BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La viajera, la espada y la tercera...

    Comparte
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Dic 22, 2014 3:37 am

    Las puestas del senkaimon serian abiertas y a través de esta la pequeña silueta femenina entraba; por supuesto se trataba de mi… Mi paso era firme y tras el resplandor que se atenuaba poco a poco se podría ver la firme expreso determinada de mi rostro… Una vez la puerta se había cerrado sabia que el tiempo que tendría seria muy corto y estaría en serio peligro, pero aun así eso no me importaba, necesitaba hacerme mucho mas fuerte… “Mas poder” era lo que pensaba mientras por mi mente pasaban las imágenes de aquellas batallas en el mundo humano; aquella terrible humillación cuando mi espada me había sido arrebatada y el hecho de que aquella a quien había ido a proteger terminase protegiéndome en lugar… 

    Mi tiempo en aquel lugar no podría ser demasiado prolongado, sabia que no podría usar el método tradicional para detener la acción del Kouryū, sin embargo llevaba mi propio as bajo la manga, literalmente. Introduciendo mi mano en la manga de mi sikajusho sacaría de este una roca de medio tamaño y sobre esta enterraría mi espada, sabia que enterrarla en el Kouryū no daría resultados y si lo hiciera no seria algo muy agradable; entonces habiendo activado Ichiji-tekina me sentaría frente al arma para concentrarme e interactuar con esta…

    -Pururururin, Kis-Shot onee chan, es agradable tener tu visita ¿A que se debe que su alteza se digne a dar la cara? Digo con una mirada planteada- Eran las palabras de Fukei al recibirme en aquel oscuro espacio y no era para menos, los últimos días todo lo que había hecho era culparme por lo sucedido sin tomar alguna acción al respecto, pero quería ponerle fin a eso, era momento de superarlo y seguir adelante… -No quiero dudar más- le dije mirándola de forma seria y con determinación… -Quiero ser mucho más fuerte-  La chica dio un par de vueltas sobre sí misma para terminar mirándome con aquellos ojos inexpresivos, ladeando su cabeza un poco sobre su hombro, quizás en señal de confusión. –Creo que ya he escuchado esas palabras antes ¿Cómo podría confiar en si son verídicas o no? Digo con una mirada planteada- Era obvio desde un inicio que la cosa no se me pondría tan fácilmente, pero no pensaba retroceder… -No tienes por qué creer en mis palabras- Le conteste mientras mi espada se materializaba en mis manos empuñándola de frente hacia ella. –Te lo mostrare con mis acciones-
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Tom Pepo el Lun Dic 22, 2014 8:24 pm

    Interesante, me imaginaba su identidad.

    Me encontraba oculto en la pared superior del dangai, observando a Kiss sentada frente a su espada. Se la veía muy concentrada por lo tanto supuse que estaba de visita al espíritu de su zanpakuto.
    Una oscura neblina envolvía mi figura ocultandome lo suficiente para la situación, solo si ella miraba fijamente a mi posición podría darse cuenta de quien se encontraba ahi.
    Mi presencia no sería notada gracias a la capa de incognito que llevaba.

    Mi intención no era otra que averiguar a que se refería aquel sujeto del mundo humano. La reacción de Kiss fue extraña y no pudé evitar notarla.

    ¿Cuales son tus secretos pequeña?

    Con una sonrisa y mirada curiosa, observé sin hacer el mínimo ruido.
    Eso si, por si acaso, estaba atento a mi alrededor por si las moscas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Dic 22, 2014 10:06 pm

    Tal como me lo esperaba dentro de aquel mundo parecía como si luchásemos durante edades y a la vez como si el tiempo no transcurriera, era algo confuso, pero no tenía tiempo para pensar en ello… El oscuro universo se veía por el chispeante resplandor de los filos al chocar y otra vez como las anteriores, resultaba realmente apaleada mientras que por parte de Fukei apenas si llevaba un pequeño rasguño  e su brazo derecho y otro en la mejilla… -¿Por qué? Si se supone que somos una, eres la representación de mi poder… ¿Por qué te niegas a Enseñarme la magnitud de su uso?- Le replicaba mientras trataba de embestirla y trazar un corte hacia su pecho, pero esta se desvanecería y aparecería detrás de mí dándome una patada que me tumbase sobre lo que fuera en lo que estaba parada… -Peace peace, nee chan, Aun solo eres una pequeña ¿Para qué quieres tanto poder? No es como si tu pequeño cuerpo pudiera llegar a controlar todo este…- Fue su respuesta, al levantar las manos junto a su torso como si se tratase de algo sin importancia… -Digo con una mirada planteada…

    El proceso se repetía cada vez, aunque no exactamente igual, en ocasiones remplazaba el embiste con un puñetazo o una patada, y la conversación se desarrollaba con flujo, aunque ella seguía negándose, pero sin duda la mayor diferencia era que en cada oportunidad me acercaba un poco más a asestar el golpe, incluso había logrado un par de rasguños más en su torso y pierna derecha…

    -¿Qué te parece? Apuesto que ahora serás tú la que comenzara a dudar- Diría tras asestar mi último ataque en su hombro, con una sonrisa en mi rostro; al darme vuelta para verle, pude notar que se encontraba molesta a pesar de su inexpresiva mirada, tal vez era por sus manos empuñadas, o quizás el orbitar de forma desordenada de los ojos en su gorrito... Al instante cientos de espadas inundarían aquel espacio como estrellas en el cielo –Kiss-Shot Onee chan,  has estado arriesgando tu vida en asuntos que no te incumben, en tiempos que no te pertenecen… Pero yo me encargare de regresarte a casa… Digo con una mirada planteada-

    El reiatsu de la chica se incrementaba exponencialmente, pero de la nada una irritante voz se oiría, mientras una ráfaga de energía, más oscura que la noche destruía todas aquellas espadas… -Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai, Urusai-
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Kiss Rachel el Jue Dic 25, 2014 6:07 pm

    Una extraña sensación recorría mi cuerpo mientras sentía como aquel oscuro vacío se estremecía fuertemente, como si hubiese un fuerte temblor, aunque no podía temblar donde básicamente no había nada. Luego del fogonazo que destruyese las espadas y la voz irritante, repentinamente en medio de Fukei y yo aparecería una oscura figura que golpeándome con una fuerte patada en el vientre y a ella un puñetazo en el mentón, lanzándonos en direcciones opuestas… Rodé un poco por el suelo algo adolorida, entonces cuando levante mi mirada me toparía de frente con una pequeña de larga cabellera negra, ojos oscuros, piel morena y un vestido completamente blanco. –Urusai ga nai yo? No saben lo patéticas y débiles que lucimos por culpa de ustedes dos- Sus ojos estaban clavados en mi mirada, podía notar una profunda oscuridad en ellos, pero por algún motivo y a pesar de su actuar, no sentía la hostilidad que se suponía debía sentir. –ga are?- Pregunte a esta a lo cual comenzara a acercarse hasta agacharse junto a mi colocando su mano en mi mejilla con una sonrisa maléfica para responder. -¿Wakarimasenka? Yo soy tu-

    En la realidad, allí donde estaba sentada, aquellas últimas acciones se verían reflejadas repercutiendo en mi persona; repentinamente de mis orificios nasales y ojos comenzaría a emerger una extraña masa blanca que lentamente recubriría el lado izquierdo de mi rostro y así mismo bajase por mi cuello hacia mi cuerpo…

    Con un rápido movimiento Fukei se interpondría a las acciones de la pelinegra propinándole una fuerte patada en el rostro para alejarla de mi –Eso fue Peligroso Kiss-Shot onee chan, no debes dejar que se repita… Digo con una mirada planteada- Una fuerte carcajada se oyó por parte de la otra chica mientras se ponía en pie… -¿Pero qué estupideces dices? Tú que le niegas el poder… Yo solo intento ayudarla ofreciéndole lo que tú te reúsas a darle-  -…- Luego de que esta hablase un pude escuchar lo que salía de los labios de Fukei, mientras le veía desvanecerse en el aire, a la vez que en manos de la pelinegra se formase una espada semejante a la mía, solo que en vez de estar brillante y plateada era oxidada y opaca.

    No lograba comprender aquella situación ¿Quién era esta chica que se parecía a mí, pero a la vez era tan diferente? ¿Por qué estaba ella aquí?.. Estas incógnitas rebotaban en mi mente mientras empuñaba con fuerza mi espada; mi entrenamiento había sido interrumpido, pero aquella decía querer darme lo que Fukei me negaba ¿A qué se refería ella con esto?
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Tom Pepo el Jue Dic 25, 2014 11:33 pm

    Sentí un cambio en el reiatsu de Kiss, un reiatsu más... Hollow.

    -Ya veo... Un vizard sino me equivoco. Y esta despertando, lo mejor será quedarme aqui para ver sale del trance.

    En todo momento estaba atento para cuando el Seimichiō viniese. Ya lo oía a la distancia por lo que estaría preparado para largarme.

    No creo que sea buena idea dejarla morir aqui, podría ser muy entrenida en el escenario. Creo que la protegeré en caso de necesidad.

    Volví a pensarmelo por un instante.

    O tal vez no. Viendo como me odia seguramente en vez de agradecerme la ayuda haría todo lo contrario.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Kiss Rachel el Vie Dic 26, 2014 2:43 am

    Luego de unos instantes vino a mí una preocupación aún más grande ¿Que había sido de Fukei? ¿Por qué no estaba allí  y en lugar aquella chica tenía esa espada semejante a la que yo empuñaba? -¿Qué le has hecho a la mocosa?- Levante mi voz contra la pelinegra a lo que su sonrisa se haría mucho más grande y macabra – ¡Oh vaya! Parece ser que comienzas a comprender un poco la situación- Seria todo lo que diría en respuesta dejándose venir en ataque –Prepárate para conocer el poder que tanto deseas- Decía mientras al pasar a través de un portal dimensional abierto con el trazo de su espada saliese en una versión mucho mayor de sí misma, lanzando un fuerte puñetazo contra mi rostro, el cual me pondría a volar a la deriva, seguido a la velocidad de un paso flash se habría ubicado a mi lado enviando un espadazo a mi rostro, el cual bloquearía con el arma propia, pero la diferencia de fuerzas era demasiado notoria, enviándome eso hacia abajo, mientras nuevamente vendrían sus ataques…

    “Otra vez está sucediendo… ¿Cuánto tiempo hemos peleado? ¿Cuánto llevo bloqueando sus ataques sin poder hacer más que defenderme? ¿Así de débil soy?” Mientras estas cosas pasaban por mi mente pude ver también aquella última imagen de Fukei diciéndome algo, aquello que no había logrado escuchar, pero que de algún modo ya sabía de antemano… Mi mirada se llenó de confianza y determinación –Es cierto, no debo dudar- Me dije a mi misma. Para entonces cuando viniese el siguiente ataque de la pelinegra pararle con mi mano desnuda, por supuesto comenzaría a sangrar al instante, pero para mi sorpresa al entrar la espada oxidada en contacto con mi sangre, esta comenzaría a tomar brillo como lo fuese mi arma y a ir hacia la chica que comenzaría a desvanecerse al instante –Lo sabía eres más fuerte de lo que pensaba y seguirás haciéndote más fuerte... Pero no te confíes, un día hare toda esa fuerza mía- dijo…

    Al regresar a la realidad pude ver a lo lejos como una luz se acercaba a lo lejos del estrecho túnel… Además en mi rostro había una extraña mascara de hueso con protrusiones sobre esta como orejas de gato; fue solo entonces cuando pude comprender quien era aquella chica de negra cabellera… También note de mi estadía que para mi cuerpo físico había pasado algo de tiempo, había crecido algunos centímetros de estatura y mi cabello era un poco más largo -Bueno, no tengo tiempo para sentimentalismos- Me dije a mi misma mientras retiraba la máscara de mi rostro, tomaba mi zampakutou y me dispondría continuar el resto de mi camino hacia la SS antes de que se me agotase mi tiempo allí…
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Tom Pepo el Sáb Dic 27, 2014 1:00 pm

    Observé con atención los cambios en el cuerpo de la niña, su máscara, su crecimiento, todo.

    Al parecer tiene poderes relacionados con el tiempo, ha debido pasarse mucho en el mundo interno. Demasiado para el que yo llevo aqui asi que puedo deducir que esa cúpula tiene ciertos efectos de aceleración. Me habría encantado ver lo que ha ocurrido en su mundillo.

    Me dispuse a volver con tranquilidad. La luz del seimichiō ya estaba más cerca por tanto no tardaría nada en pasar por aqui.
    Volví mi mirada una última vez antes de irme.

    A sido interesante pero no he descubierto gran cosa ¿Que ocultas pequeña? ¿Que aportaras a esta obra?

    Me ajusté la capa y salí del lugar. Tenía cosas que hacer.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu

    Contenido patrocinado

    Re: La viajera, la espada y la tercera...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 8:45 pm