BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Tipo de lucha-Hoho

    Comparte
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Tipo de lucha-Hoho

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Sep 16, 2012 11:58 am

    Shinigami de división:
    Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces) el Shunpo es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido y la variación de los Quincy es Hirenkyaku.
    10 de reiatsu

    Oficial al mando:
    Senka (闪 花, Flor de Velocidad)es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

    15 de reiatsu.

    Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

    15 de reiatsu.

    Teniente:
    Hanshafu (反射歩, Paso de Reflexion pero debe ser traducido como Paso Reflejado) es una tecnica especial de shunpo, se a visto usarla a la capitana de la Segunda División de Gotei 13 y comandante de los ejecutores;Suì-Fēng. haciendo uso del Shunpo, Suì-Fēng puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.

    15 de reiatsu.

    Capitan:
    El Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario (de ahí que el uniforme del líder de las Fuerzas Especiales deje al aire estas partes del cuerpo) y dirigirla a su antojo. Mientras que Suì-Fēng acaba de acceder al Shunkō, Yoruichi conoce esa técnica desde mucho tiempo atrás, y aunque reconoce no controlarla del todo, es mucho más hábil que su discípula en su manejo. Curiosamente, los Shunkō de ambas Shinigamis parecen ligeramente distintos, ya que mientras el de Suì-Fēng forma pequeños tornados, el de Yoruichi libera potentes descargas eléctricas semejantes a relámpagos

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:27 am