BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

Bleaxh 624

Comparte
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Bleaxh 624

Mensaje por Raistlin el Jue Abr 23, 2015 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

Re: Bleaxh 624

Mensaje por Tai Kend el Jue Abr 23, 2015 10:41 pm

asdafasas Inoue san *_____________* ; ok aqui mi comentario.

Aizen y kyoraku parecen esos perros que se andan oliendo el trasero xD digo es logico despues de todo se trata de aizen y que decir que Kyoraku.

Ichigo siempre ha tenido una buena velocidad de reaccion, xD pudo atrapar con la mano la flecha de Uryu.

Inoueee *_______* Salvo a todos al atraparlos en su Santen kesshun, pero es raro. por que al subir se notaba como toodos eran elevados gracias al santen kesshun y ahora no puedan subir o.O
    Pero algo que me encanto ademas de que uso su santen kesshun, fue que no se mostro asi como que miedosa ni nada de eso, se nota a otra Inoue; mas valiente y aventada *_______* aunque igual de timida jejeje. simplemente me encanto. Ademas su técnica de recuperación ha mejorada bastante, le devolvio el brazo a Yoruichi, igual a como le curo el brazo a Grimjow aunque se ve que yoruichi si le fue peor xD

Yoruichi y esa resistencia, alguien ha sido capaz de incluso destrozarle por completo el brazo.. ma....o pernidas 7_7. Como siempre tan ella *________*, y ya pues gracias a ella lograron subir a un lugar pues algo seguro por el momento.

Chad y ganju .. aun no han demostrado mucho pero espero reaalmente que estos den batalla.

La aparicion de Wrimjow, sospechaba se trataba de un arrancar al ver ese pie, pero no me imaginaba que solo fuera Wrimjow, crei que iban a aparecer toodos ya que segun kubo dijo que aparecerian los arrancars pero todos juntos xD. ese cambio de look es un power up seguro.

Yo espero con ansias esa venganza del que habla yoruichi, quiero ver en accion a orihime *______*

y Aizen siempre tan inteligente al punto de que redujo su energia al minimo y asi fue como el ataque de nanana no le afecto tanto, pero hay que tener en cuenta de que el estaba en esa silla y atrapado, pero si fuera diferente ese tipo no duraba ni un macrosegundo xD

calificacion : 8 .. pudo ser mejor

"Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

FIRMA:

[img][/img]
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Numero arrancar : 15

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Vie Abr 24, 2015 1:28 am

Tite: mm aizen no trea fan traigan a Gatito y si falla traigan a Ulqui

Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:

Raistlin
    Togabito
    Togabito

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Raistlin el Vie Abr 24, 2015 10:25 pm

Como Tite traiga a Ulqui ya es cuando la a cagao del to,por k,kon kre clase de fumada enrevesada explicaría ese regreso? Si hiziera volver a Ulqui me imagino a Tite con un porro de 2m de largo pensando "Ulquiorra si venga,por k no?"
    Ryu yokarashi
    1er Espada

Numero arrancar : 1

Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Abr 24, 2015 11:29 pm

no creo que Ulquiorra vuelva, le preguntaron eso mismo en varias entrevistas y el solo respondia diciendo``ulquiorra esta hecho polvo´´ por lo que no creo que lo traiga, a no ser que aparezca aizen y lo resucite o que se yo, alguna de las locuras del tito kubo

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Spoiler:

---------------
    Rol:

dialogo de Ryu

blanco(narracion)

pensamiento de Ryu

Pensamiento de Xion

dialogo de amigo/neutral

dialogo de enemigo
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Raistlin el Vie Abr 24, 2015 11:53 pm

Si,bueno,mirarse el fumadon k se dio Kishimoto al final de naruto,no des nada por sentado Ryu XD
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Raistlin el Sáb Abr 25, 2015 12:23 am

Además me haze mucha gracia ver a los quincys trabajando con los shinis,y ningún problema,en plan "Mira,yo,el de fuego,me carge a cúbito, a su teniente y hr kemado media SS,y el travesti los ha convertido en zombis,¿amigos no?" tan subrealista...
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Numero arrancar : 15

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Sáb Abr 25, 2015 12:53 am

Ryu yokarashi escribió:no creo que Ulquiorra vuelva, le preguntaron eso mismo en varias entrevistas y el solo respondia diciendo``ulquiorra esta hecho polvo´´ por lo que no creo que lo traiga, a no ser que aparezca aizen y lo resucite o que se yo, alguna de las locuras del tito kubo

Ryu seamos sincero ahora blech es solo fanservis. Asi que si es fansarvis puede pasar.

Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 6:17 am