me llevo a la opción de inventar un nombre. De momento, solo se me ocurrió, parte de mi nombre. ''Ulquiorra, suena bien''. Encogiéndome de hombros, me dedico a vagar por hueco mundo, sin preocuparme, por terminar de darme un nombre.

    Después de mucho vagar, empezó a nacer una nueva hambre en mi interior. Muy diferente a la otra, pero no menos apremiante, era hambre de poder. Esto me llevo a fundar un rudimentario laboratorio, en una saliente rocosa que encontré. Allí, me fabrique unas ropas y empece a realizar diversos experimentos, con el fin de adquirir mas poder.Un día mientras ''investigaba'' uno de mis sujetos de estudio, en sus desviaros, producto de diversos dolores, hablo de varias cosas. Un lugar llamado ''Las Noches'' un tal Penrod, los espada, ect. Luego dijo algo, que me pareció muy familiar, hablo de unas criaturas llamadas shinigamis, estos eran aparentemente los grandes enemigos de los hollows. ''Mmmmmm bueno, ya he recolectado suficiente información de los hollows, quizá a estas criaturas valgan la pena, como nuevos sujetos de estudio'', también lo escuche chillar algo sobre, shinigamis con poderes de hollows ''esto motivo aun mas, mi curiosidad''. Fue gracias a esto que me decidí, ''buscare el lugar las Noches, si es que existe, e investigare todo este asunto ''. Se le formo una amplia sonrisa en el rostro, ''estos shinigamis y vizard pasaran a ser mis objetos de estudio''. De pronto, algo me detuvo. ''Mi nombre no esta completo'', me detuve unos segundos, a terminar esa tarea que deje inconclusa. '' Madaras suena bien. Entonces pasare a llamarme Ulquiorra Madara''.







    Habilidades:

    Spoiler:
    Cero (虚閃(セロ), Cero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): es el ataque básico de todos los Menos y los Arrancar, y consiste en una descarga de energía de gran potencia. El Cero es una de las técnicas predilectas de § Madara, ya que se la visto realizarlo en numerosas ocasiones. Es capaz de lanzar este ataque desde cualquiera de sus manos, siendo el resultado un tremendo ataque de color rojo

    Spoiler:
    § Madara es el único de entre los Espada que ha realizado hasta la fecha el
    Gran Rey Cero
    Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), guran rei sero, literalmente "Fogonazo de Hollow Real"), una versión mucho más poderosa del Cero común, capaz incluso de distorsionar el espacio. El Gran Rey Cero de § Madara es de color azul, y requiere unas gotas de sangre suyas para ser activado.


    El Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"), equivalente al Shunpo de los Shinigami

    la Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"), con la que puede moverse por los distintos Lugares de La zona de Batalla.

    el Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"), una habilidad pasiva que confiere a su piel la resistencia de una armadura y la capacidad de detener con sus miembros los ataques del enemigo.

    Habilida Especial : Regeneracion Instatanea

    Aspecto de Muerte : Destruccion

    Reiatsu : Violeta







    Última edición por § Ulquiorra el Mar Ene 29, 2013 11:33 pm, editado 2 veces
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de § Ulquiorra

    Mensaje por Tite Kubo el Sáb Oct 13, 2012 6:02 pm

    esas habilidades son basicas de un arrancar,no es necesario en tu ficha
    pero esta aceptada!


    _________________
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Ficha de § Ulquiorra

    Mensaje por § Madara el Mar Dic 11, 2012 1:28 pm


    Ficha rehecha


    La hice denuevo porque era muy escueta y aburrida!
    Y los errores de Ortografia eran Horrorres
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de § Ulquiorra

    Mensaje por Tite Kubo el Sáb Dic 15, 2012 10:37 pm

    Ficha aceptada!


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de § Ulquiorra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:34 am