BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Rukia ... .

    Comparte
    avatar
    Rukia π
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 985
    Edad : 20

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Rukia ... .

    Mensaje por Rukia π el Sáb Jul 14, 2012 8:57 pm



    Nombre: Rukia

    Zampakuto: Zangetsu

    Descripción fisica:
    Con apenas 1,44 m de altura De constitución menuda, tiene la piel pálida y el pelo de color negro y suave, cortado por encima de los hombros y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente.
    Lo más normal es que Rukia vista con el uniforme propio de los Shinigamis, llamado Shihakushō, y compuesto por un shitagi blanco interior y kosode y hakama de color negro, ceñidos a la cintura mediante un sash blanco.

    Spoiler:

    Al haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, también tiene una conducta fría, solitaria en la mayoría de las ocasiones y con buenos modales, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos, pero ha demostrado que puede ayudar a sus amigos.

    Historia
    Rukia y su hermana mayor, Hisana, fueron llevadas juntas al distrito número 78 del Rukongai Sur una vez que murieron en el mundo de los vivos. Hisana abandonó a Rukia cuando aún era un bebé por no verse capaz de mantenerla, así que desde el principio tuvo que aprender a valerse por sí sola para subsistir en uno de los lugares más peligrosos de la Sociedad de Almas.

    Con el tiempo, Rukia conoce a un amigo llamado Kenshiro y, junto a otros niños del lugar, trabajan y subsisten robando comida y trabajando en equipo. Ya en esta época Rukia y Ken muestran signos de poseer poder espiritual, por lo que desde un principio se abre un horizonte prometedor para ambos, al tener la posibilidad de ingresar en la Academia de Shinigamis. Sólo la muerte de todos sus amigos hace que finalmente ambos tomen la decisión de llegar a ser Shinigamis y acceder a una vida mejor, lejos de las penurias en las que se criaron.

    En la Academia, Ken es admitido en la clase de más nivel, algo que no logra Rukia, y a partir de ese momento sus caminos comienzan a tomar rumbos distintos. Muy poco tiempo después de que Rukia llegue a la Academia es descubierta por Byakuya Kuchiki, jefe del prestigioso clan Kuchiki, quien ofrece adoptar a Rukia como su hermana, alegando el gran parecido que existía entre ella y su difunta esposa, que no era otra que Hisana (ocultando así su propósito de cumplir el deseo que le formuló Hisana en su lecho de muerte, arrepentida de haber abandonado a su hermana pequeña en el Rukongai). Ken muere a manos de un hollow y Rukia pierde toda vitalidad y buena fe frente a los demas, ya que se rumoreaba que el accidente fue provocado.

    división y rango:  shinigami de la quinta división


    Última edición por Rukia π el Mar Jul 01, 2014 12:05 am, editado 3 veces
    avatar
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1095
    Edad : 22

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Rukia ... .

    Mensaje por Gin Ichimaru el Vie Ago 24, 2012 6:25 pm

    ficha aceptada!

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:14 pm