BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

La Iglesia

Comparte
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

Numero arrancar : 24

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

La Iglesia

Mensaje por Caspar David Friedrich el Lun Feb 16, 2015 7:54 pm

Me encontraba en el claro del Bosque Menos. Rodeado de fieles novicios que esperaban escuchar mi sabias palabras.

-Hermanos y hermanas lo primero es lo primero. Necesitamos un lugar de culto. Un lugar donde seguir la senda -Alcé el puño derecho frente a mi cara, cerrandolo con fuerza- Un lugar similar al de donde procedeis ¡Yo mismo os lo proporcionare! Dadme tan solo dos días. Cuando volvais encontrareis un lugar digno de vuestra luz.

Satisfechos los seguidores saltaron de alegria e incluso algunos (los que tenía forma humanoide) aplaudieron con sus "manos". Poco a poco se fueron marchando para poder tener un primer contacto con el Hueco Mundo. Su nuevo hogar. Vi como todos ellos, de diferentes formas y actitudes, salían del lugar a su ritmo. Estaban felices de tenerme como pastor.
    Eso me llenaba.

No tardé mucho en empezar a recolectar materiales. Lo primero en conseguir era piedra, la misma piedra con la que estaba construida Las Noches. Usé varias gargantas para conseguir un suministro continuo del material. Argumentar que era fracción del primer espada fue muy útil en esta ocasión.

-Bien pongamos a trabajar.

Mientras una garganta permanecía abierta en una parte de límite del claro yo empecé a trabajar la piedra para darle forma y construir los cimientos del edificio en mi mente.
    Quedaban tres días para encontrarme con mi amiga.
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Re: La Iglesia

Mensaje por Caspar David Friedrich el Mar Feb 17, 2015 3:13 pm

Estaba cansado. No había parado de trabajar en las últimas 24 horas. El recinto ya estaba tomando forma, me quedaba un poco más de la mitad pero no me preocupaba.

-Vamos bien, ya queda menos.

Corte una gran bloque de piedra con mi espada a la par que hablaba para mi mismo. Tal vez si contase con ayuda esto sería más rápido. No, debía hacerlo solo.
    Ya tenía construidas cuatro columnas enormes de la fachada, las conexiones entre ellas estaban completandose ahora.

-Debería ir a por cristal. O tal vez...

Pensé en la arena que tanto abundaba en nuestro mundo por lo tanto después de terminar esto me iría del lugar momentaneamente.
    Iría a por arena y la convertiría en cristal gracias al calor extremo que produciría el cargar un cero en mi mano. Posteriormente volvería para seguir trabajando.
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Caspar David Friedrich el Mar Feb 24, 2015 6:05 pm

-Por fin...

Me alcé cansado. Estirando mi espalda mientras bostezaba tapandome la boca con una mano. Unas profundas ojeras marcaban mi rostro.
    Cerré las gargantas abiertas. Abrí de par en par las puertas del nuevo recinto. Me posicione sobre el altar del fondo y esperé.

-Asi que esto es lo que nos prometiste. Parece... Magnífico.

Apareció uno de los novicios. Un hollow de aspecto insectoide, me recordaba a una abeja. Su aguijon destilaba luz y sombras al mismo tiempo. Curioso.
    Le miré pausadamente. El cansancio me impedía contestarle. Mi mirada le siguió en todo momento.
    La sorpresa me llenó en cuanto comprendí sus intenciones. Agarré en el último momento su aguijon, el cual se encontraba proximo a mi cuello.

-¿Que es lo que pretendes?

El devoto me miro consternado con una sonrisa en su extraña boca.

-Vamos, vamos. Estas muy cansado salvador ¿No era esto lo que querías?

-¡No me entendiste! -Se hizo una pausa en la conversación. Una vez hube respirado profundamente respondí- Los que poseen mi condición no entran en esa practica. Lo entenderas si consigues la iluminación.

Tiré su cuerpo contra el suelo. Por debajo de las escaleras en las que yo me alzaba. Parecía que el hollow iba a responder cuando más devotos llegaron al lugar.

-Bienvenidos hermanos y hermanas. Me enorgullece vuestra presencia en este sagrado lugar -El discurso comenzó cuando la gran sala fue llenada de hollows. Pudé comprobar como había más de los que yo había traido a este mundo. Seguramente habrían vendio por la palabra de estos- Como esta va a ser nuestra primera misa nadie estará en los palcos para observaros. De todas maneras espero vuestro máximo esfuerzo. Una vez dicho esto solamente puedo añadir ¡AMÉN!

Las puertas de la iglesia se cerraron junto a los gritos de Amén de los demás hollows. La sotana fue manchada de sangre muy espesa mientras observaba con una sonrisa como la abeja furiosa se alimentaba de su compañero.

-Los cuerpos de los caídos bendecirán a los que se alcen.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Numero arrancar : 20

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Miér Feb 25, 2015 2:14 am

Me encontraba paseando por el bosque de los Menos,allí el lugar era relativamente tranquilo y mas aun cuando no me acompañaban mis exequias,había logrado dejarlos entretenidos por ahí y tenia pensado echarme una siesta de 14 horas cuando vida un edificio curioso,era o parecía al menos una catedral en mi opinión,no tuve que pensar mucho para adivinar quien la había construido,era tan obvio que había sido Caspar,me dirigí a la catedral,y efectivamente, al abrir una de las puertas me encontré a un montón de hollows devorándose y a Caspar dando lo que podría ser el Sermón,Caspar tenia un aspecto de cansancio extremo,cruze la sala ajeno a los holliws,unos ni se inmutaron o se percataron de mi presencia,otros simplemente me miraron un momento y volvieron a lo suyo,hubo unos 2 o 3 que me miraron como con ansias y incluso hubo un temerario,un hollow de aspecto reptiliano que hizo la temeridad de atacarme,claro que no paso nada,el Hierro de mi piel paraba eso como si ni siquiera me estuviera tocando,aunque resultaba ya can sino cuando golpeo 10 veces,así que lo agarre por lo que podría ser su brazo y se lo retorci,no lo suficiente para romperselo o quebrarselo pero si para que le causara el suficiente dolor y decidiera abandonar,y así fue,volvió con su comida
    -Veo que te has montado una buena iglesia Caspar,pero si necesitabas mano de obra habérmelo dicho,por cierto,deberías descansar,un pastor debe transmitir fuerza a su rebaño,y tu estas que te caes-le dije a Caspar
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Caspar David Friedrich el Vie Feb 27, 2015 4:07 pm

Disfrutaba de la situación. Ver como los adeptos dar su primer paso en la divina senda era reconfortante. Me sentía como un padre viendo crecer a sus hijos y, visto de una manera cruel, lo era.

Interrumpiendo la misa una de las puertas al recinto fue abierta. Por ella entró Segador, el baionoido portador de electricidad. Vi curioso como avanzaba entre el grupo de hollows. Interrumpiendo en parte el rito pues uno de los novicios que no había traido del mundo humano se interesó por su carne. Tuve ganas de intervenir pero con la intrusión de un arrancar ya era suficiente. El hollow era testarudo, pegó a Segador hasta diez veces antes de ser despachado por el mismo. No pudé evitar morderme el labio inferior al ver como caía al suelo. Era posible que aquel hollow, que ya había consumido a otros cinco, fuese la presa de otro mucho menos prometedor. Una terrible pena.

-Veo que te has montado una buena iglesia Caspar,pero si necesitabas mano de obra habérmelo dicho,por cierto,deberías descansar,un pastor debe transmitir fuerza a su rebaño,y tu estas que te caes.

Giré mi cabeza para mirar directamente a Segador quien se encontraba cerca mio. Negué con un ligero movimiento.

-No podía esperar a dar comienzo por la misa. Me encontraba bastante emocionado siendo sinceros -Sonreí- Creo que ya empiezo a comprender como te sientes con tus exequias. Noto como mis pupilos crecerán tras este evento.

Le di la espalda por un instante mientras me dirigía a un armarito pequeño incrustado en una pared cercana. De el saqué un cáliz hecho de cristal en el que vertí un líquido azul-blanquecino. Bebí un pausado trago mientras me sentaba en el principio de las escaleras. Posteriormente estiré mi brazo hacía Segador y le ofrecí un poco.

-¿Quieres un poco? Se supone que los supervivientes tendrían un trago pero dudo que tengan voluntad para ello sabiendo su siguiente fase en el camino. Además estan recien sacadas de su mundo -Dejé de sonreir para ponerme serio- Se que no tenias ni idea por lo que no me quejaré pero los arrancars tenemos prohibido inmiscuirnos. Si se quiere observar o acudir aqui tenemos los palcos laterales para los que ya han alcanzado la iluminación.

Señalé al hollow reptiliano. Estaba siendo atacado por otros dos, aún asi se defendía bien.

-Ese de ahí lo esta pasando mal. Los dos que le atacan aprovecharon cuando lo rechazaste para ponerse en ventaja sobre él.
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Numero arrancar : 15

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Miér Mar 04, 2015 6:18 pm

Nemi estaba paseando por el bosque de los menos para relajarse(después de que segador la dejo plantada en el otro post, guiño guiño) Cuando se encontró con una cosa completamente desconocida y inofensiva. ¿y que hay que hacer con las cosas desconocidas y inofensivas segun Casper? DESTRUIRLAS para suerte para Casper el no era el superior a Nemi sino su iglesia ya seria historia.

Nemi siguiendo su espíritu curioso y relativamente poco destructivo entro al lugar para ver que pasaba. Se encontró con lo mismo que afuera solo que en una casa -Claro en ves de matarnos afuera nos matamos adentro y nos llamamos civilizados ¿no?-

Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:

http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Caspar David Friedrich el Miér Mar 11, 2015 1:29 pm

No me molestó como Segador ignoraba mis palabras, simplemente me levanté y recogí el cáliz tranquilamente. Algunos hollows ya se estaban volviendo Menos Grandes. Glorioso.

-La ceremonia ya esta acabando. Te tomare la palabra y me ire a intentar descansar- Abrí una garganta cerca mio- Te dejo a cargo Segador ocupate de que se vayan de aqui y se esparzan por el bosque, volveran aqui en la proxima misa tenlo por seguro.

Me dispusé a entrar mientras daba unas últimas explicaciones.

-Si algun otro arrancar aparece por favor indicale que no interfiera.

Asi ya cruzaba casi por completo el portal cuando me dí cuenta de un reiatsu familiar.

¿Neminem? ¿Eres tú?

Era demasiado tarde pues cuando quise darme la vuelta la garganta ya se había cerrado.

No es posible que fuera ella, lleva desaparecida un buen tiempo. Sería mucha coincidencia que apareciese justo ahora.
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Dom Abr 26, 2015 11:52 am

Caspar dandome ordenes...curioso,me dijo una cuantas cosas,mientras se iba al parecer llego Neminem,estaba por los alrededores y me di cuenta de que Caspar esto lo noto y reacciono un tanto extraño,luego de echar a los Hollow de la iglesia y de tomarme un copaso de vino me di cuenta de que Neminen llego

-Vaya,Nemi,Caspar se fue,aunque lo vida algo raro cuando noto que tu estabas por aqui.,yo no digo nada,pero algo me dice que tu eres para el algo mas que una compañera o una amiga,tu ya me entiendes,¿no?-le dije
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Dom Abr 26, 2015 10:59 pm

Ciertamente Casper actuaba raro. Simplemente se fue cuando ella llego. Nemi giro antes las palabras de segador. - Pero si hulle de mi es todo lo contrario ¿no es todo lo contrario a un amigo? ¿Le desagaraddo me tiene asco? - Nemi respondió con un tono de lo mas inocente.

Nemi agradeció para adentro que no estén los exicas con Segador,

Hablo Pienso

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Lun Abr 27, 2015 12:26 am

No pude evitar reírme ante las palabras de Neminem,lo decía con ese tono de inocencia y con esa sinceridad de que no sabía de que iba la cosa que en hacia gracia

-No neminem,no le de sagradas en absoluto,si fuera así no se habría alterado y te habría dicho que te largaras,creo que para el eres mas que una amiga,puede que Caspar tenga sentimientos hacia ti,piensa lo,según creo que me conto Caspar,fue contigo de "compras"al MH y casi siempre esta contigo,creó que lo pasa es que Caspar debe poner en orden sus sentimientos sobre ti,y hablando de ti,¿Que es lo que tu sientes por Caspar?-Le dije
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Lun Abr 27, 2015 4:51 am

Nemi miro con confusión mientras le hablaba y se reia de ¿ella? Usualmente que se rian de ella seria una forma rápida de ganarse una piña. Pero Segador era mas fuerte (cosa muy importante en HM) y no parecía estar bromeando.

- Bueno eso era antes últimamente nos estuvimos viendo muy poco. Nos emos distanciados desde lo del hospital. Literalmente construllo todo esto y no me enteres - Con los brazos hacia referencia al edificio entero - Sobre que ciento yo.... me agrada.... Es seguro..., no ataca por placer a los deviles... como otros arancar.... Parece que tiene algún objetivo en la vida... no se cual pero alguno. Yo creo... que el... yo a el.... lo veo como un muy buen amigo - Termino la frase con una sonrisa de niña que da la respuesta correcta al profesor.

Hablo Pienso

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Lun Abr 27, 2015 11:08 pm

Escuche la respuesta que me dio Neminem y me salio una sonrisa debido a que ella tampoco parecía saber muy bien que sentía sobre Caspar,había titubeado mucho al hablar sobre el

-Bueno, yo diría que tu tampoco estas muy clara con tus sentimientos,sabes,si,en algún momento,tu y el estais solos y en privado deberíais hablar sobre ello,el actúa raro,y tu también,aquí es posible que haya algo mas que amistad, pero,eso surgirá solo,al menos eso creo yo-le dije

Esos dos parecía que estaban hechos un lio
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Mar Abr 28, 2015 1:41 am

Nemi puso una cara de duda - ¿Como voy a hablar con el si el corre de mi? - El tenia razon puede que desde hace un tiempo estaba confusa con esta relacion... desde lo del hospital para se esacto. Donde conoció a Segador - No sera cosa tulla Segador. Que estas jugando con nosotros? -

Una ves dicho esto se puso a caminar adentro de la iglesia. La verdad no le gustaba tanto un tema que entendía tan poco y parecía entender cada ves menos. - ¿para que se construllo todo esto si hacen lo mismo que afuera? -

Hablo Pienso

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Abr 28, 2015 7:53 pm

Neminem seguía teniendo dudas,aunque la pregunta que me hizo fue buena,como iba Caspar a hablar con ella si este huía de ella,también dijo que si yo estaba jugando con ellos
    -Pues buena pregunta Nemi, no se...si os mandan a alguna misión juntos pues aprovecha para hablar del tema,o si te lo encuentras de causalidad,no se,esos momentos llegan de repente,y tranquila,no estoy jugando con vosotros-le dije

Luego de eso camino por la iglesia y me hizo otra pregunta
    -Por que según Caspar nosotros los Arrancares somos seres "sagrados" o yo que se,y según el convertirse en Arrancar es una especie de "purificación", así que trae aquí a su "rebaño" para que evolucionen en un sitio seguro...o eso creo que me dijo,Caspar es un hombre al parecer religioso,un tanto raro de ver en verdad-le explique a Nemi
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Miér Abr 29, 2015 1:37 am

Nemi prefirió no tocar mas por ahora el tema romántico.  Seamos sinceros la mayoría no le gusta tocar ese tema mas aun cuando no lo entienden. 

-¿u "rebaño" para que evolucionen en un sitio seguro...? Mientras se matan entre ellos. ¿que diferencia hay entre afuera?- Nemie se volvió a dar la vuelta hacia la salida - Conozco caminos Seguros para llegar a arrancar y mucho mas eficientes que simplemente dejar que un grupo de Hollous se maten entre si. Casper me cae bien. Su religión cada ves menos ¿tu que piensas? - Nemi seguía caminando.

Hablo Pienso

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Jue Abr 30, 2015 12:09 am

Neminem decidió dejar el tema romántico de lado y lo comprendí,si no lo entendias no era agradable hablar de ello,y se puso a hablar sobre el motivo de esta iglesia
    -No se que diferencia hay,supongo que el piensa que aquí están a salvo de los shinigamis,yo que se,en cuanto a mi opinión sobre su religión,no se me ha otorgado el don de la fe,y tampoco la quiero,me da igual su religión,si quiere creer que crea,Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen,ninguna prueba les vale-le dije
    Neminem
    Fracción
    Fracción

Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Neminem el Jue Abr 30, 2015 5:54 am

-En todo Hueco Mundo estas a salvo de los Shingamis. Por eso venimos a Hueco mundo. Siertamente no tiene sentido pensar demasiado en la religión. Los que creen que existe no necesita prueva los que no creen que existe no le importa la prueva. Lo mejor es querer saber- Se puso a caminar hacia la salida - Bueno no se tu este lugar no me suena interesnate. ¿Nos vemos mas tarde? -

Hablo Pienso

Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Mayo 12, 2015 4:46 pm

Las palabras de Nemi tenían sentido,a fin de cuentas, para que este sitio,si podía hacerse en cualquier otro,en fin,no podía entrar en la mente de Caspar así que no sabia de sus motivos o razones, y tampoco es que me importara demasiado,Neminem me dijo que se iba y que si nos veríamos mas tarde,asenti con afirmación y le salude de despedida mientras yo me iba a la iglesia y me tumbaba en uno de los bancos,iba a echarme una siesta y luego ya vería que hacer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 4:01 pm