BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Sakamichi no Apollon

    Comparte
    avatar
    Kam
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 50
    Edad : 19
    Localización : WhiteChapel

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Sakamichi no Apollon

    Mensaje por Kam el Vie Sep 07, 2012 3:19 am

    Sakamichi no Apollon





    El amor, desamor y la amistad en una edad en la que las personas empiezan a ser más adultas que niños es un tema muy recurrente en el manga y anime. De tanto en tanto encontramos obras que logran sobresalir, brillar con luz propia. Sakamichi no Apollon es una de esas excepciones cuya historia y personajes se mueven al ritmo de una gran dirección y banda sonora.

    Historia

    Kaoru Nishimi es un joven que debido al trabajo de su padre se ve obligado a cambiar de instituto constantemente. Este hecho no le ha permitido desarrollar muchas amistades con sus compañeros por lo que ha acabado volviéndose desconfiado y temeroso de las relaciones humanas. Kaoru no puede imaginar como ese curso de 1966 le cambiaría la vida. En una de sus huidas del estrés social al tejado del instituto, lugar que visita siempre que puede para calmarse, conoce a Sentaro Kawabuchi, quien tiene fama de ser un matón busca peleas y temido por el resto de estudiantes.

    Sentaro, que ese mismo día se descubre que en realidad era compañero de clase de Kaoru aunque hasta entonces se había saltado las clases, rápidamente se encapricha de nuestro protagonista en quien ve alguien diferente, de hecho son personas completamente opuestas. Al grupo se unirá Ritsuko Mukae, delegada de la clase de Kaoru y amiga de la infancia de Sentaro. Contenta de que Sentaro haya hecho por fin un amigo, acepta rápidamente a Kaoru, quien parece empezar a interesarse en ella.

    Un día Kaoru acude a la tienda de música del pueblo, que resulta estar regentada por el padre de Ritsuko. La insistencia de la chica lo llevará al sótano de la tienda, descubriendo en él un pequeño estudio donde Sentaro practica Jazz con la batería. Queda impresionado por la fuerza que transmite, descubriendo que el Jazz va más allá de la moda pasajera que él consideraba que era. Al día siguiente le invitan a una sesión con más gente en la que acaba tocando el piano y ya el gusanillo se convierte en algo más. El Jazz ha ganado un nuevo seguidor.

    BiGlobe_Fuente
    avatar
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1095
    Edad : 22

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Sakamichi no Apollon

    Mensaje por Gin Ichimaru el Vie Sep 07, 2012 5:14 am

    ya comenso la emision de esa serie?

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:53 am