BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Tecnicas de los Arrancar

    Comparte
    avatar
    Ukitake Mizuky
    Amo Hueco Mundo
    Amo Hueco Mundo

    Mensajes : 84
    Localización : Hueco mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Tecnicas de los Arrancar

    Mensaje por Ukitake Mizuky el Sáb Abr 07, 2012 11:02 pm

    TECNICAS QUE UN ARRANCAR PUEDE REALIZAR

    1- La Bala: es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.


    Reiatsu : 10

    2- El Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.


    Reiatsu : 15

    Además, algunos de los usuarios de Cero más poderosos han sido capaces de desarrollar variantes más poderosas de este ataque, como son:


    *Cero Oscuras  ("Fogonazo Negro de Hollow"). Hasta el momento, sólo Ulquiorra Cifer ha utilizado este ataque, comparándolo al Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki, y quizás sea una técnica exclusiva suya, ya que dijo claramente que se trataba de "su Cero". El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.(solo espadas)


    Reiatsu : 15

    *Cero Sincrético ("Fogonazo Unido de Hollow"). Es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche. Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en uno solo.(solo espadas)


    Reiatsu : 10

    *Gran Rey Cero ( "Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.(solo espadas)

    Reiatsu : 20

    3-El Hierro ("Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable, aunque según Nnoitra Jiruga, él es el Espada con el Hierro más resistente. Su adversario, Kenpachi Zaraki, sólo fue capaz de cortarlo una vez que adaptó su reiatsu al de su enemigo. No obstante, ignoramos si las palabras de Nnoitra son ciertas o si, por el contrario, los Espada más poderosos que él cuentan con un mejor Hierro.


    - "Gotas": Esta tecnica consiste en condensar el reiatsu con el fin de crear hasta un total de 100 minibalas en una de tus manos. Las minibalas son arrojadas hacia el objetivo u objetivos en forma de rafaga de energia dispersa (solo para arrancars de rango Baionoido o superior) (Reiatsu: 20)




    -La Garganta ("Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo. También Kaname Tōsen, Kisuke Urahara y Mayuri Kurotsuchi (con la ayuda de un artefacto de Szayel Aporro Granz) han demostrado ser capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales formando un camino.





    - La regeneración instantánea(" Regeneracion ultra-rápida") es una habilidad adicional que poseen muchos hollows , así como algunos Shinigamis que han sufrido Hollowlificacion. La regeneración  permite a los Hollows recuperarse de los daños que ellos sufren, causando una cura , el cierre de las heridas en su cuerpo y recuperar los miembros que han perdido. A pesar de los muchos beneficios que ofrece, la mayoría de los Hollows decide abandonar la capacidad de regenerarse cuando se convierten en arrancar, a cambio de una mayor cantidad de energía. En cualquier caso, cuando Arrancar usar su Resurrección, sus heridas se curan al instante. Si bien alta velocidad de regeneración es de hecho una poderosa capacidad, no está libre de problemas. A pesar de la medida en que se puede curar el cuerpo, los órganos internos como el cerebro no se pueden regenerar. El único que ha mostrado una capacidad de regeneración instantánea de gran nivel ha sido Ulquiorra Cifer.(regeneracion normal la usan hollows en todas las etapas , la regeneracion instantanea (solo espadas)






    - La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Nnoitra ha sido hasta el momento el único de entre los Arrancar que ha utilizado la Pesquisa en medio de un combate para poder medir de forma rápida y directa la cantidad de poder espiritual de su oponente, simplemente al posar sus dedos en el suelo.


    - El Sonido ("Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista. Según Zommari Leroux, él afirmo ser el Espada con el Sonido más rápido, llegando incluso a desarrollar una técnica especial bautizada como Gemelos Sonido ("Revolución Resonante Gemela"), que le permite crear ilimitados clones de sí mismo una vez se ha desplazado


    Reiatsu : 10

    - El Gonzui ("Inhalación del alma" o "absorbedor de alma") es una técnica complementaria utilizada por arrancar para devorar a tantas almas como sea posible en un amplio radio para aumentar significativamente su tamaño, potencia, fuerza y energía espiritual, mientras que devora las almas. Hasta ahora, el primer y único arrancar en usar esta técnica es Yammy Llargo. Los seres humanos que tienen algo de poder espiritual pueden resistirse a la técnica, incluso si sólo tiene la menor cantidad de ella. Esto se muestra en el Instituto de Karakura cuando Tatsuki Arisawa sobrevive a dicha técnica. El Gonzui fue lo suficientemente fuerte como para provocar que se sienta un gran temor, la pérdida total de energía e incluso pérdida del conocimiento poco después. Yammy comentó después de devorar al menos una docena de almas que lo rodeaban que sabían horribles y Ulquiorra le responde que es de esperar de seres humanos débiles(solo contra npc)

    Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía segúnel Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma. El hecho de liberar su espada cura parcielmente las heridas que tuvieran en su forma sellada. (todos los arrancars y espadas)

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:20 am