BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Comparte
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Dom Nov 16, 2014 2:42 am

    -Esta ciudad verdaderamente es un lugar fantasma- dije al ver los enormes edificios en ruinas y las calles vacías.

    Me encontraba en lo que hace unos cientos de años era una gran metrópolis y ahora era solo basura para la sociedad actual. Según había oído rumores aquí se lanzo un prototipo de arma biológica y quedo en este estado, eso dicen los humanos normales, mientras que los rumores entre los shinigamis - que escuche una de sus conversaciones- dicen que hubo una pelea entre varios capitanes y arrancar de alto nivel por aquí. Me sorprendió esa noticia y quería venir a verlo por mis propios ojos y aquí me encontraba paseándome por esta enorme ciudad.

    -Es increíble que unos capitanes y arrancar puedan causar tantos destrozos, están a un nivel totalmente diferente al mío....-dije mientras recordaba mi derrota contra un mimo

    Desde esa pelea me había dicho que me volvería mas fuerte y aunque entrenaba diariamente en el control de mi poder y había mejorado ciertamente, aun me sentía que me faltaba algo para poder ganar mas poder, supongo que otra razón de por que vine aquí es por que pensé que encontraría algo con lo que aumentar mi poder.

    -En fin, sea como sea tuve que caminar bastante para llegar a este lugar- estaba a unos 20 kilómetros de karakura y me gustaba mas caminar que otra cosa- Al menos espero encontrar algo bueno para sacar de aquí- dije mientras me sentaba en los escombros esperando que algo pasara para entretenerme

    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Dom Nov 16, 2014 3:17 am

    Había llegado hasta aquella solitaria ciudad desde el día anterior, que me había llevado hasta allí, por indicación de un extraño que vestía una capa negra venia en busca de indicios que me pudieran decir algo de mi pasado. Solo eran edificios a un lado y más del otro, algunos con daños que mostraban una intensa batalla, una escena un tanto intimidante y más aún al ver los enormes agujeros que se veían por la autopista, si es que aún se le podía llamar de este modo…

    Me encontraba un poco nerviosa ante el panorama, era difícil verme ligada en el pasado a un lugar como este por lo que también se me dificultaba saber por dónde empezar mi búsqueda. –Por lo pronto debería buscar en el centro de acopio- dije para mí misma. –Quizás, con algo de suerte exista algún registro, si es que sobrevivieron a esta catástrofe.-

    Me adentre en la ciudad un tanto confiada en aquella soledad que aparentaba, buscando algún lugar donde pudiese encontrar un mapa de esta, pero a unas cuantas calles de lo que debería ser el parque central divise a lo lejos a un sujeto castaño de complexión delgada, que se paseaba por el lugar; por un instante no supe cómo reaccionar quedando allí paralizada, mis manos se posaron sobre el collar que colgaba en mi cuello sujetándolo con fuerza y mis ojos parecían haber perdido su órbita, pero al instante recuperaría la compostura, si es que en verdad tenía algo de eso encaminando mis pasos hacia este con el entrecejo fruncido. Para mi aquella situación era algo peligrosa, no siendo el resultar herida lo que temiese, si no el no poder a llegar a encontrar aquello que había ido a buscar…
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Dom Nov 16, 2014 3:49 am

    Mientras aun estaba sentado y preguntarme si debía quedarme mas tiempo o irme antes de que tuviera algún problema con las autoridades por entrar en una zona prohibida, pude para mi sorpresa observar como a lo lejos un forma empezaba a acercarse y poco a poco su reatsu también. Pensé que podría ser un hollow pero lo descarte al notar que era de muy pequeña estatura, luego pensé que tal ves fuera un simple fantasma pero los fantasmas no tienen mucho reatsu, esta cosa si.

    - Esta clase de reatsu...me es familiar- dije mientras tenia mis cascabeles en mi mano- Definitivamente es un...- luego de que por fin se pudiera ver sin problemas la figura de una chica de pelo negro y que no mostraba mucha constitución física termine la frase- Fullbringer, justo como yo.

    Frente a mi se hallaba como había dicho, una niña que no parecía mayor a mi edad, pero se notaba perfectamente que no era del todo humana sino que una fullbringer como yo o como la Jefa. No me esperaba encontrar con alguien así hache dado que sonreí un poco dado que era la segunda persona que conocía con mi misma habilidad.

    -No pareces alguien que sepa donde se encuentra ni que hace aqui, pero por supuesto yo si lo se- empecé a decir mientras mostraba una cara seria- Si quieres encontrar lo que andas buscando, tendrás que pasar por mi enana, tu obtendrás lo que quieres y yo lo que quiero también si peleamos- por supuesto todo l o que decía eran mentiras y no tenia idea de lo que decía la verdad, verdaderamente mi habilidad para mentir había llegado a un punto donde hasta las mentiras tenían "vida propia" por así decirlo- No es raro que dos fullbringer se encuentren en un lugar como este, en medio de la nada y sin temor a llevarse a gente inocente, por ello esto es un presagio de que hay que pelear!- termine con mas mentiras

    Por supuesto no sabia nada de ella, ni nada por el estilo, pero mi boca actuaba mas rápido que mi cerebro por lo que era algo difícil contenerme así. Igual capaz haya encontrado algo para poder entrenar, aunque seria peligroso.

    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Dom Nov 16, 2014 4:51 am

    Pronto me encontraba bastante cerca de aquella persona, deteniéndome a unos escasos 4 metros del mismo mientras escuchaba sus despectivas palabras, quería contestarle, devolverle los insultos, pero un nudo se había formado en mi garganta impidiéndome hablar, tan solo desvié mi mirada por unos segundos hacia mi izquierda al lado inferior y con algo de esfuerzo conseguiría que mi voz se deslizase entre ms dientes. –No soy tan pequeña- fue lo que dije aunque en mi interior tenía mucho más por gritarle, aunque al parecer como siempre no podría dejar salir aquel amargo sentimiento o eso parecía hasta el momento en que este sugirió un encurto entre los dos; quizás de este modo podría desahogar un poco mi rabia…

    -Vibraciones del destino- pronuncie a lo que de inmediato aquella flama azul se incendiase en mi ojo izquierdo mientras mi uniforme escolar se desvanecía quedando en su remplazo la embestidura negra que caracterizaba esa mi primera etapa de liberación junto con el enorme cañón que sujetaba con mi derecha. En ese momento mi fullbring comenzaba a absorber la energía producida por las ondas y vibraciones hacia su interior por lo que debí levantar un poco mi voz para que mis siguientes palabras pudieran ser oídas, mientras mantenía una mirada inexpresiva. –Es bueno que entiendas que con palabras no se solucionara nada aquí, por eso tu cadáver sabrá disculparme una vez que esto haya terminado-


    Enseguida de mis palabras y como si el enorme cañon se tratara de solo un ligero accesorio osaría lanzarlo hacia arriba para luego tirando fuerte de la cadena que se unía a este intentar hacer que callera fuertemente sobre la cabeza del chico y apoyándome en el peso del mismo dejaría que este arrastrase mi cuerpo hacia la posición de mi contrincante intentando conectar un rodillazo en su torso…



    Acciones::

    Activo mi fullbring y enseguida mi técnica Kyūshū comienza a hacer su función -15 reiatsu
    Lanzo el cañon cde forma vertical contra la cabeza de Andres.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Dom Nov 16, 2014 2:24 pm

    -No te decía enana por que fueras pequeña, si no por que pareces ser una niña- dije al escuchar su replica antes del combate.

    Parece ser que la chica se dejo llevar por mis mentiras y ya se puso a poner en la ofensiva dado que activo lo que parecía su fullbringer cambiando de vestimenta y otorgándole un canon de gran tamaño en su brazo. No sabia que clase de ataque podría hacer con eso, pero obviamente no me era conveniente estar enfrente de ella ya que lo mas probable es que su principal ataque saliera de eso.

    -Por que me tengo que enfrentar a otra exhibicionista.....-dije mientras veía como me lanzaba su canon hacia mi cabeza.

    Me hice ligeramente al lado para que el canon pasara a un lado mío y luego cuando vi que intentaba lanzarme un rodillazo, puse mi brazo para defenderme del ataque para así luego comenzar a atacar yo. Comencé con una patada hacia su torso esperando lograr darle y hacerla retroceder un poco para que yo mismo retrocediera y me dispusiera a activar mi fullbringer.

    -The stronger Liar- dije mientras un gorro y un guante de baseball aparecian en mi cuerpo.

    Había algo raro que me llamaba la atención y fue que desde que activo su fullbring no escucha sus movimientos, ni cuando su escudo me ataco o llego con un rodillazo pude escuchar nada, como su estuviera peleando con un fantasma que no tiene cuerpo o algo. Su fullbring debía estar involucrado en ello, pero no podía estar seguro, solo si continuaba con la pelea lo sabría.

    -Parece tienes una habilidad algo extraña- dije mientras sacaba 2 monedas de mi monedero- Pero no eres la única extraña aquí-dije mientras comencé a correr hacia ella.

    Seguidamente cuando estuviera cerca susurraría- You never stop this- para seguidamente lanzar primero mi moneda que se encontraba en mi mano derecha y luego la que se encontraba en mi mano izquierda. Gracias a mi habilidad, no hice ningún movimiento brusco para mis lanzamientos si no que simplemente abr mis manos una a una y las monedas seria lanzadas. Dado mi experiencia en otras batallas, sabia que tal ves lo evitara o se protegería de alguna manera, por lo que saque otras dos monedas y fui para intentar darle una patada en caso de que esquivara o bloqueara mis dos proyectiles.



    Tecnica y gasto:
    You never stop this: EL objeto lanzado tiene el poder de atravezar madera, concreto u otros materiales no tan duros como el acero. Llega a tener una trayectoria de 25 metros
    Reatsu 15

    Vida: 20
    Reatsu: 185

    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Lun Nov 17, 2014 12:12 am

    El chico evadió el golpe de mi cañón y detuvo mi rodillazo con su brazo y enseguida vino una patada de su parte como contragolpe, patada que recibiría sobre mi mano apenas si ladeándome un poco, pues habría absorbido la mayor parte de la fuerza de impacto al entrar en contacto con migo; en realidad hubiera podido bloquearlo fácilmente si hubiera querido, pero mi intención era la de intimidarle al recibir el golpe sin mayor esfuerzo, como si estuviera retando su fuerza. Quizás de este modo podría lograr que me mostrase su fuerza completa y determinar su nivel…

    Enseguida el chico pronuncio unas palabras, al parecer activando su fullbring observando como una gorra y un guante se formaban en su mano y cabeza. Rara, me dijo aquel, lo cual de cierto modo me hacía sentir mal al recordar cómo había matado aquella mujer en el pasado para poder fugarme de mi prisión. “Quizás fue por eso en primer lugar que estaba allí” paso por mi mente. “Fue por mi rareza que mi pasado me abandono en ese deprimente y espantoso lugar”.

    Tras sus palabras y habiendo sacado algo de un monedero el chico vendría corriendo hacia mí y al acercarse sus labios se moverían dejando salir una pequeña moneda desde su mano, la cual vendría a gran velocidad hacia mí, pero le interceptaría con la cadena que en mi mano sujetaba, pero no logrando notar el segundo proyectil que cruzaba rozando mi mejilla derecha causándome una ligera laceración; al parecer había sido un poco descuidada, pero no pretendía seguir siéndolo. Al ver como el chico venia contra mí nuevamente para golpearme con una segunda patada  di un fuerte jalón a la cadena para hacer que el cañón cruzase de derecha a izquierda por detrás del chico a unos cuantos centímetros del suelo a fin de que la cadena se enredase en su pierna de apoyo y le tumbase…



    Acciones y gasto:

    Con Kyūshū se absorbe la fuerza de impacto de tus golpes
    Jalo la cadena para que el cañón se mueva por detrás de ti y enrede la primera en tus pies para tumbarte antes que me golpee la segunda patada
    -5 reiatsu al mantener Kyūshū
    Vida 20
    Reiatsu 180
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Lun Nov 17, 2014 2:36 am

    Interesante- dije al ver que mis habilidades no servían mucho contra la chica.

    La primera patada que había lanzado no parecía afectarle mucho, dado que apenas retrocedió y no mostraba signos de que le doliera mucho aunque lo haya bloqueado bien. Seguido a eso estaba que logro bloquear una de mis monedas con sus cadenas por lo que debía estar usando reatsu en ellas o su técnica actual era eso. Aun así mi segunda moneda logro rozarle, pero no era suficiente.

    -Mas raro es que sigo sin poder escuchar nada de ella- pensé mientras me dirigía para darle una patada

    Pero mientras llegaba a ella, dio un estirón de su cadena, no podía escuchar nada pero igual podía imaginármelo por lo que di un salto rápido haciendo que la cadena pasara debajo de mi y luego retrocedí un poco hacia la parte donde no estaba el canon, si podía usarlo sin atajarlo seria un problema.

    -Es raro...-dije mientras miraba a la chica- No puedo escuchar nada de ti, ni cuando te mueves, ni cuando haces un ataque, nada.....-no sabia bien que clase de habilidad tenia, y no esperaba que me lo dijera mas bien solo quería ver como reaccionaba- Además mi patada no te afecto y lograste desviar mi moneda por lo que es una técnica de reatsu lo que usas, ni idea exactamente que es pero si te ataco con mas reatsu de lo que tu técnica te protege no debería haber problema...no?

    Seguidamente quemando el alma del oxigeno cree un poco de fuego en mi mano derecha y luego controlando el alma del viento junte un poco en mi mano izquierda. Por ahora la había atacado con ataques físicos, por lo que uno sin cuerpo tal ves funcionaria mejor. De todos modos si no funcionaba al menos iría comprendiendo mejor la técnica que usa.

    Fui corriendo alrededor de ella para alejarme lo que pueda de su cadena y canon y cuando estuviera cerca crearía un gran tornado de fuego y viento que se dirigiría hacia ella a gran velocidad. Seguidamente seguiría corriendo en circulo sin quedarme quieto esperando que haga otro movimiento para contrarrestar o buscar una apertura.



    Gastos:
    Control del alma del Fuego 10 + Control del alma del viento 10 = Tornado de fuego 20

    Vida: 20
    Reatsu: 165
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Lun Nov 17, 2014 7:32 pm

    El chico saltaba por encima de las cadenas para evitar aquel último ataque mío creando la oportunidad perfecta para derribarle, o darle con un disparo, pero por algún motivo no lo había hecho, en cambio traería el cañón de regreso a mí, empuñándole en mi mano derecha. Por alguna razón me había llenado de curiosidad acerca del extraño poder de este sujeto y quería ver un poco más de este, quizás fuera porque en medio de mi soledad rara vez podría sentirme identificada con alguien y de algún modo su poder se sentía similar al mío.

    Nuevamente el chico comenzaba a dirigirme algunas palabras acerca de mi habilidad – ¡Hablas demasiado!- le replique en respuesta. Aunque fuera algo fácil de intuir a la larga, no pensaba decirle fácilmente de que trataba mi poder, quizás de este modo podría mantener alguna ventaja. Vi como mi contrincante formaba algo de fuego en una de sus manos para luego añadirle algo de viento que habría tomado en su otra mano, lo cual me llevaría a intuir que me atacaría con lo mismo, por lo que no demore en tomar acciones preventivas al manipular el alma del viento para reunir a mi alrededor la mayor cantidad posible de la humedad que en este se encontrase, la cual quizás se haría más fácil de hallar en un lugar como el que nos encontrábamos a estas horas de la mañana. En realidad mi primera idea había sido absorber la energía calórica directamente de la llama cuando esta entrara en contacto con migo, pero el hecho de que hubiese agregado lo hacía algo peligroso para mí, por lo que había de haber cambiado mi estrategia. Mi mano izquierda se extendió en el aire que me circundaba, absorbiendo hacia mi interior la energía calórica del mismo de forma que la humedad que había reunido se convirtiera en delgadas capas de cristal gélido y enviarlo en forma de una ventisca gélida contra aquel tornado de fuego que era enviado hacia mí, queriendo que impactasen entre sí manteniendo mi posición mientras el chico me rodeaba anteponiendo mi cañón entre el yo. Lo que esperaba era que si se prolongaba por algunos pocos segundos la fricción entre el aire frio y el aire caliente debería formar un campo electromagnético al cual aunque con algunos daños yo podría sobrevivir gracias a mi habilidad.




    Acciones y gasto:

    Manipulación del alma del aire para reunir su humedad -10 reiatsu + absorción de vibraciones y ondas de Kyūshū -5 = ventisca gélida -15 de reiatsu
    Vida: 20
    Reiatsu: 180 -15 = 165
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Vie Nov 21, 2014 3:43 pm

    La chica se las había ingeniado para contrarrestar mi ataque con aire frió gracias a la humedad, al parecer también podía controlar bien el alma de las cosas por lo que no seria tan fácil golpearla, pero el hecho de que tuviera que bloquear mi ataque al menos me daba indicios de que su técnica no la hubiera protegido de mi poder, así que ya tenia una manera de como pelear contra la pequeña exhibicionista.

    -Y tu hablas poco- dije mientras seguía corriendo hasta que llegue a un faro de luz que a pesar del tiempo aun seguía funcionando, al parecer a pesar de que la ciudad estaba abandonada sus suministros de electricidad seguían funcionando por todo el lugar.-Si hablas tan poco, nunca harás muchos amigos.-

    Luego de eso controlando el alma de la electricidad del faro, cree una corriente eléctrica que me empezó a rodear, por supuesto no me hacia daño ya que gracias a mi control del alma hacia que la electricidad pasara por mi cuerpo como si fuera un conductor, pero lo que me tocara no correría la misma suerte. Fui corriendo directamente hacia la chica mientras tenia aun mis monedas en mis dos manos, tenia una idea algo loca y que si las cosas salían deberían darme un interesante final.



    Control de la electricidad: 10

    Vida: 20
    Reatsu: 155
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Vie Nov 21, 2014 5:18 pm

    Rápidamente se habría formado una pequeña tormenta eléctrica en aquel punto, la cual comenzaba a soltar chispas de rayo en múltiples direcciones, lo cual sabía que no serían fáciles de esquivar, por lo que me vi en la necesidad de activar mi radar, de este modo podría hacerlo sin necesidad de hacer movimientos innecesarios, a la vez que estaba al pendiente de mi contrincante, quien ahora se acercaba por mi espalda, al parecer con electricidad rodeando su cuerpo… Solo me quede allí esperando por unos segundos y entonces cuando estuvo lo suficientemente cerca daría un largo salto hacia mi derecha, como unos 4 metros, deshaciendo mi técnica de manipulación del alma del viento de forma que el tornado de antes siguiera su curso normal… Lo que buscaba era que el chico fuese impactado por su propia técnica, o por lo menos que crease la distracción suficiente mientras preparaba mi siguiente movimiento.



    Acciones y gasto:

    -5 por mantener Kyūshū
    Radar
    Samanta puede comprender y analizar cualquier forma de vibración gracias a que estas son la base de su habilidad, de este modo al tener su fullbring activo la chica puede llegar a tener conocimiento completo del ambiente que le rodea a un radio de 10 metros, basándose en las resonancias ondulatorias que hasta ella llegan y algo sobre las personas que la rodean según las vibraciones que estas produzcan…
    Reiatsu: 10 Activacion 5 por turno a partir del momento en que se activa

    Vida: 20
    Reiatsu: 150
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Vie Nov 21, 2014 8:02 pm

    Parece que el choque anterior había generado una lluvia de rayos por todas partes, pero no me preocupaba ya que al tener de por si una capa de electricidad por mi cuerpo, los rayos no me hacían nada. Cuando estuve cerca de ella, esta dio un salto largo llegando a posicionarse a 4 metros de mi y aparentemente desactivo su técnica haciendo que mi tornado de fuego venga hacia mi. Por mas que estaba muy cerca, no me pareció una idea muy brillante ya que simplemente antes de que siquiera me tocara, desactive la técnica haciendo que desapareciera.

    -Si querías tomarme con la defensa baja, podrías esforzarte mas.....-dije mientras lanzaba en forma de rayo la electricidad que tenia en mi cuerpo hacia la exhibicionista.

    No esperaba que fuera a funcionar un ataque así, pero solo era una distracción ya que usando el movimiento rápido aparecí detrás de ella ( luego de que lo esquivase, bloquease o lo que sea que hiciera con el rayo) para seguidamente convertir mi moneda en una espada e intentar golpearla por detrás con esta hacia sus piernas.

    Gastos:
    Gasto: La electricidad que te lanzo no es un gasto en este post siendo que ya habia manipulado el alma de este en el anterior post.

    Paso Rapido: 10
    Convertir moneda en espada: 5

    Vida: 20
    Reatsu:  140

    Dado que nuestras tecnicas desaparecieron, la lluvia de rayos tambien
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Vie Nov 21, 2014 9:34 pm

    Como esperaba que sucediera el chico anulo la técnica de fuego antes de venir hacia mi habiendo arrojado su electricidad contra mí, la cual en realidad no me preocupaba mucho, podía notar en las vibraciones la potencia del ataque, lo cual no sería problema para mi kyushu; por lo pronto solo le seguía los movimientos al chico, notando sus vibraciones a mis espaldas, en lo que rápidamente me gire para recepcionar su ataque con mis cadenas, intentando enrollar la hoja en las misma, para descargar en el acto una patada derecha contra el vientre del chico… -Te devuelvo tus palabras, si quieres llegar a mi tendrás que usar mucho más poder que ese.-



    Técnicas y gasto:

    -5 mantener  Kyūshū
    -5 mantener radar
    Patada al vientre
    Vida: 20
    Reiatsu: 150 -10 = 140
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Vie Nov 21, 2014 10:01 pm

    Mi plan no había salido exactamente como pensé ya que a pesar de la distracción que había creado y aparecer a su espalda, la chica se las había ingeniado para prever todo y evitar que la cortara. Mas aun logro enredar mi espada con su cadena haciendo que no pudiera moverla y seguidamente me propino una patada en mi vientre la cual recibí de lleno, pero al recibirla no pude mas que sonreír.

    -It's more faster than light- susurre al tiempo que intentaba tocar la pierna con la que me acababa de patear o en todo caso simplemente rozarla en cualquier parte de su cuerpo para que mi técnica hiciera lo suyo  y la pequeña exhibicionista saliera volando lejos. Por mas rápida que había demostrado ser le seria difícil poder esquivar estando tan cerca del uno del otro.


    Tecnica:
    Gasto: It’s more faster than light  : Lanzamiento fuerte donde es capaz de atravezar acero, hierro u otros objetos y puede recorrer 50 metros de trayectoria
    Reatsu 20

    Vida: 18
    Reatsu: 120
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Vie Nov 21, 2014 10:30 pm

    Al parecer todo había salido a pedir de boca, o por lo menos casi todo, el chico por un instante estuvo concentrado en las cadenas que rodeaban su espada sin notar que ahora el cañón desde abajo apuntaba directo hacia su pecho, pero también estaba por hacer algo el mismo. A este punto ya no necesitaba más radar. Solo tenía dos opciones, escapar o intentar darle en el acto, mientras el chico susurraba poniendo su mano bajo mi muslo, mi pie izquierdo acciono el cañón, una onda sónica que a esta cercanía y por su amplitud sería muy difícil de evadir mientras continuara con su movimiento y que de impactar paralizaría la mayor parte de su cuerpo por la zona a la que apuntaba; logrando un disparo justo antes de ser arrojada hacia las alturas en sentido diagonal, llendo a parar entre las ramas de un arbol...



    Gastos y reiatsu:

    -5 mantener Kyushu
    Sonikku taihō.
    En la parte del fullbring semejante a un cañón acumula reiatsu para disparar una ráfaga de ondas sónicas a una frecuencia no audible al oído humano o semejante antropomórfica mente. La potente Vibración  golpeara como un sonar en un fuerte impacto al objetivo, pudiendo llegar resonancias de estas a los músculos para causar dificultad de movimiento o aturdir parcialmente afectando alguna extremidad como brazos o piernas. Al ser el 75% del cuerpo agua, los micros vibraciones entran en este fácilmente a tal potencia y velocidad que causan un desorden molecular temporal afectando así la capacidad de movimiento.
    El defecto de esta técnica es que solo puede viajar en línea recta, es decir en la dirección que se dispara sin girar. Su onda alcanza un máximo de 15 Centímetros de radio y su máximo alcance es de 20 metros, teniendo un color semejante al de la flama en el ojo de Samanta golpeando exponencial mente lo que en su recorrido se encuentre.
    Tiempo de aturdirnos, 2 turnos
    Reiatsu: 20

    Vida: 16
    Reiatsu: 140 – 25 = 115
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Dom Nov 23, 2014 3:49 am

    No todo podía salir como lo planea uno en esta vida y con enemigos tan enigmáticos como el que me estaba enfrentado menos aun, pero al menos una parte de los planes salía a veces bien solo que con un pequeño sacrificio. Cuando estaba por completar la técnica, pude sentir como el reatsu se cargaba en el canon de la chica y estaba lista para dispararme, estaba muy cerca pero tal ves con un paso veloz lo hubiera podido esquivar pero no quería perder la oportunidad que tenia ahora, por lo que seguí con la técnica de lanzamiento, solo que con la mano que tenia libre solté la espalda y rápidamente agarrando una moneda lo convertí en un escudo que se puso entre yo y el canon justo a tiempo para bloquear el ataque....o lo mejor que podría.

    -Rayos- fue lo único que dije al ver como mi escudo era destrozando y yo salía volando por el poder del ataque.

    Los dos habíamos salido volando por nuestras respectivas étnicas, mientras que ella fue contra unas ramas de árboles yo fui a parar contra un basurero del lugar quedando lleno de basura y sin poder mover mi brazo. No había tenido tiempo de crear un escudo mas fuerte de reatsu y por ello ahora tenia que pagar las consecuencias, pero al menos ella no había salido ilesa tampoco.

    -Cual es la manía de usar técnicas de parálisis conmigo- dije recordando mi pelea con Davis- Bueno, un brazo menos o una pierna no cambiara el hecho de que esta vez es diferente que la otra vez.


    Tranformar moneda en escudo: 15

    Vida: 15
    Reatsu: 105
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Lun Nov 24, 2014 12:24 am

    Con un par de movimientos caería de aquel árbol al suelo aun un poco adolorida, pero nada que no pudiese manejar estire un poco mi cuerpo haciendo traquear mis huesos mientras caminaba hacia donde se encontraba ahora mi contrincante, aunque primero iría a recoger mi arma… Ya empuñando esta mi mirada se fijó en él, comenzando a correr hacia el mismo para desviarme un poco por el lado de su mano paralizada, queriendo pasar  a un metro de este arrojándole un fuerte golpe con mi cañón.. Y vuelta a moverme, saltar contra el  en sentido horizontal mientras giraba el arma desde su cadena como si fuese la elipse de un helicóptero, procurando golpearle en la cabeza con cada giro que daba..


    cciones y gasto:
    golpe de lleno con el cañon y luego lo giro para intentar darte varias veces en la cabeza.

    Vida: 16
    Reiatsu: 115 -5 = 110
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Lun Nov 24, 2014 3:39 am

    La chica empezó a correr hacia donde estábamos, pero como teníamos una gran distancia el uno del otro no tuve problemas en levantarme y prepararme para lo que vendría. Ya había notado que su forma de pelea giraba en torno a sus cadenas y su canon, gracias al hecho de que no podía oír sus sonidos también ayudaba a sus fines ya que los ataques sorpresas predominaban en sus movimientos por lo que tenia que confiar en todo menos mis oídos contra alguien como ella.

    Cuando la vi. venir inmediatamente dije "It's more faster than ligth" y deje para su posible sorpresa que su canon me golpeara en mi brazo paralizado , pero luego este por efecto de mi técnica saldría disparado de regreso directamente hacia la chica la cual tendría que protegerse ya que la muy poca distancia que nos llevaba le haría difícil esquivar algo a esa velocidad. Luego aprovechando que tendría que hacer algo, trasforme de nuevo una moneda en una espada rápidamente y con un paso veloz aparecí justo arriba de ella para lanzar un corte hacia su hombro derecho.


    Gasto y Observacion:
    Dado cuando el canon me toco e inmediatamente saldria propulsado hacia ti, dudo que tengas tiempo de disparar, solo observo eso por si acaso

    It’s more faster than light : Lanzamiento fuerte donde es capaz de atravezar acero, hierro u otros objetos y puede recorrer 50 metros de trayectoria
    Reatsu 20

    Vida: 12
    Reatsu: 70
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Lun Nov 24, 2014 8:15 am

    Tan pronto como el golpe impactase pude sentir un brusco cambio de dirección, que dado a que en este golpe aun sostenía mi arma me enviaría volando algunos metros atrás por la autopista girando sin control por un momento, pero gracias a mi excelente equilibrio lograría balancear mi cuerpo para finalizar el recorrido cayendo sobre mis pies, a unos pocos metros de donde me había arrojado la primera vez. Había sido una suerte que esa cosa no hubiese sido usada nuevamente contra mi cuerpo, sin embargo el brusco cambio de dirección me causaría un ligero desguince en la muñeca, pero al haber lidiado durante tantos años con el dolor de agujas y tubos atravesando mi cuerpo, esto era algo fácil de sobrellevar.

    En cuanto mis pies hubieron pisado suelo nuevamente, pude notar al chico posicionarse arriba de mí, inclinándome hacia atrás para levantar el cañón con ambas manos y aprovechar esa desfavorable posición del chico para dispararle a quemarropa y de paso detener el corte que me lanzaba si es que lograba concretarlo de algún modo…

    Spoiler:

    En el primer lanzamiento fui a parar hasta los árboles y tú mencionas también ser arrojado hacia atrás, luego yo hice todo el recorrido hasta el punto de partida y luego hacia a ti, por lo que en este lanzamiento ya no alcanzo a llegar a los mismos de antes que ahora se encuentran más lejos.

    Acciones y gasto:
    -5 mantener kyushu
    Sonikku taihō.
    En la parte del fullbring semejante a un cañón acumula reiatsu para disparar una ráfaga de ondas sónicas a una frecuencia no audible al oído humano o semejante antropomórfica mente. La potente Vibración  golpeara como un sonar en un fuerte impacto al objetivo, pudiendo llegar resonancias de estas a los músculos para causar dificultad de movimiento o aturdir parcialmente afectando alguna extremidad como brazos o piernas. Al ser el 75% del cuerpo agua, los micros vibraciones entran en este fácilmente a tal potencia y velocidad que causan un desorden molecular temporal afectando así la capacidad de movimiento.
    El defecto de esta técnica es que solo puede viajar en línea recta, es decir en la dirección que se dispara sin girar. Su onda alcanza un máximo de 15 Centímetros de radio y su máximo alcance es de 20 metros, teniendo un color semejante al de la flama en el ojo de Samanta golpeando exponencial mente lo que en su recorrido se encuentre.
    Tiempo de aturdirnos, 2 trunos
    Reiatsu: 20

    Vida: 14
    Reiatsu: 110 -25 = 85
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Lun Nov 24, 2014 11:56 am

    El golpe la había lanzado algo lejos y le había hecho que girara como rueda por la calle, pero igual logro ponerse en posición rápidamente y para cuando había llegado arriba de ella ya estaba apuntándome con su canon en mi cara lista para disparar. A una distancia tan corta decidí que lo mejor seria contrarrestar el impacto de nuevo, por lo que mi arma volvió a trasformarse en un escudo rápidamente y se repitió casi todo lo ocurrido antes, o sea mi escudo se hizo pedazos rápidamente y yo salí volando hacia arriba con mi otro brazo paralizado esta vez.

    -"Vale, ahora si las cosas son peores que la ultima vez"- pensé mientras ya había caído a algunos metros de distancia de la chica. Entrañablemente con una situación así en vez de desesperarme empecé a sonreír por lo gracioso que debía ser la imagen de un hombre con sus dos brazos colgándole- "Bueno, a como mi pierna sea la siguiente estaré en peor situación"- termine de pensar mientras ya estaba de pie.


    Escudo: 15

    Vida: 7
    Reatsu:55

    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Tite Kubo el Lun Nov 24, 2014 11:56 am

    El miembro 'Andres Christin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    'Paso veloz' :
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Lun Nov 24, 2014 11:57 am

    Eh, creo que aprete algo que no debia...ignora eso
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Mar Nov 25, 2014 1:12 am

    Luego de recibir el cañonazo y volar hacia atrás cayendo en el asfalto, veía aquella como la oportunidad de derrotarle definitivamente, acercándome un poco para verificar si aún podría moverse, pero repentinamente este se pondría en pie nuevamente. –Tsk- deje salir entre mis labios al verle sobre sus piernas, aquel chico no solo era hablador si no también muy persistente ¿Acaso era una cucaracha superviviente?... como fuera todo lo que tenía que hacer era seguir golpeándole hatsa que ya no pudiese volver a levantarse. Tomando mi arma por la cadena comenzaría a hacer que esta girase como elipse en sentido contrario al brazo que acababa de paralizar, para acercarme rápidamente con un briger ligth por dicho lado  a fin de propinarle un golpe con el cañón dirigido al pecho. Al estar este girando el golpe vendría por el frente de él, mientras que yo me acercaba por su costado  de forma que si intentaba regresármelo de la forma que lo había hecho antes, todo lo que conseguiría sería ponerlo a girar en dirección contraria; y aunque de algún modo lograse direccionarlo hacia mí, estaba en posición y distancia perfecta para evadirlo e intentar el siguiente golpe…



    Acciones y gasto:

    -5 mantener kyushu
    Briger light: 10
    Golpe hacia el pecho rotando el cañón como elipse.
    Vida: 14
    Reiatsu: 85 -15 = 70
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Mar Nov 25, 2014 3:19 am

    A pesar de mi estado bastante inútil en que me encontraba, no pensaba rendirme aunque me fallaba la vista, mi respiración parecía la de un zombis y a uno le latía el corazón mas que a mi en estos momentos. Pero no era nada de lo que debiera preocuparme mas sabiendo que ella tampoco estaría en su cien por ciento dado que ya hace un rato llevamos peleando.

    La chica empezó a girar rápidamente su canon con su cadena y luego de un momento desapareció, no era difícil darse cuenta de lo que iba a hacer y aunque no pudiera oírla la respuesta era fácil para cualquiera que conociera esa técnica. Por que puse mi brazo bueno entre el canon y yo para bloquearlo, para mi suerte mi brazo había vuelto a funcionar justo a tiempo ya que sino solo me hubiera quedado protegerme con mi pierna o recibir el impacto en mi pecho.

    Aun así dado mi estado actual el golpe me tiro unos metros atrás cayéndome y dando una vuelta para chocar contra un poste. Mi condición podría ser peor, pero al menos aun podía seguir luchando.

    -Vaya, supongo que siquiera puedes golpearme bien- le dije mientras me levantaba con una sonrisa en mis labios- Mientras yo estoy genial aun.



    Vida: 5
    Reatsu: 55
    avatar
    Rock Shooter
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 150

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Rock Shooter el Mar Nov 25, 2014 4:51 am

    Nuevamente después de la arremetida el chico volvía a ponerse en pie, sonriendo. En realidad sentía una gran pena por este… -Yamete kudasai- dije en seco tono mientras recogía mi arma trayéndola junto a mi cuerpo. Me sentía incapaz de asestarle el golpe de gracia a un hombre  que apenas si podía defenderse… -Sera mejor que te des por vencido… ya será la próxima vez para ti- de  un leve jalón impulsaría el cañón sobre mi hombro mientras comenzaba a retomar mi camino, pero no sin antes reactivar mi radar; no sabía que pudiese pretender este y no era un riesgo que pensara tomar a ciegas.




    Acciones y gasto:

    -5 kyushu
    Radar
    Samanta puede comprender y analizar cualquier forma de vibración gracias a que estas son la base de su habilidad, de este modo al tener su fullbring activo la chica puede llegar a tener conocimiento completo del ambiente que le rodea a un radio de 10 metros, basándose en las resonancias ondulatorias que hasta ella llegan y algo sobre las personas que la rodean según las vibraciones que estas produzcan…
    Reiatsu: 10 Activacion 5 por turno a partir del momento en que se activa
    Vida: 14
    Reiatsu: 55
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Andres Christin el Miér Nov 26, 2014 12:46 pm

    Al parecer la chica por fin se había cansado de la pelea y al ver mi estado decidió dejarlo por el momento, me dijo que me diera por vencido y que la próxima seria. Si bien no era alguien que le gustara aceptar su derrota, pero dado que ella no era mi enemiga verdaderamente y que solo pelee con ella para entrenar y mejorar mis habilidades, ya estaba ciertamente complacido por como había ido la cosa por lo que dándome media vuelta fui a buscar las monedas que había usado para luego irme del lugar.

    -Me parece bien, espero que no te arrepientas de no matarme hoy, chica- dije mientras caminaba- Y la próxima pelea nos diremos los nombres si no te molesta-sentencie mientras reconocía en mi mente que aun me faltaba para llegar a mi limite


    Contenido patrocinado

    Re: Pelea a Muerte, Compañeros o enemigos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:54 am