BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Comparte
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Mar Nov 25, 2014 8:51 pm

    Acababa de llegar de una importante misión y me encontraba a hora en la sala de espera del centro de atención media, pendiente de la situación de uno de mis compañeros, cuando dos miembros del escuadrón dos vinieran a buscarme… -Señorita Kurosaki, debemos escoltarla de inmediato a la sala del capitán comandante- Dijeron y sin darme tiempo de decir algo o negarme me habrían tomado por los brazos para prácticamente arrastrarme hacia el lugar. En las puertas de este había algunos cuantos shinigamis más que al verme llegar se quedarían mirándome extrañados mientras murmuraban entre ellos; no les di mucha importancia, y dando un par de jalones me zafaría de las manos de quienes me escoltaban para caminar orgullosa hacia el interior de la sala donde se encontraba mi padre esperándome.

    -Toma asiento- Me dijo, notando algo de preocupación en su rostro y tono de voz.  Junto a él se encontraban 3 capitanes más, entre ellos el capitán de la división en que yo serbia, quien intentando mantener una sonrisa tranquila comenzaría a hablar –Oímos de tu resiente batalla contra los rebeldes… ¿Tienes algo que comentarnos al respecto?- Con esto más o menos sabía por dónde iría el asunto, por lo que mi mirada se puso seria al contestar. –Ellos atacaron mi escuadrón… No tengo nada más que decir- Dije con mi típico tono altivo, a lo que un tercer capitán alzaría su tosca voz para reprenderme. –Tus acciones violaron el acuerdo temporal de alto al fuego; las tropas enemigas exigen represaría y tu jovencita, tendrás que hacerte responsable- La expresión en el rostro de aquel hombre parecía más de satisfacción que de cualquier otra cosa, entonces vendría la intervención de mi capitán nuevamente –En este momento se ha reunido la cámara de los 46 para discutir tu situación… Bueno, acerca de tus acciones en el campo de batalla no me preocupa tanto, por otra parte ¿Es cierto que ya has logrado liberar tu shikai?-

    No pude darle una respuesta adecuada a los capitanes pues en ese preciso instante entraría un mensajero de la guardia con un pergamino en sus manos, el cual extendería para comenzar a leerlo. –Se ha reunido la cámara de los 46, ha debatió y el resultado de su minuciosa discusión se decreta en la siguiente orden. El acuerdo temporal de alto al fuego será anulado, las tropas de batalla deberán partir desde el día de mañana y encabezando el frente de batalla se encontrara la señorita Ellizzabeth Kurosaki…-

    Hubo un momento de discusión en la sala, pero sin poder hacer nada ante la ley se dio por terminada nuestra reunión retirándonos del lugar, yendo yo al lado de mi padre. Al cruzar la puerta de salida, allí estaba parada la mujer Rubia. –Oka sama- dije con algo de impresión al verle, pues en vez de las ropa casuales que solía llevar, traía puesto un uniforme blanco, un uniforme que me recordaba al de los stenrriters. Ella miraba a papa directamente a sus ojos… se quedó en silencio por un instante, sabía que no había nada que pudiese hacer para impedir lo que vendría a continuación, por lo que después de pensar en sus acciones diría. –Es solo una niña… Es mi hija… No puedo dejarla sola en el frente de batalla-



    Dark lograría evadir muy bien mi primer golpe, con lo cual mi potente golpe terminaría contra el suelo levantando enormes placas de tierra, roca y escombros. Antes de que nuestros ataques pudieran seguir su continuidad aquel chico dejaría salir un poderoso ataque -¡Shimatta!- Saldría de mis labios mientras me tele transportaba a la espada más lejana dentro del rango de mi técnica  para luego agregar aun un salto atrás, queriendo ponerme a salvo, pero aunque la onda ígnea no me alcanzara de esta forma, el mismo impacto habría lanzado mis espadas contra mi hiriéndome algunas de estas en mi pierna derecha y costado izquierdo. Por parte de Fukei la habría hecho regresar a mi mundo interno para ponerla a salvo. Allí, luego de aquella poderosa técnica de mi enemigo me encontraba tirada a unos probables 60 metros de este tirada en el suelo con mi zampakutou a unos cuantos centímetros de mi mano…




    Acciones y Gasto:

    -10 reiatsu por reposicionamiento
    Vida: 7
    Reiatsu: 90 – 10 = 80
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 25, 2014 11:30 pm

    Dark seguia buscando con su mirada el cuerpo de las dos mujeres, luego de mirar un poco y buscar el reiatsu de alguna de las dos chicas, pudo notar a lo lejos una cabellera rubia, por lo que se comenzo a acercar a paso lento hacia ella.
    -Vaya, eres una basura, quizas te juzgue mal-.Comento Dark con una maligna sonrisa-Realmente eres una decepcion, es una lastima, no hay nadie que te ayude, incluso tu compañera huyo y te dejo a tu suerte, pero no te preocupes, te quitare esa mala suerte-.Comento mientras se detenia a unos 10 metros de Kiss, la espada de Dark comenzo a emanar un reiatsu negro y rojo-Kami no namida-.Menciono mientras agitaba su espada y una rafaga de energia roja y negra de unos 30 metros de largo y 3 de ancho se dirigia hacia Kiss.

    Dark:
    Vida: 50
    Reiatsu: 450-30=420


    Kami no namida:
    Potente rafaga de energia roja y negra que sale de la espada de Dark la cual arrasa todo a su paso, esta tecnica puede ser potenciada por el Kami no rei, aumentando asi su poder de ataque y alcance, sin embargo, si se arroja en su estado normal, el ataque tiene un alcance de 30 metros de largo y 3 de ancho.
    30 de reiatsu.
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Felix Kurosaki el Mar Nov 25, 2014 11:45 pm

    Mi cabeza daba vueltas, no comprendia muy bien lo que hacia o lo que pensaba, todo se me hizo confuso, mis padres me acababan de dar una extraña noticia, nunca lo espere, nunca lo imagine, desde que era pequeño, fui el mayor de tres hermanos, un dia, cuando aun era un niño pequeño unos hollows atacaron y perdi a mi hermano menor, luego poco tiempo despues mi hermana tambien desaparecio de la nada, nadie dijo nada, ni siquiera mis padres, me senti vacio, solo, hasta que cuando tenia unos 13 años conoci a Nadia, ella lleno la oscuridad de mi corazon, la soledad de no tener a nadie como yo, por un momento crei que era amor lo que sentia hacia esa niña, trabaje muy duro para ser como ella, me converti en shinigami para encontrarla y gracias a mis compañeros pude hacerlo, sin embargo, el dia de hoy cuando Nadia llego a mi oficina con lagrimas en los ojos, pense que se trataba de algo grave, nunca espere recibir la noticia que me dieron esa tarde, al parecer luego de la perdida de mi hermano, mis padres temieron que alguien estuviera en contra de la familia, por lo que decidieron esconder a mi hermana, entregandola a una familia conocida para asi protegerla, debian permanecer en el anonimato hasta que mi hermana se olvidare de nosotros y yo de ella, luego de eso ellos podrian volver a vivir cerca de nosotros, asi fue como conoci a Nadia Arcueid, quien en realidad era Nadia Kurosaki, mi hermana menor, esto no solo me soprendio a mi y a Nadia, nos trajo un monton de emociones, las cuales no alcance a asimilar ya que una mariposa, la que habia enviado con Kiss llegaba informandome que la chica se encontraba en peligro, por lo que despidiendome de mis padres y de mi "hermana" me fui de aquel lugar a proteger a esa niña, lo cual era otra cosa que me tenia consternado, no comprendia el por que me importaba tanto, pero estaba seguro que habia algo en ella que me hacia querer protegerla mas que cualquier persona, incluso mas que a Nadia.


    Cuando llegue al bosque donde se suponia que estaba Kiss pude ver una gran explosion, por lo que corri a toda velocidad hacia alla, al llegar la vi tirada y lastimada en el piso y en frente de ella se encontraba un hombre encapuchado, supe enseguida que se trataba de un Toga, el cual parecia que iba a atacar a Kiss, por lo que justo cuando su ataque se dirigio hacia ella cree un muro de fuego negro en frente de ella, la cual repelio el ataque del Toga.


    No tan rapido amigo, a ella no la tocas.-Le dije al enemigo mientras le apuntaba con mi zampakuto en mi nueva posicion la cual era entre Kiss y el Togabito.

    Reiatsu: 600-30=570


    Muro negro:
    Kuro kabe (Muro negro): Felix crea un muro de Fuego negro el cual sirve para defensa contra tecnicas , este muro puede crearse para ataque frontales o por detras, aunque si Felix gusta puede rodear su cuerpo con la muralla, si algo toca la muralla se enciende en llamas al instante. Felix puede manejar a su antojo el grosor del muro, haciendolo desde mas delgado a mas grueso, lo cual aumenta el costo de reiatsu y su capacidad de proteccion.


    10 de Reiatsu al crear un muro delgado, puede aumentar hasta 20 en Shikai y hasta 35 en Bankai.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha http://www.bleachguerrasangrienta.com/t372-zanpakuto-de-felix

    Ficha NPC: http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2858-fichas-pnj-de-felix
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Miér Nov 26, 2014 2:46 am

    Aquel chico venia nuevamente hacia mi lanzándome algunas palabras despectivas mientras su reiatsu aumentaba como si fuere a atacar, al parecer todo había llegado al final, una amarga sonrisa se dibujaba en mi rostro, estaba feliz porque había logrado liberar a aquellas personas en de aquel extraño lavado, pero al mismo tiempo había algo que me ponía muy triste. –Oka sama, oto sama, kyoudai… Ahora que los he recordado, parece que solo queda decir adiós- murmuraba para mí misma mientras una lagrima rodo por mi mejilla. Desde el interior pude la voz de fukei protestar –Baka, no tenías por qué protegerme, de haber sido de otro modo aun estaría en pie para pelear, digo con una mirada planteada-  

    El ataque del hombre venia hacia mí por lo que solo cerré los ojos para esperar el final, pero repentinamente un reiatsu conocido aparecería en el lugar… Mis ojos se abrieron lentamente y frente a mi podía ver el Haori blanco del capitán comandante… -O… ¡Oto sama!- se escapó de mis labios con voz un tanto conmocionada, mientras intentaba ponerme en pie, pero repentinamente sin fuerzas caería de espaldas apareciendo nuevamente Fukei para retenerme
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Miér Nov 26, 2014 1:57 pm

    Dark se sorprendio en gran manera al ver al capitan de la primera division parado entre el y su presa, mas aun cuando la chica le llamo diciendole padre, lo cual le sorprendio aun mas.
    -Ya veo, ahora lo entiendo, la similitud de reiatsu es grande, ademas la fuerza de aquella chica, se nota que es hija del shinigami mas poderoso de esta era-.Comento Dark mientras guardaba su espada y abria un portal-Aunque me gustaria pelear con alguien asi, tengo ordenes directas de no enfrentarme a nadie como tu, sera para la proxima shinigamis-.Finalizo mientras se marchaba de aquel lugar.
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Felix Kurosaki el Miér Nov 26, 2014 2:42 pm

    El hombre encapuchado se marcho no sin antes decir unas palabras, las cuales me dejaron impactado y consternado.


    Queeeeeeeeee?.-Pregunte asombrado mientras mi cabeza comenzaba a dar vueltas  y vueltas, por lo que me senti mareado, cosa que se paso cuando vi a Kiss desfallecer y ser recogida por una chica.


    Permiteme.-Le dije a la chica mientras  me ofrecia para tomar en brazos a Kiss, mientras la sostenia una niña con una cicatriz en su frente se acerco hasta nosotros junto a otras personas, todas ellas se mostraban agradecidas y con una reverencia le dieron gracias a Kiss por su arduo trabajo.


    Esta chica es especial.-Pense mientras oia decir a las demas personas que gracias a ella podrian volver con sus familias, luego de eso todos se despidieron y se marcharon de aquel lugar, yo por mi parte me lleve a Kiss en brazos mientras murmuraba.-Quien eres en realidad.-Murmure lentamente mientras comenzaba a caminar a los cuarteles de medicina de la 4 division.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha http://www.bleachguerrasangrienta.com/t372-zanpakuto-de-felix

    Ficha NPC: http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2858-fichas-pnj-de-felix
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Miér Nov 26, 2014 3:12 pm

    Ante las palabras de despedida del togabito, y la reacción de Kurosaki Sama, sentí que tal vez al dejarme llevar por las circunstancias había hablado de más. El capitán vino hacia nosotras para tomarme de las manos de Fukei y levantarme en las suyas… -La dejo en tus manos, digo con una mirada planteada- dijo esta para luego desvanecerse ante sus ojos habiendo regresado a mi mundo interno. Antes de partir de aquel lugar las personas que habían estado antes en aquel extraño trance, entre ellos la chica con una cicatriz en su frente venían a dar sus palabras de agradecimiento. –Ya sé que quiero hacer con mi vida- dijo esta mientras sus ojos se llenaban de luz en contraste con aquella mirada vacía de antes. –Yo me hare shinigami para ser tan fuerte como tú- …

    Luego de eso el capitán me llevaría de regreso al gotei; me sentía contenta de ver nuevamente su rostro, aunque inquieta al no saber si debiera hablarle del asunto. Por otro lado había más asuntos que me tenían preocupada. “Es cierto, por estas épocas los libros de historia hablaban de una gran batalla contra los togabitos” Pensaba… “Me pregunto cómo estará pasando Oka sama… Ciertamente ella no es tan fuerte como aparenta serlo”

    Contenido patrocinado

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:45 am