BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Fallos mortales (Mini trama)

    Comparte

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por NarradorMH el Miér Oct 15, 2014 9:56 pm

    Muchos gritos se habían escuchado, dentro del hospital pues de repente humo varias fallas eléctricas, y explosiones en diferentes habitaciones, por lo que los bomberos llegaron, y los pacientes eran evacuados del hospital.

    - es bueno ser misericordioso, lastima que eso a mi no se me da-Dijo una voz Fría, se trataba del togabito que Daba ordenes anteriormente al grupo de 4 que llegaron, y miraba como el hospital poco a poco sería consumido por las llamas.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Miér Oct 15, 2014 11:37 pm

    -Mi primera misión como X-cution y ya debo salvar a media ciudad- dije en el momento en que llegue justo detrás del togabito- Hombre, por que la gente mala quiere tanto matar a los humanos, no podrían simplemente conquistar el mundo sin matar a nadie o algo así?- esperaba que me escuchara, ya que con lo que estaba haciendo pensaba golpearle tanto que su cerebro se olvidaría de la función de escuchar.

    Luego de que cada togabito se separara en una dirección diferente, al parecer cada uno seguimos a uno para evitar que causen muchos destrozos. Si bien había llegado tarde, al menos podría evitar que atacara el hospital y así evacuarían el lugar antes de que muera alguien espero.

    -Pareces la clase de persona que tiene aires de grandeza, creo que se me dará bien contigo- luego de eso caminando un poco alcance un pedazo de hierro que estaba esparcido de las ruinas del edificio para luego convertirlo en una katana- Yo soy el Rey del mundo humano! Si me derrotas podrás contárselos a tus amigos luego para fanfarronear, aunque eso claro si me derrotas.- sentencie

    La gente había empezado a correr por todas partes, alejándose del lugar y solo quedaban los bomberos que no paraban de ayudar a los sobrevivientes. El área donde estábamos ahora era medio desértica por lo que nadie debería salir herido de nuestra pelea, alegremente estábamos en medio de la ciudad donde para alguien con mis habilidades puede encontrar gran cantidad de “almas” que utilizar.



    Convertir Hierro: 5 Reatsu

    Vida: 10
    Reatsu: 95

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por NarradorMH el Vie Oct 17, 2014 12:47 am

    mientras el togabito se gozaba de ver como el hospital era consumido,llego un chico con el reiatsu semejante al de los Huecos, esto le llamo la atención al togabito, sin embargo prefirió observar el hospital y su destrucción.


    el chico le comenzó a hablar y de alguna manera le reprocho y encima le reto diciendo que era el Rey del mundo, por su Parte el togabito tan solo miro al joven sin mostrar expresiones, vio como convirtió un pedazo de hierro en una espada lo cual le confirmo sus dudas diciéndole.

    - Fullbring, tan solo mantente alejado, eres un humano y si te enfrentas a mi, no podre salvarte de una muerte inminente- Decía fríamente mientras se quitaba la capa y la capucha mostrando a un tipo joven y apuesto de cabello morado y expresión vacía, un poco delgado y tenia una funda para espada detrás de su espalda el cual obviamente contenía una espada y su traje del equipo alfa de color negro con sus botas grises, mas no se le notan las manos debido a su ropa, sin embargo usa unos guantes negros.


    [img][/img]


    - me llamo Davis, no soy presumido y mucho menos me lleno de grandeza por la muerte de los débiles.. eso es..- en eso el togabito miro a Andres de una manera fría que daba miedo- Patético- Finalizo mientras ignoraba así al Fullbring.


    no paso mucho cuando de la puerta principal del hospital salio uno de los 4 togabitos que llegaron, Silu, específicamente, con su capa y capucha encima sin decir ni pío se acerco a Davis, quien tan solo estaba sentado.

    - Como siempre, Terminas el trabajo Sucio- su voz fría nunca desapareció de el, y menos su expresión facial.

    Silu parecía que estaba mirando hacia Andres y se movió para acercarse a este, sin embargo Davis lo detuvo -Silu, no pensaras asesinarle frente a mi verdad?. no tener piedad es una cosa pero asesinar a alguien de una forma asquerosa es otra, mejor termina de destruir el hospital- Menciono sin perder su personalidad y en cuanto a silu, que aun lleva puesto la capa y capucha con la mascara, se dio vuelta sin decir nada y entro al hospital donde en cuestión de segundos se escucharon mas gritos y explosiones.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Vie Oct 17, 2014 1:43 am

    Luego de haber dado el gran falso discurso y esperar que me hiciera caso, me decepcione al ver que el sujeto en cuestión apenas me hizo caso y solo me dijo que no interfiriera. Supongo que no era el arrogante que me dio la impresión al principio, pero definitivamente no me agradaba para nada de todos modos.

    Luego de haber hablado se quito su capucha y ropa que lo cubría y debajo se pudo observar su físico. Era un joven que no parecía mayor de mi edad y además con un rostro lúgubre y carente de emociones, tenia una espada en su espalda por lo que posiblemente seria un espadachín, pero algo no me terminaba de encajar, parecía que tenia una habilidad mas que podría costarme caro si lo descubría tarde.

    -Tienes razón, no eres patético por el hecho de no fanfarronear por matar gente mas débil que tu.- dije para luego mostrar un rostro tan sombrío que competía con el de el- El hecho de matar gente mas débil ya te convierte en un ser patético y que solo es basura- no soy la clase de persona que puede ver como matan a gente inocente y mantener una sonrisa en su boca aun, esta clase de personas me superan…

    Después de este intercambio de palabras, escuche como la puerta del hospital se habría y salía otro de los amigos del tal Davis y se acercaba a el. Este le dijo unas palabras y luego de ello el silencioso ser pareció prestarme atención y se venia hacia mi. Si no fuera por que el emo dijo que no quería ver una muerte tan asquerosa, hubiera iniciado un combate contra esa cosa. De todos modos luego volvió para entrar en el hospital y seguidamente en ves de silencio….oí gritos.

    -Bastardo!- dije al tiempo que iba corriendo para entrar en el hospital y evitar que esa cosa matara a mas gente- "Tengo que encargarme de ese primero, luego me las veré con el Cliché emo"- pensé mientras estaba por pasar de largo a Davis para entrar al edificio. Por supuesto, no soy tan tonto y emocional para no esperar que este me atacara, por lo que estaba listo para defenderme en caso de que el me intentara detener.


    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por NarradorMH el Vie Oct 17, 2014 11:45 pm

    Davis escucho claramente lo que Andres decía algunas cosas las cuales ignoro puro entonces noto como el fullbring se enojo por las acciones de Silu, y se disponía a enfrentarlo a lo que Devis se paro y le dijo

    -En verdad Quieres enfrentarte a Silu, que tonto- mencionaba al momento en que Silu Salio del Hospital y observaba a Andrés pero davis hablo nuevamente - Silu puedes ir donde quieras, me encargare de este joven y valiente muchacho- en ese momento desvaino su espada, la cual era muy delgada, y corrió hacia Andrés para así lanzarle múltiples ataques muy rapidos con la espada dirigidos hacia diferentes partes si el intentaba realizar alguna técnica Davis retrocedería, y mantendría la distancia.

    por otro lado Silu se dio vuelta y en un salto se fue del lugar a ayudar a alguno de sus compañeros.





    datos sobre Davis:
    Descripcion Fisica:

    posee una apariencia de un joven de aproximadamente 20 años, lleva el uniforme del equipo alfa: pantalón negro, y una camisa manga larga negra, su faja es blanca y las botas son grises, su mirada siempre es fria, sus ojos reflejan seriedad y a su vez superioridad, es algo alto y delgado, lleva la funda de su espada colgada de su espalda.


    Posee una espada muy resistente y afilada de color negro y su empuñadura amarilla, por lo que es muy hábil manejando la espada*


    -Del equipo Alfa Davis es el que mayor Velocidad y agilidad posee, tiene una fuerza promedio de togabito y una capacidad de entendimiento increible, es habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo y tambien en zanjutsu
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Sáb Oct 18, 2014 8:09 pm

    Como lo había sospechado, Davis decidió intervenir en mi intento de pelear contra su otro amigo togabito, por lo que rápidamente vino a mi con su espada desvainada mientras el otro desaparecía al final. Al parecer al final no atacaría el hospital pero a donde fuera que valla ocasionaría problemas, por lo que tenia que acabar con este sujeto antes de que mas gente salga involucrada en este desastre.

    No era un experto en el arte de la espada, pero dado que tome lecciones básicas de casi todo en cuanto a artes marciales e incluyendo armas, podía defenderme pero me estaba haciendo retroceder y dándome unos rasguños superficiales, por otro lado aun no conocía mis habilidades por lo que seria una buena ocasión para intentar dar un golpe certero.

    - You never stop this- dije al tiempo que daba un salto rápido hacia atrás y simulaba que daba una patada, pero la verdad lo que hice fue usar mi habilidad para lanzar mi zapato a el y intentar dar un golpe critico. Dado que estábamos a una distancia muy corta y que gracias a mi poder el zapato saldría a una gran velocidad, debería ser difícil esquivar aunque retrocediera. Luego de eso, daría tres pasos hacia atrás y esperaría otra acción suya, no sin antes decirle- Que raro, parecías el tipo de persona que no le importa nada, a que se deberá que me detuviste para no pelear contra tu amigo? Tanto asco te daría? Que persona tan sensible- dije mientras mi espada estaba enfrente a mi.


    Vida: 9
    Reatsu: 80

    Tecnica usada:

    Spoiler:
    You never stop this: EL objeto lanzado tiene el poder de atravezar madera, concreto u otros materiales no tan duros como el acero. Llega a tener una trayectoria de 25 metros
    Reatsu 15

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por NarradorMH el Dom Oct 19, 2014 7:02 pm

    Después de que Silu se marcho del lugar, Davis intercambio espadazos con Andres quien no era capaz de responder al 100 la velocidad de Davis, pero este retrocedió lanzando uno de sus zapatos
    Pero debido a la distancia el no podría esquivarlo asi que se protegió usando su esfera eléctrica la cual se expandió un metro de davis, de ese modo bloqueo el zapato el cual al impactarse con el escudo recibió una descarga electrica y lo mando en otra dirección.


    Davis observo bastante a Andres, pues le pareció muy interesante su poder y le respondió - Yo soy el Líder del equipo Alfa sin embargo Silu esta a un nivel mayor a la de nosotros, su habilidad en lo personal me parece asquerosa.... y peligrosa- termino este hablando fríamente sin expresar dolor alguno pero no tardo en que este diese un salto y de inmediato quedar frente a Andres lanzando un tajo en diagonal hacia su hombro y abdomen, y en el segundo sin dejar de expresar frialdad susurro -Dendō bōchō- de inmediato una gran cantidad de electricidad salio desde el cuerpo de Davis expandiéndose de tal manera que abarco 15 metros a la redonda y 15 metros de altura, si Andrés no reaccionaba, y debido a la cercanía recibiría una potente descarga eléctrica
    como nunca en su vida.


    Gasto:



    -Denkai (Esfera electrica)-

    Davis puede crear un escudo esferico de electricidad, que puede incluso expandirse abarcando hasta 5 metros de Radio, no solo es capas de protegerlo de ataques de energía sino tambien fisico por lo que si se golpea el escudo causaria una descarga electrica, dejando asi levemente paralizado la parte con la que se golpeo durante 2 turnos.




    Coste: 20 Reiatsu

    -Dendō bōchō (Expansion electrica)-

    Del cuerpo de Davis sale electricidad a manera de expansion que es capaz de abarcar un area de hasta 15 metros a la redonda y 15 de altura, esta es capaz de destruir estructuras solidas, y dañar severamente al objetivo

    dejaria levemente paralizado alguna parte del cuerpo durante 3 turnos


    coste: 20 reiatsu


    reiatsu - 100-20-20= 60
    vida: 10 restante


    Última edición por NarradorMH el Dom Oct 19, 2014 9:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Dom Oct 19, 2014 11:04 pm

    Cuando pensaba que no podría hacer nada contra mi poderoso zapato kamikase, una especie de escudo de electricidad apareció entre el y el zapato protegiéndolo del ataque y haciendo que mi técnica quedara inútil totalmente. Al parecer su habilidad especial le permitía manipular la electricidad a su antojo por lo que tendría que tener cuidado con sus movimientos. Luego de eso se presento mas formalmente diciendo que el era el líder y que al parecer el otro tipo aunque no fuera el líder estaba a un nivel totalmente diferente al suyo o al mío, supongo que fue una suerte que me detuviera pero aun así tenia que ir por el mas tarde.

    -¿“Una habilidad peligrosa”?- pensé mientras lo mencionaba- “podría tratarse de algo tan asqueroso como para que este sujeto no quiera verlo y solo por eso pelear contra mi”-

    Luego de eso volvió a lanzarse para atacarme con su espada hacia mi hombro y abdomen lo cual logre reaccionar a tiempo y bloquee el ataque con mi katana. Pensé en efectuar otro lanzamiento pero el rápidamente dijo unas palabras para que su cuerpo empezara a emanar electricidad y al parecer se inclementaza el rango. No tenia tiempo para decir nada, por lo que rápidamente manipule el alma de aire para crear una condensada capa que me debería cubrir de la mayoría del impacto, pero una zona no pudo cubrir totalmente, la cual fue mi brazo

    -Parece que no puedo mover mi brazo izquierdo- dije mientras verificaba que mi escudo de aire no fue suficiente y había recibido algo de daño por el ataque además de mi parálisis- Esto es malo, sin un brazo no tengo muchas oportunidades-dije mientras apretaba los dientes para mostrar signos descontento y daba rápidos saltos hacia atrás con mi espada en mi mano buena para defenderme lo que pueda.



    Resultado:


    Capa de Viento: 15

    Vida: 4
    Reatsu:65

    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Lun Oct 20, 2014 11:14 pm

    Llegue hasta la posicion en la que se encontraban,era tal y como pensaba,el togabito estaba intacto,sin ninguna herida,mientras que el fullbringer se encontraba herido,no pude evitar sacar una sonrisa,los humanos eran tan debiles,me acerque caminando tranquilamente hasta quedar al lado del togabito
    -Parece que te lo has pasado bien,no parece que te haya resultado ninguna molestia,no solo eso,parece que les has jodio un brazo,imagino que lo vas a matar¿te importa si me dejas hacer los honores?-le dije
    Me quede un poco por detras del togabito,viendo que haria y demas
    -Tienes mala suerte Humano,es muy posible que mueras,pero tranquilo,antes dw que mueras te metere en el infierno,asi te convertiras tambien en uno de nosotros,asi no tendras que preocuparte de nada-le dije a Andres con intencion de ver su reaccion
    Desde la posicion en la que estaba carge mi jejejejejejeje e mi mano izquierda,a la vez que dibujaba el Donut rayo con la misma mano y mi Kabum en la derecha,lanze el Kabum en direccion a Andres,sim embargo,cuando pasaba por detras de la cabeza del togabito(a menos de medio metro de la cabeza) lo explote y al momento,instantaneamente,le dispare tambien al togabito mi Jejejejejeje y mi Donut Rayo,todo con el proposito de matar o al menos dejar KO al togabito.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Narrador,ten en cuenta el factor sorpresa de mi ataque,no se espera que alguien que consideras tu aliado te ataque sorpresivamente,de modo que es inesquivable o casi inesquivable

    Reiatsu: 150-20-20-10(Kabum+Donut Rayo+Jejejejejejeje)

    !Kabum!: Raistlin carga en su mano una esfera de energia la cual lanzara,puede alterar un poco su direccion,cuando choque contra algo explotara o,en casod e que Raistlin haga un gesto de cerrar el puño(mientras la bola no explote tendra la mano abierta) esta explotara,genera una explosion de 3m(20 reiatsu)

    Jejejejejejejeje:Con esta tecnica, las manos de Raistlin se cubre de una energia azul, la cual aumenta el poder de ataque de cada golpe realizado por Raistlin,Raistlin puede decidir si mantener la energia en sus manoso lanzarla,esta técnica se llama así ya que al mover las manos con la energía o al lanzar la energía produce un sonido como de risas(la energia no desaparece hasta que lanze la energia,la cual al lanzarla sera como en forma de Cero) (Gasto de reiatsu 10)(gasto de mantenerla activa 5)(en este caso no la mantengo ya que la lanzo en el mismo turno)

    Donut rayo: Raistlin haze un aro con su dedo indice,luego de eso lo lanza hasta 5 m de distancia máxima,tras eso baja el dedo índice y del aro saldrá un rayo de energia(como un Cero) (20 reiatsu,la distancia del rayo: llega de largo hasta los 10m,de diámetro 2m)

    NarradorMH
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 66

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por NarradorMH el Mar Oct 21, 2014 11:03 pm

    Andres se hallaba herido y con una parte de su cuerpo paralizado, era sorprendente para Davis el como manipulo el aire y creo una especie de barrera, y solo porque reacciono a tiempo no salio peor de lo que ya estaba.


    Andres seguía comentándole cosas a davis pero este le ignoraba y solo respondió- Me parece asqueroso ver a un tipo  quedar premiado y concebir en menos de un minuto- Respondió Davis a Andres, pero llego un togabito, a que que llego de ultimo.


    El tagabito quería acabar con la vida de Andres o eso parecía pues cuando este lanzo su ataque, lo explotaba mitad de camino y justo donde se hallaba Davis - Pero que demon...- un explosión cubrió el área pero se pudo ver como restos de electricidad desaparecía poco a poco mostrando a un Davis totalmente herido, con sangre en todos lados.

    -Nunca me imagine que tu ... nos traicionarias de esta manera.. ojala puedan vencer a Silu...- Respondió el Togabito justo en eso su cuerpo herido y ensangrentado desapareció del lugar Dándole la victoria al Togabito y a Andres.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Mar Oct 21, 2014 11:31 pm

    Mi situación como se la veía no debería ser de las mejores, aunque con un enemigo tan pasivo como el mío tal ves no era tan malo. Luego del último ataque, Davis en vez de aprovechar para atacarme de nuevo, dijo algo que me resulto extraño y que no llegue a entender en el momento. “Quedar Premiado y concebir en menos de un minuto”, era una frase bastante rara y cuando me la imagine me dejo algo perturbado, posiblemente eso era…

    Pero tuve que dejar mis meditaciones un momento pues mi situación ahora si estaba empeorando, el mimo que antes había atacado a la ciudad primero acababa de llegar y parecía dispuesto a rematarme, también se tomo la libertad de dirigirme unas palabras antes de atacarme, por lo que no pude mas que sonreír y hacer lo que siempre hacia.

    -Morir eh ir al infierno? Suena bien, posiblemente me encuentre con mi abuelo por lo que no seria mala idea- dije mientras luego con mi mano buena apuntaba a mi brazo paralizado- Y no te confundas Mimo, no es que el ataque del emo me haya afectado sino que esta mañana estuve levantando Cinco billones de toneladas con solo ese brazo para entrenar, y como me pareció que hoy ya le di un buen entrenamiento decidí dejarlo descansar por lo que resta de la pelea- luego empecé a balancear mi brazo como si intentara moverlo, aunque no podía- Lo ves, esta genial y para nada paralizado- sentencie con una sonrisa.

    A pesar de que mi situación era desesperada y posiblemente me seria imposible escapar de la muerte en un 2 vs. 1 en mi estado actual, seguía contando mentiras tan felizmente como si no pasara nada. Supongo que mi instinto de mentiras no detectaba en verdad los momentos para activarse, pues en una situación normal con una persona normal supongo que en ves de estar feliz y contando estas cosas, estaría intentando idear una forma para ganar o escapar de esta situación. Y la verdad había tenido una idea para ganar, pero solo servia si peleaba contra un solo oponente, lo cual ya no era el caso.

    -Here we Go- dije mientras veía que el mimo lanzaba ataques que pensaba que me matarían.

    Peor fue grande mi sorpresa cuando en ves de explotarme a mi, los ataque explotaron en Davis el cual no se lo esperaba para nada y aparentemente recibió de lleno los ataques, no entendía por que atacaba a su compañero ni por que no me mataba a mi pero definitivamente muy al contrario de agradarme este tipo por haberme salvado, me había caído peor por traicionar por la espada a su amigo. Pero al menos mi situación no era tan agónica ahora.

    -Vaya, pensé en darle a mi batalla un final explosivo- dije mientras no paraba de mirar al mimo y seguía sonriendo la verdad a pesar de mi disgusto al personaje de enfrente- Pero nunca creí que esto terminaría siendo tan literal- sentencie

    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Jue Oct 23, 2014 10:23 am

    Al parecer el humano se mostró sorprendido cuando mate al togabito,aunque seguramente ahora desconfíaría mas de mi persona,el togabito también se ssorprendio de mi ataque y murió,no si antes hablar de un tan Silus
    -Oh por dios calla-le dije antes de que desapareciera
    En ese momento me dirigi hacia el humano andando hasta quedar a poca distancia de el
    -Te muestras muy calmado por que el togabito ese se haya ido,y dado que parece que a tu brazo no le pasa nada vamos a continuar,si,las palabras que te dije eran ciertas,lo único que pasa es que no me gusta que haya publico ddelante,así qque vamos-le dije a Andrés,
    Tenia pensado continuar la pelea,mis palabras eran totalmente ciertas,saque mi puñal y espere a qque el Humano atacara primero
    --Dime,cuando termine,¿donde quieres que deje tu cadáver,en un río o mar,enterrado,descuartizado, o prefieres qque te lleve al infierno y que seas un togabito mas?-le pregunte a Andrés

    avatar
    Razor
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 17

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Razor el Jue Oct 23, 2014 5:13 pm

    Luego de haber salido de aquel extraño portal me dirigi hacia donde se encontraba mi compañero con cara de payaso, al llegar note como estaba hablando con un joven muchacho en una zona que habia sido algo destruida.

    -Vaya, vaya parece que tu no pierdes el tiempo con nada-.Le dije con una maligna sonrisa mientras me detenia a unos cuantos metros de los dos para ver lo que pasaria de ahora en adelante.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Jue Oct 23, 2014 8:03 pm

    Parece que cada vez me volvía mas famoso, ya que para un día que debería ser normal ya había conocido a toda clase de gente rara y que pocas veces uno se encuentra, mas el hecho de que este mimo loco quiere seguir la pelea de Davis y sacarme algún intestina para luego lanzarme a algún lugar para que fuera mi tumba.

    -Déjame ver... - dije poniéndome en una pose pensativa con mi mano libre- En un rió estaría bien, me encanta nadar, por lo que seria un lugar normal para que mi cuerpo fuera encontrado- dije para luego mostrar un signo de sorpresa algo fingida- Pero ser togadito…tener que convivir con gente como ustedes todos los días seria molesto, así que paso de eso, Mimo- Dije mientras empecé a correr en su dirección con la espada levantada y dispuesto a atacar.

    Con un solo brazo no estaba seguro de cuanto podría hacerle y ya había visto que sus ataques son principalmente explosivos por lo que tendría cuidado de todo lo que pudiera hacer. No era un tanque de reatsu por lo que prefería guardarme mis mejores técnicas para un momento en que si lo necesitase, por si bajara la guardia.

    Mientras iba para atacarme, note que otra presencia se presento en el lugar y se parecía al del Mimo, supongo que seria otro aliado mas de este y mas problemas para mi, pero al menos si lo que dijo al final es cierto, al payaso este no le gustara tampoco que interrumpan sus batallas, por lo que supongo que esto seguiría siendo un 1vs 1.

    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Jue Oct 23, 2014 8:29 pm

    Al parecer el humano veia todo de una manera optimista,haciendo bromas al respecto de lo de tirar su cadaver a un rio
    -¿Quien te ha dicho que el rio sera de agua,puedo buscar uno de lava,o de residuos nucleares,o una alcantarilla?-le dije al humano
    Lego el otro togabito que conoci en el infierno,de modo que con una seriedad pocas veces vista en mi me dirigi a el
    -No te metas en esto-le dije seca y llanamente
    Me dirigi con paso tranquilo hasta el humano
    -Bueno,no he visto tu pelea con el tio de antes,pero...yo diria que no deberias dar muchos problemas,aunque nunca se sabe-le dije
    -Iremos luego a comprar un loro-dijo mi locura en mi mente
    -Eso es muy caro,robesmolo-decia mi avaricia,en mi mente
    -Mejor vayamonos a dormir-dijo pereza
    -Yo concuerdo con locura,tengo hambre-dijo la gula
    -¿Y si nos concentramso en esta lucha?-pregunto mi cordura,auqnue nadie le hacia caso a esta
    -No-contestaron el resto al unisono
    -!Callense!ya haremos eso despues de que acabemos aqui-les respondi a todos
    Active mi Jejejejejejejeje y procedi a atacar al humano realizando numerosos cortes hacia su pecho y su cuerpo en general de manera vertical,horizontal y diagonal,alternando entre estos
    ------------------------------
    Reiatsu:100-10:90

    Jejejejejejejeje:Con esta tecnica, las manos de Raistlin se cubre de una energia azul, la cual aumenta el poder de ataque de cada golpe realizado por Raistlin,Raistlin puede decidir si mantener la energia en sus manoso lanzarla,esta técnica se llama así ya que al mover las manos con la energía o al lanzar la energía produce un sonido como de risas(la energia no desaparece hasta que lanze la energia,la cual al lanzarla sera como en forma de Cero) (Gasto de reiatsu 10)(gasto de mantenerla activa 5)
    avatar
    Razor
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 17

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Razor el Jue Oct 23, 2014 8:40 pm

    Solte una carcajada al escuchar la voz del payaso que me hablaba, mientras me reia me lleve una mano a y mi rostro para contener las lagrimas que se me salian a causa del comentario de mi aliado.

    -Que gracioso, tratas de amenazarme? no sabes con quien te metes payaso-.Le dije con una sonrisa engreida mientras buscaba algun escombro y me sentaba sobre el mientras ponia una mano en mi barbilla-Da gracias a que no me gusta matar ni basuras, ni meterme en el combate de otros, solo vine a presenciar lo que ibas a hacer, despues de todo quiero estar consiente de las habilidades de mis "Aliados"-.Respondi mientras observaba con una sonrisa la batalla que estaba por comenzar.
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Jue Oct 23, 2014 11:32 pm

    -Quien dice que mi cuerpo no resistiría nada de eso- dije para seguir la conversación con el Payaso- De todos modos matame primero y luego vemos donde quedare-

    Cuando estábamos cerca el uno del otro, antes de que chocáramos nuestras armas susurre rápidamente – You never stop This- para seguidamente volver a lanzar el zapato que me quedaba hacia el. En todo dudaba de que el ataque fuera efectivo a pesar de estar muy cerca, por lo que en caso de que lo bloqueara de alguna forma, pensaba aprovechar eso para atacarlo rápido con cortes rápidos hacia sus piernas, y en caso de que esquivara o contrarrestara mi técnica con alguna cosa suya. Rápidamente susurraría – I can evade everything- rápidamente para hacer un ataque rápido sorpresa que esperaba que no lo previera  y realizar un rápido corte hacia su pecho y región abdominal.

    Seguido de eso, si salía todo como pensaba, retrocedería unos metros atrás para poder prepararme para su posible contraataque ya que dudaba que eso lo matara de alguna manera.


    Tecnicas Usadas:

    Meh:
    You never stop this: EL objeto lanzado tiene el poder de atravezar madera, concreto u otros materiales no tan duros como el acero. Llega a tener una trayectoria de 25 metros
    Reatsu 15


    I can evade everything: Con esta tecnica, el usuario es capaz de lanzarse a si mismo agregándose a si el aura y "lanzarse" a la direccion que desee. Esto aumenta su velocidad ayudando a lanzar ataques fisicos mas rápidos u otros usos que Andres quiera darle. Puede llegar a lanzarse hasta una distancia de 30 metros

    Reatsu : 10

    (Solp en caso de que se de la situacion sugerida en el post para usar esta tecnica)

    Vida: 4
    Reatsu: 40 ( Dependendiendo de la forma de actuar del Mimo)
    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Vie Oct 24, 2014 8:12 pm

    El togabito se mostraba bastante engreido,tenia pensado contestarle pero decidi no hacerlo,me guarde lo que iba a decir para mi,aunque una sonrisa se me afloro por debajo de la mascara,el no sabia desde luego de lo que yo podria hacer,de echo el ni sabia que habia matado a uno de los nuestros,continue la batalla,el humano saco un zapato suyo y tras susurrar dijo algo en ingles,a lo que me lanzo un zapato que iba imbuido de reiatsu,de modo que no era un simple zapato,asi que carge de nuevo mi !Kabum! y se lo lanze al zapato,haciendo que este explotara,sin emabrgo no acabo ahi la cosa ya que el humano se lanzo a si mismo,lo cual me parecio gracioso,intento cortarme pero parecia que no se acordo de mi tecnica Jejejejejejeje,de modo que bloquee sin mucho esfuerzo sus intentos de cortarme,se intento ehcar unos metros para atras pero no le deje,le hostigue sn pausas,lanzandole numerosos cortes que irian dirijidos a sus hombros,pecho,estomago,abdomen,brazos y demas,los golpes eran con mi Jejejejejejeje,de modo que no los podrian bloquear con una simple espadita o lo que hubiera usado para intetnar cortarme,despues de ese combo de golpes le lanzaria mi Jejejejejejeje en forma de energia,pero no deje que ahi terminara la cosa,sino que junte mis brazos y los extendi hacia el cielo,y empeze a girar hasta que me cubri de energia,activando mi Hipertornado,en ese momento me lanzaria hacia el humano,parecia un torpedo y el ataque era peligroso,de modo que le pondria en peligro,ademas no podria hacer de nuevo lo de lanzarse ya que le podria seguir,ya que yo era el torpedo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Reiatsu:90-20-5-20(Kabum,mantener Jejejejeje,Hipertornado):45 restante

    !Kabum!: Raistlin carga en su mano una esfera de energia la cual lanzara,puede alterar un poco su direccion,cuando choque contra algo explotara o,en casod e que Raistlin haga un gesto de cerrar el puño(mientras la bola no explote tendra la mano abierta) esta explotara,genera una explosion de 3m(20 reiatsu)
    Jejejejejejejeje:Con esta tecnica, las manos de Raistlin se cubre de una energia azul, la cual aumenta el poder de ataque de cada golpe realizado por Raistlin,Raistlin puede decidir si mantener la energia en sus manoso lanzarla,esta técnica se llama así ya que al mover las manos con la energía o al lanzar la energía produce un sonido como de risas(la energia no desaparece hasta que lanze la energia,la cual al lanzarla sera como en forma de Cero) (Gasto de reiatsu 10)(te he lanzado la onda,la onda es de 10 de reiatsu)
    Hipertorpedo:Raistlin se pondra quieto,extendera sus brazos hacia arriba,con los dedos juntos hacia arriba y empezara a girar hasta cubrirse de energia,momento en el cual se lanzara hacia el enemigo como un torpedo(no se podra hacer si "Jejejejejejeje" esta activada)(dado que Raistlin es el torpedo,puede alterar su direccion a su antojo)(Reiatsu:20)(gasto de mantenimiento 10,en caso de que continue asi durante 2 turnos,momento en el cuals e agotara)(puedo alterar mi direccion de modo que no te serviria la habilidad de lanzarte)
    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Miér Oct 29, 2014 6:14 pm

    Off:Ha pasado ya los turnos de Razor y de Andres

    On:

    El Humano no logro esquivar ninguno de mis ataques,los cuales le dieron de lleno y lo dejaron Ko al instante,no se murio pero,dado que el togabito de antes,Davis,desaparecio sin que pudiera disfrutar el humano me serviria de sustituto,de modo que levantandolo por el cuello le di un cabezazo y luego lo estampe contra el suelo,lo levante de nuevo y le di dos derechazos en la cara,seguida de una patada en la cara,siguo otro golpe contra un muro y cuatro cabezazos mas,despues de eso lo lanze contra un muro*,en ese momento corri y le cogi de la cara y lo lanze,haciendo que atravesara varios edificios,mientras yo iba orriendo a su lado golpenadole repetidamente en el cuerpo,en ese momento me adleante y cuando llegaba su cuerpo prepare una patada,la cual se la di en toda la espalda,lanzandolo hacia arriba,me impulse hacia arriba y al estar sobre su misma altura le di un rodillazo en la cabeza seguida de un codazo vertical hacia abajo,de modo que cayo hasta el suelo,quedandose incrsutado en el,impulsandome conm fuerza cai de rodillas en su pecho,rompiendole una costilla debido al !Crac! que se escucho,desde esa posicion aproveche para golpearle repetidamente la cara a puñetazos,en ese momento siguo otro ombo de golpes**,tras eso ya me habia divertido bastante con el asi que le cogi del cuello y comenze a darle puñetazos en la cara hasta que me quede casis in fuerzas,estuve golpenadole durante varios minutos,en ese momento mire a ver si seguia con vida,y por raro que pareciera el humano seguia con vida,de lo cual me alegre ya que eso significaba que me podria volver a divertir con el mas adelante,en ese momento saque mi puñal y,cogiendo uno de los brazos del humano escribi mi nombre "Raistlin" a base de cortes a lo largo de su brazo,para que no me olvidara,tras eso me dirgi al otro togabito
    -Si te has quedado con ganas de jugar tienes dos Bounds con los que puedes divertirte un rato,ademas tambien hay una shinigami merodeando por aqui,tienes varias cosas con las que disfrutar-le dije
    Tras eso me quede sentado encima del humano mientras descansaba un poco

    --------------------------------------------
    *: Primer combo de golpes,desde el min 0:37 hasta el 1:08 https://www.youtube.com/watch?v=LIakYqA64ec#t=39
    **: Segundo combo,desde min 6:27 hasta el 6:40https://www.youtube.com/watch?v=pZZLZd6yVH0#t=384
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Tai Kend el Miér Oct 29, 2014 8:23 pm

    En aquella escena donde el joven fullbring era brutalmente golpeado por el togabito, e incluso después de aquello el se sentó encima del cuerpo inconsciente del pobre chico, pareciera que habría sido el final para el sin embargo frente a el apareció una mujer de ojos blancos con una vestimenta casual, esta lanzo una patadas hacia el togabitoz dirigido hacia su cara, fue una patada muy rápida, pero no era todo sino que al lanzar la patada lanzo también una fuerte onda de aire gracias al uso de la manipulacion del alma de esta, era para intentar alejar al togabito del cuerpo de Andres y a su ves dañarle.


    aquella mujer de ojos blancos en realidad era Tai kend quien había regresado de Hueco mundo a buscar a Andres, para que juntos fueran a una misión, pero al no encontrarlo en la mansión decidió buscarle por la ciudad hasta que dio con el, lo curios es que no solo ella sino también Sokyo la cual es la viva imagen pero mas exibicionista, las dos habían aparecido en escena, Sokyo miro al otro togabito como si marcara su territorio, en cuanto a Tai activo su fulbring, revelando su nivel, muy superior a todos, ella uso su tecnica llamada " Return" , de inmediato un escudo ovalado cubrió a Andres en su totalidad, pudiendo notarse como todas sus heridas eran sanadas, las partes de su ropa que faltaban se restauraron, ya que la técnica puede restaurar todo aquello que tai desee y se encuentre dentro de su rango, mientras todo esto Tai kend miro al togabito y le dijo.

    - No eres- vio al otro togabito- No son Bienvenidos en el Mundo Humano por lo que seré extremadamente cortez y les pediré se retiren o de lo contrario , yo misma los eliminare - Sentencio la lider de los fullbring y en cuanto a Sokyo solo les miraba con ira.




    -
    gasto:
    Gasto-

    - Onda de Aire; 20


    Return: 

    Tecnica con la cual es capaz de sanar o restaurar 
    tanto en seres vivos como en objetos inanimados, pudiendo realizar reparar objetos, devolverlos a una nueva forma, curar heridas, regenerar órganos y miembros perdidos etc. Aunque el tarda más cuanto más difícil sea realizar la restauración y más presión espiritual externa exista en el objetivo,
    es decir si el objetivo fue dañado con un reiatsu superior a 30 tai no podra curarle. recupera 5 pnts de vida
    la tecnica la podre utilizar solo cada tres turnos

    Costo de reiatsu 20-30 de reiatsu


    Reiatsu; 600-20-30(return) ; 550 reiatsu restante

    vida; 60


    Sokyo - 50- reiatsu


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Raistlin
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 185

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Raistlin el Vie Oct 31, 2014 6:28 pm

    Llego una mujer y sin decir nada me lanzo una patada y lo que parecia ser una onda de aire
    -Epa!-grite antes de lanzar mi Kabum! para frenar o intentar frenar esa onda de aire

    Lo logre,aunque me echo para atras no sufri daño alguno,luego vi como esa mujer sanaba a esa piltrafa de humano,me fije en la apariencia de esa mujer y supe quien era
    -Vaya,pero si tenemos aqui a la lider Fullbringer Tai Kend,Neim te manda recuerdos,al igual que Killer,Morpha y Cid claro-le dije con tono burlesco
    Me encontraba algo cansadod e modo que saque lo que habia robado antes de una tienda y me lo bebi,en efecto,eran unas cosas que restauraban energia de modo que me siriveron
    -Bueno,ya que estamos aqui podriamos jugar a algo.ummmmmmm,¿que te parece al Strip Poker?Seguro que sois unas hermosuras-le dije a Tai Kend y a la mujer que la acompañaba
    Sin emabrgo mis cartas las habia perdido anteriormente de modo que suspire y nege con la cabeza
    -Lastima,no tengo cartas-dije mas para mi mismo que para los demas
    Me quede un rato observando la situacion,obviaente pelear contra esa mujer seria casi como un suicido,ya habia apalizado a esa piltrafa de Humano y no tenia muchas ganas de matar mas togabitos,aunque esto quiza lo volvia a hacer
    -Bueno,supongo que matare mas humanos-pense

    Me levante y me fui por ahi a continuar con lo mio,no sin antes dirigirle una palabras mas a Tai Kend
    -Cuida de esa piltrafa Humana llamada Fullbringer que has sanado hasta que me lo vuelva a encontrar-le dije
    Antes de irme dirigira un gancho al togabito(Razor) ya que me habia mletsad mucho,si el gancho le golpeaba le segurira una paliza como la que le habia echo al Humano anterior,solo que le mataria para que asi volviera al Infierno y me dejara tranquilo,si no le golpeaba sencillametne le haria una broma diciendo que tenia un Bicho y me iria por ahi
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Vie Oct 31, 2014 11:58 pm

    -"Rayos"- fue lo único que pude pensar mientras estaba en el piso al intentar levantarme, mis heridas se estaban sanando y ya no me sentía muy mal gracias a la técnica de la gemela de la exhibicionista.

    Acaba de recibir la peor paliza que había recibido en mi vida y estaba totalmente decaído por el hecho de haber sido derrotado de forma tan patética por alguien como ese mimo. Incluso cuando las chicas vinieron a auxiliarme y empezaron a curarme aun estaba medio muerto pero podía oír a medias lo que decía los demás. Al parecer esta chica era la líder de la organización que me uní y era lo suficientemente fuerte como para ahuyentar al ma....o, no sin antes que este se siga bufando de mí y que solo me hiciera sentir peor de lo que me sentía.

    Siquiera podía levantar, alzar la cabeza y decir algún gracias o alguna mentira como “me deje ganar o algo así” estaba totalmente deprimido por esta derrota no solo por mi humillación sino por que no pude hacer nada desde el comienzo cuando empezó a matar gente y me quede sin hacer nada, era verdaderamente débil y patético en mi estado actual.

    -Gracias- al final logre articular mientras estaba aun de rodillas con la frente baja mientras mi mirada estaba vacía.

    avatar
    Razor
    Togabito
    Togabito

    Mensajes : 17

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Razor el Sáb Nov 01, 2014 12:34 am

    Me encontraba bastante aburrido observando como el payaso ese que tenia como compañero le estaba dando una golpiza de proporciones biblicas a pobre fullbring, pero mi aburrimiento se acabo al cabo de un rato, cuando senti una presencia poderosa se dirigia hacia aqui, por lo que no me soprendio al ver llegar en toda su gloria a la lider fullbring, la cual se mostraba bastante imparcial al acto que mi "compañero" estaba realizando, para que acto seguido nos echara por las buenas de su mundo.

    -Si lucho con ella es mas que seguro que perdere, aun no tengo la fuerza necesaria para enfrentarla-.Pense mientras veia con una sonrisa burlesca como mi camarada aceptaba la rendicion y procedia a alejarse de aquel lugar, no sin antes intentar golpearme, como los dos poceiamos una velocidad pareja, solo movi mi cabeza hacia un lado evitando asi su golpe.

    -Primero crece y luego intenta tocarme basura-.Le dije mientras me ponia de pie y me sacudia mi cuerpo-Bueno, no soy tan estupido para no ver que ahi no hay nada que hacer, asi que si me disculpan paso a retirarme, espero que la proxima vez que nos veamos sean en otras circunstancias-.Dije mientras procedia a retirarme de aquel lugar buscando otro para causar destrozos.
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Tai Kend el Sáb Nov 01, 2014 3:02 am

    El togbito se protegió y sobrevivió, entendió el mensaje y se fue, no sin antes atacar a su compañero e insultar a mi alumno, y al igual que el togabito anterior(rais) el otro entendió de igual forma y se fue.



    Andres despertó y solo dijo gracias, entonces le mire muy comprensiva, disipe mi técnica, pues el ya se hallaba bien, el resto dependía únicamente de El, Sokyo me había hablado sobre el y por ello le hable por su nombre - Andres kun, Soy Tai Kendy Shishiwara, La actual Líder Fullbring, Sokyo ya te habrá dado la bienvenida y tu segunda misión, la cual es esta, la has cumplido con éxito, así que no te sientas Mal- Dándole Ánimos al joven novato, pues aquella situación me recordó la primera vez que luche contra Riven y Ryu, batalla en la cual fui derrotada y sobre todo, no fui capaz de salvar a un amigo.

    -Y no estés tan triste Andres, yo pase por lo mismo, pues hace mucho tiempo, cuando aun era una novata Me enfrente al primer espada y amo de hueco mundo Ryu yokarashi, sin embargo no pude terminar esa batalla, pues Riven la tercera espada termino por pelear contra mi y derrotarme, no pude detener a Ryu de Asesinar frente a mis ojos al Ex-lider Quncy Laxus- Todo esto, que le contaba a Andres, mostrándole mi confianza y aceptación por pertenecer a X-Cution, lo hacia de forma sincera - En ese mismo día conocí a Rainen el actual Líder Quincy, empecé a entrenar todos los días e incluso nunca he dejado de entrenar, de mejorar cada día, así que levantate con la frente en alto, y que la proxima vez que lo veas el que este en el suelo, no seas tu- en este ultimo comentario le extendi la mano para brindarle posteriormente un gran Abrazo y decirle - Bienvenido a X-Cution... Bienvenido a la Familia.. Andres- Finalice en lo que Sokyo le miraba con una sonrisa disimulada.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Andres Christin
    Guardian del Fullbring
    Guardian del Fullbring

    Mensajes : 303
    Localización : Pos, frente a ti, detras, por abajo y arriba~

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Andres Christin el Sáb Nov 01, 2014 6:22 pm

    Al final ya no había enemigos en los alrededores dado que también el otro ser se había ido al darse cuenta posiblemente que no tenía posibilidades contra la más poderosa de las fullbringer. Por otro lado me sorprendía que esta chica fuera tan temida a que no podía sentir nada amenazante en su aura y la única que verdaderamente asustaba algo seria Sokyo por su expresión algo ruda.

    Luego de apenas darle las gracias, Tai (como dijo llamarse) empezó a intentar animarme diciéndome que había cumplido de todas formas la misión, si bien podía ser cierto aun me sentía mal por las vidas perdidas. Aun así continuo intentando animarme contándome una experiencia similar suya lo con lo cual en el cual ella había perdido contra un tal Ryo que no tenia idea de quien era pero al parecer alguien fuerte.

    Cuando me hablaba lo hacia con toda confianza y como si ya confiara en mi desde el principio, de alguna manera escuchar como me contaba parte de su vida a pesar de no conocernos me hacia poco a poco sentirme mejor conmigo. Al final me paso la mano para finalmente abrazarme mientras me daba la bienvenida al X-cution.

    No sabia muy bien como sentirme antes esto, dado que en mi familia apenas había recibido cariño y siempre que perdía en algo solo recibía reprimendas. Mis padre y mi abuelo eran muy deportivos y si perdía en algo me retaban y me hacían entrenar mas hasta que caía desmayado y me dejaban allí caído toda la noche, por ello recibir esta clase de trato luego de haber tenido semejante derrota me sorprendió bastante. También esta el hecho de que nunca tuve una imagen materna por lo que supongo que algo así se debía sentir.

    -Gracias por la bienvenida- dije al final hablándole a ambas y empezando a recuperarme emocionalmente lo suficiente como para hacer lo de siempre- El tipo ese me parecía que nunca había ganado un combate en su vida por lo que decidí alegrarle la tarde y me deje vencer, así al menos se ira con una sonrisa en su boca- comencé a mentir como normalmente lo hacia con una gran sonrisa en mi boca- Pero la próxima iré en serio contra el y le ganare en menos de 10 segundos!- sentencie.

    Tai tenía razón, no debía estar triste en este momento ya que la próxima vez que peleara seria más fuerte y no dejaría que me vencieran como ahora. Debía ser positivo y entrenar todos los días ahora que conozco mis poderes para que asiera nunca mas tener que bajar la frente por una derrota.

    -Por cierto- dije mientras las miraba a ambas, Sokyo y Tai- Ustedes dos son gemelas o algo? Y como es que tú hermana no te contagio la costumbre exhibicionista- dije con mi aparente alegría.

    Contenido patrocinado

    Re: Fallos mortales (Mini trama)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:56 am