BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha SHinigami, Senoen Aserien

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Ficha SHinigami, Senoen Aserien

    Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 12:24 pm

    [color=orange]Nombre: Archibald Somers (Únicamente conocido como Senoen Aserien por casi todos, su nombre real fue olvidado y ni él lo sabe actualmente, y así fue llamado él por casi todos, como ya se dijo).

    Nombre de la zampakutoh: Exoesqueleto.

    Descripciones: Senoen es una persona sumamente inexpresiva ante la gente que no lo conoce, creando siempre un impenetrable muro a su corazón; no tiende a demostrar sus buenos sentimientos sino que demuestra solamente los más oscuros, como ira, desprecio, odio, etc. No tiende a relacionarse demasiado con la gente al ser una persona de pocas palabras y tiende a alejar a las personas que se intentan acercar a él por miedo a lastimarlas, aunque él adora la soledad. Senoen tiene un gran sentido de justicia, es sumamente responsable y tiene una inteligencia excepcional tanto como una impresionante habilidad física en batalla. Habla muy poco de su pasado, porque en realidad prácticamente nada recuerda, y esta memoria viene únicamente de a momentos. Es cruel y no conoce el significado de “daño colateral” en el momento que pierde el control, aunque siempre actúa pensando en lo que podría terminar bien o mal para él. Luego de que se lo llega a conocer, se ve que es una persona cálida y preocupada por todo el mundo, aunque aparente lo contrario, se descubre que muy profundo es una frágil alma con bondad.

    Es alguien sereno, aunque se irrita con facilidad ante temas que le importan (relacionado con sus seres queridos), aunque, igual así, es un asesino nato, y no dudaría en mutilar a alguien por el simple hecho de mirarle de mala forma, dando al personaje una combinación peligrosa, de serenidad, amabilidad, cordialidad pero sumo peligro, crueldad y sadismo, claro qué, con personas totalmente desconocidas, aunque en servicio solía controlarse, aunque ahora no se sabe de qué manera actuaría.

    Sus actividades favoritas son la lucha y el sueño, dormir, y éste se pone de muy mal humor cuando es interrumpido. También es un amante del té, y extrañamente no tolera el olor del alcohol, a tal punto que le asquea y le da ganas de vomitar.

    Sin conocimiento de Senoen, Archibald muy pocas veces ha logrado “despertar” de su interior, siendo completamente diferente a su personalidad actual, amable, inocente, incapaz de dañar a alguien si no fuese necesario, y raramente en sus dos estados conserva cordialidad y amabilidad junto con otras características, ya que, como se ha dicho, no toda su alma fue corrompida y así dicho, no toda su personalidad cambió. Cuando Archibald despierta, cambia su apariencia, sus ojos se hacen expresivos, alegres, y casi siempre una sonrisa amable invade su rostro, radiando confianza en todo momento. Su cabello se vuelve negro, y sus ojos, del mismo color y su estatura disminuye diez centímetros (desconocido el motivo, aunque, esa es la altura real del personaje en sí, antes de ser Senoen). Su voz cambia también, sigue siendo grave pero poco ronca, casi nada.

    Físicamente, Senoen es una persona de estatura normal, de un metro setenta y siete centímetros, de cabello blanco largo que llega hasta el final de sus omóplatos y por los costados y por delante unos cuantos centímetros debajo de los hombros, que cubre parcialmente su rostro, tapa su/s ojo/s, etc. Sus ojos son de color rojo e inexpresivos, pocas veces se les suele ver con preocupación, siempre con una expresión seria sin esbozar una sonrisa; su voz es seria, grave y levemente ronca. Viste con una especie de gabardina negra con leves detalles blancos y jeans con zapatos negros, usando por debajo una playera sin mangas de color blanco.


    Historia: Senoen no siempre fue así; él, en su pasado, fue Archibald, más bien, y luego conocido como Senoen. En su vida humana, él logró conseguir poderes espirituales pero de una forma poco convencional, entregando parte de su alma (casi en su totalidad) a un Arrancar el cual devoró gran parte luego de herirlo, y dejándole así parte de sus poderes convirtiéndose en un Ryoka, con habilidades únicas, dándole su aspecto físico actual, ya que anteriormente su cabello era negro al igual que sus ojos, y su personalidad, que antes era la persona más alegre del mundo. Se le conoció como “Senoen Aserien” tras perder su identidad y por darle un nombre, por el Mundo Espiritual, al ver las catástrofes que causaba y como eliminaba Hollows, Shinigamis, etc. “El Ángel de los Huesos” fue uno de sus apodos por su imagen, que le otorgaba una especie de alas como huesos. Como todo humano, le llegó su momento, aunque su Hollowificación duró muy poco dado a lo poco que le restaba de alma mostrando una diminuta cadena espiritual, dándole un aspecto tétrico, huesudo e infernal, zoomorfa junto con grandes poderes; fue erradicado del Mundo Humano aunque su alma logró ser purificada, siendo un caso sin resolver el por qué no fue enviado a lo profundo del Infierno.

    La purificación únicamente logró quitar sus poderes Arrancar, pero su alma corrompida, su esencia, se apoderó totalmente de él, dándole ese Estado (el cabello blanco y su actitud), aunque aún así había cambiado mucho con ese largo proceso. Fue convocado por el Capitán del 1er Escuadrón del Gotei 13, quien cortó su máscara con su Zampakutoh y lo envió a purificar, explicándole cada detalle de como era la vida.

    Así, Senoen decidió hacerse Shinigami, demostrando ese cambio en su personalidad de Ryoka “malévolo”. Logró en poco tiempo entrar al Escuadrón Número 1, gracias a sus habilidades como el Ángel de los Huesos en el pasado, le fue sumamente fácil. Tras la destitución del Comandante General, su Capitán querido, se transifrió al Onceavo Escuadrón, creyendo haber saldado su deuda con el Capitán, y allí, en voluntad propia, venció en un duelo de días al Capitán de la Onceava División, demostrando su habilidad con la espada “sin filo”, sin utilizar técnicas superiores como el Shikai y Bankai. Al conseguir el cargo, fue ayudado por su antiguo Capitán, haciéndole un favor, como poder utilizar las liberaciones de su Zampakutoh, y estas fueron aprendidas en poco tiempo pero con un muy duro trabajo de meses, aunque el sufrimiento que tomaron los Capitanes comúnes Senoen sufrió el triple en menos tiempo, ganando respeto y envidia de muchos. Ha sido solicitado y transferido varias veces a diversos Escuadrones a lo largo de la Historia del Gotei 13, hasta encontrarse en su cargo actual.


    Grupo actual y rango: Capitán del Gotei 13.
    [/color}



    avatar
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1095
    Edad : 22

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Ficha SHinigami, Senoen Aserien

    Mensaje por Gin Ichimaru el Vie Ago 24, 2012 6:27 pm

    Ficha aceptada

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 8:43 pm