BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Comenzando desde la ultima pagina...

    Comparte
    avatar
    Urahara Tomoe
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 119

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Urahara Tomoe el Lun Dic 29, 2014 5:40 pm

    Luego de atravesar aquel oscuro pasadizo que comprendía el dangai finalmente ante nosotros se encontraba la sociedad de almas, con más precisión habríamos ido a parar a alguno de los distritos del Rukongai… No muy lejos del lugar podría verse el gotei; según lo que había estudiado de pequeña y la ubicación geográfica lo más probable es que nos encontrásemos en el primer distrito. Respire profundo mientras mis pies salían del dangai para pisar aquellos suelos, era mi primera vez en este lugar y la sensación de las partículas espirituales era mucho mejor que lo que se explicaba en los libros teóricos… -Estamos aquí- Dije para mi mientras regresaba mi mirada hacia mis compañeros… A lo lejos podía sentir un par de reiatsus conocidos en diferentes posiciones, creo, uno de aquellos reiatsus era diferente de la última vez y al cabo de unos segundos había desaparecido…

    -Debo encontrar a un Shinigami llamado Felix- Pronuncie mis planes a mis acompañantes, pero lo diría con suficiente fuerza como para que algún tercero lo escuchara, pues me había percatado que habíamos sido seguidos hacia el lugar desde el dangai. –He venido aquí para enfrentarlo y matarlo- Era lo que decía, aunque más bien era como si tratase de engañarme a mí misma al decir estas palabras… -El plan es simple, debemos infiltrarnos en el gotei y encontrarlo, si se encuentran con algún oponente deberían de verificar su nivel antes de entrar en un enfrentamiento, si lo encuentran, sería mejor si dan aviso al resto del grupo- Decía mientras manipulaba un poco el hardware de mi móvil para finalizar –He abierto un canal de comunicación privada… Si en algún momento están en dificultades podríamos comunicarnos sin ser detectados o interferidos… Por último, creo que sería mejor ir en grupos de dos, un grupo más grande será fácil mente detectada, un grupo más pequeño podría ser fácilmente capturado, así que por favor Andrés Kun, quisieras echarle un ojo a nuestro amigo- dije refiriéndome a quien nos había seguido hasta allí.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Andres Christin el Lun Dic 29, 2014 6:21 pm

    Habíamos llegado por fin al lugar del que había oído tantas cosas e igual sabia tan poco, un lugar lleno de esperanzas donde la gente podía vivir en igual de condiciones e ser feliz ya que eran protegidos por sus iguales como lo eran los shinigamis….verdaderamente pensaba eso antes de llegar, que basura.

    -"A esto llaman…igualdad de condiciones?"- fue lo primero que pensé al llegar.

    El lugar donde habíamos llegado me recordaba mucho a la época feudal donde la gente vivía en casas de madera y paja que a veces no servían para mantenerse con vida, en cambio cuando levante la mirada hacia donde debía ser el lugar donde Vivian los shinigamis solo podía ver grandes estructuras sólidas donde no debían pasar frió ni nada parecido. Si bien es cierto que al menos la gente que vive aquí no pasaba hambre en su mayoría ya que para eso necesitaban un mínimo de presión espiritual en ellos, pero vivir de esta forma cuando los que los protegen tienen una miseria como esta….definitivamente debía lanzar al Jefe de los Shinigamis.

    -Sabia que la vida de los shinigamis era diferente, pero no pensé tanto-dije en voz alta y con una vos desilusionada- Pero que los protectores de la gente tengan camas de oro y anillos de oro es algo que no puedo ni ver- sentencie mientras escuchaba a Tomoe.

    Me sorprendió cuando escuche que nos había pedido ayuda para venir a matar a un hombre el cual imaginaba era un shinigami, ella parecía una persona que albergara muchas cosas menos la idea de matar pero supongo que me equivocaba. Por supuesto no me agradaba la idea de tener que ayudar en un asesinato pero no quería decirle nada a ella ahora, llegados el momento y si tenia oportunidad de evitar que ella cumpla con algo así, lo haría pero al parecer nos separaríamos en dos grupos por lo que no tendría que confiarle a Colette una ayuda.

    -Colette, no tengo idea de quien es el tipo ese Felix, pero por favor evita que Urahara haga algo idiota, no es la clase de persona que asesina a otra- le susurre a Colette para que solo ella escuche, luego cuando me pidió Tomoe que cuidara de Kotha el cual ya había sentido hace un rato respondí en voz alta- Descuida, el vampiro sabe mas de Final Fantasy que otra cosa, por lo que no es un peligro, no es así Kotha?- dije con tono burlón mientras levantaba mi voz para que me escuche al tiempo que terminaba con una sonrisa- Bueno, que hacemos? Podría patear esa enorme puerta de allí y mandarla a volar….-dije mientras mi mano derecha estaba en mi barbilla y seguía sonriendo
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Mahana Kend el Mar Dic 30, 2014 1:57 am

    Después de un gran día de entrenamiento, dormía como oso bebe hecho taco con la almohada, hasta que llego una mariposa infernal juntamente con un mensajero, pues el capitán Kurosaki me tenia un mensaje que dar.


    "Deten a los intrusos"


    No es que sea mucha la información de parte de este, pero el mensajero me informo que un grupo de shinigamis ya estaba listo para partir, al parecer yo le haría de líder. Cogí mi zampakutou, me coloque los guantes y salí a toda prisa rumbo al lugar. Antes de Salir el total de shinigamis que saldrían conmigo era el de 20, incluyéndome, la mitad de ellos se encontraban un nivel por debajo de mi, y los otros por un nivel debajo de los anteriores 10, les di indicaciones de no atacar a menos que yo de la Orden, no deben de haber muertos ya que nuestra misión es detenerlos y habría que llevarlos a que sean castigados por su visita no autorizada a la Sociedad de Almas, Tan justa como siempre me dirigí junto a mi equipo rumbo al Primer distrito.




    El equipo tenia mucha confianza en mi, y les agradaba la idea de que fuera la líder, debido a mi forma de ser me había ganado su confianza, y es que así era yo, aunque no realmente.



    Al llegar nos encontramos con algunos aldeanos muy preocupados por la seguridad de sus familias, pues se rumoreaba que algo había entrado en este distrito y no era un shinigami. Les di confianza y esperanzas en que todo estaría bien y ellos se sintieron un tanto aliviados, de esa manera continúe junto a mi equipo. conforme me acercaba pude sentía la presencia de Andres, un joven fullbringer cuya capacidad para mentir era inigualable, pero por otro lado sintió la de una Quncye.

    -"¿Que esta haciendo Andres kun en la Sociedad de Almas?¿A que ha venido?.. al parecer no vino solo .. esto me da mala espina"- Pensaba mirando hacia al frente mientras saltaba de casa en casa mientras que mi equipo me seguía por detrás.




    Me tope con Andres, quien era acompañado por alguien mas,mis compañeros habían desenfundado sus zampakutos y por mi parte tan solo me mostré realmente amable. Me dirigí hacia Andrés en palabras.


    -Lo siento mucho Andres Kun, pero sin un permiso.. ustedes no pueden entrar a la Sociedad de Almas de esta forma.. les pediré amablemente que se retiren- Sentencie con voz dulce y ya no con una sonrisa sino un poco seria y preocupada por la situación actual, en pose normal sin tocar mi zampakutou.


    avatar
    Colette Brunel
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 80
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Colette Brunel el Mar Dic 30, 2014 4:04 am

    Apenas habiamos llegado y tomoe chan nos dijo sus intenciones de esta mision, cosa que no esperaba de ella, nunca imagine que quisiera asesinar a alguien, pero no importaba, confiaba plenamente en ella y si ella queria asesinar a aquella persona tendria sus motivos, si embargo, al mencionar el nombre del objetivo mis ojos se abrieron al maximo, sabia que Kudo san era especial, pero el no era mas que un simple humano...o no? a causa de esto me gire y mire algo sorprendida a Tomoe chan"Tomoe chan..no te referiras a Kudo san...o no?"Le pregunte con temor de oir su respuesta, esperando que esta sea negativa, aun estaba en eso cuando senti muchos reiatsus dirigiendose hacia nuestra posicion"Muchas fuentes de poder se acercan"Comente de manera seria, para luego ver a una joven shinigami respaldada por otros mas debiles, al parecer la joven conocia a Andres kun y nos pidio amablemente que nos retiraramos de aquel lugar"Que haremos Tomoe chan?"Pregunte algo preocupada ya que se veia que no nos dejarian pasar.
    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Kohta el Mar Dic 30, 2014 11:14 pm

    Les seguía a cierta distancia. Por mi velocidad perfectamente les podría haber alcanzado pero no creía conveniente eso.

    Me di cuenta de mi error cuando oí lo que decían. No hacía falta ser un cerebrito para que alzaban la voz por mi.
    De todas maneras mantuve mi reiatsu al nivel de un humano normal y corriente. Tal vez ellos me conocieran pero no los shinigamis.

    Al llegar deje de correr metiendo mi manos en los bolsillos laterales de mi chaqueta. Me dirigí a Tomoe tranquilo, no la conocía y ella a mi tampoco pero gracias a Andres ambos sabíamos ya el nombre del otro.

    -Si quieres matar a alguien... Yo puedo ser de ayuda.

    Mi semblante era totalmente neutro. No mostraba emoción o sentimiento alguno. Era igual a cuando estaba trabajando para la mafia. Bueno, no es que hubiese dejado de trabajar pero esto era en cierto modo distinto.
    Tras decir eso miré a la derecha observando al grupo de shinigamis que se habían presentado.

    -Tu otra vez -Me dirigí a Mahana.

    Sin decir nada más ignoré a todos los presentes y me posicioné a la izquierda de la puerta, delante de un muro tan alto como ella.

    -Hmmm no debería costar mucho.-Dije mirando hacia arriba.
    avatar
    Urahara Tomoe
    Scharführer (Sargento)
     Scharführer (Sargento)

    Mensajes : 119

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Urahara Tomoe el Mar Dic 30, 2014 11:31 pm

    Luego de exponer mis planes atendía lo que tenían que decir mis compañeros en respuesta, parecía indicar estar todo bien, debíamos de planear como entrar por lo que daría respuesta a Andrés… -Pues veras, como dije antes el plan es infiltrarnos, derribar la puerta sería algo demasiado vistoso- Dije mientras miraba hacia el lugar procesando algunas ideas en mi mente… Luego mi interior se vería algo movido ante las palabras de Colette, no sabía cómo responderle –Veras… Kudo san… - Mis palabras eran interrumpidas por la llegada de, poco más de dos decenas de shinigamis, sus presiones espirituales eran más débiles que la mayoría de nosotros, sin embargo el número podría significar problemas, pero por la forma en que su líder se dirigía a nosotros parecía ser que no tuviese verdaderas intenciones de luchar, aunque la verdad no es como si mi situación fuera muy diferente a la de ella…

    -En realidad Kohta kun- Dije dirigiendo mis palabras a el Bound –La ayuda que más requiero es precisamente para las situaciones aquí presentes- Desde un principio ya sabía que más shinigamis podrían estar en nuestros camino, pero mi único motivo y objetivo en este momento era Félix. –Esta es mi petición egoísta- luego regrese mi mirada a Andres brindándole una sonrisa. –Olvida lo que dije antes del plan, al parecer ya hemos sido descubiertos, lo que queda es avanzar-
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Andres Christin el Miér Dic 31, 2014 12:33 am

    Parece que las cosas aquí se ponían un poco tensas pues de alguna manera e casi de inmediato habían descubierto nuestra llegado y parece que no seriamos bien recibidos, aunque note alegremente que entre los que venían a detenernos estaba la chica que había conocido en el mundo humano en mi primer día de trabajo, Mahana la cual recordaba muy recta y justa por lo que la verdad estaba feliz de que fuera ella la que nos pidiera marchar.

    -Veras, eh sido secuestrado por todas estas personas y me hicieron una técnica de control mental, por lo que no puedo hacer nada mas que las ordenes de estos malvados tipos- dije con mi misma sonrisa despreocupada y sin importarme mucho que estuviéramos frente a tantos rivales- Siento que llegáramos por la ventana como dirían, pero también tengo ordenes de ir a hablar con tu Jefe y saber por que tienen tan mal la economía como para dejar a la gente vivir en este estado- sentencie mientras señalaba a las casuchas del rukogai.

    Estábamos en desventaja numérica pero la única peligrosa allí era mi amiga por lo que no estaba preocupado, además tal ves lográramos convencerla de que nos deje pasar…claro con una mentira u otra seguro caía y sabia que no veníamos con malas intenciones - además de que queremos matar a alguien-. De todos modos si nos manteníamos mucho tiempo aquí mas shinigamis podrían venir por lo que era mejor apurarse y entrar en el Sereitei sin importar que fuéramos vistosos…y tal parece que Urahara me leyó la mente.

    -Vaya, me alegro que digas eso- dije mientras tocaba mi cascabel y una gran cantidad de reatsu era expulsado de mi, el reatsu era de un color verde al principio pero fue cambiando a rojo cuando toda mi ropa característica de mi segunda etapa se activo completamente- Mahana, perdona por haber entrado por la ventana ahora mismo pasaremos por la puerta!- dije que luego que con un paso rapido me ponia frente a la puerta daba un salto y recitando mi primer conjuro daba una patada a la enorme puerta luego de llegar a ella.

    La puerta gigante como si se tratara de una simple pelota salio disparada hacia arriba varios metros del suelo y a unos 30 metros del lugar donde estaba antes, como no quería matar a nadie aplastándolo calcule bien la distancia para que cayera cerca y no aplastara las grandes estructuras de adelante. Ahora que la enorme puerta había sido echada de forma tan llamativa no tardarían en llegar toda una brigada de shinigamis por lo que teníamos que apurarnos y separarnos mas rápido de lo que pensé al principio, ya había desactivado mi segunda etapa luego de echarlo por lo que les grite a mis compañeros.

    -Rapido! y entren, yo ya iré por mi parte y intentare encontrar algo entretenido que hacer mientras cumples con lo que tenias mandado Urahara! - dije con una sonrisa mientras desaparecía del lugar con un paso rapido antes de que algún shinigami cercano intentara atacarme.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Mahana Kend el Miér Dic 31, 2014 4:50 am

    Los intrusos iban apareciendo,mostrando su rostro, ellos pese a todo no dejaban de ser humanos, por lo que, mi deber como shinigami también era , se supone, protegerles.


    Andres al principio me hecho un rollo, cuya explicaciones dada a sonrisa, hizo dudar de si en verdad le había pasado eso, poco después llego Kotha, el chico bount que conocí en karakura, el si me daba de que sospechar.

    -Lo repetiré por ultima vez, Retirense por favor- Con voz dulce, seria y justa.


    pero entonces una de las mujeres susurro, y Andres cambio sus acciones pues se adelanto, ya que Activo lo que pareciera ser el Bankai, bueno en su caso es el Fullbring completo, sin duda era asombroso ver semejante hazaña pero no me intimido, tan solo mire y no toque mi zampakutou.



    Andres desapareció y parecía enfocarse en la gran puerta, misma que salio volando como si fuera una vil pelota.

    -Este es el fullbring de Andres... parece poder ser capaz de lanzar cosas incluso de ese tamaño- Susurré mientras avisaba al primer escuadron y al segundo sobre los hechos, pidiendo refuerzos. Por lo tal el segundo escuadrón mando en camino a varios shimigamis para poder detener a estos intrusos.


    -En el pasado te ví como un gran amigo pese a tu forma de ser... que tonta fui.. ahora mismo enmendare mi error... Andres..- De forma seria sin parecer nerviosa ni nada.
    - Escuchadme ahora mismo varios grupos se están dirigiendo hacia nosotros, vosotros trabajad en equipo y Mantened a estos por un rato en lo que los demás llegan- Ordene y justo después de aquello me dirige hacia donde se encontraba la presión espiritual de Andres.

    avatar
    Kohta
    Caporegime
    Caporegime

    Mensajes : 66

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Kohta el Sáb Ene 03, 2015 1:58 am

    Andres había mandado a volar la puerta a mi lado. Acababa de enseñar su fullbringer completo a todos. Me lo guardaré en la cabeza para futuros conflictos.

    -¡Alto ahi!

    Unos cuantos shinigamis se abalanzaban sobre mi. No les presté mucha antecion.

    -Dejad de molestar.

    Extendí mi brazo rapidamente mientras avanzaba. Sus cuellos fueron cortados limpiamente por mis garras.
    Limpie un poco la sangre dando una sacudida de mi mano y me dispuse a continuar mi camino.

    -Moscas. No me sigais.

    Lancé una última mirada a los inutiles que estaban ante los cuerpos de un par de sus compañeros y salí del lugar inmediatamente.

    Contenido patrocinado

    Re: Comenzando desde la ultima pagina...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:57 am