BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Inminente~

    Comparte

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Inminente~

    Mensaje por NarradorMH el Jue Mar 05, 2015 9:32 pm

    Una garganta purpura se abrió por encima de aquel abandonado hospital, no había gente a más de 5 km, y por si fuera poco solo habían ratas y cucarachas en todo el lugar. 6 sujetos salieron de entre la garganta purpura, estos era diferentes en cuestiones físicas, y llevaban diferentes máscaras pero un mismo traje negro.

    Todos ellos descendieron al suelo de aquel lugar, no hablaban, no decían absolutamente nada, todo era silencio puro hasta que.

    -Mierda… aquí no hay nadie- Comentó enojado uno de los 6, el cual era delgado y pero no muy alto, su máscara era parecida a la de un pavo, su forma de moverse era un poco alborotada, su cabello era esponjada un poco largo y picudo de color rojo, además parte de su cabello caía sobre la mitad derecha de su máscara, aunque no era muy visible los demás podrían ver que sus brazos son un poco grandes, juntamente con su puño.

    -Es normal, según los informes ha estado algo tranquilo por estos rumbos- hablo el que tenía mejor porte de entre todos ellos, su cabello era largo y ondulado de color amarillo, su máscara era la de un fénix, era alto.

    -Quizás haya algo bueno para comer aquí cerca- Susurro aquel sujeto de cuerpo enorme, con el cabello rosa ondulado pero hecho una bola hacia atrás con una especia de flecha entre la bola, su máscara era la de una ballena, su vos era muy suave pero algo grave.

    -Tu solo piensas en comida- Exclamo el sujeto más pequeño del grupo, aunque media 1.70, el cual tenía el cabello color amarillo algo largo y lacio, caído hacia atrás con un flequillo en punta que llegaba casi a su boca y su máscara era una serpiente.

    -Silencio, no hemos venido a comer ni mucho menos a perder el tiempo- Comento uno de los altos con voz dominante, aunque era obvio que al igual que los dos anteriores sujetos, eran voces femeninas, este sujeto tenía la máscara de un águila, el cabello corto de color negro intenso.

    Mas el sexto sujeto no hablaba, ni decía nada. Los 6 sujetos comenzaron a reconocer bien el sitio.

    -Bien esta deshabitado, empecemos con la misión- Comento aquel sujeto de cabello largo y ondulado, en lo que los demás comenzaron a colocarse en diferentes posiciones formando un circulo, dicho circulo comenzó a brillas, y en el centro una luz violeta comenzó a generarse, pero era muy pequeña hasta formar una esfera diminuta que comenzaba a crecer muy lentamente.

    -Escuchen con atención debemos hacerlo rápido, es seguro que ya se habrán dado cuenta de que estamos aquí y vendrán a detenernos, y si ese es el caso los exterminaremos- Ordeno el mismo sujeto de cabello ondulado, a lo que todos asintieron sin más. La gente cerca de 6 km comenzó a desmayarse, y sobre todo a convulsionarse.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Andres Christin el Dom Mar 08, 2015 8:06 pm

    -You never Stop this- fueron mis palabras cuando mi fullbring completo se activaba y daba una patada a la enorme edificación que era este hospital abandonado, seguidamente observaba como este salía volando en línea recta hasta chocar contra el bosque que estaba ciertamente al lado provocando que los escombros salieran volando por todas partes al chocar y que el lugar que antes servia para atender enfermos y otros ahora solo fuera una montaña de polvo y escombros. Claro que se preguntaran por que acababa de destruir una edificación tan grande como esta siendo que a pesar de ser abandonado y vació aun podía servir para otras cosas útiles, pues dado que unos sujetos extraños estaban arriba de este haciendo algo que estaba perjudicando a la gente y que yo era el único súper héroe de esta historia no podía dejar que los malos se salieran con la suya, y si para salvar la vida de la gente debía destruir algo orgánico como esto…pues no me molestaría incluso destruir la Casa blanca la verdad.

    Luego de que todos los escombros habían caído me subí en Agatha que estaba en su forma Berseket y como si ella fuera un guepardo llegamos hasta el lugar en unos segundos mientras buscaba con la vista a todos los que antes estaban aquí, dado que mi intención era solamente interrumpir lo que estaban haciendo sabia que no los mataría o al menos esa no era mi intención. Luego de que note como la gente estaba siendo afectada por ese raro conjuro que ellos hacían, rápidamente logre localizar el lugar de donde venia y baje lo mas que pude mi poder y el de Agatha mientras nos acercábamos rápidamente para que aunque nos notaran, pensaran que no valíamos la pena o que no les molestaríamos. Así en su lomo llegamos en un instante y luego de pensar en mas de mil y un maneras de interrumpirlos sin destrozar nada, decidí que eso seria aburrido y que nadie quiere leer cosas aburridas, además que destruir cosas me sube el raiting siempre.

    -Hey, siento haberles lanzado el edificio donde estaba haciendo cosas malvadas, pero es que este lugar se iba a destruir y me mandaron a mi la demolición!- grite esperando que me escucharan- Espero que lo entiendan y que encuentren otro lugar para hacer cosas malvadas!...aunque posiblemente tenga que lanzarles otro edificio! -sentencie mientras Agatha estaba alerta a cualquier movimiento del lugar.
    Tecnica:
    You never stop this: EL objeto lanzado tiene el poder de atravezar madera, concreto u otros materiales no tan duros como el acero. Llega a tener una trayectoria de 25 metros
    Reatsu 15

    Vida: 40
    Reatsu: 385

    Agatha:

    vida: 30
    Reatsu: 300

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Inminente~

    Mensaje por NarradorMH el Lun Mar 16, 2015 7:14 pm

    Los 6 sujetos que se hallaban formando un círculo, esperaban con ansiedad el resultado de su trabajo pero les estaba tomando tiempo.

    -Esto me huele mal, vamos muy lento- Exclamo el chico de mascara en forma de pavo, mientras se notaba alterado.

    -Solo cállate y concéntrate en esto- Le regaño el sujeto con mascara de serpiente pero entonces el alto de todos ellos cuya mascara era la de un fénix exclamo – ¡Cuidado!- al instante en el que todos ellos reaccionaron dando un gran salto al vacío, viendo como aquel edificio era lanzado contra las rocas y los árboles, destruyéndose y creando una gran nube de humo y polvo, por su puesto dejando muchos escombros regados por toda la zona.

    -Que mierda acaba de suceder- Comenta el chico de mascara de pavo.

    -Les dije que ellos ya se habrían dado cuenta- comento el tipo de mascara fénix en lo que los demás se colocaban atrás de este y se ponían a la defensiva.

    -Samusa y dokuso encárguense de aquel- ordeno el tipo alto con mascara de Fénix – Los demás, ¡síganme! . Desapareciendo en ese momento y apareciendo aun en aquel sitio pero a más de 500 metros hacia el bosque, formaron un círculo y nuevamente continuaron con aquel ritual, pero parecía que usaban más reiatsu pues querían apresurar las cosas.

    Mientras tanto aquel chico de mascara en forma de pavo, solo reía y reía desenfrenadamente a diferencia del otro sujeto quien solo estaba de pie observando a su objetivo, un humano y una especie de tigre mitológico.

    -Entonces ustedes serán los próximos en morir he?- comentaba con voz afeminada el sujeto que traía una máscara de serpiente, mientras que el otro el chico de pavo se movió a gran velocidad apareciendo frente a Andrés con una espada en la mano.

    -Menos platica y más acción!!- Grito descontroladamente al momento de lanzar un fuerte corte en diagonal hacia Andrés, la fuerza de aquel sobrepasaba a la de cualquier humano, sin embargo este tipo no era un humano ordinario.

    -ma....o acelerado se supone trabajemos en equipo- Exclamo la mujer al momento de sacar de su bolsillo una hermosa flor color violeta, esta floreció y repartió sus esporas por todo el campo de batalla, abarcando todo el are dentro de 50 metros a la redonda.

    Que la función comience- Comentaba el sujeto de mascara de serpiente en lo que realizaba cortes al aire con su manos, haciendo diferentes movimientos con ambas manos, dirigiendo de ese modo cortes hacia diferentes partes del cuerpo del animal y del dueño (los cortes : piernas, brazos, cuello, espalda)mientras que su colega con mascara de pavo lanzaba muy rápidamente una gran cantidad de espadazos y cortes con diferentes posee y técnicas dirigidos hacia diferentes partes del cuerpo de Andrés.




    gasto:
    Mascara de serpiente- Dokuso (asi se llama)
    Shāpu hōshi (Esporas cortantes) :Mediante una flor, la cual da frutos y libera esporas por un área grande(50m a la redonda), Dokuso es capas de cortar cualquier cosa dentro de ese área con el movimiento de sus manos u ojos (debe ver a su objetivo en este caso)(al estilo haneiko pero con esporas muy dificiles de ver)
    Gasto 25- duración 3 turnos- mantenimiento 10
    300-25= 275
    Vida: 30


    Mascara de pavo- 300 reiatsu  30 vida
    Katana-
    -Paso infernal (o paso veloz)- 10
    300-10= 290 reiatsu
    Vida: 30


    off: Aun no se quitan las mascaras.

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Inminente~

    Mensaje por NarradorMH el Jue Abr 02, 2015 11:07 pm

    Mientras Samusa y Dokuso se hallaban entreteniendo al joven fullbringer y su mascota, los demás se hallaban por terminar el trabajo.
    -Tan solo un poco más- Comentaba el tipo de la máscara de fénix.
    Los cuatro restantes se hallaban en un círculo, en el centro se hallaba una esfera, la cual era más grande de cuando empezaron y el color comenzaba a tornarse negra, con un pequeño área blanco, pues esa era la parte que faltaba.
    -Parece ser que en el Mundo humano hay muy poca seguridad, no hemos tenido mayores problemas más que ese chico, cosa sin importancia, aun así es sospechoso, o quizás simplemente les dio igual- Expresaba el tipo grueso con mascara de una ballena. Mas el resto de los 4 no decían nada tan solo se concentraban en su trabajo.
    avatar
    Colette Brunel
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 80
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Colette Brunel el Sáb Abr 04, 2015 8:53 pm

    Me encontraba paseando por las calles de Karakura cuando de pronto sentí la energía de Andres Kun, por lo cual me diriji hacia el lugar, sin embargo al llegar pude ver como unos extraños seres estaban realizando algo parecido aun ritual, lo cual me dio mala espina por lo cual saque mis Chakrams y alce mi voz con seriedad"No se que es lo que estan haciendo, pero Andres Kun esta peleando con ustedes, diganme ahora ¿Quienes son ustedes?"Exclame con seriedad.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Raiden el Sáb Abr 04, 2015 11:05 pm

    Empezaba a estar harto,pero harto,de sentir la presencia de extraños en Karakura,mas aun si esas presencias parecían pelear contra alguien que yo conocía,así que estaba enfadado de las continuas intromisiones de extraños hostiles en Karakura,no sabia si eran togabitos o no pero desde luego no parecía que fueran amistosos,de modo que me dirigí al lugar donde se encontraban,me encontré a cuatro extraños y a Colette,ella había sacado sus armas,esas personas estaban haciendo algo extraño con una esfera y no me daba buena espina,algo me decía que no era bueno dejar que continuaran
    -Colette,ten cuidado y no te lanzes a lo loco,nos superan en numero-le dije mientras caminaba hacia ella,mientras yo observaba a los extraños con el ceño medio fruncido, observándolos con desconfianza
    -Se de sobra que es inutil el pedirles que se vayan pacíficamente,así que pasemos a lo principal,¿quienes sois y que pretendeis hacer en Karakura?les dije a esos desconocidos

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Inminente~

    Mensaje por NarradorMH el Lun Abr 06, 2015 10:31 pm

    Ahora solo quedaba un puntito blanco en la esfera casi negra, en ese momento la presencia de una joven causo la preocupación de algunos, pues no querían que se les interrumpiera, esta jovencita se dirigió a ellos con voz de mando, creyéndose la gran cosa según su pensar del sujeto de mascara de ballena.

    -Al parecer se habían tardado- comento el sujeto de mascara de fénix en lo que el sujeto más grueso y con mascara de ballena comenzaba a hablar- No podemos permitir que esto sea interrumpido y- sin embargo su hablar quedo allí pues apareció un hombre cuyo aspecto para ellos era conocido – Así que un líder ha decidido alzar su cabeza- susurro el sujeto grueso- No queda de otra- Finalizo.

    En ese momento el sujeto grueso dio un gran salto muy rápido y veloz, y se posó al frente del líder de los Quncyes y su compañera – Raiden, Raiden, Raiden, eres tan masculino en persona, es una lástima que tuvieras que aparecerte justo ahora que ya casi terminamos nuestro trabajo- Decía con voz femenina aquel sujeto grueso con mascara de ballena en lo que sus compañeros continuaban con lo suyo hasta que el de la máscara de fénix hablo- Mientras ella se encarga de ellos nosotros continuemos esto a toda potencia- Continuando así su trabajo viendo como aquel puntito blanco pronto iba siendo consumido por el siniestro negro de la esfera.

    Quitándose la capucha, se presentó – Es un gusto conocerte, me llamo Hayai y ella es mi gran y fiel compañera Hebi- hablaba tan alegremente y también presento a su mascota, quien poseía características de serpiente, y era larga, pero aplanada como una hoja, y se enrollaba alrededor del cuello de ella, posando su cabeza a la altura de los oídos de aquella gruesa mujer, sacando su lengua de vez en cuando.

    Hayai:
    [img][/img]

    -Raito- susurro solo para sí misma, al momento en el que su gran amiga Hebi emano una poderosa luz en todos los círculos que componen su aspecto físico, esto con la intención de cegar por unos instantes a sus oponentes, pero además provocar los efectos secundarios mismas de la técnica. En ese instante Hebi se lanzó a una sorprendente velocidad hacia la joven que acompañaba al Líder Quincy, lanzándole latigazos y golpes a cabeza dura a una increíble velocidad dirigidas hacia aquella jovencita, después de todo el poder de hebi es comparado al de un teniendo o incluso superior el teniente común de los shinigamis. Mientras tanto Hayai se posiciono velozmente más cerca del quincy lanzando así un poderoso puñetazo dirigido hacia su abdomen que incluso provoco una ráfaga de aire, pues a pesar de estar gorda, Hayai es la más rápida entre sus compañeros, y la que más fuerza posee, siendo superada en velocidad por Hebi, sin lugar a dudas una oponente digna para enfrentar.



    Descripcion y Gastos:
    Gastos:

    Descripcion Hayai y Hebi: Descripcion fisica, con y sin el disfraz
    Hayai es una hermosa y gorda mujer de cabello rosado, esponjado y recogido con ayuda de una flecha color azul con negro, labios rosaditos, Mantiene una sonrisa simpática y amigable, su forma de actuar es pasiva, pero es sádica, solo piensa en comida. Su uniforme consta del traje negro y una máscara es la de una ballena. Mide 2 metros con 10 cm. Siempre anda en su cuello una tela blanca con bolitas rojas como si se tratara de una serpiente la cual mide aproximadamente 15 metros de largo y 45 cm de ancho, en cuanto al grosor es de 2 cm, al final de ambas partes de dicha tela están en forma de colmillos.

    1 Arma (opcional):Hebi (serpiente) Siempre anda en su cuello una tela blanca con bolitas rojas como si se tratara de una serpiente la cual mide aproximadamente 15 metros de largo y 45 cm de ancho, en cuanto al grosor es de 2 cm, al final de ambas partes de dicha tela están en forma de colmillos.
    La cual tiene reiatsu propio, por lo que es independiente a Hayai, es decir: Hayai usa su reiatsu para poder activar las técnicas, sin embargo Hebi puede poner del suyo y hacer mas poderosa la técnica, aunque el reiatsu que ella posee lo usa solo en casos de emergencias cuando su amiga se halla sin energías, ella es capas de cederle su propia energía. su cuerpo hecho de “tela blanca” es extremadamente dura, mucho más que la de el hierro de los arrancars. Posee un gran peso, y a pesar de todo es muy rápida, ágil y flexible, posee una asombrosa fuerza, sin duda el arma ideal, sin embargo Hebi no puede separarse a más de 1 km de distancia de su dueña. Hebi posee mas velocidad que su dueña y amiga, pero hayai posee un poco mas de fuerza que Hebi.

    Gastos:
    Hayai:
    Raito (luces)
    Costo: 10
    Descripcion- Los círculos rojos que pose Hebi en toda su estructura brillan intensamente, desconcertando a todo aquel que vea esa luz, menos a Hayai su ama.
    Efecto: si el objetivo ha sido impactado por esta luz, su velocidad de reacción es disminuida al 50% juntamente a su capacidad visual y la percepción y/o detección del reiatsu durante 2 turnos

    Hebi: Hebi –
    Fuerza bruta-agilidad-velocidad-resistencia-durabilidad-flexibilidad- son los habilidades y capacidades que hebi posee las cuales no gastan reiatsu.

    Hayai: 500-10= 490 reiatsu restante Vida: 50
    Hebi: 400 reiatsu restante
    avatar
    Colette Brunel
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 80
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Colette Brunel el Miér Abr 08, 2015 2:03 am

    Estaba esperando respuesta cuando de pronto note la presencia de Raiden senpai el cual me daba unos consejos ante la pelea que tal parecía iba a comenzar ya que la mujer de cabello rosado (creo xD) se acerco tanto a mi como a mi Senpai, podia notar al instante sus malas intenciones por lo cual, antes de que ellos realizaran cualquier accion ofensiva realice una tecnica"Tormenta Shakram"Susurre mientras gire rapidamente en 360º grados, al instante miles de Shakrams aparecieron a mi alrededor en una circunferencia de unos 50 metros, con la cual pretendia protegerme a mi y a Senpai de cualquier ataque enemigo ya que estos Shakrams nos protegerian y haria retroceder al enemigo.


    Gasto: 
    300-20=280


    Tecnica:
    Tormenta Shakram:
    2 Tormenta Shakram: Colette reune reishi al rededor de sus Shakram y luego las agita para haci lanzar una gran cantidad de Shakram de reishi (como una lluvia de flechas)estos giran en torno de Colette en un rango de 50 metros.

    20 de reiatsu.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Raiden el Jue Abr 09, 2015 8:26 pm

    Aquerlla mujer venia con intenciones de atacarnos pero,antes de que hiciera nada Colette actuo,haciendo una tecnica que provoco que en una circunferencia de al menos unos 50m todo estuviera lleno de Shakrams,al parecer para protegernos,en un inicio pense que era peligroso ya que estos me podian golpear a mi tambien,pero,al parecer Colette podia controlarlos,de modo que no me golpeaban,una serpiente de auqella gorda intento atacar a Colette,aunque lo tendria dificil dado la gran cantidad de Shakrams,yo por mi parte cerre los ojos,la gorda estaba acumulando reiatsu y dadas mis experiencias con Caspar ya habia sufrido de varios ataques que afectan al sentido de la vista,de modo que preferiendo prevenir que curar cerre los ojos por si acaso,no se si la mujer llego a realizar alguna tecnica o no(Off: Esto lo digo por que no se si la tecnica de Colette interrumpe la tuya) pero,ya que tenia los ojos cerrados agudize mas mis otros sentidos y note,dado una pequeña corriente de aire y un poco el sonido del movimiento,que la gorda iba a aprovechar,pare el golpe de la gorda con las manos,sin duda alguna esa gorda era la mas fuerte del grupo,su fuerza y velocidad eran similares a las de un capitan,pero,no me superaba en velocidad ni de lejos y en cuanto a poder puede que ella fuera superior a mi,pero,mi hibridacion de hollow,asi como mi Hierro y mi Blut ponian la balanza a mi favor,aun asi se hizo notar la fuerza de ese golpe ya que formo un ligero crater en el suelo al pararlo,una vez el peligro ya hubo pasado y tras cercionarme de que ninguna tecnica persistia en el ambiente(off:Vamos,que una vez hubiera desaparecido la luz de la tecnica en caso de que la lanzes) abri los ojos de nuevo,para responder a la mujer
    -Si bueno,nunca suelo ser muy puntual pero suelo llegar donde me necesitan sabes,gracias por el halago por cierto,pero no eres mi tipo Hayai,por cierto un gusto en conocerte a ti y a tu mascota,bueno,aunque quizas sea una perdida de tiempo,¿puedo preguntarles que haceis tu y tus amigos aqui?,por cierto,ella es Colette,otra quincy,por cierto,¿vosotros quienes sois?Teneis un poder,al menos tu,como el de Killer o Neim,que por cierto,tengo ganas de volver a verlos,sobretodo a Killer,¿Y que fue del bueno de Cid?Sigue vivo o ha muerto,por cierto,menudo espectaculo disteis en la Sociedad de Almas,reconozco que no fue facil enfretarse a Bongo,que por cierto,huyo como un cobardo cuando una de sus propias tecnicas casi le mata,luego a Kokuto que apenas llego y se tuvo que marchar y luego a Williams-le dije a Hayai de forma normal,alegre,eramos enemgios pero eso no significa que se tuvieran que perder las formas y empezar a insultarse o directamente a ni siquiera hablarse

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Inminente~

    Mensaje por NarradorMH el Vie Abr 10, 2015 7:23 pm

    La joven Quincy se protegió antes de que atacaran, sin embargo Hayai fue más rápida y lanzo aquel puñetazo al Lider Quincy, pero este logro soportarlo cosa que a hayai le asombro y sonreía de alegría, en cuanto a Hebi daba golpe en las especies de flechas que giraban alrededor de aquellos sujetos.

    -Bueno al parecer tienes una técnica fuerte muchachita, o al menos lo suficiente para dejar del otro lado a mi amiga, pero lamentablemente no están a salvos conmigo- comentaba al mismo tiempo en el que ella era envuelta en un manto poco luminoso.

    -Bueno, suelo dejarle el trabajo sucio a Hayai, jajaja, pero me hare cargo esta vez. Y contestando a tu pregunta querido Raiden, estábamos buscando la energía necesaria para revivir a nuestra gran Rey, por ello estábamos aquí, sin embargo no es al único lugar al que iremos, este es solo el primero jajaja, pero bueno, agradece que te he dado esta información, merezco un beso.. No crees?- Exclamó al momento de aparecer rápidamente a un lado del Quincy, dándole un beso en su mejilla.

    Enseguida se alejó y debajo de la joven mujer, el suelo se abrió pues Hebi había pasado por abajo y venia por ella, por lo que si no se apartaba recibiría un potente golpe de cabeza de parte de hebi, quien se notaba con el mismo brillo que Hayai.

    Y enseguida lanzo hacia la joven Quincy una pequeña esfera de luz, del tamaño no superior a la de una palma humana, esta esfera de luz fue a una velocidad increíble dirigida hacia la jovencita, la cual tendría serios problemas sino la esquiva.

    Enseguida Hebi tomo a su dueña por los pelos y se la llevo hacía más de 110 metros de distancia, y era impresionante ver el aumento en su velocidad.

    Hebi preparaba otra esfera de luz, hasta que de pronto uno de los sujetos se puso al frente de ellos y susurrándoles algo, dejaron de brillar, y abriéndose una garganta entraron todo en ella, pues su objetivo había sido alcanzado.

    Incluso los que se enfrentaban a Andres, quienes traían heridas fueron detenidos para regresar, pues seguía la segunda parte de sus objetivos, sin embargo antes de irse Hayai le dijo al Quincy – Espero verte pronto Lindo arquero- mandándole un besito volado y con esos ojos cerrados ,esos gruesos labios partieron, cerrándose así la garganta purpura.


    gasto:


    Gasto :

    Tenmetsu hikari (parpadeo de luz)-
    Coste- 15
    Descripcion: Tanto Hayai como hebi son envueltas en un manto muy poco luminoso.
    Efecto: les da a ambas un aumento en su velocidad a un +15% cada Turno
    Duración: 3 turnos (10 mantenerlo activo)


    -Raitoboru (Gran bola de luz)-
    Coste- 25
    Descripción- Los círculos rojos de Hebi brillan (si ya esta brillando antes no se diferencia), y desde las manos de Hayai se comienza a formar una pequeña esfera de luz, la cual mide no mas que la palma de la mano humana. Hebi absorbe la luz solar como las plantas, y este la transforma en energía, la cual pasa a su dueña y esta le reúne en una sola esfera lumínica de tamaño pequeño, sin embargo su velocidad es inusual, superando en gran medida la velocidad de su portadora (en estado base) pues se mueve a la velocidad de la luz.
    Efecto: Al impactar a su objetivo, genera una explosión abarcando un área total de 100 metros a la redonda, todo aquello cerca de 5 metros del limite de la explosión, experimentara resequedad, un poco de deshidratación y alteraciones en su capacidad visual (ver borroso hasta en un 80% máximo (dependiendo de cuánto daño dio etc)) por dos turnos debido a la luz que emana la explosión ( no afecta a su dueña y a Hebi)


    Paso infernal : 10

    Hayai:

    490- 50 =440 reiatsu restante vida: 50


    Hebi: 400


    Aunque ya nos retiramos deberán ver cómo salir ilesos de los ataques realizados.
    avatar
    Colette Brunel
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 80
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Colette Brunel el Vie Abr 10, 2015 9:22 pm

    Me encontraba completamente atenta mirando como la serpiente se las veia contra mis shakram, por lo que sin perder el tiempo, libere mi Vollstalding, apareciendo mis alas justo en el momento en que sentí que la serpiente estaba debajo de mi, sin embargo, para cuando me di cuenta, la serpiente ya salia por debajo tierra dispuesta a golpearme, ante esto su mis alas y me protegí del golpe el cual me hizo retroceder unos pasos, mientras lo hacia mordi un poco mi labio y lo hice sangrar, para luego dirigir mi mirada hacia la mujer la cual tenia una extraña bola de energia en la mano por lo que justo en el momento en que ella lanzo la bola lance un potente aliento de hielo rojo hacia la bola que se dirigía hacia mi, la cual fue completamente congelada por mi aliento de hielo rojo"No subestimen a los Quincys"Murmure un poco cansada por los rapidos movimientos que habia realizado, de pronto, pude sentir como la serpiente comenzaba nuevamente a reunir energia, lo cual me tenia preocupada por la facil forma que tenia esa mujer de lanzar ataques tan potentes, sin embargo, algo extraño ocurrio y todos se marcharon"¿Que sucedió Senpai?"Le pregunte preocupada a mi superior algo extrañada.


    Gasto: 280-35=245


    Tecnicas:
    Aliento Rojo:
    2 Aliento Rojo: Colette se muerde rapidamente el labio y luego libera un potente aliento de hielo rojo, el cual congela lo que toca, con las mismas propiedades que la habilidad anterior, este aliento es de 300 metros de largo y 6 de ancho.

    35 de reaitsu.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Raiden el Dom Abr 12, 2015 12:18 am

    La mujer que se llamaba Hayai me contó acerca de su plan,no entro mucho en detalles pero me contó algunas cosillas cruciales,tras eso ella y su serpiente por llamarla de alguna manera brillaron un poco y su velocidad se incremento de una manera algo considerable,superaban por bastante la velocidad de un capitán medio,,aun así si querían sorprenderme a mi no lo conseguirían,era mas rápido que ellos de momento,aunque tampoco es que hubiera una diferencia muy amplia,sin embargo ellos se dedicaron a atacar a Colette
    -Cobardes-pense
    Colette se las apaño para bloquear la técnica de la mujer aunque tuvo que activar su Vollstanding y esto me sorprendió,era la primera vez que lo veia ,se notaba que no era la primera vez que lo usaba,una ligera sonrisa se apareció en mi cara al ver el progreso de Colette,iban a continuar pero hablaron un poco entre ellos y todos se retiraron,la mujer me dirigió una ultimas palabras,me hizo gracia,si no fuéramos enemigos seguramente esa mujer y yo nos habríamos llevado bien,tras eso Colette me pregunto que pasaba
    -Lo que pasa es que vamos a tener que estar atentos a la Sociedad de Almas y a Hueco Mundo,aparecerán por allí de un momento a otro-le dije a Colette,luego continue-Por cierto,¿estas bien,te han herido?-le pregunte,se notaba un tono de preocupación en mi voz,yo,aunque no lo pareciera me preocupaba por los mios
    avatar
    Colette Brunel
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 80
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Inminente~

    Mensaje por Colette Brunel el Dom Abr 12, 2015 1:21 am

    Una gran preocupación me invadió al escuchar las palabras de Senpai, según el era probable que tanto Hueco Mundo como la Sociedad de Almas estuviera en peligro, lo que hizo que temiera profundamente por la seguridad de Felix kun"Entonces, quizás debamos ayudar Senpai!!! quien sabe lo que tramaran esos sujetos!!"Grite un poco desesperada ignorando la pregunta de Senpai sobre mi condición ya que me preocupaba mas lo que le podría suceder a mi amigo en la sociedad de almas.

    Contenido patrocinado

    Re: Inminente~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:45 pm