BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Lala Damacia

    Comparte
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Lala Damacia

    Mensaje por Geco el Mar Nov 18, 2014 11:36 pm

    Una garganta plana se abrió en medio del bosque de ella salio un joven vestido con ropa deportiva y con vendas en las manos. Llevaba en una mano un bolso y en la otra el alma de dos niños. El individuo se acerco a la zona civilizada y le arranco la cadena al alma de los niños.

    Los niños se conviertiron en dos Hollous Rataas y empezaron a atacar los civiles de la Sona- de alguna forma el Joven no era objetivo de los Hollous. Como si ya supiera como esquivarlos con años de experiencia


    Geco tiene menos 50 de riatsuo
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Kiss Rachel el Miér Nov 19, 2014 4:57 am

    Fue a la quinta hora del Día que viniese a buscarme a mi lugar de reposo una de aquellas mariposas negras con un mensaje. “El distrito 1 Junrinan se encuentra bajo ataque, se le pide a las fuerzas disponibles acudir de inmediato al lugar y neutralizar los invasores…” Rápidamente tome mi zampakutou con una gran sonrisa en mi rostro, quería ser la primera en llegar al lugar, por lo que sin dar espera a que el mensaje hubiera terminado me dirigí a toda prisa hacia el lugar indicado… -Quiero un abrigo con piel de ryoka, piel de ryoka♫- cantaba por el camino mientras saltaba algunos tejados para llegar hasta el lugar donde se encontraba lo que al parecer por su reiatsu era un pecador del infierno y dos hollows, trazando un corte hacia la cabeza de uno de los segundos, intentando salvar a algunos ciudadanos del lugar que aprovechaban aquella oportunidad para escapar.

    -Hmmm… No creo que tu piel me sirva para un abrigo- dije en mi típico tono altivo mirando al togabito.
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Mahana Kend el Miér Nov 19, 2014 6:05 am

    Me dirigí rápidamente Al distrito 1 Junrinan pues esa fue la orden del Capitán Kurosaki, ya que se encontraba  bajo ataque. Durante mi trayectoria recordé las palabras de Kuro chan, pero aun así continúe mi camino, teniendo mi zampakutou en su funda y a un costado de mi envidiable cintura.

    Al llegar me pude dar cuenta de que se trataba de un togabito y que Además Kiss Chan lo estaba manejando muy bien, ella  ataco a un hollow, pero aun quedaba uno por lo que di un gran salto, y  al Descender de forma diagonal lance un corte habiendo desenfundado mi zapakutou un muy preciso y rápido dirigido hacia la cabeza del hollow.


    Luego retrocedí para poder ayudar a los demás  y que estos salgan del peligro, estaban asustados, pero eso duro muy poco, enfunde mi zampakutou durante el proceso.

    -Kiss chan, Me alegra verte; Al parecer debemos de enseñarle algo de respeto a este rebelde- Comentaba  de forma muy tranquila, con una hermosa sonrisa, mientras miraba al Ryoka y la palma de mi mano tocaba la empañadura de mi Zampukutou.


    Última edición por Mahana Kend el Miér Nov 19, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Geco el Miér Nov 19, 2014 3:36 pm

    Dos Shingamis aparecieron y atacaron a los Hollous. Geco disfrazado de un Ryoka mas y emitiendo el mismo riatzu se desplazo entre los aldeanos (No se preguntaron por que tengo -50 de Riatsu? en que lo gaste en el otro post?. Una pista al final del post. Pero tengan en cuenta esto en mi primer post no menciona a geco). Para cuando los hollous estaban muertos el estaba detrás de las Shingamis - parece que las confundió aun mas de lo que esperaba. Como sea la amenasa esta acabada y yo soy un Ryoka No recibirán refuerzos - Saco de su bolso su bastón, se ajusto el bolso a la espalda, tomo su bastón con sus dos manos y ejecuto un Suikawari
    con la intención de aplastar la cabeza de de Mahana.

    Después del golpe vendría la frase - Asante sana Squash banana, Wewe nugu mimi hapana. - Con un rostro de lo mas indiferente.

    Spoiler:
    Suikawari (西瓜割, "División de la sandía" ): Hiyori usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un hollow con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente a través de la cabeza y la máscara con facilidad.

    Spoiler:
    5.5-A-6 (no es latin) (20):
    Geco mezcla su alma con la esencia de otra alma permitiendolo tomar la "forma" de esa alma y emitir su mismo riatsu.
    Alguien que conozca a la otra alma se dara cuenta casi enseguida que es un falzante. Pero alguien que no conosca el otro alma no lo notara.
    Geco aun tiene que llevar las vendas de su traje, pero se pierde la mascara
    Si usa cualquier tecnica propia o de toga, el disfraz se rompe.
    (puede usar las "generales")
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Kiss Rachel el Miér Nov 19, 2014 9:36 pm

    Al lugar llegaría Mahana, haciéndose cargo del segundo hollow, por lo que ahora lo que quedaba solo era un Ryoka, sin embargo mis órdenes habían sido claras; Neutralizar los invasores, por lo que aun cuando solo fuese un simple Ryoka, no le había quitado la mirada de encima al que ahora se encontraba andando campante entre los ciudadanos del sector, notando como se dirigía a mi compañera, pero antes que pudiera hacer nada en contra de ella, de mis labios saldría… -Geki- Con el cual pretendería paralizarlo un momento, el tiempo necesario como para que Mahana notara la situación, mas no había parado ahí de inmediato al salir la palabra de mi boca daría un salto en el aire trazando un corte ascendente hacia el torso del sujeto, para finalizar devolviendo el saludo a la chica. -Mahachi-



    Acciones y reiatsu:

    Geki para paralizarlo antes que ataque a mahana  -15 (bueno, si te fijas en mi anterior post fui enviada a detener los invasores, por lo que no importa si solo eres un simple Ryoka, igual te detendría)
    Corte ascendente
    Vida: 20
    Reiatsu: 200 – 15 = 85
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Mahana Kend el Miér Nov 19, 2014 10:20 pm

    cuando Habia Acabado de derrotar al hollow, ayude a algunos aldeanos a que estuvieran seguros, me preocupaban bastante y mas aun los heridos. Mire hacia atras intentando no perder de vista al Ryoka de modo que este ya se encontraba atras mio, quien con un objeto intento darme un golpe a la cabeza, sin embargo Kiss chan ataco al individuo.

    Aproveche esa pequeña cantidad de segundos para atacarlo - Bakudo 30; Shitotsu Sansen- Decía esto al mismo tiempo en que dibujaba con dos de mis 5 dedos de la mano derecha, de manera que al acabar de decir el bakudo, salieron disparados rápidamente 3 rayos de luz dirigidos hacia el Ryoka, de los cuales 2 de ellos dirigido hacia sus muñecas y uno a la altura de su cintura.


    - Es de Cobardes Atacar por la espalda- Comentaba Mientras me colocaba a un lado de Kiss Chan y le mire -Gracias Kiss chan- Agradeciéndole su ayuda y colaboración en batalla, siempre tranquila, las acciones del Ryoka no parecían intimidarme o sorprenderme.



    Gasto:

    gasto

    Bakudo :30-Shitotsu Sansen ( Triple Haz de Luz Puntiagudo)


    Descripcion:Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero. 

    Encantamiento: Desconocido 

    Reiatsu: 15

    Vida: 15


    200-15: 185 Reiatsu restante

    Vida: 20


    Última edición por Mahana Kend el Miér Nov 19, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por MercedesGJ el Miér Nov 19, 2014 10:41 pm

    Estaba bastante aburrida por lo que comenzé a andar por el rukongai, derrepente senti un reiatsu de un togabito pero tambien senti como Kiss y Mahana ambas llegaron al lugar, por mi parte ahora no tenia prisas y fui tranquilamente.
    Al cabo de un rato llegue y como senti estaban Kiss y Mahana, y un togabito a lo que los mire con una sonrisa y le dije al togabito :
    -Dime algo togabito.... ¿estan los togabitos en el infierno? , dime ¿hay un ser parecido a un esqueleto?
    Despues miré a Kiss y Mahana , les sonrei y les dije :
    -Bien bien sigan asi que lo hacen bien jajaja yo observaré jajaja
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Geco el Miér Nov 19, 2014 11:37 pm

    Uno de los molesto Kido detuvo a Geco. una desgracia. Tenia una Shingami atacando de lejos y otra atacando des cerca. Geco libero su forma verdadera, el Geki Y siguió con su ataque. Luego puso su antebrazo en el camino de la hoja de la segunda Shingami para detenerla. Con apenas unas gotas de sangre. Luego le intetaria barrer los pies a kiss si estaba en el suelo o simpleneta tirarla con su cola si estaba en el aire.


    Geco tenia a Kiss a su derecha y a Mahande a su frente -Asante sana Squash banana, Wewe nugu mimi hapana.- geco ignoro a la otra shinigami.
    avatar
    Kiss Rachel
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 169
    Localización : Oculta bajo el Haori del capitán comandante (?)

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Kiss Rachel el Jue Nov 20, 2014 4:22 am

    Mi golpe seria detenido por el brazo del sujeto, quien había disuelto el geki, como si de nada se tratase, realmente, pero al tener la extremidad allí bajo el filo de mi hoja me daba muchas ideas de que podría hacer con la misma, pero ¿Por qué llevar a cabo solo una idea? En total habrían sido media centena de cortes las que trazaría sobre aquel brazo, antes de volver a tocar el suelo con mis pies, momento en que vería como venía aquella cola hacia mis pies, volviendo a dar un salto en el aire para alejarme unos dos metros atrás del hombre, escuchando como comenzaba a pronunciar algunas palabras en algún otro idioma a lo que casi por reflejo mi mano se movería queriendo insertar la punta de mi espada en donde calculaba que se encontraría la boca cuando aún iba por mitad, con la intención de callarlo. -¿Quieres parar?- pronuncie de forma despectiva –En verdad me enfermas-




    Acciones:

    Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta técnica fue usada por Lisa Yadomaru para acabar con un gillian

    Estoque a hacia la boca.
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Geco el Jue Nov 20, 2014 1:52 pm

    Off-Rol Perdon cometi un error el primer espadaso si me hizo daño (y mucho ya que es un golpe directo XD). Me confuni una de mis cualidades
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Mahana Kend el Vie Nov 21, 2014 5:43 am

    El Ataque de Kiss chan fue anulado por el Ahora togabito, pues este logro dicha acción al Mostrar su verdadera identidad, Sin embargo aproveche esos segundos y asi fue como lance mi bakudo el cual aprisiono,sus brazos y cintura del Pecador por las barras de luz.



    Una vez a Mi merced, Fui Rápida y volví a Realizar el mismo Bakudo el cual salio Dirigido hacia el Pecador a 5 metros de el e intentar  aprisionarlo con mayor fuerza, ya que en si esa es la intención.


    -¿Cual Es tu Nombre Pecador?- Comentaba Al momento de apuntar hacia este como si prepara algún otro Kidoh, obviamente estaba Alerta, Kiss chan y yo hacíamos un buen equipo, Mercedez había llegado de Antes sin embargo solo hablo y no parecía tener intenciones de Atacarlo.



    Gasto y Off:

    Gasto:


    Bakudo :30-Shitotsu Sansen ( Triple Haz de Luz Puntiagudo)


    Descripcion:Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero. 

    Encantamiento: Desconocido 

    Reiatsu: 15

    Vida: 15


    185- 15 = 170 Reiatsu restante

    Vida: 20


    off: Dado a que no mencionas nada Respecto al Bakudo que te he mandado y lo has ignorado, el Bakudo te dio, por lo que te decontarias 15 de Vida~
    Si quieres Una mejor explicacion o
    cualquier queja hacedmelo Saber *Gracias*~.
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Felix Kurosaki el Vie Nov 21, 2014 7:50 pm

    Vamos a Solucionar un par de cosas, primero, Mercedes en tu post anterior mencionaste que te quedarias al margen, por lo cual no es entendible la razon de que te hayas molestado por que te ignoraron, ademas la accion que hiciste de elevar tu reiatsu por tal motivo me parece bastante erroneo de tu parte considerando tu cargo, debes dar el ejemplo.

    Segundo Geco, desde ahora, deberas narrar mejor tus acciones, te has comido un Kido de lleno ya que no especificaste si escapaste o no de el, ignorando las acciones de Mahana, por otro lado te descontaras 10 de vida debido a la gravedad del espadazo que te dio de lleno.

    No quiero respuestas ni quejas en este tema, si estan incorfomes enviadme un MP, por lo tanto continuad con el rol.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha http://www.bleachguerrasangrienta.com/t372-zanpakuto-de-felix

    Ficha NPC: http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2858-fichas-pnj-de-felix
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por MercedesGJ el Vie Nov 21, 2014 8:15 pm

    Todos me ignoraron, aun que la pelea parecia interesante el togabito se comio un kido de lleno, las novatas lo hacian bien asi que una sonrisa se dibujo en mi rostro miestras las observaba una voz me interrumpió .
    -"¿Te aburres?"
    Enseguida reconoci aquella voz exactamente era la de Karyuu, a lo que le dije :
    -Si, un poco bastante , tengo la esperanza de que algun togabito fuerte aparezca sobre todo el que estoy buscando jajaja
    Karyuu por su parte soltó una carcajada y dijo :
    -Espero que tengas suerte amiga mia jajaja
    Ambos reimos.

    Off:
    okey sorry xD me quedare al margen esperando que algo aparezca (?) xD
    avatar
    Geco
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 43

    Estado del personaje
    Vida:
    10/10  (10/10)
    Reiatsu:
    100/100  (100/100)

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Geco el Dom Nov 23, 2014 1:25 am

    El cuelpo del Toga se disolvio dentro del Cristal sin dejar restos

    Contenido patrocinado

    Re: Lala Damacia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:35 am