BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Zampakuto de Sega(cambios y técnicas incluidas)

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    Segador_desaparecido
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    Zampakuto de Sega(cambios y técnicas incluidas)

    Mensaje por Segador_desaparecido el Sáb Ene 10, 2015 3:49 pm

    Segador
    Zampakutou:Massanmunne
    En su estado sellado Massanmunne no tiene ninguna característica que detallar,parece una katana normal, salvo el hecho de que mide casi 2 metros o puede que mas,haciéndola muy larga y algo complicada de manejar en distancias cortas,aun así Segador a sido capaz de aprender a usarla perfectamente en distancia corta,sin embargo no es muy pesada. La electricidad es su elemento.
    Zampakuto:
    Habilidades sin resurrección:
    -Corte Relámpago: Concentrado la electricidad en el filo de su espada,asesta un golpe,el golpe es mas peligroso de lo que aparenta,ya que con la electricidad la espada alcanza una alta frecuencia y puede cortar con bastante facilidad.(gasto de reiatsu 15)-dura un turno por vez
    *Efecto de electrones: Al atacar surgirán pequeños relámpagos que harán daño al enemigo (5 de daño los relámpagos)

    -Bolas eléctricas: Blandiendo su espada rápidamente puede lanzar 3 bolas de electricidad que golpean al enemigo(gasto de reiatsu 15)-dura 1 turno por vez.
    *Efecto de electrones:Las bolas se dirigirán hacia el enemigo que este mas cerca

    -Bomba eléctrica: Segador lanza una bola eléctrica que mas tarde explota(como maximo tarda 15 segundos en explotar)(Segador puede decidir si quiere que explote mas o menos pronto)(gasto de reiatsu 20)-dura 1 turno por vez
    *Efecto de electrones: Aumenta en 5 su daño

    -Explosión eléctrica:Concentrado la electricidad Segador crea una pequeña explosión a su alrededor que mas que dañar aleja al enemigo(gasto de reaitsu 15)-dura 1 turno por vez.
    *Efecto de electrones:La explosión dejara secuelas durante un turno(estas harán 5 de daño)

    Resurrección: Pronunciado la palabra "Frielos" y extendiendo la zampakuto,se producirá una gran descarga de electricidad y caerá un rayo donde este Segador,al momento que cae el rayo Segador se transforma,convirtiéndose todo su cuerpo en algo parecido a un ciborg,la zampakuto se mantiene igual,salvo que su hoja se vuelve de color azul eléctrico,además,en la muñecas salen como un puñal (lo que lleva Findor Carias)
    Resurrección:
    Puñales en Resurrección:
    Habilidades en resurrección:

    -Hoja de gigavatios: Cargando la electricidad en su mano libre,mas concretamente en el puñal que lleva en su muñeca,Segador crea una pequeña hoja echa enteramente de electricidad con la que puede asestar un golpe(si asesta un golpe la hoja desaparece y se tendria que volver a activar)(gasto de reiatsu 25)-dura 2 turno por vez( 1 si se asesta un golpe)
    *Efecto de electrones:Hojas de Gigavatios: Las hojas no desapareceran si se asesta un golpe

    Hojas de Gigavatios:

    -Escudo eléctrico: Con la zampakuto se crea un escudo que protege a Segador de los ataques,solo le protegen de frente y el escudo se mueve con el,si gira a la derecha el escudo también,siempre enfrente de Segador(el escudo es semitransparente,por lo que se puede ver un poco a través de el)(gasto de reiatsu 30)-dura 1 turno por vez.---
    *Efecto de electrones:El escudo rodeara a Segador, además de que la primera técnica que toque el escudo esta sera absorbida y sera transmitida en forma de energia a Segador

    -Onda Relámpago: Crea una onda de electricidad con su zampakuto que daña y  a los enemigos(la onda solo sale hacia delante de Segador)(gasto de reiatsu 25)-dura 1 turno por vez
    *Efecto de electrones: La onda saldrá en todas direcciones

    Onda relampago:

    -Sable Formina: Concentrado la electricidad hace que su zampakuto vuelva a medir lo mismo que en estado sellado pero de electricidad pura,lanzado una estocada de gran poder(gasto de reiatsu 35)-dura 2 turnos por vez
    *Efecto de electrones:Aumenta su duración en 1 turno
    Sable Formia:

    Electrones: Cada técnica eléctrica que realize Segador Producirá electrones(5 cada técnica) al alcanzar los 35 el ectrones estos se podrán usar para potenciar alguna técnica de Segador(la potenciación se explicara en cada técnica)(Si segador se va a otro rol independientemente del n° de electrones que tuviera este bajara a 0)(Si hay fuentes grandes de electricidad,como una tormenta con rayos o un enemigo hace alguna técnica eléctrica poderosa se pueden recolectar algunos electrones,pero no mas de 2 por turno)(una vez se alcanzan los 35 electrones estos se gastan en la siguiente técnica eléctrica que realize,es decir,no se pueden acumular)(Solo se pueden potenciar técnicas eléctricas y solo se ganan electrones de técnicas eléctricas,es decir,el Cero ni podruciria ni se podría potenciar)


    Última edición por Segador_desaparecido el Miér Feb 04, 2015 6:56 pm, editado 3 veces
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    Re: Zampakuto de Sega(cambios y técnicas incluidas)

    Mensaje por Segador_desaparecido el Sáb Ene 10, 2015 4:13 pm

    Ya introduci la primera,me falta meter la segunda técnica que les diré en poco

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