BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    El principio del caos

    Comparte
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    El principio del caos

    Mensaje por Geco el Lun Dic 08, 2014 4:47 pm

    Geco llego al mundo espiritual disfrazado de un alma normal llevando ropa del lugar y con la cara destapada. De inmediato busco alguno de las barrios mas pobre del lugar.

    Una ves ahí se puso a buscar a los enfermos y desprotegidos. Primero encontró a una niña la cual se notaba que no había comido, Geco cuido de ella y la alimento. Para luego seguir con el siguiente.

    Obviamente la comida no habían sido conseguido de forma correcto. Algún robo algo de carne de Hollou.

    Spoiler:
    5.5-A-6 (no es latin) (20):
    Geco mezcla su alma con la esencia de otra alma permitiendolo tomar la "forma" de esa alma y emitir su mismo riatsu.
    Alguien que conozca a la otra alma se dara cuenta casi enseguida que es un falzante. Pero alguien que no conosca el otro alma no lo notara.
    Geco aun tiene que llevar las vendas de su traje, pero se pierde la mascara
    Si usa cualquier tecnica propia o de toga, el disfraz se rompe.
    (puede usar las "generales")
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: El principio del caos

    Mensaje por Geco el Miér Dic 17, 2014 1:35 am

    Geco había estado trabajando mucho los últimos dias, ayudando a los débiles y creando un mejor "ambiente". Hace algún tiempo se había quitado la camisa, lo que había echo que se lo identifique por sus vendas. De esa forma lentamente se iba haciendo "famoso".

    Ahora era tiempo de empezar la fase dos de su plan, conseguir a un aprendiz. Geco tenia su mira puesta en un joven vandolo. El le iba  enseñar como conseguir lo que buscaba de forma mas eficiente. pero primero lo tenia que encontrar a el y a toda su banda.



    Geco encontró al la pequeña banda en alguno de los callejones de los barrios bajos. Los miro desde arriba de una casa y sonrió para si.. era tiempo de dejar el trabajo sucio a otros. El Toga aun disfrazado salto sobre el pequeño grupo de "humanos" cayendo en el medio de estos.

    CB1(Chico de la Banda 1): -¿Quien es este?-
    CB2: -Creo que es un doctor raro-
    CB3: -¿quien se cree?-
    LB(Líder de la banda): -eso da igual le vamos a enseñar quien manda-

    De inmediato el pequeño grupo se levanto y arremetio con palos contra Geco. Este se agacho y cargo contra uno por abajo del alcance de su arma, luego se giro sobre el segundo golpeándolo debajo de las costillas. En esto los otros dos estaban detenidos por la sorpresa.. Geco cargo contra el tercero saltando y simplemente cayendo encima de este.

    Ahora solo quedaron el Lider y Geco, el segundo se reia para si - Nos soy un doctor- El líder cargo contra geco golpeando con la barra. Geco desvió el golpe con su brazo y le dio un golpe en el rostro al líder -Soy un maestro y es tiempo de que aprendan.. a pelar.. y a ganar-
    Las calces de Geco habían empezado otra ves.
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: El principio del caos

    Mensaje por Geco el Lun Dic 22, 2014 4:39 am

    Geco le había enseñado las arte de pelas Zangestsu al pequeño grupo de bandidos, los uniformo con vendas y pantalones negros. Y los utilizo para robar recursos a las clases altas y otros bandidos. De esta forma el nombre de su uniforma iba creciendo. Otros bandidos se unieron a la banda y geco los entreno.

    Ahora era la parte difícil de su plan. El corazón de este. Debía crear el lado bueno de su "clan". Para eso Geco tenia el ojo puesto en una mujer. No era muy fuerte. Pero se preocupaba por los que menos tenían. Su clan seria fuerte con el apoyo de las masas no solo con violencias. Ellos iban a trar justicia a los pobre y castigo a los ricos.



    La mujer estaba en los alrededores, contra un árbol, con unos niños atrás suyo, uno de los niños sangraba y un holou enorme delante de ella. Algo normal un dia mas en el rukonkai. Geco se deslizo entre los arboles asta estar atrás del Hollou. De esa posición pudo ver como el ser vació tiraba a un lado a la mujer con un golpe y luego aplastaba a uno de los niños como si nada.

    El toga disfrazado se quedo un rato viendo el orden natural de las cosas y pensó en las palabras para invertirlo. Un niño murió. Pero Geco aun no tenia las palabras. Otro niño fue devorado. Geco pensaba que esa palabra no servia. Otro niño murió y geco ya tenia el plan. Salto sobre el hollou a la altura de los hombres para luego atravesar con una Palo el cuello  del hollou. La criatura callo de un golpe seco al suelo. -Los Shingamis dicen que los Hollous solo pueden ser matados por ellos, Pero no se encargan de que no nascan. De esa forma se mantienen siempre en el poder-


    El ser infernal con sus disfraz de un humano mas se acerco a la mujer se arrodillo enfrente de ella - Se como podemos cambiar eso. Acabar con los Hollous antes que nascan pero para eso necesito tu ayuda - Se volvió a levantar - Pero antes tenemos niños que curar -

    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: El principio del caos

    Mensaje por Geco el Vie Abr 17, 2015 5:03 am

    El tiempo había pasado y la organisasion criminal había crecido de forma productivo. Su versión de los Robbin hood, habían aprendió a palear con las artes Hakuda y del Zanjutsu. Ahora el pueblo de inútiles que los shingamis solían gobernar con puño de hierro y ignorancia se podía defender de ellos y de los Hollous. Y lo mas importante de esto es que ya no eran necesarios los Shingamis. Esto era una pequeña semilla del caeos, que pronto creseria, hasta forma otra rebelión. Pero no como el desastre de los bount. Esto seria mas potente. Por que aunque estos almas humanas no podian matar a un capitán o un teniente si podían matar a los soldados rasos.


    Pero aun asi esto no era el plan de geco. No su plan era aun peor. Pero necesitaba a estas organizaciones funcionando por ahora.

    Contenido patrocinado

    Re: El principio del caos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 6:18 am