BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    zanpakutou de Mayuri Kurotsuchi..

    Comparte
    avatar
    Xanian
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 44

    zanpakutou de Mayuri Kurotsuchi..

    Mensaje por Xanian el Dom Ago 05, 2012 7:06 am

    Nombre de la zanpakutou : Ashisogi Jizō (Cabeza asesina de Ksitigarbha).

    Portador de la zanpakutou: Mayuri Kurotsuchi.


    APARIENCIA DE LA ZAMPAKUTPU : A diferencia de las demás Zanpakutō,tiene su funda justo en el centro de su cintura, y no en el lado izquierdo como comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis.
    Esta tiene un mango de color rosa que desde la guardia hasta aproximadamente un tercio del mango esta vendada con púas que sobresalen, las cuales parecen formar parte de su shikai, ya que cuando es liberada se vuelven mas gruesas. La guardia se torna de color beige de forma ovalada con el lado del filo más largo y doblado hacia arriba; también vendada (solamente la parte doblada).

    Frase de liberación para el shikai: kakimushire (desgarra).

    Apariencia shikai: Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso, con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.

    Shikai Habilidad Especial: Las heridas causadas por su Shikai cortan las terminaciones nerviosas que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento y aunque la parálisis sea efímera, en combate es una gran desventaja.
    Tambien tiene otra habilidad, la cual consiste en trasformar el cuerpo de su portador en un liquído extraño de color verde, el cual le permite tanto recuperarce de un gran daño, como para escapar sin sufrir ningun daño.

    Bankai: Konjiki Ashisogi Jizō (Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada)

    Apariencia del Bankai:Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé.

    Bankai Habilidad especial: El solo hecho de activar el Bankai produce un mortal gas venenoso, derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda.

    Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.

    Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de hojas cortantes debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.

    Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.
    avatar
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1095
    Edad : 22

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: zanpakutou de Mayuri Kurotsuchi..

    Mensaje por Gin Ichimaru el Vie Ago 24, 2012 6:31 pm

    Zampkutou aceptada!!

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:31 pm