BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Comparte
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Vie Ene 09, 2015 4:57 pm

    Inmediatamente después de tomar unos minutos de descanso en el mundo humano y tras haber devorado el alma de esos dos shinigamis volví a abrir un portal hacia la sociedad de almas.
    No eran suficientes, tenía que comer más. Aumentar mi fuerza.

    Cruzando el portal aparecí en una sala llena de heridos. Entre ellos se encontraban los que el tio que acompaño a Mahana había atendido. Estaban siendo atendidos por un grupo de mujeres y varones que ponían vendajes en la heridas atendidas.
    A primera vista conté quincy shinigamis. Ninguno parecía llegar a superarme en fuerza, solo sentí a uno a mi altura.
    Precisamente con ese fue con quien tuve que pelear de verdad. No llegué a sacar a Kasai en su verdadera forma pero el shinigami me plantó cara. Los demás fueron más bien un estorbo. Hubo incluso uno que se puso literalmente entre el ataque de ambos solo para intentar protegerle.
    Al final, tras haber recibido varios impactos de una extraña bola de reiatsu, shakkahō segun había podido escuchar de sus labios. El shinigami de largo pelo verde cayó ante mi. Con severos cortes en el pecho producidos por mi cuchilla y con una llama negra aún en el agujero de su frente.

    -Idiota, primero asegurate de que no haya más almas para poder curarme.

    Acto seguido salí del lugar después de extender unas llamas en la sala. Eso distraería a un gran grupo de ellos, o eso esperaba.
    Me encontraba en unos pasajes que no sabía a donde me llevaban. Aún asi estaba lo suficientemente alejado del lugar anterior.

    -Sigo teniendo hambre...
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Dom Ene 11, 2015 4:29 am

    -Verdaderamente no eres del plantel bueno de este juego, no?- dije mientras estaba sentando en la ventana que acababa de llegar justo donde ahora estaba Kotha.

    Mientras me dirigía hacia donde sentía la presencia de Urahara&Company podía sentir que sus reatsus se habían tranquilizado y no parecía que vayan a pelear, es mas Mercedes estaba con ellas y tampoco mostraba signos de que hubiera pelea entre ellas mas por lo que me tranquilice, pero mientras seguía saltando de edificio en edificio de allí pude sentir como en otro lugar aparentemente había pelea y parecía que algunos shinigamis estaban muriendo…y solo quedaba un miembro en este grupo que no sabia que hacia ni sus intenciones.

    Había bajado totalmente mi reatsu desde hace un rato y aun llevaba la ropa del shinigami que había robado antes por lo que pude pasar desapercibido hasta llegar al lugar donde toda la conmoción se había llevado, parece que era un tipo de enfermería ya que vi que metían a varios heridos por aquí además de que supongo que los atendían dado algunos instrumentos y palabras que escuche. No podía creerlo cuando me apoye en la ventana y veía lo que parecía ser una morgue por la cantidad de cadáveres de allí, al parecer no había otra explicación que la mas evidente por lo que siguiendo los restos del reatsu antes de que llegaran otros miembros logre encontrar donde estaba Kotha y me posicione en la ventana del lugar.

    -Solo viniste aquí para comer algo?- dije mientras observaba detenidamente la habitación, mi rostro estaba totalmente frió y sin expresiones, señal de que estaba verdaderamente enfadado como pocas veces, aunque aun no alcanzaba la "ira"- Hombre...verdaderamente confiaba en ti y en Erza a pesar de que sabia que se alimentaban de almas, pero supongo tu eras lo que aparentabas ser…un persona peligrosa- luego le apunte con mi dedo índice mientras una gran cantidad de reatsu emanaba de mi de forma violenta- Si no te vas de este mundo ahora mismo Kotha, no me culpes si luego solo la mitad de tu cuerpo llega al mundo humano- sentencie con palabras que mostraban algo mas mi enojo pero que a la vez eran totalmente frías.

    Odiaba el matar, no entendía como la gente podía matarse la una a la otra con tanta facilidad, y ahora estaba aquí alguien que sabia que podía ser peligroso pero confié en que no pasaría nada y lo deje entrar a las SS, ahora hay unos muertos y parte de la culpa era mía…tenia que sacar a Kotha de las SS y luego vigilar también que no hiciera de las suyas…no podía tampoco permitir que se quedara aquí y que alguien lo asesinase por sus pecados, por mas que ahora me desagrade vinimos a este mundo 4 personas y 4 personas serian las que regresarían, por mas que uno de ellos no estuviera en una pieza.

    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Ene 12, 2015 7:02 pm

    Mientras se alejaba de la septim división sintio nuevamente el reiatsu de aquel bount que habia pateado hace solo unos minutos,sin dudarlo apresuro el paso hacia la cuarta division donde lo sentia. Cuando iva llegando al lugar sintio el reiatsu de el fullbring al cual la mocosa habia reclamado territorialmente,chasqueo su lengua fastidiada pensando que ahora también debia ocuparse de el.

    Al llegar al lugar escucho las palabras de el fullbring lo cual verdaderamente la sorprendió, no esperaba que el amenazara a su compañero de esa manera,quizas ese chico no era tan malo.

    Sin hacer el minimo intento de ocultarse se paro detras de el bount como a cinco metros de distancia,no creia que fuera a volver después de que lo pateara de esa manera,su reiatsu estaba elevado ya que su enojo con el peliazul ra considerable. Si no tenia intenciones de esconderse mucho menos tenia de esconder ssu poder.

    Solo quedaba esperar a ver que iva a hacer el,no lo dejaria en paz mientras estubiera merodeando su hogar.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Mar Ene 13, 2015 5:24 pm

    Off: Antes de nada, Hikari no es por molestar pero respondiendo con 5 dias de tiempo, habiendome ido ya del tema y habiendo creado este. No me parece bien que te tomes "la libertad" de salvar a un shinigami. Siendo que eso provoca que deba editar mi post anterior en este tema. De todas maneras, si no me queda otra editaré.

    On:

    Seguía paseando, respirando entrecortadamente. Mis pasos no me llevaban a ningun sitio, mis ansias y mi desesperación se incrementaban al no notar ningun cambio notorio en mi.

    ¡He devorado todo lo que he podido! ¿Y aun no he avanzado ni un poco?

    Me agarré la cabeza con ambas manos estresado. La imagen de una nueva mafia en Karakura se deshacia en la penumbra de mi mente. El reiatsu de aquel ser, esa fuerza. Era lo único que era capaz de ver.

    Continué en mi camino para cuando note la presencia de Andres, el fullbringer. Me detuvé por un momento. Giré mi cabeza para luego girar el resto de mi cuerpo y mirarle a los ojos mientras él hablaba.

    -Coges confianza muy rapidamente. En primer lugar nunca llegué a decir mis verdaderas intenciones -Mis labios aún estaban al aire, mostrando mis quemadas carnes. La pelirroja de la otra vez tambien estaba a mi espalda, 5 metros. La ignoré, ella era solo fuerza bruta nada más- Tu no comprendes mis motivos Andres. Deberí... No, mejor no. Creo que pronto formarás parte de mi dieta.

    Había llegado a una conclusión. Si devorando decenas de presas pequeñas y de mi mismo tamaño no conseguía nada. Devorando presas mayores que yo debería conseguir algún resultado.
    Me quité el abrigo que llevaba, junto con la negra camiseta ajustada. Las fundas de mis dedos no fueron menos pues llevaba guantes que tambien serían tirados al suelo, obviamente me volvería a poner las fundas.
    Andres ya conocía mi poder pero no conocía como era yo de verdad. Era hora de que lo descubriese.

    -Raaaaoogh- Rugió Kasai al volver a su forma original, lo notaba contento de poder salir a escena. No le gustaba mucho estar en forma de arma.

    Extendí mis brazos hacia el suelo, mis manos simulaban garras de mi propia mascota. Mi blanca cara (aun con la máscara abierta) contrastaba totalmente con el resto de mi cuerpo, totalmente carbonizado con matices pálidos y negros.

    -Nunca lo entenderas...

    Avancé de un salto contra Andres. Mis garras listas para cortarle la cara en un intento de distracción. Al llegar cerca del fullbringer saltaría al aire unos 5m pues detrás de mi habría una espesa bola de llamas negras me habría seguido por el suelo. Esta bola era el verdadero ataque, seguiría su camino una vez saltase yo para esquivarla.

    Por otra parte Kasai me seguiría en el aire por si acaso la shinigami quería molestarnos, si ella o Andres llegasen a mi posición de alguna forma mi respuesta sería inmediata...

    Ataques:
    Meteosutoraiku (メテオストライク, Meteor Strike): Coste 20. Kasai crea una bola de un metro de díametro compuesta por sus llamas negras. Esta es sostenida en una de las manos de su creador y en cualquier momento puede lanzarla ha un objetivo de hasta 20 metros de distancia. La bola tiene que ser lanzada en el mismo turno en el que se usa la habilidad.

    Vida: 20
    Reiatsu: 200-20=180
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Mar Ene 13, 2015 11:38 pm

    Desde que me encontré con el tipo raro esa noche no me había enojado tanto, es mas, era raro que me enojara tanto en un periodo de tiempo tan corto como este luego de mi anterior enfado ya que normalmente a pesar de que hubiera momentos que haría enfadar a una persona normal pareciera que mi mente y cuerpo mentían para mantenerme en calma, pero supongo que había un limite de hasta donde podía hacerme el tonto y no actuar como todo humano. Desde que me volví un fullbringer eh visto tanta muerte, desde el ataque de los Togabitos a la ciudad donde casi aniquilan todo a su paso y dejaron a muchas familiar llorando la perdidas de sus miembros, odiaba ver eso y me había odiado a mi en el fondo por no poder evitar tantas muertes, fui vencido y humillado varias veces, tuve que sonreír y que mi conciencia se mintiera de nuevo para mantenerme la calma a pesar de que tenia ganas de lanzar todo a mi paso.

    De repente otro reatsu se hizo presente y resulto ser la capitana que antes había conocido mientras me encontraba con Kiss y Mercedes, debía suponer que alguien mas llegaría dada la situación y que posiblemente quisiera venganza por lo que el vampiro hizo a sus queridos compañeros. Aunque fuera justo no podía permitir que mataran a Kotha, como ya dije estaba enojado como pocas veces pero aun mantenía la cordura como para mantener mi decisión de "no matar ni dejar que maten", supongo que eso era la diferencia entre un enojo y la ira misma ya que uno sabe aun lo que hace y puede prevenir hacer idioteces.

    -Capitana, se que este vampiro lastimo y mato a tus camaradas y se merece todo el castigo de la ley shinigami- dije mientras mi reatsu se tranquilizaba e intentaba estar mas calmado- Pero es un humano y se lo debe juzgar como a un humano, por lo que lo llevare a nuestro mundo donde lo encarcelare hasta que aprenda la lección- sentencie

    Kotha me había contado simultáneamente que no lo entendía algo mientras hablaba mostrando su parte baja de su cara quemada, nunca había visto quemaduras tan atroces y me puse a pensar que verdaderamente no sabia nada del vampiro ni por que estaba actuando así. Pero se lo veía mas raro, el normalmente actuaba de forma tranquila e inexpresiva pero ahora parecía un animal desesperado…

    -No te entiendo, no puedo entenderte Kotha- dije mientras miraba de forma triste al que antes consideraba mi aliado- Verdaderamente odio decir algo cliché en una historia tan original- dije con algo de sarcasmo- Pero como no te entiendo debo detenerte!- sentencie mientras veía como venia hacia mi y sentía como su reatsu tomaba forma.

    Inmediatamente usando el control de la materia hice que el piso bajo nuestro ( De Kotha y de Mi) se volviera liquido siendo yo tragado por este totalmente y Kotha lo deje hasta que estuviera hundido la mitad de su cintura, pude ver como una bola de fuego pasaba donde antes estaba yo por lo que me había salvado. Luego salí de la tierra de nuevo a 3 metros de Kotha y 2 de la capitana.

    -Ríndete Kotha, la diferencia de nuestros poderes es bastante notable -dije intentando buscar la manera en que no tuviera que pelear totalmente enserio contra el- A diferencia de nuestra anterior batalla, ahora no me tomare esto como un juego- luego sacando una moneda y lo apunte directo hacia el- No abra mentiras ahora- sentencie.


    Control del piso hacerlo liquido, luego solido de nuevo: 20

    VIda: 30
    Reatsu: 280
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Hikari Vampire el Jue Ene 15, 2015 11:01 pm

    Ella miro impasible al fullbring,no tenia intencion de intervenir si el se encargaba de esa molestia - Si veo que te esta venciendo tomare el asunto en kis manos,la suerte de este humano depende de ti,ganale y sera tuyo,pierde y sera mio -dijo ella viendo como comenzaba los ataques entre ambos,el bount el cual parecia llamarse Kohta mostro a su mascota,siempre le habia parecido interesante el control natural que tenian ellos sobre sus mascotas, a ella le habia costado mucho mas hacer que sekiya desidiera obedecerla y luchar juntos como equipo.

    - Por cierto,el no es un verdadero vampiro solo es un tonto que viene creyendo que es lo suficientemente fuerte para invadir el hogar de otros. Pero termino huyendo solo por que lo patearon -dijo ella defendiendo su orgullo como una vampiro real, una vampiro que disfruta de la sangre y juega con ella,ademas de que es su elemento.

    No iva a intervenir de ninguna manera mientras el supiera sobrellevar la situacion asi que comenzo a jugar con su cabello mientras veia la lucha atenta.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Sáb Ene 17, 2015 3:50 pm

    Para mi sorpresa el suelo que pisaba se volvió líquido de repente. Como acto reflejo usé los espiritrones para poder continuar mi camino, saltando arriba para esquivar la bola de fuego y quedando a una altura de tres metros por encima de la primera posición de Andres.
    Kasai me siguió en el aire por lo que pudé agarrarme a su espalda, tapando totalmente mi pequeña figura.

    -Nuestros mundos son muy diferentes Andres. No puedes detener lo que no puedes comprender.

    Acto seguido Kasai lanzó una de sus bolas de fuego a un metro frente al fullbringer ignorando por completo las estúpidas palabras de la shinigami.

    Esta esfera formaría una gran columna de fuego negro, este fuego intenso no me afectaría gracias a que estoy tras mi mascota.
    Ya era hora de enseñarles la verdadera fuerza de mis llamas.

    Ataques:
    Habilidad de Flotar,Volar,Dar grandes Saltos


    Cuando urahara entrena a ichigo( antes de que este valla a la SS antes de
    rescatar a rukia) ichigo tampoco sabe porque en algunas ocasiones se keda
    flotando, pues urahara le dice que es porque el shinigami coge espiritrones
    del lugar en el que estan y los agrupa a todos los espiritrones en sus
    pies y es por eso que estos pueden pegar grandes saltos (porque se impulsan
    con los espiritrones) y porque se kedan flotando

    (En batalla de rol decir que usa espiritrones del entorno para hacer eso desde arriba)

    Reiatsu = 5

    Kurohomura (黒炎, Llamas Negras): Coste 20. El fuego de Kasai no es para nada normal, consume todo lo que toca y no necesita de oxígeno para mantenerse. Mostrando estas verdaderas propiedades en los proximos dos turnos (además del que se usa) los ataques que lleven fuego de Kasai harán daño adicional (+25%) y afectaran hasta a objetivos ignifugos, obviamente se apagará con agua igualmente pero no podrá ser apagado por viento.

    Bāningukoramu (バーニングコラム, Columna Ardiente): Coste 20. Kasai crea una bola similar a la de Meteosutoraiku pero que la lanza contra el suelo para crear una columna de fuego negro de 25 metros de alto y abarca 10 metros a la redonda de donde impactó la esfera. Si esta columna afecta a algún enemigo lo impulsara brutalmente por la presión hacia arriba dejandolo en suspensión en el aire.

    Vida:20
    Reiatsu: 180-5-20-20=135
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Mahana Kend el Dom Ene 18, 2015 8:37 am

    Regresaba al hospital después de que salí en auxilio de los que me necesitaran. Pero al ingresar habían mas heridos de lo que me había imaginado.

    -Sabia que algo malo pasaría- Comente algo triste y enseguida me informaron lo sucedido.Todo concuerda con una sola persona; Kotha.

    - Se que tenia muchas ganas de enfrentarme, pero no era necesario hacer semejante monstruosidad, sin duda alguna no puedo perdonarle esto- Sentencia mientras me dirigía hacia donde me habían informado se fue.
    Mientras me acercaba note que en la misma dirección pero un poco a la derecha se hallaba Hikari sama, y por supuesto que reconocí el reiatsu del malnacido de Andres.

    -Así que también estas allí- comentaba dirigiendome al lugar donde se hallaba también Kotha.Este peleaba contra Andres y Hikari parecía tan solo observar, pero yo ya había tomado una decisión.


    -Kotha, después de lo fue hiciste en el hospital ten por seguro que seras severamente castigado- Comente con voz de autoridad.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Dom Ene 18, 2015 11:23 pm

    Kotha por mas mal que me cayera ahora debía admitir que tenia buenos reflejos y sabia como salir de las malas situaciones con estilo, pero tampoco cambiaba mucho su situación la verdad ya que no pensaba dejarlo ir. debía llevarlo al mundo humano y ver la forma de mantenerlo tranquilo por un tiempo o de lo contrario los shinigamis lo verían un problema para terminar matándolo luego, como ya había dicho a este lugar vinimos 4 personas y 4 personas serian las que regresarían al mundo humano.

    -Si tienes razón…- dije luego de que Kotha me lanzara su ataque. Inmediatamente el aire alrededor mío empezó a girar de forma violenta hasta formarse un escudo circular alrededor que aparto las llamas negras de mi, al parecer no se apagaban pero igual eso no evitaba que no pudiera sacarlas de mi camino mientras usando el control de aire iba caminando con las manos en los bolsillos entre todo el fuego hasta llegar a un metro encima de Kotha y su bestia.- Te preguntaras como es que alguien tan original y genial como yo tuvo que usar un método tan cliché y aburrido como este para escapar de tu ataque, pues yo no tengo idea, pregúntale al que escribió esto luego- sentencie mientras manipulaba el aire alrededor de Kotha y su demonio para que estuvieran dentro de una esfera de viento de unos 3 metros de diámetro, seguidamente mi fullbringer completo se activo al tiempo que tocaba con mi mano izquierda la esfera- If it touch you, you will died - la esfera salio disparada hacia el suelo y en cuanto tocara algo explotaría con ellos dos dentro, si intentaban salir tendrían que tocar el viento que los rodeaba por lo que harían que la explosión fuera mas rápida de lo que ya seria, me era imposible hacer explotar cosas vivas pero si podía lanzar lo que estuviera a su alrededor y agracias a mi fullbringer completo podía lanzar lo que sea, incluso el viento.

    Por supuesto me había mantenido alejado en todo momento de las llamas negras y atendía que ningún shinigami que pudiera salir lastimado en esta pelea llegara, confiaba en que la otra pudiera escapar de un ataque como ese sin problemas por lo que me concentre en el vampiro, pero me llamo la atención que parece que por lo que dijo la peli-roja Kotha ya había hecho de las suyas antes. Esto no era bueno, los ataques de este chico podían causar mucha destrucción y si prolongaba esta pelea la otra no tardaría en decidir interferir de una buena vez.

    -"Y la suerte sigue empeorando"- pensé cuando Mahana había llegado al campo de batalla y también se disponía a arrestar a Kotha, se la veía algo molesta y también tendría algo contra mi por lo que debía tranquilizarla si no quería que mataran al vampiro- Mahana, seguramente estas molesta por que entramos sin permiso a la Sociedad de Almas, desobedecimos tu advertencia, eché la puerta de una patada, causamos alboroto y ahora seguramente tu Capitán comandante esta en peligro- dije con una sonrisa cordial mientras sonreía como siempre, no es que mi humor se hubiera calmado pero era mejor calmar los humos a la chica- Pero se que en el fondo perdonas a esta banda de granulas y nos dejaras ir como buenos vecinos que somos, no?- sentencie mientras desactivaba mi fullbringer e intentaba mostrarme que no quería mas pelea, aun así estaba atento a Kotha por si intentara algo aun.



    Gastos y Tecnicas:
    Esfera de Aire: 25
    Caminar en el Aire: 5
    Esfera de Aire que rodea a Kotha y bestia: 10

    If it touch you, you will died : Andres luego de poner una respectiva aura a un objeto y lanzadlo, este explotara al impactar contra el objetivo creando una explocion tal al tamaño del objeto. Esto solo se puede hacer con objetos sin vida.
    Reatsu 25

    Vida: 30
    Reatsu: 215
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Miér Ene 21, 2015 6:19 pm

    El fuego impactó contra el suelo dañando a ambos enemigos. O eso creí yo pues note como las llamas ascendentes se contorsionaban para dejar paso a Andres envuelto en una esfera de aire. Para su mala suerte yo no era tan lento como mi mascota, todo lo contrario, la fuerza la aportaba él yo aportaba la velocidad.

    Sorprendido por las acciones del fullbringer ordené a Kasai transformarse en su forma de arma. Los puños americanos que usaba antes.
    Esos puños estaban recubiertos del fuego de mi mascota, al fin y al cabo era él mismo, estirando esas llamas para aumentar el filo de las cuchillas y asi cortar el aire que se estaba acumulando a mi alrededor.
    Me impulsé con un rápido salto para curzar la apertura practicada con los filos igneos.

    -Yo no moriré

    A la vez que me propulsaba hacia atras movía mis brazos hacia delante, extendiendolos. Las cuchillas en llamas fueron lanzadas contra la esfera del aire mientras respondía a Andres. Mi intención era atravesar la esfera para cortar el cuerpo del fullbringer que estaba detras.

    Seguidamente me alcé cinco metros hacia arriba para devolver a mi doll a su forma original y poder observar la situación mejor.
    Toda la zona impactada estaba ennegrecida de haberse quemado, algunas llamas negras aún se mantenían en distintos lugares consumiento la propia piedra que formaba la calle. La shinigami había sido alzada por las llamas manteniendose suspendida en el aire por un momento que no pude aprovechar gracias a Andres. Oí como su cuerpo caía al suelo con un golpe seco. Sus ropas ardían al igual que su carne y pelo.

    -Basta ya

    Kasai lanzó un escupitajo de fuego negro contra el fullbringer. Su velocidad, semejante a la de un disparo de francotirador, le permitiría un impacto casi seguro a tal distancia.

    Ataques:
    Burakku sekkai (ブラック切開, Negra Incisión): Coste 15. Kohta puede alargar las llamas que estan alrededor del cuchillo para que alcance hasta un metro siendo capaz tambien de lanzar estos llameantes filos hasta a 5 metros. Coste mantenimiento 5 por turno.

    Suisei (彗星, Cometa): Coste 25. Tecnica que consiste en acumular en la boca llamas que formaran un pequeño ovalo (escupitajo) de llamas comprimidas. Al estar tan compactas el ataque tiene una velocidad sorprendente. Cuando este proyectil impacte en algo explotara desplegando sus llamas dañando severamente al atacado y levemente a los que esten a 2 o menos metros de él. Distancia 10 metros.

    Vida:20
    Reiatsu:135-95
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Mahana Kend el Vie Ene 23, 2015 5:07 pm

    Andres y Kotha parecían tener un combate, lo cual sin importarme las razones me favorecía, pues podría aprovechar para atrapar a ambos, sin embargo Andrés quizá engañarme al desactivar su fullbring, y tal vez debí arrestarle de inmediato, pero aún faltaba uno y también se hallaba la capitana Hikari, asi que debía ser más estricta que lo usual.

    Después de todo el alboroto causado por Kotha y Andres, mire hacia los alrededores, los cuales se hallaban en llamas, y mi enojo era diferente, estaba de espaldas a Kotha, quien se hallaba más alto que mi posición, y al voltear hacia este mire como lanzo un escupitajo hacia Andrés, ese pequeño segundo fue aprovechado púes aparecí justo a un lado de su Mascota aproximadamente a un metro y medio diciendo.

    –Kurisutaru- Diciendo con el shikai ya previamente activado y con varios granos de maíz cristalizados que eran lanzados hacia Kotha y su mascota.

    Era la primera vez que tanto Kotha, Andrés y la Capitana Hikari veían la habilidad de mi zampakutou, la cual no uso a menos que considere a mi objetivo un enemigo que debe ser castigado. Inmediatamente después de lanzar los granos de Maíz, recite formando un dibujo triangular en el aire- Bakudo :30-Shitotsu Sansen- Lanzando así tres rayos de luz dirigidos hacia Kotha, pero estos tenían más velocidad y fuerza de lanzamiento, al igual se podía ver que tenían un brillo diferente, como si tuviesen cristales en su interior, y es que asi era, use la habilidad de mi zampakutou y lo combine con el Kidoh para mejorarle

    -Te arrepentirás completamente de todo Kotha- Dirigí aquellas frías palabras hacia Kotha, y es que mi expresión facial era completamente seria y fría. Posteriormente ya me hallaba con ambas manos sosteniendo mi Zampakutou en su estado Shikai.


    Gasto:
    Gasto-
    Shumpo- 10
    Kurisutaru : “cristal”

    Esta zampakutou puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas

    “El único cambio apreciable es la cantidad de cristal que puede producir, y manejar Mahana, que es sumamente menor y limitada en la liberación inicial que en la liberación final y/o completa de la Zanpaku-tō ya que solo usa el 10 % de su totalidad”

    Permite a Mahana rodearse de partículas de cristal en un radio de 5 metros y luego condensarlas en numerosos granos de maíz hechos obviamente de Cristal que luego se ponen en marcha hacia el objetivo, estas, son dirigidas ya sea mentalmente o mediante el moviente de manos de Mahana, no solo dañan al impacto, si no que esta técnica posee la capacidad de volver en cristal todo aquello que entre en contacto(objetos, reiatsu e incluso el reishi) con los granos de maíz para posteriormente volverse polvo de cristal.( Cristaliza todo lo que se encuentre desde 25 de reiatsu para abajo)

    20 reiatsu.(independientemente del coste que emplee, este cristaliza de 25 para abajo)
    puede crear desde 15 a 30 granos de Maiz
    que ella puede lanzar ya sea de frente, atras o en todas direcciones, y una vez lanzados seguiran su trayectoria.

    Lance 30 granos de Maiz dirigidos hacia Kotha y su mascota- 20

    Mahana al ser muy habilidosa en el arte del Kidoh, ya que suele usar mucho esto, solo en casos particulares u especiales usaría su zampakutou, entonces al ser este el caso, Retsu es capaz de incluso combinar cualquier técnica de Kidoh con partículas de Cristal que potencializa hasta un 15 % todas las características de las mismas, y dejar partes cristalizadas del objetivo.

    Cualquier técnica de Kidoh de su coste original + 10


    en caso de que alguna parte del cuerpo del oponente quedara cristalizada, esta se mantendra durante 3 turnos y luego perdera fuerza y desaparecerá.

    Bakudo :30-Shitotsu Sansen ( Triple Haz de Luz Puntiagudo)


    Descripcion:Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

    Encantamiento: Desconocido

    Reiatsu: 15

    Vida: 15

    225(?)-55: 170 reiatsu restante.

    vida- 23(?) vida restante
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Vie Ene 23, 2015 7:05 pm

    Ya lo había dicho antes y lo seguiría diciendo en mi interior, Kotha podía ser mas débil que yo pero su cuerpo actuaba rápido en los momentos precisos, tanto que empezaba a ser molesto. Kotha había logrado salir rápido de mi burbuja de aire evitando así que hiciera mi técnica para luego con un rápido movimiento me atacara con otra técnica de fuego negro.

    No fue un problema para mi dado que solo aumente el poder de mi capa de viento para anular su ataque y así mantenerme ileso pero luego esta capa desapareció por lo que debía estar atento a otro ataque. Pero para mi mala suerte quede algo sorprendido cuando vi. que la capitán shinigami había sido afectada por el fuego de Kotha, por lo que apenas pude darme cuenta cuando el malvado animal me lanzo un escupitajo y apenas pude mover mi brazo para controlar el alma del viento de nuevo y protegerme lo mas que pude del ataque…pero no todo salio bien.

    -Parece al fin empezamos a entendernos- dije mientras una gran cantidad de humo salía donde estaba  tapando toda la vista- Por lo que ahora tendré que detenerte, sin contenerme Kotha…- sentencie al tiempo que miraba mi brazo derecho totalmente quemado.

    Tuve suerte de que lograra reaccionar y crear un escudo de viento para parar su ataque, si no lo hubiera hecho posiblemente todo mi cuerpo ahora estaría quemado y yo con quemaduras peores que las de mi brazo actualmente, esto ya estaba llegando lejos. Mire luego como Mahana empezó a atacar a Kotha, posiblemente también estaba enojada por lo sucedido con sus camaradas y también iría a por mi por lo que no estaba a salvo de tener que pelear con ella, si quería terminar esta pelea lo mas rápido tendría que confiar en la fuerza de ellos y que no morirían aunque los atacara en serio.

    -Chicos, conozco su fuerza y se que son fuertes, pero si sigo intentando ser bueno no podré detener a nadie y se mataran…por lo que confiare en que soy lo suficientemente débil como para no matarlos- sentencie mientras mi full completo brillaba de nuevo y susurraba- If it touch you, you will died - esto hizo que una enorme parte del viento enfrente mío brillara en señal de que mi técnica estaba en uso, pero todavía no había acabado- "My apologies, but my power never stop":- inmediatamente todo el viento se empezó a "fragmentar" hasta quedar mas de cien trozos de vientos listos para disparar hacia Kotha y Mahana, estos trozos al tocar algo explotarían por lo que seria mas como una lluvia de explosiones- Sobrevivan, y si no prometo llorar en su funeraria-sentencie mientras todos los pedazos de viento fueron disparados hacia Kotha y Mahana a una gran velocidad como si se tratase de una metralleta, dada la distancia de menos de 10 metros que nos encontrábamos estaba casi seguro que no podrían esquivarlo.


    Gastos y Tecnicas:
    Escudo de viento: 19
    Viento para protegerme: 25

    If it touch you, you will died    : Andres luego de poner una respectiva aura a un objeto y  lanzadlo, este explotara al impactar contra el objetivo creando una explocion tal al tamaño del objeto. Esto solo se puede hacer con objetos sin vida.
    Reatsu 25

    "My apologies, but my power never stop": Andrés luego de tocar un objeto este se "fragmentara" de forma a que en el aire queden muchos fragmentos de la materia que fragmento ( son como 100 o mas fragmentos) y en el momento que el usuario desee estos saldrán disparados hacia un objetivo dado como si de una metralleta se tratase y atravesaran todo en su camino. Tendra que lanzar los fragmentos en el mismo turno en que se usa la tecnica.


    Estar en el aire: 5

    Vida: 24
    Reatsu: 102
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Sáb Ene 24, 2015 4:36 pm

    Estaba en problemas, tal parecía que Mahana había pasado por alto el honor y se había metido en la pelea. Apareciendo a metro y medio a mi espalda. Me lanzó unos extraños granos de cristal.

    No podía fiarme y era demasiado cerca como para poder esquivarlos por lo tanto, me agarré al brazo de Kasai para ponerme tras su gran tronco. Mi pequeño cuerpo se escudó detrás del de mi gran mascota que recibió los múltiples impactos rugiendo de dolor.
    Le transformé en su forma de arma nada más recibir el impacto. Eso minimizaría daños por la corta exposición al ataque. Curiosamente una estructura de cristal se encontraba donde antes estaba la espalda de Kasai. Esta cayó al suelo.

    Yo también empecé a descender para cuando unos triángulos de reiatsu fueron lanzados contra mi. Por otra parte un monton de "balas" de viento se dirigian en sentido contrario, de seguro me darían a mi y a Mahana.

    -Es malo estar entre dos frentes...

    Esperé al instante en el que las balas y el kido de Mahana estuvieran a punto de colisionar conmigo. Justo entonces usé los espiritrones para impulsarme entre los triángulos que se cernían sobre mi. De ese modo al menos 20 balas explotaron contra el bakudo y yo aterricé a 10m de Andres y 7 de la shinigami.
    Mi torso hacía recibido parte de la onda de las explosiones. Mi costado izquierdo había recibido la peor parte. Estaba sangrando. Se notaba que estaba en desventaja contra aquellos dos pero mi mirada no cambió ni un ápice.

    -Veo que tras rechazar mi reto Mahana ha decidido ignorar cualquier honor que tuviese y atacarme mostrando lo cobarde que es ¿No se te ocurre pensar que en primer lugar esto no habría pasado de haber aceptado?


    Vida: 15
    Reiatsu: 90
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Jue Mar 05, 2015 10:10 pm

    Kotha era definitivamente un enemigo ágil y difícil de luchar aunque uno tuviera ventaja de nivel de poder tampoco me lo iba a dejar tan fácil, atacar con poder puro tampoco era mi estilo por lo que lo mejor que podía hacer era tranquilizarme un poco y ver hasta donde llegábamos. La forma de ser de el debía haber alguna razón para ello, ya sea un horrible pasado o simplemente por que esta en su sangre intentar hacer esto…o esta tramado por un hecho reciente, en todo caso debía intentar hacer algo para que no arruinara su vida.

    -Escúchame Kotha- dije bajando al piso y desactivando mis poderes, mientras lo miraba con lastima- No quiero seguir peleando, no llegaremos a nada mas que el desperdiciar la vida de uno o del otro, por lo que basta- luego me fui acercando poco a poco a el- Regresaremos al mundo humano y allí veremos que te ocurre, pero no quiero seguir con una pelea como esta, no quiero acabar con tu vida ni con la de nadie…

    Me quede a dos metros de el mientras seguía observando sus movimientos y reacciones, no sabia si aceptaría mi propuesta o si seguiría actuando como ahora, pero debía detenerlo en todo caso, nunca me gusta pelear con los que considero mis aliados pero este caso era diferente…alguien que lastimaba y mataba a otros no podía considerar aliados míos…pero igual intentaría ver que le ocurría. Un Bount puede alimentarse de las almas de los que acaban de morir en el mundo humanos por causas naturales, por lo que dado la taza de mortalidad era alta últimamente no debería tener problemas comiendo, por lo que había otra razón de sus actos.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Mahana Kend el Jue Mar 05, 2015 10:51 pm

    Andres intervino evitando que ocurriese más cosas, pues después de protegerme con los cristales, entre en razón, aunque no era justificación el hecho de que el haya tenido que hacer eso con gente inocente, por lo que le dije

    -Escucha bien esto Bount, no eres bienvenido en la sociedad de Almas, mucho menos tu Andres, ahora lárguense antes de que lleguen los demás y entonces los maten- Sentencia seria y decidida desactivando mi shikai, y por su puesto con algunas heridas por la explosión, me retire del sitio a a atender a los heridos.

    Quizás eso no fue lo mejor, o mi deber, pero ya no quería tener que pelear así, me concentre en atender a los heridos.



    gasto:

    25-cristal para protegerme

    170-25=145 restante

    vida: 23-3= 20

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Sáb Mar 07, 2015 11:55 pm

    Tapaba con una mano el costado sangrante. Mi respiracion entrecortada molestaba un poco la audición de lo que Andres decía.

    -¡Detente! ¡No te acerques más! -Una mirada llena de rabia fue dirigida contra el fullbringer quien se detuvo a dos metros de mi- No me hables como si fuesemos amigos. Nunca lo hemos sido.

    Me enfurecía que Mahana pasase de tal modo de esto. No comprendía. Nadie comprendía nada. La situación era más difícil de lo que parecía, nunca podrían ponerse en mi lugar.
    Aprovechando que estaban con la guardia baja lancé ambos puños americanos contra la espalda distante de la shinigami. Si todo iba bien se clavarían limpiamente contra la espalda de esta. Sin embargo si algo se interponía o ella se daba cuenta, la situación podría cambiar.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Mahana Kend el Dom Mar 08, 2015 2:51 am

    Estaba retirándome del lugar en lo que envainaba mi zampakutou, recobrando la gordura después de aquello, sin embargo la discusión descontrolada que entablaban Andres y kotha había empeorado, pues alcance a escuchar su grito, mismo que me hizo dar vuelta, sorprendida al ver como Kotha pese a sus heridas se dirigía hacia mí con intenciones de lastimarme.

    -Bakudo 63-Sajo Sabaku- Exclame justo al momento de lanzar aquella cadena brillante hacia Kotha, pues mi intención era atrapar a kotha en el y así detener el golpe.- Te he pedido que te largues.. acaso no entiendes en qué posición te encuentras, no me hagas repetirlo una vez más y solo vete- comente seriamente atenta a todo.

    spoiler:
    Gasto
    Bakudo

    63-Sajo Sabaku (Cadena de Enrollamiento)


    Descripcion:Una gruesa cuerda que ata al oponente.

    Encantamiento: Desconocido

    Reiatsu: 15

    Reiatsu: 145-15= 130
    Vida: 20
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Andres Christin el Dom Mar 08, 2015 7:18 pm

    Por que no podía entender, por que en verdad no éramos amigos o por que no había forma de lograr encontrar un significado en las palabras de Kotha, acaso en verdad había algo mas que ocultaba el vampiro que lo hacia seguir con su lucha a pesar de sus heridas mortales y que todo esto no estaba llevando a nada mas que su destrucción? Su vida con cada ataque se iba desperdiciando y me estaba quedando con pocas opciones para poder salvarlo…o tal ves no era mi tarea verdadera salvarlo dado que yo no lo comprendía, uno no puede salvar algo que no comprende y yo no comprendía a Kotha…al menos no lo comprendía ahora.

    -Para…- susurre mientras lo escuchaba gritar y seguidamente atacaba a Mahana, seguía intentando acabar con ella y su desesperación en su voz no hacia sino empeorar todo, ya estaba llegando a un nivel fuera de lo humano y al parecer estaba fuera de mis habilidades el poder salvarlo, al menos por ahora- Me rindo, tu ganas Kotha- dije mientras saltaba hacia el paralizado Kotha por la técnica de Mahana y me ponía encima de este a 5 metros- You Never Stop This- sentencie mis palabras mientras mi fullbringer completo volvía a aparecer y daba un golpe al aire, esto hizo que el viento golpeado saliera disparado hacia Kotha y lo aplastaría contra el suelo dejando un gran cráter posiblemente y esperando que dada sus heridas y el realismo de la situación lo terminaran dejando inconsciente- No somos amigos, no te comprendo y no puedo llevarte a que te castiguen como a un humano, todo lo que pensaba de ti es erróneo por lo que me equivoque…no se que eres, no se por que sufres tanta desesperación y no se que esperas lograr de esta efímera lucha, pero ya no te veo como un humano dado que no puedo comprender tus acciones como uno, por lo tanto no tengo intereses en llevarte al mundo humano de nuevo- dije mientras luego del ataque me daba la vuelta y me iba caminando hacia la salida del Sereitei para volver a casa, la entrada por donde habíamos llegado debería ser usable y así podría volver, pero antes voltee mi cabeza para hablarle a Mahana- Has lo que quieras con el, no me interesa mas y sinceramente no quiero verlo mas…el solo es un producto mas de mis mentiras al parecer…-sentencie de forma triste mientras seguia caminando lentamente..

    Tecnica:
    You never stop this: EL objeto lanzado tiene el poder de atravezar madera, concreto u otros materiales no tan duros como el acero. Llega a tener una trayectoria de 25 metros
    Reatsu 15

    Vida: 24
    Reatsu: 87

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Mar Mar 10, 2015 11:10 pm

    Mahana se dió la vuelta al oir mis gritos. Lanzandome una extraña cuerda a continuación. Daba igual pues lancé mis cuchillos igualmente, pasaron a derecha e izquierda del ataque clavandose en la articulación que une el brazo con el hombro. Atravesando el deltoides limpiamente y asi impidiendo que la shinigami usase los brazos por más tiempo. Si se los quitaba de alguna forma el filo aserrado destrozaría aún más su carne. Las llamas que envolvían al arma empezaron a quemar sus ropas.

    -Yo deje de ser humano hace mucho tiempo ¡Esta es la prueba! -Señalé mi torso descubierto lleno de quemaduras- ¡No conoces lo que es el honor Andres! ¡Ni siquiera sabes mis origenes!

    Chillé con furia contra el ataque que el fullbringer dirigía por encima de mi posición. Impedido por la herida en el costado y debil como estaba intenté esquivarlo con un paso veloz.
    Parecía que la suerte estaba de mi lado pues conseguí evitar la mayoría de los daños aunque el proyectil de Andres me aplastó una pierna que acabó atada por la cuerda de Mahana. Quede pues tirado en el suelo, haciendo un esfuerzo por levantarme un poco y conseguir ponerme de rodillas alzando mi cabeza contra mi proximo alimento.

    Un recuerdo tiempo olvidado pasó por mi cabeza. Como intentando ponerme sentimental en un momento de tensión máxima. Tio Won siempre me decía que debía mantener la mente en blanco cuando combatía, que ya me distraería en los momentos en los que no hubiese nada que hacer ¿Seguirá tio Won en Tokyo o habrá salido por trabajo? Siempre fue mucho más tranquilo que yo y nunca se cansaba de repetirmelo.

    Nunca conseguiras cortar el cuello a alguien si irrumpes a gritos. Kohta tienes que controlar tu ira.

    Pero esta vez no pude evitarlo el rostro de Ai en llamas invadía mi mente. Ya había ignorado las enseñanzas del tio al soltar toda mi rabia ¿Que importaba que me permitiese tener un momento especial? Un momento mio y solo mio.

    A lo largo de toda mi vida he cumplido las ordenes de la familia. Nunca he dudado de sus decisiones y he gozado de beneficios que ninguna persona normal podría imaginarse. He intentado volverme fuerte y cumplir nuestra promesa. Sin embargo Ai ¿Por que me siento tan vacio?





    Vida:11
    Reiatsu:80


    Última edición por Kohta el Mar Mar 10, 2015 11:31 pm, editado 2 veces
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Mar 10, 2015 11:10 pm

    El miembro 'Kohta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'Paso veloz' :


    _________________
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Mahana Kend el Mar Mayo 05, 2015 11:10 pm

    Kotha cayo mal herido despues de lo que Andres le hizo juntamente a mi Kidoh.
    El estaba enojado e intentaba ponerse de pie, sin embargo comenzaron a llegar shinigamis para atender a los heridos y entonces , me posicione a 15 metros de Kotha, no esta muy seria pero si algo decepcionada por la actitud del joven bount.

    - Solo vete Kotha- exprese mientras en un paso veloz desapareci del sitio.
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Kohta el Dom Mayo 10, 2015 6:24 pm

    Mahana se fue, con las ropas quemadas y los brazos inmovilizados. No sabía adonde querría ir sabiendo que sus ropas desaparecerían en cuestion de minutos pero haya ella con su exhibicionismo.

    Me encontraba sin aliento, derrotado y humillado. Ni siquiera sabía porque les había mostrado mi carne a esos idiotas. Fueron unos largos diez minutos de jadeos y dolor poder levantarme y ponerme adecuadamente la ropa. Quería llamar a Kasai, hacerle que me llevara hasta un lugar seguro, poder descansar, pero no, era un esfuerzo demasiado grande. Me apoyé en la pared con el brazo caido y el hombro aplastado contra ella. Empecé mi camino...


    La risa nerviosa de Won se oía por toda la sala. Cuando algo le divertía era incapaz de no reir llamativamente. Se encontraba frente a una versión más joven de mi. Cuando aún era normal.

    -Recuerda sobrino, nunca te dejes ver, que no te reconozcan, la luz es tu enemiga. Pero si en algun momento te descubren en territorio enemigo...-Tio Won sacó una granada de alguna parte- Llevatelos a todos contigo.

    Continuando con su risa quito la clavija y lanzó el explosivo por la ventana de la sala. Tras la explosión salimos del edificio rapidamente para cobrar por el trabajo.


    Desperté levantandome rápidamente. Estos sueños no eran normales, mis recuerdos me perseguían hasta mientras dormia. Salí del cuarto, me había escondido tras una cajas de gran tamaño situadas en un almacén. Nadie había pasado por aqui en dias. Me había alimentado de los shinigamis despistados pero no había manera de que se hubiesen olvidado de mi. Simplemente nadie pasaba tan cerca como para detectarme.

    El cielo oscurecía ¿Era eso posible en este mundo? No había un alma afuera.

    -No tengo intención de irme sin conseguir lo que he venido a buscar. Si Mahana no me lo proporciona otro lo hará.

    Me ajusté la chaqueta y cerré la cremallera que ocultaba mis labios. Mis piernas se movieron inconscientemente. Tenía hambre...

    -Es hora de aplicar tu última lección tio.

    Contenido patrocinado

    Re: Segundo Plato (4º División y Afueras)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 12:22 pm