BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

Postre Amargo (Octava División)

Comparte
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Postre Amargo (Octava División)

Mensaje por Kohta el Lun Mayo 11, 2015 6:34 pm

El lugar era laberintico. Ya me había perdido por un largo tiempo en pasillos y calles que no me llevaban a ninguna parte. Nadie transitaba por ellos.

Mi vista se había adaptado perfectamente a la oscuridad del lugar. Podía ver casi como su fuese pleno dia. Los grandes muros que se alzaban marcando el camino tenían algunos farolillos en intervalos demasiado largos.

-Iluminación insuficiente. 85% de probabilidades de encontrarme con un soldado con un farol propio.

Seguí caminando, girando y perdiendome. Carecía de importancia cuanto me llevara encontrarme con alguien. En algun momento debería terminar tan extenso camino.

-Gorou oigo pasos. Ilumina por allí.

Pillado por sorpresa pegué mi espalda a la esquina que estaba a punto de girar. Justo a tiempo para que una luz alumbrara la pared de enfrente. Me tranquilicé al ver que no se veía mi sombra.

-Que extraño, estaba seguro de haber oído algo.

-Habrá sido tu imaginación.

-Por si acaso voy a mirar. Sigue iluminando.

Preparé mis puños esperando a que se dejase ver. El borde de los mismos acuchillaría su cuello en un solo instante.
    Lo primero que se vió fue una espada desenvainada, el hombre era zurdo, como ví con una rápida mirada a la sombra que proyectaba. Estimé los segundos que me quedaban. Él avanzaba pegado a la pared.

3...2...1

Mi brazo derechos se estiró como un resorte poniendolo en tensión al atravesar su garganta con el cuchillo de mi arma. El shinigami intentó hablar pero la sangre había invadido su boca. Giré usando su cuerpo como eje para sacar mi puño de su cuello y lanzarselo a
    Gorou. El desgraciado ni siquiera había llegado a desenfundar su espada. Su mano bajaba a la funda cuando el cuchillo se clavó limpiamente entre sus ojos matandolo al instante.

-Comida rápida.

Absorví sus esencias para continuar caminando. Eran muy sabrosas aunque fueran shinigamis solo por el nombre, puramente rasos... Aun así me encontraba con un mejor ánimo después de esto. El edificio de una de las divisiones se vislumbraba al fondo.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Numero arrancar : 20

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Re: Postre Amargo (Octava División)

Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Mayo 12, 2015 9:53 pm

Una de las ventajas que suponía la alianza temporal entre Arrancares y Shinigamis es que podíamos pasear mas o menos de forma tranquila por el Seireitei,al menos sin que cada dos segundos te apareciera un shinigami deseando hacerse el héroe,aunque ya había estado en la Sociedad de Almas no la había visitado toda y ahora me encontraba en las inmediaciones de una división,perdido en un laberinto,menos mal que no estaban los Exequias,eso hubiera sido insufrible,pero en fin,tras estar un buen rato caminando sin saber cual era el camino correcto empeze a detectar una presencia,era un shinigami,nada del otro mundo si no fuera por otra presencia,desconocía quien era,esta presencia acabo con la otra,tarde un poco hasta llegar al lugar y como imaginaba el shinigami estaba muerto,y parecía que se habían cebado con el,estaba muy destrozado el cuerpo,rastree el reiatsu que quedaba en el ambiente,no es que yo fuera la hostia rastreando reiatsu,pero, tener algo de sangre quincy ayudaba,estaba claro que no fue ni un Arrancar,Shinigami o Quincy,quedaba la duda entre Togabito,Bound y Fullbringer,no detecte ninguna presencia maligna,por lo que por desgracia los togabitos quedaban descartados,lastima...quedaba la duda entre Bound y Fullbringer,como no sabia cual era seguí el rastro,apretando el paso y me encontré con la otra presencia,estando ya mucho mas cerca supe que se trataba de un Bound,solo sabia eso,era la primera vez que veía a un bound y no conocía nada sobre este,de echo,supe que era un Bound ya que su reiatsu no era el de un Fullbringer,de modo que fue por eliminación que lo supe,no sabia que buscaba y tampoco es que me importara,pero algo de curiosidad tenia,trate de parecer amable aunque viendo lo que había echo con el shinigami me esperaba cualquier cosa,cabe decir que apenas se veía,de modo que me alumbraba con la electricidad que salia inconscientemente
    -Hey,¿Que tal amigo?Disfrutando de un paseo nocturno,hace buena brisa,¿Que buscas?Por cierto,bonito destrozo que has echo con un shinigami hay atras-le dije en tono amigable,pero estando alerta por si acaso
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Miér Mayo 13, 2015 3:54 pm

Seguía caminando, ningun shinigami se había interpuesto en mi camino por el momento. Mi brazo derecho extendido arrastraba el puño manchado de sangre que pintaba con una delgada linea mi recorrido.

Algo se movía. Pude sentirlo. Un extraño reiatsu que distaba mucho de ser shinigami se acercaba por mi espalda.

-¿Que eres tú? Te siento similar a un Hollow pero no eres como ninguno de los que haya visto hasta ahora.

Su poder era a simple vista mayor que el mio. Pese a que hubiese consumido un buen número de shinigamis y en este lugar mi poder se viera reforzado. Le miraba orientando mi cabeza hacia atras con el rabillo del ojo.

No pudé prestar mucha atencion a sus pintas. De la pared izquierda se despegó lo que interpreté como un papel del que salió un shinigami un tanto extraño. Portaba un arma de aspecto inusual. Se asemejaba a un cuchillo curvado y corto. Su mango seguía siendo como el de una katana normal.

-¡Shikai Kamofurāju!

El shinigami intentó acuchillarme el cuello pillandome por sorpresa. Interponiendo mi muñeca derecha contra la suya pude detener el brazo ejecutor mientras que con la izquierda acuchillaba repetidamente su flanco desprotegido. Salté hacia atras para conseguir distancia. El enemigo se agarraba por la zona herida. Podía ver desesperación en sus ojos. Seguramente había esperado que pasase para atacarme por la espalda. La aparición de ese extraño le había frustrado los planes.

Aprovechando la situación corrí inmediatamente una vez hice contacto con el suelo. Mis antebrazos cruzados en X bajo mi cabeza. Él por su parte intentó interponer su cuchillo y empezó a recitar algun tipo de conjuración que no llegué a entender pues gritó del dolor provocado al ver como separaba mis brazos y clavaba mis puños sobre el interior de sus codos. Solté las armas para apartarme de su cuchillada descendente y seguidamente salté sobre su rostro, arrancandoselo con las fundas afiladas en mis dedos.
    Absorví su alma una vez hube recogido los puños.

-Este era más poderoso incluso que Mahana ¿Un tercer oficial? Creo que empiezo a entender la organización de este lugar.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Miér Mayo 13, 2015 11:20 pm

El bound se dio cuenta de mi presencia,era normal, luego,me pregunto que era,ya que me sentís como si fuera un hollow,le iba a responder pero apareció un Shinigami y nuevamente vida como este Bound disfrutaba masacrando gente,tras el espectucalo fui a responderle pero fui yo esta vez el que sufrió un ataque,era otro shinigami,al parecer un Cuarto al mando,posiblemente el compañero del recién muerto, se lanzo hacia mi liberando su Shikai
    -Destruye,Kanitsu-grito
    El shikai se asemejaba a un hacha enorme de doble filo,se lanzo hacia mi,no se si el shinigami no sentía bien los reiatsus o era tonto,pero estaba clarísimo que no iba a poder hacer nada contra mi,su cara fue de terror cuando me golpeo y no ocurrió nada,mi Hierro era demasiado para un cuarto oficial tan sumamente débil,recubrió su hacha de una energía roja y,tras alejarse de mi la lanzo hacia mi,se le pudo ver una expresión de satisfaccion,al parecer creía que eso me mataría,saque una mano de mis bolsillos y detuve el ataque sin problema alguno, como medida desesperada me lanzo kido,dijo algo de "Byakurai" y sale un pequeño rayito que reboto en mi como si nada
    -¿Eso es un rayo?-le dije mientras apunte con mi mano a el,un montón de electricidad surgió de mi mano-No shinigami,esto...¡Si es un rayo!-le dije mientras le disparaba el rayo
    El rayo lo atravesó,le arranco todo en la parte de la barriga,se le veía la columna vertebral,muy socarrada,estaba moribundo el shinigami,me acerce y le agarre la columna vertebral con ambas manos,rompiendosela y luego,aplicando un poco de fuerza lo partí en dos,quedando en una mano su cuerpo de cintura para abajo y en la otra de cintura para arriba,solté el cadáver y volví a hablar con el Bound
    -Por donde iba...¡Ah si!,Preguntas que soy,ahora veras,y las emboscadas aquí son frecuentes,conocen bien estos sitios,yo me encargo-le dije mientras desplege electricidad la cual alumbró un área de varios metros alrededor mía,además,eso le permitirá al Bound obtener respuesta ya que me vería bien
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Jue Mayo 14, 2015 10:36 pm

No tuve tiempo a reaccionar para cuando ví como ese tio mataba al shinigami. Mi mirada decepcionada se clavó en la parte superior del cadáver. No podría alimentarme de ese muerto.

-No noto malas intenciones contra mi asi que debo agradecer tu ayuda. Más sigo sin saber que eres. Nunca he visto nada igual a ti.

El silencio gobernaba a nuestro alrededor. Parecía que ningun desgraciado venía a defender su división tras la muerte de dos oficiales.
    Será mejor, pensé. De esta manera las verdaderas presas aparecerían antes.

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Jue Mayo 14, 2015 11:16 pm

Ese joven bound seguía sin saber que era yo,algo raro en estos tiempo
    -¿Estuviste metido en una cueva chaval?Nunca habías visto a un Arrancar,bueno,aquí delante tienes ya a uno,ya tienes tu respuesta-le dije al Bound,cabía señalar que con esta carnicería la influencia de Jack se hizo notar,salio su voz en lugar de la mía y uno de mis ojos cambio de un verde normal,mi color típico, a un azul intenso,pero,al poco todo regreso a la normaludad
    Nadie venia,lo cual era raro,eran el tercer y cuarto oficial de una división los que habían sido asesinados y nada,no aparecía nadie,era raro,¿acaso estaban preparando una emboscada?Esto era posible,a fin de cuentas,nos habían emboscado
    Pareciendo que no había nada que hacer siguimos caminando en busca del cuartel de esta división,y por consiguiente,de los rangos importantes
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Vie Mayo 15, 2015 12:45 am

Off: ¿Esperamos al sábado para ver si alguien quiere defender la Octava?

On:

-¿Un arrancar? Jamas habia oído hablar de algo asi. En Tokyo los únicos seres espirituales que se han visto son Shinigamis y algun que otro Hollow. Bastantes Bounts hay para que entidades como tu se metan tambien.

Noté el cambio repentino en su voz. Decidí ignorarlo y caminar hasta la entrada a la división. Nadie nos esperaba ahi. Ni un alma. Nada.
    Para más incertidumbre se podía sentir un gran reiatsu, aún mayor que el de mi compañero, que envolvía todo el lugar ¿Tal vez el capitan estaba vigilandonos?

-No he sido capaz de evitar notar el cambio de tu voz -Dije para matar el tiempo. Era obvio que estabamos siendo evaluados por alguien. Esperando que hiciesemos alguna estupidez. Por tanto, le pregunté sin rodeos- ¿Doble personalidad?
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Sáb Mayo 16, 2015 1:12 am

El "joven" Bound me contó que en Tokio solo había visto Shinigamis y algún Hollow,pero ningún Arrancar,por eso desconocía que era yo
    -Oh,así que de Tokio,y no hay en Tokio Arrancares,interesante...-le dije
    Como era de esperarse al llegar al cuartel no había nadie pero se notaba un reiatsu propio de un Capitán,estaba mas que claro que nos vigilaban,lo cual era lógico,yo hubiera echo lo mismo en su lugar
    Para matar el tiempo mientras esperabamos a que los Shinigamis decidirán actuar el Bound me preguntó acerca del cambio de voz,preguntando si era Doble Personalidad,a lo que solté una carcajada antes de responderle
    -Jajajaja,ojala fuera solo doble personalidad,ojalá... No,lo que escuchaste fue a Jack,es como otra entidad dentro de mi y le encanta descuartizar a cualquier ser vivo,estos destrozos que le hicimos a esos Shinigami lo despertaron un poco,por eso nunca suelo machacar a mis enemigos,aunque a veces se me vaya la mano,¿y tu?¿Cual es tu nombre,y donde esta tu Doll?-le dije al Bound
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

Mensaje por Mahana Kend el Lun Mayo 18, 2015 10:28 pm

Habia salido de la cuarta division con heridas y reiatsu totalmente restablecidas, los shinigamis se hallaban aunque mas tranquilos, inseguros de cierto modo, pues ahora la sociedad de almas se habia vuelto un campo de batalla en la cual habian constantes enfrentamientos, de las cuales no sabias si regresarias con vida. Ante los últimos sucesos ocurridos me hallaba emocionalmente un tanto triste y decepcionada de conocer personas como Kotha y como Andres, sin embargo la razon llego a mi, o al menos mi concepto de razon me hizo desistir de mi decepción.
    -No valen la pena- Susurre mientras caminaba.

Me habian asignado una entrega al capitan de la octava division asi que con rapidez me dirigi hasta su cuartel, todo parecía normal hasta que a mas de 30 metros pude sentir la presencia de un arrancar, y la de un shinigami activando su shikai. Algo no andaba bien como de costumbre.
    Varios shinigamis de aquella division comenzaron a moverse y me escabullí entre ellos.

Mis ojos se entrecerraron en forma de enojo al ver a Kotha y a un tipo con el reiatsu similar al de un hollow, cerca del cuerpo de un shinigami totalmente masacrado, la reaccion de los mas de 20 soldados era evidente, se lanzaron a atacar tanto a Kotha como al arrancar.

-El nivel de ese tipo es mucho mayor al mio, si lo enfrento sin mas solo seria un suicidio, sin embargo Kotha se ve mejor que cuando nos vimos la ultima vez, seguro se ha estado alimentando de los shinigamis, Me arrepiento de haberlo dejado ir- Expresaba en vos audible únicamente para mi.

Me hallaba a mas de 20 metros de estos mientras los shinigamis comenzaron con su ataque, di un gran salto tratando de ser sigilosa y rebajando mi reiatsu, ademas de la multitud seria dificil para ellos saber que alguien arriba de un 8tavo al mando anda cerca. Obviamente esperaría el momento indicado en elq ue Kotha bajara la guardia o al menos estuviera lo suficientemente entretenido luchando contra ellos como para no fijarse en que alguien mas lo atacaría, pues de un rapido y veloz movimiento me acerque a este desvainando mi zampakutou desde arriba con mi shikai previamente activado y apuntándolo a este con varias balas de maiz (son 30 y mande contra ti 25)con estructura cristalina dirigidos específicamente hacia Kotha a una distancia de poco menos de 5 metros por encima de este. Quería que le impactaran y le cristalizara, ya no estaba siendo educada, estaba peleando y lo estaba tratando como a un enemigo detestable y en mi cabeza solo se hallaba el aniquilarlo, sin embargo mi rostro pese a que aun estaba seria muy en el fondo mi verdadera personalidad queria salir.
    -Esta vez te atravesare con mi zampakutou- Le dije a Kotha mirandole fríamente.

gasto:
    gasto

225-20= 205

-Kurisutaru : “cristal”

Esta zampakutou puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas

“El único cambio apreciable es la cantidad de cristal que puede producir, y manejar Mahana, que es sumamente menor y limitada en la liberación inicial que en la liberación final y/o completa de la Zanpaku-tō ya que solo usa el 10 % de su totalidad”

Permite a Mahana rodearse de partículas de cristal en un radio de 5 metros y luego condensarlas en numerosos granos de maíz hechos obviamente de Cristal que luego se ponen en marcha hacia el objetivo, estas, son dirigidas ya sea mentalmente o mediante el moviente de manos de Mahana, no solo dañan al impacto, si no que esta técnica posee la capacidad de volver en cristal todo aquello que entre en contacto(objetos, reiatsu e incluso el reishi) con los granos de maíz para posteriormente volverse polvo de cristal.( Cristaliza todo lo que se encuentre desde 25 de reiatsu para abajo)

20 reiatsu.(independientemente del coste que emplee, este cristaliza de 25 para abajo)
    puede crear desde 15 a 30 granos de Maiz
    que ella puede lanzar ya sea de frente, atras o en todas direcciones, y una vez lanzados seguiran su trayectoria.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Mayo 19, 2015 9:23 pm

Off; Kotha te toca a ti creo
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Mar Mayo 19, 2015 10:05 pm

Off: Ya voy pero antes destacar algo que Segador y yo hemos hecho ya. Mahana, estamos dentro del escuadrón, no hay ni un alma (cosa que hemos puesto para ver si Narrador o algun user aparecía) y ya hemos posteado un par de veces en esa situación por tanto solo tomaré en cuenta tu ataque contra mi.

On:

Sin previo aviso, apenas un instante en el que no pude ni notar completamente su reiatsu. Mahana, mi objetivo inicial, había aparecido en el aire lanzandome una gran cantidad de sus granos de cristal.

-Mierda.

Cogido por sorpresa no podía esquivarlo adecuadamente por lo que invoque a Kasai lanzando mis puños americanos al aire. Estos se convirtieron en la bestia que era mi doll llevandose todos los impactos del ataque.
    Rapidamente lo volví a convertir en su forma de arma para que no fuera cristalizado en su totalidad. Di un salto hacia atras para separarme dos metros de donde me encontraba y evitar los cristales que se habían formado alrededor del cuerpo de mi mascota que, sin nada que envolver, cayeron con todo su peso.

-Veo que has vuelto Mahana ¿Arrepentida por haberme dejado suelto? -Agité un poco las manos mostrando las armas que sujetaba- Ahora no va a ser tan sencillo, no esta Andres contigo y yo me he alimentado lo suficiente como para plantarte cara.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Mayo 19, 2015 10:24 pm

Off: Va a haber problemas con lo de los supuestos Shinigamis de relleno o no? Lo digo para postear básicamente
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Mar Mayo 19, 2015 11:17 pm

Off: Si quieres meterlos tú. Pero vamos que no es como dice Mahana, haz lo que quieras con ellos o no estan o tu dices como aparecen. Por cierto yo me hago un versus contra la shinigami Very Happy
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Sáb Mayo 23, 2015 8:46 pm

Off: Podéis continuar sin mi,si no aparece otro enemigo para mi podéis ignorarme mientras tanto
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Dom Mayo 31, 2015 11:01 pm

Off: Holaaaaa,Mahana,Kotha,k podéis seguir sin mi eh?, Que hasta k no aparezca alguien de mi nivel podéis saltarme
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

Mensaje por Mahana Kend el Lun Jun 01, 2015 9:42 pm

Kotha se dio cuenta de que le atacaba así que lanzo sus puños americanos y de ese modo transformadolo en su ya conocida mascota se protegió de los proyectiles ( los maíces de cristal) y antes de que su mascota fuera cubierta en su totalidad por el cristal este lo volvió a su estado normal  y retrocedió.

Al instante en el que este retrocedió aparecí atrás de este utilizando una técnica muy útil en los shinigamis, era un movimiento muy rápido, de manera que al instante en el que aparecí detrás de este lanzado en dirección hacia su espalda desde abajo hacia arriba en diagonal un rapido y veloz corte seguidamente de otro (tomaría impulso hacia Kotha en caso de necesitarlo) la cual seria dirigido igual forma hacia su espalda de arriba para abajo pues quería partirle por la mitad, seguidamente utilice el hado #1 lanzandole con la palma izquierda dicho hado dirigido hacia Kotha.

Mantendría la guardia siempre alerta ante cualquier reacción de Kotha.

-Esta vez te mostrare quien soy.. Kotha- Al final mi tono de voz era un tanto sombrío, frio casi vacío en su totalidad, mi cabello que era corto, recubrí cierta parte de mi rostro mostrando unos ojos sedientos de sangre.

Gasto:
    Gasto:

Ho-ho~

Senka (闪 花, Flor de Velocidad)es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

15 de reiatsu.

Zanjutsu~

gitowari (颚割, "división de la mandíbula"): una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada.

Kidoh;

hado;  1-Shō (Impacto)

Descripcion:Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.

Encantamiento: Desconocido

Reiatsu: 10

Tecnica : Mahana al ser muy habilidosa en el arte del Kidoh, ya que suele usar mucho esto, solo en casos particulares u especiales usaría su zampakutou, entonces al ser este el caso, Retsu es capaz de incluso combinar cualquier técnica de Kidoh con partículas de Cristal que potencializa hasta un 15 % todas las características de las mismas, y dejar partes cristalizadas del objetivo.

Cualquier técnica de Kidoh de su coste original + 10

en caso de que alguna parte del cuerpo del oponente quedara afectada por el cristal, esta se mantendra durante 3 turnos y luego perdera fuerza y desaparecera..

el hado= 20

total: 15 (senka) + 20(Hado #1 y el aumento con shikai activado) + 0 (Agitowari)= 35

resumen:
    Corte en diagonal hacia arriba (utilizando el Senka)
    corte de plano sagital (division del cuerpo en dos partes)
    Hado#1 + 15% potencializado junto a particulas de cristal en el mismo hado.

Reiatsu: 205-35= 170 reiatsu restante
    Vida: 23

Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Miér Jun 03, 2015 9:38 pm

Off: ¿Sabias que ese Senka es el esquive total racial de los shinigamis, limitado a una vez por batalla y que te lo has gastado para atacarme por la espalda?  tongue

On:

Mientras saltaba hacia atras Mahana se transportó rapidamente a mi espalda. Apenas percibí el movimiento. Fue rapidísimo.
    Tuve que recurrir a los espiritrones para impulsarme siguiendo el movimiento de la espada, es más, fue el propio movimiento de ella la que me impulsó mayoritariamente. Para explicarlo resumidamente, al detectar a Mahana tras de mi solté los puños que llevaba (los cuales aterrizaron detras de ella, algo dificil de ver si lo que quieres es cortarme por la mitad ya que los brazos estaban extendidos verticalmente abajo), luego salté doblando totalmente las rodillas para que las suelas de mis zapatos fuesen a hacer contacto con el filo de la zampakuto. Esto, al juntar los espiritrones que estaban por encima del filo, me impulsaría siguiendo el movimiento del corte.

-Veo que has vuelto Mahana ¿Arrepentida por haberme dejado suelto? Ahora no va a ser tan sencillo, no esta Andres contigo y yo me he alimentado lo suficiente como para plantarte cara.

Ella me persiguió cosa que no me sorprendia. Simplemente extendí mis piernas con fuerza impulsandome fuera del alcance de su espada mientras descendía. Dejé de usar los espiritrones con la intención de aterrizar elegantemente en el suelo. Para mi infortunio un hado bien realizado me lanzó cinco metros más lejos de los esperado. Me dí cuenta de que se aproximaba más no me dio tiempo para esquivarlo plenamente, cosa que me provocó un contundente daño en las piernas.

Lo que si que esperaba que no detectase era la presencia de mi furioso Kasai quien, tras el primer tajo, había tomado su forma doll arrancando un buen cacho del suelo para posteriormente lanzarselo a una distraída Mahana.

Ataques:
    Kurohomura (黒炎, Llamas Negras): Coste 20. El fuego de Kasai no es para nada normal, consume todo lo que toca y no necesita de oxígeno para mantenerse. Mostrando estas verdaderas propiedades en los proximos dos turnos (además del que se usa) los ataques que lleven fuego de Kasai harán daño adicional (+25%) y afectaran hasta a objetivos ignifugos, obviamente se apagará con agua igualmente pero no podrá ser apagado por viento.

Bāninguguraundo (バーニンググラウンド, Suelo Ardiente): Coste 25. Kasai arranca un buen trozo del terreno (en caso de que sea posible, si esta en el aire o en un material que no puede romper no puede realizar esta habilidad. Un trozo más o menos como 6 metros de terreno) cargandolo con sus llamas y lanzandolo contra el enemigo. Si impacta contra un enemigo afectado por las llamas negras este sufrira un daño mayor y provocará que el terreno lanzado se divida en diferentes trozos que harán daño extra a todo lo que este a 5 metros a la redonda. Distancia 10 metros.

Vida:15
    Reiatsu:200-5-20-25=150
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

Mensaje por Mahana Kend el Sáb Jun 06, 2015 11:18 pm

Kotha logro salvarse de ambos tajos, sin embargo mi ultimo ataque le alcanzo y la mando a cierta distancia, por lo que Kotha tendría severas consecuencias pues esa parte comenzaría a ser cubierta por rastros de cristal.
    Pero desde el primer corte me habia percatado que no tenia con el sus puños americanos, en cuanto di el segundo tajo y me acerque a el para lanzarle el hado, este salio disparado, pero enseguida en el suelo una gran sombra se acercaba a gran velocidad, sin pensarlo use los espiritones para impulsarme hacia Kotha al instante en el que el fuego de la roca estaba casi por tocarme, use nuevamente el hado #1 contra aquella estructura, que al ser impactada por el hado fue lanzado 1 metro hacia atras en diagonal de manera que se impacto contra el suelo con ciertas partes de aquella roca cubiertas con algo de cristal, mientras que yo, debido a la fuerza resultante salí con mayor velocidad hacia Kotha-Senmaioroshi- Susurre al instante en el que estuve tan cerca de kotha utilizando esta técnica, de manera que lance hacia Kotha una gran cantidad de cortes a muy buena velocidad.

pero no era todo, pues en uno de esos cortes, me posicione sobre las manos -Panchira Torunēdo-De manera que di un split al revés girando rápidamente, como cual tornado, lanzando hacia kotha múltiples patadas, obviamente me movería o mejor dicho caminaría hacia Kotha en caso de que tuviera que hacerlo para continuar con las patadas. En la ultima lo haría con mayor fuerza y velocidad, usándolo de apoyo para estar frente a Kotha y finalmente sin desperdiciar el tiempo impulsarme hacia Kotha -Chōhigezutsuki- Lanzando Un poderoso cabezazo hacia Kotha, de manera que al realizar el cabezazo usaría el Hado #1 contra Kotha para que la fuerza en la que saldriera volando fuera aun mayor.

estaba al pendiente de si su mascota interviniera en todo mi estrategia.
    Finalmente, sin bajar al guardia tanto hacia Kotha como a su doll, me preparaba para el siguiente ataque.

Gasto:
    gasto:

espiritones: 5

Kidoh---

hado;  1-Shō (Impacto)

Descripcion:Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.

Encantamiento: Desconocido

Reiatsu: 10+ 10(con aumento y particulas de cristal)

Mahana al ser muy habilidosa en el arte del Kidoh, ya que suele usar mucho esto, solo en casos particulares u especiales usaría su zampakutou, entonces al ser este el caso, Retsu es capaz de incluso combinar cualquier técnica de Kidoh con partículas de Cristal que potencializa hasta un 15 % todas las características de las mismas, y dejar partes cristalizadas del objetivo.

Cualquier técnica de Kidoh de su coste original + 10

en caso de que alguna parte del cuerpo del oponente quedara cubierta por el cristal, esta se mantendra durante 3 turnos y luego perdera fuerza y desaparecera..

Zanjutsu-
    Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta tecnica fue usada por Lisa Yadomaru para acabar con un gillian

Hakuda-

Panchira Torunēdo (パンチラトルネード, LIteralmente "Panty-Flash Tornado"): Una técnica donde Lisa hace un split al revés girando rápidamente, similar a un tornado, dándole múltiples patadas al oponente que se encuentre cerca de ella.

Chōhigezutsuki (超ヒゲ頭突き, "Super cabezazo rastrojo" ): Una técnica que se utiliza un ataque de choque de cabezas con tal fuerza que envía a un oponente volando hacia atrás a una distancia considerable.

Hado #1 + 10 (el aumento con particulas de cristal)

Total:

reiatsu;170-45= 125 reiatsu restante.
    vida: 23

Kohta
    Caporegime
    Caporegime

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kohta el Dom Jun 07, 2015 12:49 am

Noté una incomodidad en la piernas. En efecto un rápido vistazo me permitió comprobar que empezaban a ser recubiertas de cristal. Deduje pues que la prioridad ahora sería librarme de esto antes de que interfiriese más haya de aportarme peso.

Me preparé para el próximo ataque. Mahana parecía ir en serio por fin. Kasai corría tras ella siguiendo la dirección de su movimiento, había evitado la colisión con el gran trozo de terreno usando el mismo Kido.

En el momento en el que Mahana llegaba hacia mi (intuyo que desde arriba por lo tanto estarías a una posición diagonal desde el punto en el que estoy) me agaché a la vez avancé impulsandome con los espiritrones permitiendome asi evitar la multitud de cortes que hizo en un solo instante. Aunque, como bien quise, no tan rapido como para esquivarlos en su totalidad. La zona cristalizada que pronto alcanzaria mis rodillas se vio impactada por un par de tajos liberandome del molesto envoltorio sin daño alguno en mi carne.

-Necesitaras más... -Mis palabras fueron interrumpidas al tener que agacharme una vez más al darme cuenta de que Mahana se había puesto haciendo el pino a dar vueltas para dirigir sus piernas contra mi.

Kasai, que ya estaba cerca nuestro me apartó de un garrazo que junto al paso veloz que usé me permitió esquivar la columna de fuego que se formó a escasos diez centímetros de Mahana mientras ella daba aún vueltas (concretamente cuando le dabas la espalda por el giro).

Observé desde unos veinte metros la grandisima columna de fuego mientras los puños americanos salían de ella para que los cogiera. Con ellos en las manos esperé a la proxima acción de Mahana, atento ante cualquier movimiento.

Ataques:
    Bāningukoramu (バーニングコラム, Columna Ardiente): Coste 20. Kasai crea una bola similar a la de Meteosutoraiku pero que la lanza contra el suelo para crear una columna de fuego negro de 25 metros de alto y abarca 10 metros a la redonda de donde impactó la esfera. Si esta columna afecta a algún enemigo lo impulsara brutalmente por la presión hacia arriba dejandolo en suspensión en el aire.

Kurohomura todavía activo.

Vida:15+1(Regeneración)=16
    Reiatsu:150-5-10-20=115
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

Mensaje por Mahana Kend el Dom Jun 07, 2015 11:52 pm

Pese a los movimientos rapidos que realizaba, Kotha lograba contrarrestar exitosamente cada uno, pero para su buena suerte las partes cristalizadas en sus rodillas fueron destruidas por mis tajos.
    Por otro lado en cuanto continuba para dar el giro con las patadas, cuando di la vuelta note que habia calor cerca, por lo que cuando termine de dar vuelta, habia una bola dirigiendose hacia el suelo cerca mio, formandose una columna de fuego.
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

Rey Espiritual

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Tite Kubo el Dom Jun 07, 2015 11:52 pm

El miembro 'Mahana Kend' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Paso veloz' :