BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Comparte
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Kohta el Sáb Ene 03, 2015 7:52 pm

    Caminaba lentamente. No había nada interesante por aqui. Unos cuantos cuerpos estaban tirados en el suelo con diferentes incisiones. Su sangre manchaba mis mangas.

    -Vaya aburrimiento. Con esto no seré capaz de hacer nada.

    Era verdad que me sentía mucho mejor en este mundo. Mi cuerpo se sentía más ligero y mis habilidades se sentían más fuertes. Aún asi, no era suficiente. Recordaba a la perfección la sensación de pesadez que me provocó la fuerza de ese sujeto. Ya me parecía poderoso ese ser de agua pero él... Él era diferente.

    -¡Con esta gente no puedo alcanzar semejante fuerza! ¡¿Que figura tendré en la futura organización si no soy capaz de alcanzar siquiera a esos inutiles?!

    Segun el último idiota estaba en las cercanías a la septima división. La división de los más leales shinigamis.

    Quiero ver su lealtad.

    Seguí mi camino entrando en las instalaciones. Muchos individuos estaban a mitad de sus tareas de entrenamiento cuando se lanzaron contra mi. No fueron suficientes para siquiera alcanzarme. Nadie era capaz de usar nada que no fuera unos extraños hechizos. Kidos segun algunos descerebrados que pasaban de recitar algun encantamiento. Me había dado cuenta de que todos tenían algun ritual para realizarlo pero en caso de no hacerlo, la potencia no era la misma.
    Esto me indicaba que eran nuevos, seguramente entrenaban para entrar en la septima.
    Mis nudillos, igual que las armas que tenía en ellos, estaban totalmente rojos. Al menos tres docenas de almas habían sido devoradas... Nada me servía.

    -Aun no me he encontrado a nadie importante.

    Heridas sanando adornaban todo mi cuerpo. Aqui no era excepción mi capacidad de regeneración absorviendo alma. Se había visto aumentada gracias a estos nuevos alimentos en mi dieta.


    Off: Hacia referencia a shinigamis nuevos, recien salidos del examen  practico. Como dije no podían usar otra cosa que kido, no tienen shikai. De todas maneras si no se me ha entendido ya esta editado.


    Última edición por Kohta el Sáb Ene 03, 2015 10:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Mahana Kend el Sáb Ene 03, 2015 8:49 pm

    Estaba persiguiendo a Andres pero entonces me detuve en uno de los tejados, me agache y me concentre, pues al parecer Andres se habia detenido, quizas alguien ya le ha detenido. Pero en la primera división podía sentir a varios shinigamis con el reiatsu agitado y asustados, sin embargo me sentí aliviada al percatarme de que la teniente Mercedez sama se había hecho presente, pero muy cerca de mi posición, entre la 6• división y la 7•, sentí el reiatsu de varios shinigamis agitados,mi naturaleza preocupante y sobre protectora me sentía obligada a correr para auxiliar a los posibles heridos, y sin mas me dirigí al lugar de los hechos.



    Corría y saltaba entre las calles notando a varios shinigamis desesperados y asustados, yo estaba tranquila naturalmente, pero si estaba preocupada por los posibles heridos. En el trayecto me encontré con Aburahamu, uno de los miembros del cuarto escuadrón, quien era alto y apuesto de ojos azules y cabello revuelto, le pedí viniese conmigo por que podía sentir que varios shinigamis se encontraban al borde de la muerte, el sin dudarlo me siguió

    No fue fácil distinguir y reconocer el reiatsu de aquel individuo pero lo logre, pues aquel que había causado esto era ni mas ni menos que el Bount; Kotha, con su expresión vacía y fría y manchado de sangre, algunos shinigamis muertos, sin duda me sacaron algunas lágrimas pero estaba de pie, triste y un poco enojada con kotha.


    -Siempre sospeche de ti, y de tu forma de ser, sin duda, eres igual que todos los Bount de la Historia, así como Kariya, o como algún otro Bount, despiadado.. pero... Te has metido en el lugar equivocado, has pisoteado este lugar, y has herido a mis amigos shinigamis.... no importa que aun seas humano.. ya no existen razones para no matarte- Sentencia mientras le miraba seriamente, fija y recta tan justa como siempre, pues ahora solo quedaba verle como lo que es; El enemigo.


    Aburahamu kun se dio la tarea de buscar heridos por lo que ahora le cuidaba las espaldas, aunque estaba enojada, aun no quería enfrentarme a Kotha pues para mi primero estaban los heridos, ademas los otros shimigamis de alguna manera sentian confianza al verme, quizas por mi manera dulce y honesta de ser.


    Última edición por Mahana Kend el Sáb Ene 03, 2015 8:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Urahara Tomoe
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 119

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Urahara Tomoe el Sáb Ene 03, 2015 8:50 pm

    Mod On:
    Kohta, los shinigamis de división, aun siendo randon, son nivel 2, este es el mínimo nivel de un shinigami, por lo que son de tu mismo nivel, no puedes decir que simplemente matas la cantidad que mencionas en tu post tan campante mente... de hecho enfrentarte a uno debería dejarte un poco agotado n.n

    Mata ne
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Kohta el Dom Ene 04, 2015 12:42 am

    Una de las muchas almas aun estaba en mi boca cuando sentí la presencia de dos nuevos nuevos entes. Me di cuenta que era Mahana era la única shinigami que me podía conocer. Que coincidencia ya que yo estaba ocultando mi reiatsu a nivel básico, tal vez el otro se confiaba al principio pero de seguro ella le avisaría.
    Bajo mi máscara sonreí ¿Tal vez serían almas sabrosas? ¿Dignas de ser consumidas por las llamas de mi garganta?

    -¿Crees conocer como soy? Nunca ha oído hablar de los bounts que mencionas.

    Mi sonrisa era irónica pues comprendía que ni comiendome su esencia lograría superar a Randon.

    Observe bien al acompañante mientras alzaba mis puños, estos sujetaban las armas con las que había estado luchando todo este tiempo, unos puños americanos con un filo militar al final.
    El tipo tenía pinta de veinteañero con un cabello no muy largo revuelto. Medía cerca del metro setenta, tal vez más. Sus ojos reflejaban la entrada de la noche en el cielo. Un azul oscuro que era iluminado por las estrellas de sus pupilas. Tal parecía que luz salía de ellas. Nada más verlo entendí que debía pertenecer a un equipo médico por como miraba a los caídos.
    El reiatu que percibía de él era mayor al mio.

    -¿Quereis salvarlos? Ya es demasiado tarde para ellos. Asi que ¿Esto sera un dos contra uno o prefereis un combate justo?

    Quería pelear pero no era rematadamente tonto. Sabía que perdería contra ambos shinigamis. Debía preparar un plan B.



    Off: Perdon que moleste pero no creo que Aburahamu esté ocultando su reiatsu. Puse que era mayor porque...bueno ¿Quien no tiene más reiatsu que yo? XD
    De todas maneras me pica la curiosidad. Veamos que es.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Mahana Kend el Dom Ene 04, 2015 1:57 am

    Al llegar y comenzar a buscar heridos, Aburahamu permaneció neutral pues como medico no debía ponerse mal, por lo que encontró algunos pero entonces me miro un poco triste, lo entendí. En ese momento me respondió Kotha, con aquellos nudillos sangrientos, unos ojos llenos de odio y muy profundos como las de los coyotes, alzo las manos y comentaba el tener que pelear.


    -Kotha... No lo has entendido, he dicho que ya no hay razones para no matarte, pero eso no quiere decir que te matare. Solo rindete ahora y no te sucederá nada, de lo contrario no solo me tendrás a mi como tu oponente, sino también a una gran cantidad de shinigamis y sobre todo al capitán de esta división- Señalaba al rededor y a los shinigamis, no parecía asustada sino mas bien, preocupada, por que, aunque kotha ha cometido un crimen, mi deber no es matarle o atacarle, si se resiste o me ataca entonces lo neutralizare.



    Me mantenía firme, alerta y concentrada, mientras que Aburahamu se hallaba curando a 4 shinigamis al mismo tiempo, esos 4 tenían heridas algo graves.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Ene 04, 2015 3:32 pm

    Despues de que se fue de aquella calle estubo vagando asta que sintio un poder,debil pero a pesar de eso era persectible para ella asi que apresuro su paso y se dirijio a las cercanias de la septima division sintiendo su enojo creser al ver los cuerpos de sus compañeros shinigamis esparcidos por el suelo,a la lejania divisó a dos shinigamis y a la persona portadora de el poder que sentia.

    El poder de la chica no era muy grande pero aun asi era suficiente para enfrentarse a aquel sujeto en su opinion,lentamente se acercó asta posicionarse al lado de la otra mujer. Escucho de los labios de el chico que era un bount tenia tiempo sin ver uno, le parecio curioso el comentario de la chica, ella hacia ver como si los bount fueran una raxa deapreciable aunque a ella le parecian de lo mas interesantes.

    Pero ese no era el punto ahora,el habia lastimado a sus compañeros y no era perdonable- Deberias obedecer y marcharte-dijo ella mirandolo impasible con sus ojos esmeralda, ya habia hecho suficiente y si no queroa que ella misma recreara en su cuerpo las heridas que el habia causado seria mejor que se fuera ahora mismo.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Kohta el Dom Ene 04, 2015 5:00 pm

    Miré fijamente a los ojos de la nueva shinigami. Su poder si que era superior al mio. Además, shinigamis de la división atacada empezaban a salir junto con su capitan, al cual podía sentir pero no ver.

    -JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Era una risa hueca carente de gracia o alegría pero solo los más suspicaces sabrían darse cuenta. Corrí la cremallera de mi máscara dejando ver mis quemados labios. Hacia tiempo que no me ponía serio.

    -Tenemos varias opciones.

    Un portal se empezó a abrir a mi espalda.


    -Tranquilos esto no es peligroso. Podeis matarme, sois demasiados para mi ahora mismo. Tambien podeis obligarme a entrar por este portal. Me mandareis directo al mundo humano. Pero ahi algo que no estais tomando en cuenta.

    Este era el momento, recuerdo como mi padre me enseñó a distraer a los enemigos con medias verdades. No todo era lo físico por mucho que quisiera lanzarme y devorarlos a todos.

    -¿No habeis notado que estoy solo? ¿El más debil del grupo dentro de la base militar de los invadidos? A mi no me suena coherente. Mahana debería haberlo intuido en cuanto me ha sentido por aqui ya que sabe el objetivo de las dos quincys que acompañaba. Es posible que ya os haya hecho perder el tiempo suficiente por eso apelaré a vuestro sentido del honor.

    Al instante usé un paso veloz para posicionarme justo detras de Mahana. Espalda frente a espalda.

    -¿No te parece interesante saber quien es superior al otro? Tengo que admitir que la primera vez que te vi no te di ninguna importancia. Pero ahora... Tras ver a ese ser necesito hasta la última alma que pueda devorar -Le susurré- ¡Reto a Mahana Kend a un duelo! He oido sobre el sentido del honor de un shinigami ¿Dejaras pasar un reto ante tanta gente?-Esto último fue gritado para que todos lo pudieran oir. Ahora volví a susurrar-Piensa antes de decir la respuesta. Si te derroto ten por seguro que me quedaré con tu alma.


    Una vez dicho podrían darse dos situaciones.
    Si aceptaba me iría del lugar con otro paso veloz. A un bosque apartado a las afueras del gotei.
    Si se negaba volvería con otro paso veloz al frente del portal.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Mahana Kend el Mar Ene 06, 2015 4:09 am

    Kotha abrió un portal después de que fue rodeado por los shinigamis y por la Capitana Hikari. Sin duda se sintió amenazado, por lo que recurrió a algo, inteligente o eso creo, pues no solo dejo ver sus labios, sino también apareció atrás de mi, espalda contra espalda, susurrándome. Entendí a donde quería llegar, y mis sospechas fueron validas al escuchar a kotha decir que quería retarme en una batalla, poniendo en duda mi honor como shinigami.


    Sin mostrarme intimidada y respondiéndole de la forma mas educada posible me di vuelta mientras terminaba su ultima palabra "alma".

    -Lo siento kotha. No seré yo, quien acabe con tu vida- Dije mirándole a los ojos tan seria y tranquila y con firmeza.


    Note que Hikari quería decir algo.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Hikari Vampire el Mar Ene 06, 2015 2:31 pm

    Hikari dejo salir un bosteso aburrida al escuchar sus palabras y vio con desinterés el portar,al parecer ese bount hablaba mucho y no hacia tanto. En un movimiento claro se posiciono detras de la shinigami retandola a lo cual ella rechazo de una forma amable a su parecer.

    - Nunca te an dicho que hablas demaciado? -le pregunto ella con una mueca de aburrimiento mientras enrollaba un mecon de su cabello en su dedo esperando a ver que decidia el.

    Ella estaba tranquila esperando por el bount,no sabia a quien se referia la shinigaki cuando decia que otro acabaria con su vida,podria ser ella tranquilamente como pudo averse referido a otra persona.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Kohta el Mar Ene 06, 2015 3:13 pm

    Volvi frente al portal decepcionado. Unos cuantos shinigamis de división se acercaron a mi con las espadas desenvainadas.

    -¡Estate quieto estupido! -Me gritaron.

    Se les veía asqueados, seguramente por mis quemados labios. Parecía que al menos alguien se había dado cuenta de lo que ocultaba bajo la máscara.

    -...

    Permanecí silencioso mientras alzaba mis armas de manera lateral. Los picos señalaban los cuellos de los shinigamis pero estaban bastante separados por lo que no podrían resultar un peligro.
    Parecería que me estaba rindiendo ante ellos.

    -Ahora te vas a venir con nosotros

    Me sujetaron los brazos sin movermelos, seguian apuntando a sus cuellos. Las zampakuto se morieron hasta tocar mi pecho y mi espalda.
    Cerré los ojos respirando profundamente. Tenía que desahogarme con algo.

    Justo en el momento en el que empezarían a moverme los brazos hacia abajo de las cuchillas saldría un fuego negro que parecía una extension de las mismas. Este fuego atravesó el cuello de los captores, bajando hasta su pecho por el movimiento. Había esperado el momento justo, ambos estaban a mi nivel pero tan cerca y tan nerviosos que no podrían haberse esperado esa velocidad.

    -Hasta luego -Dije mientras agarraba los brazos inertes de los shinigamis y los llevaba a través del portal de un salto hacia atras.

    El mismo portal se cerraría nada más entrar impidiendo a los demás seguirme. Sobra decir lo que haré con el alma de esos dos incautos.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Hikari Vampire el Mar Ene 06, 2015 7:56 pm

    Hikari vio los movimientos de el bount en camara lenta, esos shinigamis habian cometido un gran error al acercarse de esa manera,no le sorprendió que el chico no se dejara apresar hiriendo a los pobres sin pesarlo utilizo su muy entrenada velocidad y aparecio detras de el bount que estaba en medio de el salto intentando una patada giratoria en su espalda baja.

    - En serio crees que dejare que te los lleves en mi presencia?- dijo la joven capitana en un siseo amenazante, nadie mas seria herido en supresencia. Sin pesarlo mucho desenvaino su zampakutou lanzandose en direccion al chico intentando un corte en cruz en su pecho utilizando nuevamente su gran velocidad.

    Haría que soltara a sus compañeros antes de atacarlo de verdad,ese bount habia retado a la persona equivocada.

    Spoiler:
    Antes de postear le pedi permiso a mahana para saltarle el turno


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Kohta el Mar Ene 06, 2015 11:41 pm

    Fui pillado por sorpresa por la pelirroja. Mi espalda sufrió el impacto de una gran patada. No había usado un paso veloz y aún asi había llegado antes que yo al portal. Pese a eso me negué a soltar a mis presas.

    Cuando conseguí levantarme del suelo vi como se lanzaba para cortarme en el pecho. Conseguí interponer el cuerpo muerto del shinigami a mi izquierda de pura suerte. Su velocidad era bastante mayor a la mía. Era improbable que consiguiese volver a evitar sus ataques.

    -Casi...

    Al momento usé un paso veloz para entrar en el portal. Este se cerraría una vez entrase yo.


    Vida: 20-2=18
    Reiatsu: 180-10=170

    Off: Me voy del tema definitivamente.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Ene 12, 2015 6:48 pm

    Hikari detubo su ataque justo a tiempo para no dañar al shinigami,con su mano izquierda lo tomo bruscamente de un brazo y lo lanzo a un lado queriendo quitarselo a el. Lamentablemente no ppudo alcanzar a el otro e inevitablemente el bount se lo llev.

    - La proxima ves que quieras venir a matar a mi gente deberias ser lo suficientemente fuerte para hacerle frente a quien te rete y no huir como un vil cobarde - dijo ella mirando como se iva con rencor guardando nuevamente su zampakutou para luego dar una vuelta y marcharse.

    Ese bount debía estar seguro que cuando ella lo encontrara se nuevo le aria lo que el le iso a sus compañeros, con ese pensamiento paso su cabello a su hombro derecho peinandolo mientras se alejaba.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Contenido patrocinado

    Re: Hambre (Teoricamente estoy dentro del Gotei ._.)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 8:42 pm