BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Dom Nov 23, 2014 2:22 pm

    El ataque le habia echo un ligero rasguño, sin embargo, la chica rapidamente contraataque realizando una tecnica shinigami de alto nivel, por lo que el guardia apenas pudo bloquear algunos de los cortes de la chica debido al peso de su hacha.
    -Ma....maldcion!!!-.Gruño el hombre calvo mientras escupia un poco de sangre y veia algunos cortes en sus brazos y pecho-YO NO MORIE OISTE!!!-.Grito mientras se lanzaba a toda velocidad con un corte horizontal de izquierda a derecha, en el golpe puso todo su peso, por lo que era un ataque bastante contundente, seguido de eso lanzaria una patada hacia el estomago de la joven.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Dom Nov 23, 2014 3:26 pm

    No moriré dijo aquel hombre antes de lanzarse hacia mí, lo cual eran grandes palabras para alguien que ahora mismo estaba trasbocando sangre. Mis dedos apuntaron hacia el mientras veía venir su ataque, retrocediendo a la misma velocidad que el venia para mantener la distancia entre los dos para pronunciar – Bakudo 61-Rikujōkōrō- A fin de que se formasen las 6 barras de luz alrededor de su cuerpo para frenarlo. Si seguía alargando aquel encuentro lo más probable es que terminaran llegando refuerzos, y no sabía si pudiera pelear contra varios como el al mismo tiempo… incluso podrían haber tipos mucho más fuertes que este; lo mejor sería ir rápidamente a por su cabeza con un rápido estoque, pero al realizar aquel movimiento nuevamente habían imágenes frente a mis ojos… 

    “¿Qué rayos?” Pensé, un tanto preocupada por lo que pudiera pasarme mientras estaba en ese estado de letargo, además de lo incomprensible de aquellas imágenes… ¿Acaso eran recuerdos? Pero ¿Por qué justo ahora?... ¿Tendría algo que ver con que me encontrase mejor sincronizada con mi espada?

    Lo que ahora veían mis ojos era la espalda de dos personas, uno de ellos… ¿Podría tratarse del capitán Kurosaki? Quizás solo le confundía con alguien más, sería lo que pasaba con mi mente, pues aquel se veía un poco mayor que el Kurosaki sama que yo conocía, además de que al regresar un poco su mirada pude notar su ojo izquierdo cubierto con un parche. Era claro para mí que se trataba de alguien más, o eso creía. Junto a él se encontraba aquella mujer rubia de antes la cual recostaba su cabeza en el brazo del hombre….

    Me sentía tan perturbada por aquella repentinas imágenes en mi cabeza que terminaría por deshacer mi transformación… No sabía cuánto podría resistir de esa forma o si pudiera ser atacada mientras mi mente estaba en otro lugar.



    Movimientos y gasto:

    -5 mantener Kyushu
    61-Rikujōkōrō ( Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) 
    Descripcion: Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole. 
    Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" 
    Reiatsu: 15
    Vida: Inmovilidad.
    Vida: 17
    Reiatsu: 190 -20 =170

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Dom Nov 23, 2014 3:41 pm

    El sujeto se encontraba atrapado en el bakudo de la mujer, gotas de sudor corrian por su rostro al pensar que ahora venia el fin, sin embargo, la chica se detuvo al momento de asestar el golpe final, su mirada se notaba perdida y confunsa, el hombre comenzo a hacer uso de su fuerza para aprobechar esta oportunidad, sin embargo, nada ocurria, el bakudo era bastante fuerte y le impedia el movimiento.
    -Debo salir de aqui-.Murmuro mientras hacia uso de su fuerza sin embargo nada ocurria.
    -¿Que carajos ocurre aqui?-.Se escucho una voz mientras la gran puerta del fondo se abria, la figua era de un individuo alto, de unos 2 metros aproximadamente, su cuerpo era fornido,vestia de una gabardina negra con capucha y usaba una mascara de color blanco.
    -Gald que es lo que ocurre aqui??-.Pregunto el sujeto al hombre calvo, el cual miro con temor al nuevo personaje que entraba en escena.
    -Ma..maestro Snow, esta niña, se hizo pasar por un habitante del rukongai, pero en realidad es una shinigami-.Dijo entre tartamudeos el hombre calvo.
    -Ya veo, con que una shinigami-.Respitio mientras ponia sus manos en una de las barras de luz y las rompia, deshaciendo asi el kido-Vete de aqui, yo me encargo-.Ordeno, al instante el hombre calvo retrocedio.
    -Siempre quise luchar contra un shinigami, veremos que puedes hacer-.Dijo mientras sacaba una larga katana.

    Snow:

    Vida: 30
    Reatisu: 300
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Dom Nov 23, 2014 7:24 pm

    Repentinamente me encontraba allí parada en medio de aquel oscuro y vacío donde habitaba Fukei, aunque por alguna razón sabía que no estaba en el tiempo y lugar correcto… La chica de ojos turquesa camino hacia mí con su rostro inexpresivo y haciendo una venia diría –Yoroshiko onegaishimasu, Ellizzabeth Sama, boku wa kimi ga de soo itta- ¿A quién le hablaba? ¿En verdad se estaba dirigiendo a mí? ¿Ellizzabeth…. Lizz… Lizz-chan? Repentinamente me sentía en caída libre hacia un gran vacío, pero no me preocupaba o sentía miedo, en realidad sentía una extraña sensación de paz… -Ah, ya recuerdo, ese era el que solía ser mi nombre- dije para mí misma.

    Devuelta a la realidad di un vistazo a mí alrededor notando la presencia de un nuevo hombre en el lugar, el cual fácilmente rompía mi kidoh con sus manos ordenando al calvo grande que se retirara. Este segundo sujeto era más alto que el anterior e igualmente parecía ser más fuerte y este desenfundaba su espada para retarme… Esto me daba muy mala espina… ahora estaba mucho más lejos de llegar a aquella sala, por otra parte, la obediencia y temor que mostraba el hombre calvo… Acaso era el líder, o tan solo sería un vasallo con más rango que el anterior. Lo mejor sería no andarme con rodeos e ir a por todas con aquel hombre, con lo que me deje ir contra el corriendo lo más rápido que pude para enterrar mi espada en el suelo a sus pies, haciéndole llegar al fondo para evitar que fuese removida, comenzando a rodearle haciendo mis movimientos 10 veces más rápidos que antes. Por lo que había visto antes sabía que sería tonto desgastar mi reiatsu con kidoh, o por lo menos sin recitar el canto… por lo que mi primera instancia seria intentar derribarle con ataques cuerpo a cuerpo a una mayor velocidad, comenzando con un combo al dirigir un puñetazo hacia el interior de su rodilla izquierda con mi mano derecha, golpe que continuaría en la misma locación con el codo de la misma mano, queriendo llegar a dislocar el hueso, y continuaría con una patada derecha a su entrepierna y una izquierda a su estómago antes de comenzar a correr a su alrededor a toda velocidad haciendo círculos.



    Acciones y gasto:

    Ichiji-tekina:
    Enterrando su zampakutou sobre alguna superficie para usarla como punto central, Kiss crea un círculo temporal de unos 2 metros de radio dentro del cual el tiempo llega a transcurrir hasta 10 veces más rápido de lo normal, dándole dicha velocidad de transición a la chica y sus acciones y técnicas, mas no a su contrincante.
    Coste de reiatsu: 15

    Puño y codazo a hacia el interior de la rodilla izquierda desde atrás, patada a la entrepierna y luego patada al estómago.
    Vida: 17
    Reiatsu: 170 – 15 = 155

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Dom Nov 23, 2014 7:47 pm

    La chica corrio rapidamente hacia Snow y enterro su espada en frente de el, lo cual sorprendio al guerrero, sin embargo espero pacientemente el siguiente movimiento de la chica fueron golpes cuerpo a cuerpo, el primero fue dirigido hacia su rodilla, pero Snow, levantado su pierna bloqueo a penas el golpe con la parte baja de su pierna.
    -Su velocidad es similar a la mia, pero cuando corrio hacia aca juro que la vi mas lenta, sera mi imaginacion-.Penso Snow mientras bloqueaba otro puñetazo con su antebrazo derecho.
    -Eres veloz, sin embargo tus golpes no son tan fuertes-.Comento Snow mientras que levantaba su espada y bloqueaba la patada y el golpe hacia su estomago, luego de aquello la chica comenzo a correr al rededor de Snow en circulos, lo que hizo que el guerrero soltara una gran sonrisa.
    -Repito, eres rapida, sin embargo, te falta fuerza mocosa-.Dijo Snow mientras clavaba su espada en el suelo y al instante todo el piso de la sala de volvio de hielo bastante resbaladizo, lo que haria que la chica le costara desplazarse.
    -Es hora de morir-.Dijo Snow con una maligna sonrisa mientras se lanzaba hacia la chica sin ni siquiera resbalarse, comenzo con un ataque giratorio, como si fuera un tornado, el cual comenzo a girar en direccion de la chica, gracias al hielo su rapidez habia aumentado considerablemente.

    Snow:
    Vida 30
    Reiatsu:300-20=280

    Plataforma helada:
    Al enterrar su espada en el suelo, este se vuelve completamente de hielo resbaladizo excepto para Snow, el rango es de unos 50 metros de radio.
    20 de reiatsu.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Dom Nov 23, 2014 8:44 pm

    El hombre se burló de mis golpes como si no fuesen nada para luego, enterrando su espada en el suelo haciendo que el suelo se congelase en el acto, por lo que resbalaría y comenzaría a girar sobre mi espalda. -Kaka, la fuerza no lo es todo en la batalla- Le replique orgullosa aun caída. Apenas si me dio tiempo de volver a pararme cuando pude verle comenzó a bailar como patinadora mientras dirigía su ataque contra mí. Moverme sobre aquel hielo sería algo complicado, pero no imposible, solo debía hacerlo con algo de cuidado y todo iría bien, después de todo no me movería más rápido de lo que debiera, tan solo era la acción del tiempo que cruzaba mas rápido sobre mi misma… Mis manos se extendieron hacia el hombre como si pretendiese detener su ataque con las mismas en desnudo -No es nada- Dije, quería parecer temeraria mientras se acercaba, y cuando calcule que estaba que estaba lo suficientemente cerca, cruzando el filo de su hoja a tan solo unos pocos centímetros de mis palmas, de la nada mi zampakutou habría aparecido en mis manos extendiendo su filo hacia el pecho del hombre… Esto habría desactivado mi anterior técnica, por lo que le daría un pequeño rango de tiempo para evitar aquel fatal golpe, pero pretendía reducir lo mas mínimo posible esto al pronunciar… –Geki-  e intentaría rematar con una serie de cortes a sus brazos queriendo deshacerme de los mismos…



    Acciones y gasto:

    Sonzaishinai:
    Esta técnica consiste en la desmaterialización y vuelta a materializar de la zampakutou de Kiss según sea la voluntad de la misma.
    Coste de reiatsu: 5 por cada cambio que tenga el arma.

    9-Geki ( Golpe) 
    Descripcion:Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente. 
    Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" 
    Reiatsu: 15
    Vida: Paralisis

    Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta tecnica fue usada por Lisa Yadomaru para acabar con un gillian   -  Dirigido a los brazos.

    Vida: 17
    Reiatsu: 155-20 = 135

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Dom Nov 23, 2014 10:46 pm

    La chica habia caido de golpe debido al hielo del suelo, sin embargo aun asi se mostraba orgullosa e indomable, luego de levantarse la chica se preparo para recivir el ataque de Snow, el cual se sorprendio ya que parecia la chica iba a intentar detener la espada con su mano desnuda.
    -¿Esta loca? soy mas fuerte que ella, si fuera mas fuerte que yo lo comprenderia, sin embargo, mi poder es aun mayor, de seguro perdera la mano-.Pensaba Snow mientras se preparaba para cortar a la chica, sin embargo, en el ultimo momento su espada se formo de la nada, Snow al ver esto se arrojo de inmediato hacia un lado, sin embargo eso no evito que parte de su vestidura se rasgara y por consiguiente parte de su pecho saliera herido.
    -Bastarda-.Gruño Snow, pero de pronto su cuerpo quedo paralizado por un kido de la chica al momento de esquivar su ataque, quedando parado en frente de ella, la cual se preparo para atacar.
    -Carambano-.Murmuro Snow mientras varios picos de hielo aparecieron por debajo de la chica justo cuando ella iba a atacar.

    Snow:
    Vida: 30-5=25
    Reiatsu: 280-20=260

    Carambano:
    Snow hace aparecer del suelo (el cual debe estar congelado) muchos picos de hielo los cualer hieren al rival en un radio de 10 metros a la redonda.
    20 de reiatsu.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 12:10 am

    OFF: disculpa, es que no comprendí del todo tu técnica XD... A veces soy un poco lela... Los picos salen de forma uniforme o aleatoria?

    Esto y en la técnica menciona que cubren un radio de 10 metros... en ese caso no saldria snow también herido al estar allí paralizado al alcance de mi espada? 

    por ultimo que medidas llegan a tener los picos?, principalmente de largo al salir, el grosor bueno es importante pero no me hace dudar nada XD
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Lun Nov 24, 2014 12:36 am

    Off: No hay problema, te resolvere tus dudas:

    1 Los picos salen de forma uniforme
    2 Los picos salen al rededor de Snow, es muy parecido a Senbonsakura y la zona de proteccion
    3 Los picos son de un metro y medio y su grosor son de 40 centimetros.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 3:03 am

    Estaba a punto de lanzar mi ataque cuando sintiese como bruscamente mi cuerpo era levantado, a la vez que mi espada se había desvanecido de mis manos, llena de sorpresa mire hacia abajo, notando allí a la chica de ojos y cabello turquesa y vestido naranja, la cual me sostenía sobre una de sus manos y esta a su vez se encontraba parada sobre la empuñadura del tachi que se encontraba clavado sobre una serie de picos de hielo en el suelo. –Yey, yey, Kiss-shot onee-chan… Te advertí que si seguías mezclando tus sentimientos en la misión las cosas se podrían poner en tu contra…- decía con su seco tono que daba la sensación de no tener interés alguno en la situación, para luego girar su cabeza hacia el hombre con quien yo luchaba, como si tuviese un hueso atorado y terminar su frase –Digo con una mirada planteada- 

    Me sentía algo avergonzada por aquella situación, pero no era algo que fuese a reconocer así como así, por lo que inflando mis mejillas le hice un gesto de desprecio a la chica mientras contestaba. –No tenías por qué intervenir, no es como si en verdad necesitara tu ayuda- Palabras que a su vez eran algo estúpidas ya que todo el tiempo la estaba usando mientras luchaba. Decidí simplemente no darle mucha importancia al asunto poniéndome en pie sobre la mano de la chica como si de un acto de acrobacias se tratase, posando mi mirada sobre el hombre. –Has tenido algo de suerte hasta ahora, pero solo hasta aquí- Le dije, con el pecho levantado y mis manos posadas en mi cintura. Sabia en mi interior que hacer mi siguiente movimiento ahora mismo sería algo peligroso, ya que aquel geki sin cantico no era muy fuerte, por lo que si lo intentaba podría terminar con otro contragolpe como el anterior, por eso intentaba provocarlo para que él lo hiciera primero.



    Acciones y gasto:

    Fukei no sonzai:
    Sonzaishinai:
    Esta técnica consiste en la desmaterialización y vuelta a materializar de la zampakutou de Kiss según sea la voluntad de la misma.
    Coste de reiatsu: 5 por cada cambio que tenga el arma.
    Vida: 15
    Reiatsu: 150 -5 = 145

    Kiss-Shot:
    Vida: 17
    Reiatsu: 135

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Lun Nov 24, 2014 3:29 am

    La chica se salvo y todo gracias a una extraña niña que aparecio de la nada, cosa que sorprendio bastante a Snow.
    -De donde saliste niña?-.Pregunto molesto Snow mientras miraba con recelo a la nueva enemiga que tenia en frente, luego escucho la amenaza de la chica rubia, lo cual le hizo sacar una gran sonrisa.
    -Creo que te confundes pequeña, aqui la unica con suerte has sido tu, utilizare la tecnica que mi maestro me enseño-.Dijo mientras desaparecia en un paso veloz y aparecia detras de Kiss lanzando dos cortes en su espalda a altisimo nivel, se trataba de nada mas y nada menos que el Senka, la tecnica de ataque mas veloz de un shinigami, la cual solo podia ser evadida si el usuario era del mismo nivel que el ejecutor, de lo contrario, incluso un observador no podria definir bien el patron de ataque.

    Snow:
    Vida: 25
    Reiatsu: 260-15=245


    Senka:
    Senka (闪 花, Flor de Velocidad)es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
    15 de reaitsu
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 5:05 am

    El hombre parecía molesto mas por la aparición de Fukei que lo que yo le había dicho, y en cambio se burló de mí, pero según las palabras de su respuesta parecía que igual había funcionado como esperaba, desapareciendo este de mi vista en cuanto había terminado de hablar, acción en la que sentí como era movida hacia un lado por mi compañera, mientras el hombre casi lograba golpearme con un par de cortes, notando que aquellos movimientos eran más veloces de lo que podía leer en ese instante, lo cual me hizo caer en cuenta… El hecho de que ahora el tachi se encontrase enterrado en el hielo no había sido en vano, parecía ser que Fukei podía pensar incluso más rápido que yo misma. – ¡Ah ah!- comenzó a contestar ella a las palabras del hombre mientras se quedaba viéndolo -¿Cómo vienes a preguntar eso cuando he estado peleando todo este tiempo con tigo? Chico pecador, digo con una mirada planteada- pronuncio mientras creaba un portal alrededor de mi cuerpo a fin de volver a transformarme. 




    Acciones y gastos:

    Fukei no sonzai:
    Ichiji-tekina:
    Enterrando su zampakutou sobre alguna superficie para usarla como punto central, Kiss crea un círculo temporal de unos 2 metros de radio dentro del cual el tiempo llega a transcurrir hasta 10 veces más rápido de lo normal, dándole dicha velocidad de transición a la chica y sus acciones y técnicas, mas no a su contrincante.
    Coste de reiatsu: 15

    Tensei:
    Kiss surca un corte sobre el aire abriendo en el acto lo que parecería la semejanza de un portal dimensional, la chica cruza a través de este y quien saliera del otro lado no sería la misma que entro, sino una versión alterna de sí misma, aunque ella no puede controlar a voluntad como sale del otro lado. (El resultado sería decidido por una lanzada de dados marcados los posibles resultados en la siguiente imagen.) Cabe destacar que su capacidad física se vería incrementada según la versión de ella que quedase luego de usar la técnica
    Coste de reiatsu: 15

    Vida: 15
    Reiatsu: 145 – 30 = 115

    Kiss-Shot: 
    Vida: 17
    Reiatsu: 135

    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Tite Kubo el Lun Nov 24, 2014 5:05 am

    El miembro 'Kiss Rachel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'Da2' :
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 5:44 am

    En el instante que el portal comenzaba a cambiarme nuevamente mi mente se había perdido, pero de algún modo esta vez era diferente a las anteriores; no sé como pero lo sabía… Ahora ante mí se alzaban los 13 escuadrones de protección, hallándome yo parada y firme entre ellos, como una oficial más, mientras esperábamos la asignación de una importante misión. –Buen día, capitán general Kusoraki sama- Saludaron todos mientras entraba al lugar aquel hombre, del parche en el ojo… En definitiva se trataba de Kurosaki Sama, apenas si me lo podía creer. Pude notar también que junto a mí se encontraba parado aquel chico que se aparecía en mis sueños, Kurumi creo que era su nombre. -¿Qué piensas Lizz-Chan? ¿A qué papa se ve genial desde esta perspectiva?-

    Con estas palabras fui regresada de golpe al mundo real, notando que lo que allí habían sido largos minutos tan solo había sido un pestañeo en este lugar, viendo también que nuevamente me encontraba en mi forma adulta, por lo que una sonrisa llena de malicia se dibujó en mi rostro, mientras que a la velocidad de un shumpo que transcurría en un tiempo diez veces más rápido de lo normal buscaría ponerme sobre al pararme sobre partículas de reichi para soltar - Bakudo 61-Rikujōkōrō-  y entonces con los haces de luz apareciendo alrededor de su cuerpo transportaría El tachi a mi mano apuntando hacia abajo  sobre su cráneo y en caso de que lo hubiese logrado evadir de algún modo rematar con un potente golpe ascendente con la intención de dividirlo en dos


     

    Acciones y gasto:

    Kiss-Shot:
    Shumpo: 10
    Me paro sobre partículas de reichi: 10

    Sonzaishinai:
    Esta técnica consiste en la desmaterialización y vuelta a materializar de la zampakutou de Kiss según sea la voluntad de la misma.
    Coste de reiatsu: 5 por cada cambio que tenga el arma.

    Ryodan (両断, "Bisección"): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.
    Vida: 17
    Reiatu: 135 -25 = 110
    Fukei no Sanzai:
    Vida: 15
    Reiatsu: 115


    Off: narrador se te pasa  por alto que estaba alzada en el aire los 2.10 metros que mide mi zampakutou de altura, más la estatura de Fukei que me sostiene en su mano y que para ubicarse a atacarme detrás de mí debió poner reichi bajo sus pies, lo cual creo que también implica gasto de reiatsu
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Lun Nov 24, 2014 6:04 am

    Al igual que la vez anterior la chica parecio entrar entrance por unos segundos, para luego mostrar una gran sonrisa malévola mientras aparecia por sobre Snow rapidamente usando su shumpo, en ese instante Snow se dio cuenta que la chica no era normal.
    -Esta mujer, es verdaderamente un monstruo-.Murmuro rapidamente Snow mientras veia como la shinigami se por encima de el Snow abrio su boca y su mascara se hizo pedazos cuando un gran rayo de hielo de unos 20 metros de largo y 4 de ancho salio en direccion de Kiss, el rayo congelaba todo lo que tocaba.
    -Eso, eso estuvo cerca-.Murmuro mientras comenzaba a reunir energia espiritual y se liberaba del bakudo.
    -Pagaras tu osadia niña-.Grulo Snow bastante cabreado mientras creaba una espada de hielo en su mano izquierda y en su mano derecha sostenia su katana, para luego lanzarse a atacar a la joven shinigami.

    Snow:
    Vida: 25
    Reiatsu: 245-10-35-15=185


    Rayo de hielo:
    De la boca de Snow sale un potente rayo de hielo, el cual tiene un alcance de unos 20 metros y 4 metros de ancho, el rayo congela todo lo que toca y lo deja en ese estado por unos 4 turnos.

    35 de reiatsu.


    Espada de Hielo:
    Snow crea una espada o lanza de hielo en sus manos, las cuales puede usar para atacar al enemigo.
    15 de reiatsu.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 8:07 am

    Off: Narra, etto, en la técnica de Sonzaishinai, la zampakutou no se lanza en ataque, solo se des materializa y vuelve a materializarse, seria desde la empuñadura hacia la punta de la hoja, de modo que Kiss solo la sostiene apuntando hacia abajo, para que cuando termine la materialización, terminaría atravesando el cráneo de Snow, por lo que si no la esquiva, aunque me congele al final tendría el tachi atravezandole la cabeza....

    dicho esto, también me gustaría preguntar n.n

    si recibo tu rayo de hielo, lógico me congelo, pero ademas esto afecta mis puntos de vida?
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Lun Nov 24, 2014 1:23 pm

    Off: Erro mio, ya edite, Snow disparo su rayo al momento en que solo apareciste por arriba, ahora si aun asi no puedo evadir tu tecnica entonces pasa por alto mis acciones posteriores al rayo.

    Por otro lado el ataque es de 35 de reiatsu, si te llega quedas KO de forma instantanea.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Lun Nov 24, 2014 11:59 pm

    Fukei no Sonzai pudo notar la intención que tenía el togabito para atacarme, por lo que rápidamente obraría a fin de impedirla, habiendo tomado nuevamente la hoja entre sus manos para trazar un veloz corte hacia el cuello del mismo, lo cual de acertar pretendía terminar en decapitación instantánea –Yey yey, chico pecador ¿me estas ignorando a propósito? Digo con una mirada planteada- diría la chica  justo después de su acción para enseguida lanzar barios estocadas contra el cuerpo del hombre queriendo rellenarlo de agujeros… Básicamente el acometido era impedir que lanzara su ataque que parecía fuera a lanzar.

    Viendo las acciones de Fukei de inmediato baje al suelo sabiendo que debía ponerme a salvo, momento en que poco oportunamente me perdería nuevamente en las imágenes de mis recuerdos. En esta ocasión el lugar parecía un intenso campo de batalla. Algunos shinigamis cruzaban corriendo hacia el área de fuego, mientras yo estaba allí sentada en el suelo sosteniendo una mano ensangrentada entre las mías. Esta era la mano de aquella mujer rubia de ojos dorados, la cual se encontraba tirada en el suelo atravesado su pecho por una espada, en lo que aparentemente sería una herida mortal. Un gran dolor inundo mi pecho con aquella imagen; la mujer tendría en su rostro una cálida sonrisa mientras me contemplaba para luego mirar justo a mi lado donde se encontraba Kurosaki sama, quien se inclinaría hacia ella para entregarle el que quizás sería el último beso que compartirían  Para enseguida oírse su vos. –Kurosaki kun… Onegai… Protege bien nuestra pequeña- Y luego de estas palabras exhalar.  –Oka Sama- Fue lo único que consigne decir sintiendo como mi pecho se desgarraba mientras aquellas palabras salían de mis labios. Llena de ira me levante empuñando mi espada. Quería asesinar al culpable con mis propias manos, o tal vez quería ir atrás en el tiempo y evitar que eso pasara. Ya no puedo recordar bien que fue lo que sucedió, solo que tras liberar mi shikai con un fuerte grito todo se pondría en blanco para luego despertar en un lugar desconocido, quizás uno de los distritos del rukongai.

    Acciones y gastos

    Fukei no Sonzai:
    Sonzaishinai:
    Esta técnica consiste en la desmaterialización y vuelta a materializar de la zampakutou de Kiss según sea la voluntad de la misma.
    Coste de reiatsu: 5 por cada cambio que tenga el arma.

    Corte al cuello y luego múltiples estocadas.
    Vida: 15
    Reiatsu: 115 – 5 = 110

    Kiss-Shot: 

    -5 mantener tensei

    Vida: 17
    Reiatsu: 110 - 5 = 105
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 25, 2014 1:39 am

    El cadaver muerto de Snow callo al piso luego de los terribles cortes de la chica, mientras su cabeza caia al piso, el rayo de su boca salio disparado hacia la gran puerta del fondo destruyendo todo la zona detras de aquella puerta, ante esto Gald, el sujeto alto y calvo comenzó a estremecerse a causa del miedo.
    -¡ERES UN MONSTRO! ¡MALDITOS SON LOS QUE TE HICERON DEMONIO!-.Grito asustado, si embargo unos pasos se escucharon en toda la sala, los cuales provenian de la sala del fondo, luego de unos minutos de solo escuchar aquellos pasos, una figura, de mas o menos 1.80 cm y de contextura normal se hizo presente, vestia igual que Snow.
    -Hay no-.Murmuro con desagrado mientras miraba a Kiss y a la chica al lado de ella-¿Por que yo? se supone que con mi nuevo ascenso no deberia hacer estos trabajos, que mala suerte la mia-.Agrego mientras miraba a Gald.
    -Usted es....Maestro Dark!!!-.Grito con una combinacion de miedo y alegria, ante sus palabras Dark simplemente miro a Gald sin ninguna expresion.
    -¿Donde esta Snow?-.Pregunto Dark.
    -Alli-.Contesto Gald mientras apuntaba cerca de donde estaban paradas las dos mujeres, alli en un charco de sangre se podia ver lo que quedaba del cuerpo de Snow, ante esto Dark solto una gran carcajada.
    -Ja ja ja ja, que idiota, justo cuando te iban a ascender por hacerte este estupido trabajo, tal parece que se salvaron de ascender a una basura-.Comento con una sonrisa, para luego enfocar su mirada en las dos mujeres-Me gusta vuestro estilo, sin asco, simplemente eliminan al enemigo, digno de un verdadero guerrero-.Comento mientras comenzaba ha acercarse a ellas dos-Lamentablemente no las puedo dejar ir sin mas-.Agrego con una sonrisa maliciosa.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Mar Nov 25, 2014 2:18 am

    AL recobrar conciencia pude notar el cuerpo del hombre allí tirado, además de que la puerta del fondo había sido destruida, al parecer había logrado mi acometido, por otra parte el guardia de antes gritaba como loco ante esta situación, mientras unos pasos comenzaban a sonar a lo lejos. La chica de pelo turquesa camino hasta mi lado para recostarse a mi pierna agarrando mi vestido. Apenas si habíamos logrado terminar con este y ya venía otro, la situación cada vez pintaba peor y las personas que estaban bajo aquel lavado cerebral no parecían tener mejora alguna aun con la destrucción de aquella habitación; al parecer era algo más lo que les tenía en ese estado. 

    Finalmente tras una moderada espera tras los destrozos de la sala aparecería una figura moderadamente alta, aunque más bien baja para mi estado actual; se trataba de un chico delgado que al parecer seria de la misma raza que acabábamos de eliminar, pero al por algún motivo luciría más aterrador… Su tranquila forma de hablar y sonrisa ante su compañero muerto me estremecían los huesos, agregando a esto aquellas palabras que llamaban basura a este poderoso contrincante. Pronto el chico se fijó en nosotras, dirigiéndonos unas palabras mientras nos hablaba… Los ojos de fukei se entrecerraron un poco mientras que los ojos de muñeco en el sombrero sobre su cabeza orbitaban en dirección contraria uno del otro rápidamente. Significativamente, no era la única que se había atemorizado con la llegada de este nuevo personaje; fukei también lo estaba. Mientras el chico se acercó todo lo que consigne hacer fue retroceder un par de pasos… -¿Acaso estas dudando? Kiss-Shot Onee-Chan, digo con una mirada planteada- dijo mi compañera dándome algo de valor en el acto. Si, ella también se había asustado pero la diferencia entre las dos es que ella permanecía firme y sin titubear.



    Acciones y gasto:

    Kiss-shot
    -5 mantener tensei
    Vida: 17
    Reiatsu: 105 -5 = 100

    Fukei no Sonzai:
    Vida: 15
    Reiatsu: 110

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 25, 2014 2:38 am

    Dark solto una gran sonrisa al ver como la mujer rubia retrocedia un paso al verlo acercarse, por lo que se detuvo a unos 3 metros de ellas dos.
    -¿Que pasa niña? crei que eras mas valiente, no sabes todo lo que costo reclutar a estas basuras para formar un ejercito para el amo? no puedo permitirte irte y menos llevartelos de aqui-.Menciono con una gran sonrisa mientras desenvainaba una espada larga y de filo oscuro y mango del mismo color.
    -Ha pasado mucho desde la ultima vez que me enfrente a un shinigami y si recuerdo bien era una chica igual que tu, su cabello era rojo, no se si la conoces, se llamaba mmmm, lo olvide, suelo olvidar el nombre de las basuras como ustedes-.Agrego con una carcajada.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Mar Nov 25, 2014 4:13 am

    El chico volvió a dirigirme algunas palabras, pero en realidad no me encontraba prestándole atención a estas, tan solo me encontraba allí mirándole fijamente mientras reunía el valor que me faltaba, entonces comenzaría a elevar mi reiatsu preparándome para la siguiente batalla. Luego de la muerte del hombre calvo las personas habían evacuado la sala, por lo que ahora de cierto modo me sentía en más libertad -Es hora- Musite y Fukei notando eso lanzaría la espada en sus manos hacia arriba. - Mugen ittoryu… boku wa kimiga de soo itta- dijo, para que enseguida comenzaran a llover un par de centenas de las misma enterrándose en los pisos y paredes del amplio salón, de las cuales tomaría una en cada una de mis manos, imitando Fukei mi acción, para enseguida juntas lanzarnos contra él , yo por su derecha y ella por su izquierda, pero conservando cierta distancia, estando lo suficientemente lejos como para obrar una defensa y lo suficientemente cerca como para que el largo de las tachi le alcanzaren. Fueron 4 cortes simultáneos, dirigidos en forma paralela hacia  cada uno de sus costados. Yo por mi parte, pateaba la empuñadura de una quinta espada haciendo que esta saliera girando como cierra con dirección a la cabeza del hombre y entonces juntas saltamos hacia atrás, separándonos de él, unos 6 metros.




    Acciones y Gasto:

    Fukei no Sonzai:
    Mugen ittoryu:
    La chica lanza su espada hacia el aire y esta continuara elevándose hasta perderse de vista en el cielo, segundos después cientos de espadas caerán de regreso, todas semejantes a la original, dispersándose por todo el campo de batalla alcanzando un área de 50 metros de radio. Hasta aquí la técnica no tiene ninguna intención ofensiva o defensiva, tan solo es preparación para el siguiente movimiento donde vendría el ataque. Pudiendo hacer uso de un máximo de 4 espadas a la vez de las cientos que habrá dispersas en el campo de batalla, para atacar a su contrincante, Kiss se vería en la capacidad de cambiar su posición física en el campo de batalla de forma instantánea desde la ubicación de una espada a otra, según lo viera necesario.
    Coste de reiatsu: 20
    Puede mantenerlo por 2 turnos 
    10 de coste por cada vez que se re posiciona.
    Dos cortes paralelos al costado izquierdo.

    Vida: 15
    Reiatsu: 110 – 20 = 90

    Kiss-Shot:
    -5 mantener tensei
    Dos cortes paralelos al costado derecho
    Vida: 17
    Reiatsu: 100 -5 = 95
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 25, 2014 4:01 pm

    La chica lanzo su espada hacia el cielo, al instante una gran cantidad de espadas cayeron del cielo, Dark comenzo a moverse con tranquilidad, de un lado a otro esquivando las espadas, luego de aquello vio como las dos mujeres tomaron varias espadas con sus manos.
    -Oh vaya-.Murmuro Dark mientras veia como se lanzaron ambas a rodearlo por ambos costados, ante esto Dark solto una simple sonrisa y a una gran velocidad comenzo a bloquear todos los ataques de las dos chicas con su espada, a base de su velocidad desvio todos los espadazos de las dos, la habilidad de la espada, junto con la rapidez de Dark hacia que su defensa fuera casi impenetrable para las dos mujeres, de pronto, en medio de los ataques Kiss pateo una espada la cual en forma de cierra se dirigio hacia la cabeza de Dark, el cual con una simple sonrisa levanto su mano izquierda y detuvo la espada con su palma desnuda.
    -Que fue eso?-.Pregunto Dark mientras veia como las dos chicas retrocedian-Esperaba algo mejor, les dare otra oportunidad, vengan, aprobechen que estoy de buenas-.Finalizo con una sonrisa, aun sin moverse de su posicion.

    Dark:
    Vida: 50
    Reiatsu: 500
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Kiss Rachel el Mar Nov 25, 2014 5:12 pm

    Su velocidad y habilidad eran realmente impresionantes o eso hacia parecer, para luego hacer mofa de nosotras con sus palabras; en verdad tenía muchas ganas de rebanarlo en pedacitos. –Gomi- Dije al soltar una de las espadas en mis manos para empuñar juntas con las dos mientras comenzaba a caminar hacia el con aquel paso elegante que me caracterizaba, mientras Fukei comenzaba a recolectar más espadas en sus manos hasta completar 6. –Entonces te tomare la palabra- Mi arma se levantó hacia arriba y rápidamente bajo con todas mis fuerzas sobre el chico, instante en que Fukei se reposicionaría en la punta del filo de la hoja, arrojando 4 de las 6 espadas al aire, mientras dirigía las otras dos hacia su cuello como si fueran unas tijeras, acto en el que yo comenzaría a tomar las espadas una a una para con ambas manos dirigirlas a apuñalar la caja torácica del hombre desde clavículas, 5 costilla y apófisis y para terminar Mi compañera juntaría sus manos para martillar sobre la cabeza del hombre, mientras que por mi parte, enviaría con todas mis fuerzas con cabezazo a su rostro, queriendo deformárselo en el acto.




    Acciones y Gasto:

    Kiss-Shot:
    -5 mantener Tensei
    Ryodan (両断, "Bisección"): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.
    Chōhigezutsuki (超ヒゲ頭突き, "Super cabezazo rastrojo" ): Una técnica que se utiliza un ataque de choque de cabezas con tal fuerza que lo envía a un oponente volando hacia atrás a una distancia considerable.
    Vida: 17
    Reiatsu: 95 – 5 = 90

    Fukei no Sonzai:
    -10 por tele transportarse
    Vida: 15
    Reiatsu: 90 – 10 = 80

    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 25, 2014 5:44 pm

    Dark observo como Kiss se dirigia con rapidez hacia el lanzando un corte vertical, pero justo en ese momento la otra chica aparecio en la punto de la espada, por lo que Dark dio un rapido salto hacia atras mientras observaba como la nueva chica arrojaba unas cuantas espadas al cielo y con otras dos intento cortarle la garganta, por lo que Dark se agacho y mientras lo hacia susurro una palabras.
    -Kassai Din-.Al instante en que las dos chicas iba a continuar su ataque una poderosa onda expansiva de unos 50 metros de radio destrozo todo el lugar, luego de aquella explosion Dark aun se encontraba de pie y noto como todo estaba reducido a solo escombros, muchos de los guardias habian muerto y ya no quedaba nada de la cueva.
    -Donde estaran esas niñas-.Susurro con una mirada seria.
    Dark:
    Vida: 50
    Reiatsu: 500-50=450
    Kassai Din:
    Poderosa onda exapansiva de fuego que consume todo a 50 metros de radio y 15 metros de alto.
    30 de reiatsu.

    Contenido patrocinado

    Re: Arca del tiempo... la misión.... Los recuerdos perdidos en el futuro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:58 am