BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zampakuto de Marcus

    Comparte

    Marcus Belmont
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 6

    Zampakuto de Marcus

    Mensaje por Marcus Belmont el Dom Nov 23, 2014 12:22 am

    1-Nombre: Marcus Belmont

    2-Nombre Zampakutou y descripción de la espada sellada: su nombre es Ryuga no kuroiraa de (Dragón de rayo oscuro).
    En su estado sellado tiene la forma de una katana común, con un mango de color amarillo y la guardia asemeja la forma de un rayo.

    3-Frase de Liberación del Shikai y aspecto de éste: Tras pronunciar el comando de liberación “Aturde”, la zampakuto sufre una transformación completa de su forma; se alarga hasta alcanzar la considerable extensión de 2 metros, abandonando su forma de katana, para adoptar la de una lanza de un color rojo carmesí; en consecuencia, Marcus se ve forzado a cambiar su estilo de combate, mostrando gran destreza al manipularla.

    En este estado, Ryuga no kuroiraa de es capaz de producir y controlar fuertes corrientes eléctricas.
    Imagen::

    4-Habilidades en Shikai:
    • Black lightning storm: esta es la habilidad básica de la zampakuto; le permite influir directamente sobre el clima, generando una poderosa tormenta eléctrica, de modo que sobre toda el área próxima al usuario, de manera constante, caen poderosos rayos al azar sobre todo el campo de batalla; solo aquel que sostiene a Ryuga no kuroiraa de no se verá afectado.

      Marcus no puede dirigir los rayos ni designar a un objetivo, por lo que tanto aliados como enemigos se ven afectados, siendo impredecible quien será el próximo blanco, aunque siempre se dirigen hacia alguien que se encuentre dentro de su rango de alcance (150 metros de radio, siendo Marcus el centro como punto de referencia).

      Activarla cuesta 25 de reiatsu, y dura 3 turnos, debiendo pagar 10 de reiatsu por turno de mantención.
    • Good Speed: se manipulan las corrientes eléctricas generadas no con fines ofensivos, sino para envolver a Marcus con ellas, estimulando su cuerpo para aumentar notablemente sus capacidades físicas, permitiéndole desplegar una velocidad superior a la usual.

      Al activar esta habilidad la velocidad de movimiento de Marcus es aumentada varias veces, permitiendo que sus movimientos sean difíciles de ver; se puede utilizar en conjunto con el shumpo, para aumentar aún más el efecto; en este estado, se puede mover tan rápido que es imposible seguir su desplazamiento. Gracias a esto se pueden esquivar ataques que, bajo condiciones normales sería imposible eludir, permitiendo escapar incluso de técnicas de shumpo de alto nivel.

      Se puede utilizar también para realizar un ataque con velocidad cegadora y mortal precisión, el cual es tan veloz que se vería como si se realizaran dos ataques simultáneos con la lanza, en circunstancias que son solo dos ataques rápidos.

      La habilidad tiene un costo de 10 de reiatsu y el efecto es instantáneo, por lo que dura un solo turno (se puede usar más veces, pero en cada una se paga el costo), y en un mismo turno solo se puede usar para esquivar o para atacar, no ambas.
    • Black wave beam: se acumula reiatsu en la lanza, el cual es liberado en forma de una onda de energía eléctrica de un color negro azulado, la cual permite empujar a todos los objetivos que se encuentren en un radio de 10 metros, lanzándolos varios metros hacia atrás, aunque sin producir daño, incluso permitiendo detener ataques físicos al rechazar al o los atacantes funcionando casi como una especie de campo de fuerza.

      También permite romper cualquier clase de restricción o atadura que limite o impida el movimiento debiendo emplear más energía para este propósito. El costo es de 10 de reiatsu para “empujar” a todos los que estén dentro de su radio de alcance, pero para liberarse de alguna restricción (como de un bakudo) se debe gastar el reiatsu que cuesta la técnica de “restricción” más 5 adicional.

    • Ryuga no kuroiraa de: desde la lanza se genera un poderoso rayo de un color negro azulado, que toma la forma de un dragón que carga contra los enemigos; se puede controlar la trayectoria del dragón utilizando la lanza, permitiendo dirigirlo contra los objetivos y cambiar de dirección si es necesario; gracias a esto es más probable acertar en el blanco, ya que se puede manipular con facilidad el largo “cuerpo” del dragón para encerrar al objetivo.

      El dragón solo desaparece una vez impacta contra algo, por lo que se puede mantener por varios turnos. El ataque cuesta 20 de reiatsu y 5 por cada turno adicional que se mantenga.


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:39 am