BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

Ishiin Fue… (?)

Comparte
    Delphine Fang
    Arrancar
    Arrancar

Ishiin Fue… (?)

Mensaje por Delphine Fang el Dom Ago 05, 2012 5:09 pm

Compañeros de Hueco Mundo, y resto de razas (?) X’D

Como todos los que seguimos el manga, sabemos que el padre de Ichigo no es un simple mortal ni nada por el estilo; Es un Shinigami en cuyo hombro izquierdo lleva un haori blanco, lo que nos hace suponer que fue un Capitán de la SS, sin embargo, aun no se ha confirmado ni desmentido (Nunca se sabe con Tite, quizás anda por ahí haciendo cosplay xD)

La pregunta es… Ishiin fue… Capitán de que?

Recuerden que según se sabe cuando un shinigami deja la SS, ya sea que se murió en batalla o quiso hacer una vida normal y tal, es borrado de los registros es decir queda como Nada. Puede ser por eso que el Apellido Kurozaki no sea reconocido, porque a Ishiin abandonar la SS todo fue borrado sobre él??

Hay muchas teorías, una mas desquiciada que la otra pero probables al fin y al cabo. Las que pasan por mi cabecita son:

1. Excapitán del 10vo Escuadrón; ¿Por qué? Porque se han visto a todos los antiguos capitanes de la SS menos al de este escuadrón, nunca se ha hablado de él… Entonces no se ha hablado de él, porque es Ishiin (?) y le toca su mini arco dentro de este gran arco xD?

2. Es un Ex Capitán de la división de Kidoh?? Esa división todos sabemos que existe, y hasta se ha visto a su capitán y teniente de hace 100 años, pero de ahí ya no la vimos mas nunca. Podría ser que Ishiin perteneciera a esta misteriosa División?

3. La mas fuerte de todas las teorías, Ishiin fue miembro de la división 0, pero si fue así por qué abandono esa división que se supone es lo mejor de lo mejor.

Que creen que fue Ishiin (?)

Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

Re: Ishiin Fue… (?)

Mensaje por Felix Kurosaki el Dom Ago 05, 2012 6:22 pm

Yo y mi hermano esto le hemos hablado mucho y llegamos a la conclusion de que Ishin no pertenecio a ningun de los 13 escuadrones, sino a la la division cero, el poder que posee Ishin es mayor que cualquier capitan, recordemos que sin liberar nada peleo con Aizen Normal y lo estaba venciendo, claro que no sabian que este ultimo estaba evolucionando y al final gano, pero es mas poderoso que incluso Ichigo con Bankai, lo que me lleva a pensar de que pertenecio a la Division 0, lo que no se es que si fue como oficial o capitan de la division, esto lo creo porque nadie en la SS reconoce a Ishin, excepto Kisuke, y no sabemos nada de Yama porque no lo ha visto, pero de los demas capitanes nada, aunque creo recordar que Unohara, Shunsui y Ukitake tampoco lo han visto.

Tambien tengo unas dudas con este personaje, resulta que comence a releer el manga, y en la parte en que Ishin se presenta ante el padre de Ishida, este lo llama como Kurosaki, lo que sorprendio a Ishin diciendo de que antes no lo llamaba asi, lo que me hace pensar de que hace algun tiempo estos dos personajes fueron muy amigos, porque incluso el padre de Uryuu sabe que Ishin habia perdido sus poderes......

Me he puesto a pensar e incluso se me paso por la cabeza de que Ishin lucho en la guerra de los Qunycis junto con el padre de Ishida, ya que no sabemos cuanto puede vivir un Quynci gracias al jefe de estos que al parecer lucho contra Yama hace 1000 años, se que es loco, pero bueno XD
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Gin Ichimaru el Dom Ago 05, 2012 10:28 pm

Bueno no podemos decir que los otros capitanes no conocen a ishin porque cuando el aparece ya todos estan noquiados,solo esta el uaraha y yuroichi.

si seria posible que aprticipo en la guerra quincy vs shinigami pero noc...

lo primordial seria saber en que fecha fue capitan,con eso hay k saber si su cuerpoe s el original humano o solo es un gigai,porque si es el de el humano esod eja dicho k nof ue hace mucho de su estancia como capitan.

Con lo si pertenecio al escuadron cero tendria sentido de porque los demas no lo conocen.
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

Mensaje por Felix Kurosaki el Jue Ago 16, 2012 12:58 am

Se me ocurrio una cosa, es la siguiente, muchos tienen la teoria que en realidad el apellido de Isshin no es Kurosaki, sino Shiba ya sea por las similitudes entre las dos familias, ya sea el parecido de Ichigo, Karin e Isshin con los Shiba, como sus personalidades, pero bueno vamos a lo nuestro.

Como bien sabemos Byakuya a dicho en numerosas ocaciones que existen unas familias nobles y una de ellas esta en desgracia, obviamente esta es el clan Shiba, viendo por ahi en la web me encontre de que los hijos de las familias nobles no pasan por la academia shinigami, como lo fue en el caso de Byakuya y Rukia una vez que se unio al clan Kuchiki, ahora no sabemos cuando fue que la familia Shiba cayo en desgracia.

Como bien sabemos Kaien Shiba paso por la academia por lo que podemos decir que el clan ya se encontraba en desgracia.

Ante esto se me ocurre que si por alguna casualidad Kubo nos dijera que en verdad que Isshin es Shiba, me pongo a pensar que quizas este mismo sea el culpable de la desgracia actual de la familia, ya que como sabemos Isshin perdio sus poderes usan el Getsuga Tensho final y se convertio en un humano comun casandose con una humana y teniendo su propia familia, que dicen? estoy loco? XD
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Gin Ichimaru el Jue Ago 16, 2012 1:05 am

hahahahaa o talvez fue que tite c puso de flojo a dibujar algo diferente...creo que si fuera asi esa historia se huebira ontado ene l principio...aunque me gustaria ver algo asi.
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

Mensaje por Felix Kurosaki el Jue Ago 16, 2012 1:27 am

Habra que esperar, recuerden que Isshin le prometio una explicacion a Ichigo, pronto se la tendra que dar y ahi seremos llevados a una nueva saga del pasado con la vida de Isshin jajajajajaja ya quiero ver quien era ese loco XD
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Gin Ichimaru el Jue Ago 16, 2012 1:36 am

hahah Bueno si ishin tenia algo que decirle a ichigo c lo tuvo que decir durante los dos años!! jajajaja
    aunque si es seguro que daran otra saga del pasado contando otras cosas como las de los quincys y talvez ahi cuenten sobre el.
    Tambien tenemos que pensar lo que dijo ginjou a ichigo sobre que si conocia a su apdre realmente. en bleach aun hay misterios por resolber.
    Byakuya Kuchiki®
    Shinigami
     Shinigami

Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Byakuya Kuchiki® el Jue Ago 16, 2012 4:05 am

Pff... me da igual que sea o que no sea! xDD auqnue.... si es de una familia noble se ganaria mi respeto Cool xDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:43 am