BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Comparte
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Neminem el Miér Nov 12, 2014 4:52 am

    Uno seres raros de un lugar raro que a Nemi la verda le daban igual vinieron de la nada. Su orden ahora era atacar. Pero paresia que a Ryu si le importaban por lo que ordeno que mantenga la posición. Obedeció de mala gana el momento era precioso.

    El ser estraño se proclamo padre de Ryu y Rey del HM. o algo asi. Le traía sin cuidado. En su mente solo pasaban dos cosas. que Geco al final no estaba tan loco. Y que seguía quemando Riatzu.

    No se movio del lugar estaba escondida a la vista de los primeros invasores y muy lejos para que los segundos la noten

    -50 de riatzo (10 por post)


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Tai Kend el Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

    Raiden y yo nos encontrábamos observando a los hollows y casi a punto de defendernos pero todo fue completamente interrumpido por los togabitos, los cuales llegaron, hablaron con Ryu y se fueron, pero dejaron a uno cuya presciencia espiritual era tan difícil de detectar incluso para mi.

    -"Acaso... ese hombre .. es... "- mi pensar fue interrumpido pues Este hombre dijo ser en pocas palabras no solo el amo sino también el padre de Ryu y de Xion, esto sin duda me dejo perpleja, muchas dudas se habían resuelto mientras que unas nuevas nacían.


    Este se mostraba tan seguro y tan confiado de su victoria, y eso podría ser un problema para el.


    por mi parte me puse alerta, tanto de cualquier movimiento de los hollows como el de aquel hombre.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Nand Maxwell el Sáb Nov 15, 2014 6:25 pm

    Utilicé pesquisa por mero ocio para ver si me podía encontrar con algo interesante. Para mi sorpresa, descubrí un montón de reiatsus latentes, y mi naturaleza competitiva me llevó hasta allí para poder ver qué demonios sucedía en el lugar.

    Una vez llegado a la zona, vi una reunión muy particular. Arrancars, un ser misterioso y alguien que parecía ser un humano con poderes estaban juntos allí. Me dediqué a analizar un momento la situación y pensé en escuchar, para darme cuenta de qué iba esta extraña junta, que al parecer aumentaba su tensión poco a poco.

    Me acerqué un poco al primer espada, no le dirigí ni siquiera una sola palabra. Me limité a apreciar al extraño y descubrir sus intenciones. Me detuve cuando me encontré a 5 metros del Arrancar número 1.

    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Nov 16, 2014 12:24 am

    Aquel ser en la lejania frente a Ryu comenzaba a desencadenar una intriga mayor de la esperada. Conforme llegaba al lugar y me situaba en mi asiento a contemplar el espectaculo, esperando encontrar mas sanguinarias peleas sin sentido, en lugar de eso me encuentro con una pelicula de suspense en mitad del frio y desamparado desierto que componia gran parte del lugar al que llamo "hogar".

    Justo en la base de una columna derruida, proveniente de alguna estructura que antes se hallaba aqui, se podia visualizar mi figura y mi provocativo peculiar uniforme representando mi posicion y jerarquia dentro de los arrancares. No queria irrumpir en mitad de la obra sin antes saber que va a pasar.

    La primera escena era algo que quise tomarme a modo de broma, a partir del momento en que me parecio oir la palabra "padre". Mi rostro se torno serio y sorpresivo. Ese ser era de verdad el padre de la persona con la que llevo años relacionandome desde que me converti en lo que soy?

    Su confesion no quedo del todo clara para mis oidos debido a la pequeña lejania que habia de por medio, lo que si pude deducir eran sus macabras intenciones por la tremenda carcajada que dejo caer al final de su discurso. Fue en ese momento que Nand se habia aparecido despues del escaso intervalo de tiempo en el que lo vi por ultima vez, pensaba por un momento que se volveria a ir sin dejar rastro, pero no, esta vez se decanto por coger protagonismo dentro de la obra.

    Despues de su gesto, me levante de la base del pilar emitiendo una fuerte y muy rapida rafaga de aire a mi alrededor como consecuencia de preparar mi energia espiritual para la posible ocasion, haciendose notar mi figura y presencia en buena parte de la zona. Con la mano cerca de la empuñadura y funda, mi mirada y mi pose tranquila y apacible, pero atenta, hacia presagiar mis intenciones a cualquiera que se metiese en nuestro territorio con intenciones hostiles.

    Mis ojos se clavaron en el extraño enviado por los togas, posible padre de Ryu y posible futuro cadaver si seguia subestimando a los espada.


    _________________




    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Ryu yokarashi el Dom Nov 16, 2014 1:04 am

    Ryu observo a su progenitor con ojos suspicaces tras el discurso que este había ofrecido-¿Que no se te puede detener?- dijo justo en el momento en que se dio cuenta de la aparición de Nand-al menos ha aparecido ahora- se dijo algo resignado pero se sorprendería una ultima vez al notar el reiatsu de Riven-bien, si estos dos están aquí significa que puedo luchar sin preocuparme que pasa después


    El trono en el que estaba sentado desapareció, quedando el suspendido en el aire,junto con Xion, que mostraba un semblante sereno-¿realmente crees que sera tan sencillo? seas o no mas poderoso vas a encontrar toda la oposición posible- hermano y hermana desenvainaron entonces al mismo tiempo en un movimiento idéntico,fruto de todo el tiempo que llevaban en un mismo cuerpo

    si te hubiera encontrado en cualquier otra circunstancia te habría eliminado sin mayor motivo que ser quien eres, es por eso, que me alegro de que nos amenaces a todos...así tenemos una buena razón para destruir a alguien de nuestra sangre sin convertirnos en el monstruo que eres tu- Ryu alargo la mano izquierda, formando en la palma un torrente de energía roja, el cero describió un haz de luz  antes de ser lanzado hacia la gran figura que se alzaba ante ellos



    cero:15

    reiatsu:600-15

    reiatsu total:585

    vida:60


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Narrador el Dom Nov 16, 2014 1:18 am

    Dragmire solto una gran carcajada al ver a su hijo elevarse a los cielos junto con su hermana mientras comenzaba a reunir energia roja en la palma de su mano.


    -Ya veo, es tal y como la primera vez, aunque me alegra que esta vez tuviste los huevos de enfretarme cara a cara-.Dijo Dragmire mientras extendia su mano para luego doblar un dedo de su mano derecha, para que finalmente, al momento de conectar el haz de luz soltarlo y enviar el rayo de energia muy lejos de alli, produciendo una gran explosion-Que desperdicio de reiatsu, que ataque mas debil, eres una verguenza, igual que tu madre, que tu hermana, que tu hermano, no eres nada "amo de hueco mundo"-.Agrego Dragmire mientras que usando su increible velocidad aparecia en un pestañero a espaldas de Ryu y Xion, mientras aparecia con su rostro por detras en medio de los dos-Vamos se que puedes hacerlo mejor, demuestra por lo menos que algo heredaste de mi-.Agrego con una maligna sonrisa.
    avatar
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 24
    Mensajes : 188

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Caspar David Friedrich el Dom Nov 16, 2014 4:42 pm

    No podía creer lo irrespetuoso que era ese ser con sus propios hijos ¡Lo amos de este sagrado paraje!

    -¡Me da igual que seas su padre! ¡No permitiré que les trates sin el debido respeto!

    No pudé contener mi rabia ante el comportamiento heretico de alguien que obviamente estaba lejos de recorrer el divino camino por lo que exploté lanzandome contra él a la par que gritaba.
    Usé el sonido cargando un cero en mi mano derecha, que salió de mi manga derecha en forma de una esfera de luz para tornarse en su forma normal ya empuñada, para ponerme justo debajo de el enemigo.
    Como estabamos en el aire mi posición era totalmente horizontal con mi cabeza mirando horientada hacia los pies de mi señor y la espada haciendo un corte horizontal contra su padre. Este corte no era más que un amago ya que mi cero sería liberado desde mis nudillos de mi diestra.
    Posteriormente con mi mano izquierda lancé una bola de luz que se formó instantaneamente en ella. Esta esfera de 15cm de radio hizo que todas las demás fuentes de luz que había creado antes fuesen tambien contra él.

    Este último movimiento no fue muy meditado ya que esta luz se dividiría y atacaría por todas las direcciones pero ni se me pasó por la cabeza que el primer espada pudiese salir herido.






    Acciones Realizadas:


    El Sonido ("Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista. Según Zommari Leroux, él afirmo ser el Espada con el Sonido más rápido, llegando incluso a desarrollar una técnica especial bautizada como Gemelos Sonido ("Revolución Resonante Gemela"), que le permite crear ilimitados clones de sí mismo una vez se ha desplazado


    Reiatsu : 10

    El Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.


    Reiatsu : 15

    Soles del advenimiento: Coste 20 de Reiatsu. Usando su control sobre la luz desde su mano Caspar puede lanzar 1 bola de luz (Diámetro de 30cm) Esta bola puede dividirse en cualquier momento, a mi voluntad, en 30 pequeñas esferas que atacarán en todas direcciones. En el caso de tener alguna otra esfera de luz por la habilidad Creador de Iluminosidad estas también se lanzarán sobre el objetivo para luego explotar en 20 pequeñas esferas más.

    Tengo 9 esferas puestas en el campo.

    155-10-15-20=110
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Neminem el Dom Nov 16, 2014 6:00 pm

    Y aparecieron mas espada a Nemi esto ya le trai sin importancia. Ella no etnia ordenes y no iba a pelar con Ryu papa solo iba a lograr una muerte rapida asi. Solo era esperar a que atacar a la invasor.... Por que el idiota de Gasparin ataca a Ryu papa?

    Nemi dejo su posición y salio corriendo donde estaba Gasparin. No podría retenerlo y lo sabia su mente. El enemigo lo iba a tacar y ella no lo iba a poder parar y lo sabia. Su plan por ahora se limitaba a que Si a este momento Gasper no estuviese muerte no muriese después. Aun seguía en su forma camuflada y esperaba que esta le permitirá actuar por el efecto sorpresa. Su cerebro aun no podia crear un plan de escape eso se tendría que pensar después.

    PD: Sus pasos ahora hacen ruido por que esta corriendo.


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Nand Maxwell el Dom Nov 16, 2014 6:44 pm

    Vi cómo Ryu y otro ser se alzaban por encima del trono para lanzar un cero al enemigo que según me iba percatando era el padre de Ryu. El hecho no me sorprendió mucho, lo que sí fue sorprendente fue en la manera tan fácil en la que su padre evadió el cero del espada con mucha facilidad.

    En aquel momento mi mente comenzó a trabajar rápidamente para disponerme a hacer alguna estrategia, para poder hacerle frente a este formidable enemigo, aparentemente más poderoso que cualquier otro ser visto antes.

    << No quiero quitarle el protagonismo al amo de Hueco Mundo, pero me temo que si no hago algo, el reinado de Ryu no permanecerá por mucho tiempo. >> Pensé bajando la cabeza un instante mientras meditaba.

    Ya resuelto, lancé mi espada donde se encontraban el arrancar Neminem, quedando enterrada en el suelo frente a el. Le dirigí la palabra con una voz áspera y en un tono sombrío:

    ―Huye de aquí, y podrás ser el espada del mañana. Si no quieres hacerlo, entonces da tu vida por el Hueco Mundo―Impulsándome en la tierra, desenterrando mi espada, salté llegando a unos siete metros de la espalda del padre de Ryu. Le dirigí unas últimas palabras al arrancar número uno antes de actuar.

    ― ¡Lo siento, primer espada! ¡Me temo que me involucraré en su pelea! ―Grité mirándole, con una vena hinchada en el cuello― ¡Destroza, Tigre Blanco!―Liberé mi resurrección con todo la potencia posible, marcándose muchos especies de venas, provenientes de "Los nervios de la Locura".

    Usé Sonido para aparecer en la espalda del enemigo, Utilizando Watoujustu, para hacer un corte giratorio siendo beneficiado por los pasos centrífuga de "Danza Salvaje", con la diferencia que al lanzar el último corte del "Watoujutsu", la enlazaba con la "Ráfaga Explosiva" para hacerle un feroz ataque a quemarropa al objetivo.

    << ¡Ésto es por mi mundo!>> Pensé efusivamente mientras lanzaba mis ataques.

    Gasto:
    Reiatsu: 500-50=450
    Vida: 50

    Técnicas Usadas:

    Técnicas sin resurrección:
    -Sonido.

    -Danza Salvaje: Permite al usuario deslizarse con más rapidez para bajar su cuerpo casi al suelo dando movimiento fácil en superficies tanto como arena, resbalosas, concreto y sólidas, exceptuando sólo las pegajosas como zona en la que no se puede realizar. La velocidad de los pasos aumenta con los "nervios de la locura".
    Gasto de Reiatsu: 5 (por cada turno activado)

    -Watoujutsu: Estilo de combate que se complementa con la habilidad "Danza Salvaje", comienza en un posición defensiva (como la firma). se basa en un movimiento centrífuga en el suelo para luego dar un corte horizontal con las dos manos, el movimiento centrífuga permite que no se sepa(o se haga difícil saber) el cuando ni cómo se va a producir el ataque ni en qué zona, las dos manos se utilizan para proporcionar reiatsu a la espada para aumentar aún más su alcance (2,50 m) y a la vez darle más potencia al corte. El objetivo del corte es causar una hemorragia, eso sucede si se da de lleno o una buena parte. La potencia de éste ataque aumenta con los "Nervios de la Locura".
    Gasto de reiatsu: 15 (contando los gastos de Danza Salvaje)

    -Ráfaga explosiva: Ráfaga de energía como el  Getsuga Tensho, provocada por un revés de la espada. Es muy potente y rápida. Al dar de lleno puede de dejar quemaduras de segundo grado. No necesita cargarse y no es absorbible. Se puede usar todas las veces que se quiera.
    Gasto de Reiatsu: 15

    -Nervios de la Locura: Al usar ésta técnica de transformación que es causada por un fenómeno el usuario de tener los nervios hipertrofiados lo que hace que pueda sacarle el mayor partido a sus nervios, el personaje cambia un poco de apariencia, todos los nervios se marcan en el cuerpo, la sinapsis es inmediata, por lo que el personaje por sus nervios se transmiten rayos, de modo que todos sus sentidos se agudizan, Aumenta la velocidad de reacción mediante la lectura de movimiento del oponente, puede reaccionar perfectamente a los ataques contrarios incluso después que comiencen, los ojos captan cada gota de sangre que vuela, puede sentir cada grano de arena pasando por su cara, escuchar cada movimiento de los huesos, multiplicar su fuerza y velocidad, ya que explota el potencial de los nervios al máximo. Si alguien inteligente se enfrenta a ésto se dará cuenta que es un arma de doble filo, Sólo aumenta la capacidad ofensiva. Gasta 10 cada turno que se mantiene activo.
    Spoiler:
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Nov 16, 2014 8:04 pm

    El espectaculo de luces ya habia comenzado. Nand y Caspar se habian lanzado de cuajo a por el enemigo, despues de haber sido expectantes de que un cero proveniente del primer espada haya sido desviado con un solo dedo sin apenas esfuerzo, cero que habia pasado tan cerca de mi posicion a tal velocidad que mi desordenado cabello se agito en el aire. Un signo de que ese ataque no era ningun amago, iba totalmente en serio, y aun asi lo habia repelido.

    La pelea habia iniciado momentaneamente con 2 atacando cuerpo a cuerpo y un posible tercero "melee" que se trataria de Ryu, si el enemigo demuestra la misma agilidad que antes no me beneficia atacar de esa manera, la cantidad de ataques a distancia lanzados por mis compañeros me dejaria vulnerable a un fuego aliado masivo si el enemigo lo esquiva todo, que probablemente lo hara.

    Habia que diseñar una estrategia...

    Primeramente baje de la plataforma a la arena (20 metros de distancia con respecto al enemigo), disponiendome a dejar el tatuaje del seno derecho al descubierto para liberar mi resurreccion, acumulando reiatsu en la zona y desatando el tornado. Mientras el enemigo no me pueda visualizar, aprovecharia esos segundos clave para enterrar el filo trasero de mi arma en la poca arena que quedaba por alzarse en el viento. El filo empezo a brillar invocando una anilla. Para cuando terminara de invocarse disolveria el tornado, haciendo caer gran parte de la arena de vuelta a su lugar de origen, con lo cual la anilla quedaria totalmente tapada bajo la arena, pero no por esto dejaria de hacer su funcion.

    Despues de esto convocaria otra anilla en el otro filo de tal forma que quedara visible para todos, colocandola justo detras de mi.

    Tal y como estaban posicionados mis aliados, de momento no podia atacar sin riesgo de herir a alguien a una distancia segura. Lo que si corria a mi favor, era que el padre de Ryu solo parecia estar interesado en su hijo, no encuentro razon alguna para que sea su objetivo justo ahora.


    =======================================================

    Tecnica usada (estado: 1º turno):
    RUINA CRUEL:

    Esta habilidad consiste en formar, en una o en las dos hojas de la naginata, una anilla de pequeñas dimensiones, que se mantiene rodeando la hoja o hojas del arma, compuesta por unos pequeños ligamentos de huesos hollow parecidos a los extremos del tatuaje de Riven, que estan ligados entre si mediante pequeñas lineas de viento. Las anillas se forman cuando Riven acumula reiatsu en su naginata, en concreto, en las ranuras de las hojas del arma (las que se parecen a unas branquias) y desde aqui se empiezan a formas dichas anillas. Tras acabar de formar la anilla o anillas (se tarda unos pocos segundos), Riven puede ubicarlas en un sitio a su eleccion, que no este mas alla de 5 metros de su posicion. Una vez colocada la anilla o anillas, estas empezaran a girar cada vez mas rapido sobre si mismas y a expandirse conforme va pasando el tiempo durante el combate. A partir del primer turno, la tecnica puede emplearse, la cual consiste en que Riven, mediante un chasquido de dedos, la anilla enfoca al rival (En la posicion en la que esta en ese momento) para posteriormente, lanzarle un enorme torrente de viento que sale de la anilla o anillas invocadas. La potencia y el reiatsu consumido depende de cuantos turnos se hayan cargado dichas anillas.

    El procedimiento de la tecnica es asi:

    1º turno: Se forman la anilla o anillas (una en cada hoja del arma), se crean y se ubican en un sitio, donde se empiezan a expandir y girar cada vez mas rapido. Puede crearse hasta dos anillas a la vez (una por hoja de la naginata), pero no pueden haber mas de dos a la vez invocadas.

    2º Turno: La anilla o anillas empiezan a adquirir potencial al mezclarse con el viento y el reiatsu de Riven empleado en la invocacion de dichas anillas. A partir de aqui, la tecnica puede ejecutarse. En este turno, la tecnica haria un daño no muy potente, de similar potencia a un impacto creciente de Riven o un cero hollow (ver habilidades sin resurreccion).

    3º Turno: La anilla o anillas se amplian aun mas. En este turno el torrente lanzado seria de una potencia mas fuerte todavia, algo similar a un rey cero.

    4º Turno: La anilla o anillas se amplian a su maxima forma (hasta llegar a una medida de 3 metros a la redonda). El torrente lanzado en este turno es tremendamente fuerte, de una potencia sobresaliente. Capaz de causar incluso graves daños en el enemigo e incluso en el entorno afectado por el torrente.

    5º Turno: Si la tecnica llego al quinto turno y todavia no se utilizo, la anilla o anillas invocadas pararian de expandirse y girar, y desaparecian hasta disolverse en el aire (la tecnica se cancela). Se consume una pequeña cantidad de reiatsu de Riven como consecuencia de esto.

    Esta habilidad se puede usar tanto en forma de naginata como en forma de doble espada.

    (NOTA: Si las anillas son golpeadas, pierden una cantidad de reiatsu acumulada directamente proporcional al daño de la tecnica o ataque que les golpeo, aparte de que se quedaran inactivas por un turno. Si al siguiente turno, la anilla golpeada no sufrio otro ataque o no fue destruida, volveria a girar de nuevo, acumulando reiatsu hasta que se le ordenase que atacara)

    COSTE DE REIATSU: Si la tecnica fue usada en el 2º Turno: 15 Reiatsu por anilla --- 3º Turno: 25 Reiatsu por anilla --- 4º Turno: 35 Reiatsu por anilla --- 5º Turno: 10 Reiatsu por anilla disuelta (como penalizacion por haber cancelado la habilidad)


    _________________




    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Ryu yokarashi el Lun Nov 17, 2014 4:25 pm

    estupido-penso Ryu al ver como su progenitor desviaba el cero con un dedo con suma facilidad-ya vi la fuerza de katarn en el palacio, no creas que he lanzado un ataque como ese pensando que te haria algo-Ganon apareció detrás de el y sus palabras seguramente no tuvieron el efecto que seguramente habría pensado-es una lastima que no te tengas que preocupar solo de nosotros-dijo mientras el y Xion se impulsaban dándose un fuerte empujon con ambos brazos, que los lanzo en direcciones opuestas unos 20 metros, los dos cayeron agilmente sobre la arena,




    Incluso Caspar habia encontrado el fanatismo coraje necesario para enfrentarse a un enemigo que parecia que podria hacerle papilla con solo mirarle-diablos, ese chico es estupido, si sobrevive tendra un ascenso-la verdad, pocos arrancars eran fiables y Ryu sabia bien de este tema, eran muchos los arrancar que habia entrenado y muy pocos los que se habían quedado con el-Riven,fuiste la primera a la que encontré, la primera que se quedo,primera alumna,primera enemiga,primera amiga, primer espada al que serví y primera compañera cuando ascendí

    Nand se habia lanzado en un ataque totalmente indecente, el primer espada no pudo evitar regalarle unos cuantos pensamientos mientras comenzaba a elevar su reiatsu, una capa negra comenzo a rodearlo de forma violenta,Xion se habia acercado a el desde el otro lado efectuando a su vez, el knight of one, una capa de reiatsu rojo la cubrio completamente -Nand, tu estabas aqui, te encontraste aqui desde hace mucho,te lanzas a la batalla sin importar el peligro, no lo haces por el bien, no lo haces por ti, no lo haces por mi, lo haces por este mundo, sera un mundo desertico y yermo pero es el mundo que nos acogio...Nand,eres un verdadero espada


    Doppenganger


    Una gran explosion de reiatsu levanto una extensa lluvia de arena que cubrio el espacio donde se encontraban los combatientes,Cuando el humo se hubo disipado otra explosion aun mas violenta aparecio y esta vez quedo demostrado que el primer espada iba en serio

    Aspecto de la resurreccion segunda etapa:

    Asi salieron ambos hermanos, El rey negro y la reina roja, Ryu y Xion,Hermano y hermana estaban preparados para luchar contra aquel ser que tanto detestaban,lo harian con ayuda de aquellos en los que confiaban o sin ellos, ganarian o perderian pero pasase lo que pasase lo harian juntos


    El arrancar uso ``Alas del desamparo´´ con lo que estas se endurecieron siendo lo suficientemente fuertes como para parar ataques o golpear a un enemigo, seguidamente uso ``Corriente del pesimismo´´pero solo en el ala izquierda, de manera que esta se dividio en muchisimas plumas negras y extremadamente duras(por la tecnnica anterior, que las endurece) esta ala perdida se volvio a formar en el hombro izquierdo de Xion, que pudo acoplarse al reiatsu de su hermano por largo tiempo en el que ambos habian estado juntos, esto, junto, con el "knight of one", haria que la princesa tuviera los atributos fisicos aumentados de una resurreccion normal



    Tecnicas y Gastos:

    Xion:
    vida:50
    reiatsu:480

    reiatsu usado:20


    knight of one:
    Knight of One: Esta armadura empieza formandose de la siguiente manera,se vierten partículas de reitasu de interior al exterior a través de la piel, una vez fuera la ``piel de reitasu´´ tendria 3 capas,


    la primera seria reiatsu solidificado, esta capa es la que se puede ver de cara al combate, tremendamente dura y muy dicifil de romper


    la segunda capa estaría formado por un reiatsu menos denso llamado ``reiatsu liquido´´ que funciona como amortiguador de los golpes evitando que se rompa la primera capa



    la tercera capa estaria formado por un reiatsu dispererso. algo parecido a ``reiatsu gaseoso´´ esta capa equilibra las otras dos de la siguiente manera, si un trozo de la armadura es destruido las partículas de esta capa hacen presión vertiendo mas particulas a las otras dos capas para que en dos turnos el trozo de armadura roto sea regenerado

    por su naturaleza y dado que esta formada por  capas de reiatsu solido,liquido y gaseoso tambien es aislante de la electricidad y actua como un termoregulador  del calor y el frio ya que las capas liquida y gasesosa fluyen imitando en parte el sistema circulatorio


    DEBILIDADES DE LA TECNICA


    1. esta armadura requiere el maximo de costo de reiatsu, ademas por cada turno que este activada el usuario gastaria una cantidad determinada de reitasu,5 o 10, por poner un ejemplo



    2. esta armadura es débil contra técnicas de viento



    3 si es destruida completamente puede volver a realizarse una vez transcurridos 2 turnos desde que fue destruida



    4. esta armadura no aumenta ni la velocidad ni el poder fisico, aumenta la defensa y la velocidad y potencia con que se lanzan ataques de reishi(canto funebre,melancolia,balas,ceros) ya que el reiatsu esta ya en el exterior



    Ryu:

    Reiatsu: 585

    tecnicas: segunda etapa(100)corriente del pesimismo(25 en un ala) alas del desamparo(35)


    Corriente del pesimismo : Ryu usa su reiatsu para deshacer sus alas, pudiendo manejar los cientos de plumas que las forman como una gran corriente de cuchillas negras, que se mueven a su antojo(similar a senbonsakura) , esta tecnica permite un juego ofensivo y defensivo al mismo tiempo, dependiendo si usa las dos alas o solo una la tecnica variara su alcance, siendo con un ala 25 de reiatsu y 50 metros y con dos alas 100 metros y 35 de reiatsu(esta tecnica se mejora muchisimo su fuerza y velocidad si estan activadas alguna de las siguientes tecnicas o las dos a la vez, Alas del desamparo y
    knight of one)



    Alas del desamparo: Ryu concentra reiatsu en las alas endureciendolas hasta tal punto que estas son capaces de golpear al enemigo o parar ataques, las plumas pueden usarse para inflingir pequeños cortes al Rival(con el knight of one activo la tecnica se vuelve mas efectiva)

    gasto de raiatsu(35)


    Descripcion de la segunda etapa:
    detalles de la resurrección:(aparte de que todos sus atributos aumentan de forma considerablemente y conseva las alas)  de la armadura que se muestra en la imagen hay varios detalles que quiero dejar claros, primero, la parte de metal que cubre parcialmente la cabeza, deja al descubierto los dos ojos, y no le cubre la parte de atras, solo la parte de delante, le cubre lo que seria lo que quedaba de su mascara hollow, un detalle  agregado en esta resurreccion es que en la zona de la nuca hay un ojo con  el dibujo de la pupila partida,Ryu puede ver por el pero a cambio tiene que cerrar uno de los ojos de delante, si cierra los dos ve mejor por ese ojo, cuando ese ojo esta cerrado es indetectable, la cadena se transforma en una pistola negra(con la cual puede disparar ceros repetidamente, (al igual que las pistolas de stark) y la espada queda como la de la imagen,ademas tiene una funda en el lado izquierdo donde puede guardar la pistola
    reiatsu total gastado:160

    reiatsu total al final del turno:425





    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Narrador el Mar Nov 18, 2014 12:20 am

    Dragmire estaba aun observando a Ryu cuando de pronto, sin prestar mayor atencion al chico que venia por debajo de el, uso su mano izquierda sin mirarlo para asi agarrar el puño de Caspar deteniendo su cero y reciviendo su otra tecnica sin recivir ningun daño, luego aun con una sonrisa en su rostro lanzo una patada hacia atras y bloqueo el ataque de circular de Nand con su planta del pie, para luego girar levemente y descender su mano hacia Nand, el cual lanzo un potente ataque, lo que produjo una gran cantidad de humo, sin embargo, desde el humo la mano de dragmire siguio su descenso y con ella la utilizaria para agarrar la cara del cuarto espada.


    -No tengo el tiempo para jugar con moscas-.Menciono levemente Dragmire mientras aumentaba la fuerza de su mano (la cual tendria asujetado a Caspar) y asi romper la mano del arrancar para luego lanzarlo como una mosca, mientras lo hacia, en la palma de su otra mano hizo aparecer una bola de energia, la cual explotaria en el rostro del espada, para luego soltarle y dejarle caer al piso.


    -Ahora, no estoy para masacrar insectos, pero si me lo piden quizas si lo haga-.Dijo Dragmire mientras miraba a Ryu el cual habia aumentado drasticamente su poder cosa que ni siquiera le importo a Dragmire-Un lider cuida de sus hombres, yo que tu le aconsejaría decirle a la chica de allá atrás no hacer lo que pretende, de lo contrario no te aseguro que salga ilesa-.Comento con una maligna sonrisa.


    Ataque de Dragmire: 30 de reiatsu. 
    avatar
    Caspar David Friedrich
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 24
    Mensajes : 188

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Caspar David Friedrich el Mar Nov 18, 2014 11:28 pm

    -¡AAAAARGH!


    Mi mano había sido destrozada por el agarre del progenitor del primer espada. Abatido, cai al suelo desde donde estaba. El dolor me obstruía los pensamientos por lo que no pudé razonar mucho, aun asi, debido a los daños que le había hecho (totalmente nulos) y a como se deshizo del espada Nand mi instinto me obligaba a quedarme quieto, esperando alguna oportunidad para poder ser de utilidad mientras soportaba el dolor.

    Debería haber pensado mejor mis acciones ¡Mira lo que has conseguido! ¡Ese desgraciado debería estar muerto y tu deborando su rostro!
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Neminem el Mar Nov 18, 2014 11:50 pm

    Nemi atrapo a Casper ante que toque el suelo, luego le mordió la oreja mientras se lo llevaba para atras y le susurraba - ¿que mierda estabas pensando? - una ves lo suficientemente lejos lo bajo al suelo y se puso a ver su mano. Luego lo volvio a hablar en susurros mientras intentaba acomodar los huesos de la mano, algo doloroso pero para el, -una fracción puede vencer a una espada, un numero puede ganarle a una fraccion son dos cosas que Geco me enseño. Tu no le puedes ganar a un espada - rezono la frace acomodando un hueso de forma algo demasiado brusca - menos puedes ganarle a Ryu... ¿y atacas a alguien que es mas fuerte que Ryu? - Volvió a sonarle la mano - Hay una cosa que es no dejarse aplastar y otra muy distinto es suicidarse - Se arranco la manga y empeso a vendarle la mano, luego se la beso.

    PD: se que ahgo meta rol igual duro que la puedas detener


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Nand Maxwell el Miér Nov 19, 2014 6:30 pm

    Inesperadamente la velocidad de reacción del enemigo era demasiado incluso para mí. Consiguió detener con sólo su pierna mi Watoujustu sin recibir daño alguno.

    << Tiene que ser mentira ¿Cómo demonios consiguió bloquear mi ataque tan fácilmente?Pero esto no ha acabado >> Pensé en el instante que detuvo mi golpe, proseguí con el revés de "Ráfaga Explosiva" y le dio de lleno.

    << A pesar de que resista el watoujustu, no creo que salga ileso de un ataque a quemarropa >> Pensé una vez acertado mi ataque, que había causado una polvareda.

    Pero la sorpresa aún no terminaba, en una fracción de segundo, vi la mano del enemigo saliendo del inmenso polvo para agarrar mi rostro. No conseguí reaccionar, no dudó ni un instante en lanzarme una bola de energía a mi rostro. Me dolió un montón debido a la inmensa cantidad de terminaciones nerviosas. No podía moverme, los "Nervios de la Locura" aumentaban en gran medida los dolores y sobre todo si se trataba de un ataque hacia la cara. El sujeto me soltó para dejarme caer en tierra, quizás pensando que ya me había derrotado, pero mi determinación por proteger lo único que tenía aún no había desaparecido.

    << Levántate. Vamos, levántate. Eres el cuarto espada, ¿no es así? ¿Cómo puedes dejarte vencer por un solo ataque? Levántate... >> Pensé desactivar los "nervios", el principal agravante de la situación, pero sin ellos sería capaz de hacer menos aún de lo que ya había hecho. Mi mano izquierda comenzó a reaccionar por acto de inercia, se contraía sola. De ahí vinieron más ganas.<< No me rendiré, seguiré peleando. Esto no ha terminado, seguiré peleando. No voy a rendirme, seguiré peleando. Esto no ha terminado... >>

    ― ¡Seguiré luchando!―Grité, reincorporándome con demasiada dificultad. Saqué el "Colmillo de Byakko" y lo lancé hacia Dragmire para atarle el cuerpo entero―¡Purgatorio blanco!―Luego de la nada, hice aparecer 4 pantallas azules para encerrar al padre de Ryu en una especie de cubo. Una al frente, una a la derecha, otra a la izquierda y otra a su espalda. Dejando abierto por arriba y por abajo. Las 4 pantallas lanzarían dardos de energía todos en dirección al enemigo. Mientras tanto yo cargaría con pesadez "el juicio triturador", el cual lanzaría después de que los dardos dieran en el enemigo.

    gasto:
    Reiatsu: 450-85=365
    Vida: 50-??=

    Técnicas Usadas:

    -Juicio Triturador: Rayo de energía que tiene menor densidad que el cero, por lo que esquivarlo es fácil, pero su potencia y rapidez son devastadoras, alrededor del rayo hay unas corrientes eléctricas de 30 cm de ancho, éstas al tocar a la víctima la paraliza durante 6 segundos sin causarle ningún daño, el rayo del centro atraviesa todo. Después de su uso hay que esperar 2 turnos para volver a usarlo. Tarda unos 3 segundos en cargarse. Gasta 15 de Reiatsu.

    -Purgatorio Blanco: Consiste en hacer aparecer una pantalla (de 2x2m) transparente con tonalidad azul que detiene ráfagas de energía (que no sean definitivas) o golpes, independiente de que la pantalla reciba ataque o no al cabo de 2 segundos libera una ráfaga de dardos de energía azul que son dirigidos en todo el rango que tiene el espejo siempre hacia el frente para destrozar y clavarse en el enemigo, Tiene 20 metros de alcance hacia el frente después de eso los dardos desaparecen. Se pueden hacer hasta 4 pantallas a la vez.
    Gasto de Reiatsu: 15 cada pantalla hecha.

    -Nervios de la Locura: Al usar ésta técnica de transformación que es causada por un fenómeno el usuario de tener los nervios hipertrofiados lo que hace que pueda sacarle el mayor partido a sus nervios, el personaje cambia un poco de apariencia, todos los nervios se marcan en el cuerpo, la sinapsis es inmediata, por lo que el personaje por sus nervios se transmiten rayos, de modo que todos sus sentidos se agudizan, Aumenta la velocidad de reacción mediante la lectura de movimiento del oponente, puede reaccionar perfectamente a los ataques contrarios incluso después que comiencen, los ojos captan cada gota de sangre que vuela, puede sentir cada grano de arena pasando por su cara, escuchar cada movimiento de los huesos, multiplicar su fuerza y velocidad, ya que explota el potencial de los nervios al máximo. Si alguien inteligente se enfrenta a ésto se dará cuenta que es un arma de doble filo, Sólo aumenta la capacidad ofensiva. Gasta 10 cada turno que se mantiene activo.
    Spoiler:


    Última edición por Nand Maxwell el Lun Nov 24, 2014 1:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Nov 23, 2014 12:54 pm

    "Todavia no esta lista... Tengo que ganar tiempo de alguna forma" - cavilaba dentro de mi cabeza, observando como todos los ataques de mi equipo fueron en balde. No se mostraba algun signo de fatiga en el enemigo y uno de nosotros ya se encontraba en las ultimas, suerte que aquella arrancar extravagante se encargo de sacarlo fuera del campo de batalla. Pobre Gaspar.

    La tecnica que Nand efectuo para "cubrir" al enemigo me parecia un desperdicio. Esas paredes tenian un tamaño insignificante, contando que son 4 no puede formar un cubo completo sobre la arena sin dejar un hueco libre, tenia que ayudarle.

    Confiando en la seguridad de mi anilla visible y la oculta debajo de la arena, con un breve sprint sumado a un salto me precipite hacia el hueco vacio del supuesto cubo de un salto, usando 2 "Don del viento" consecutivos con mis extremidades inferiores, formando hasta 2 capas de aire solidificadas que cubririan al enemigo por encima suya, aunque no por mucho tiempo.

    Salte para elevarme a 20 metros en el aire, permitiendome usar un "temporal" en el que mis subditos hechos de aire aparecerian desde la izquierda y derecha del enemigo, precipitandose a sus piernas para atarlas a la arena lo maximo que pudieran. Un suave cortecito en el dedo pulgar con uno de los filos de mi naginata atada a mi espalda, mezclado con mi energia espiritual, me permitirian lanzar un gran fogonazo hollow al enemigo. Un "Rey Cero" se origino en la palma de mi mano, dispuesto a lanzarse en la zona de accion para causar alguna mella en nuestro rival. Para aquel entonces los muros y mi "Don del viento" habrian desaparecido.

    Sin embargo hacia falta trabajo en equipo en esta pelea, yo sola no iba a hacerle nada...

    ======================================================================

    Don del viento (x2):
    DON DEL VIENTO:

    Riven concentra reiatsu en sus piernas, recubriendolas de viento combinado con su reiatsu, para posteriormente desplazar dicho reiatsu acumulado en la planta de sus pies, con el fin de moldear ese reiatsu en dicha zona, para formar debajo suya como una superficie solida en el aire (formado por el propio aire de alrededor) y dar a Riven la capacidad de poder rebotar en el aire en dicha superficie solida (como si rebotase contra una pared en el aire)

    El salto que Riven da en el aire es mas potente que un salto convencional, proporcionandole una velocidad notable en el aire debido al salto. La tecnica puede prepararse tanto en tierra como en el aire, pero solo puede ejecutarse el salto estando en el aire. Su tiempo de preparacion es bajo, ya que se emplea moldeando el viento de alrededor de la usuaria, e incluso esta tecnica se puede emplearse mas de una vez en el aire (cada vez que se usa gasta reiatsu logicamente), dependiendo de la situacion y de la altura de Riven con la del suelo.

    COSTE REIATSU: 10

    Temporal:
    TEMPORAL:

    Riven invoca a 3 elementales de viento, de una altura de 1,60 metros con este aspecto fisico (ver spoiler de abajo). El modo de empleo de esta tecnica se hace de la siguiente manera: Riven carga reiatsu en una de sus manos para lanzar 3 pequeñas ondas de aire a su alrededor. De dichas ondas, cuando llegue a una superficie solida o al suelo, se invocara el elemental lanzado (Se invocan muy rapido, dado que son creaciones de viento formadas por el propio viento de nuestro alrededor, algo que como es logico siempre esta presente)

    Los elementales como se ve en la imagen, disponen de dos grandes cuchillos aferrados en cada brazo, cuya funcion es desgarrar mediante cortes al objetivo. Pueden usar las manos para tratar de aferrarse a un objetivo e inmovilizarle o dificultarle el movimiento en dicha parte que se agarren.

    Los elementales se componen de estos atributos:

    Ataque: Medio (no hacen mucho daño)
    Defensa: Baja (caen a unos pocos golpes)
    Velocidad: Medio (60% de la de Riven, tanto de ataque como de movimiento).

    Los elementales actuan bajo las ordenes de Riven, obedeciendo las ordenes de esta. Riven les manda ordenes a traves de agiles movimientos con una de sus manos, tambien mediante chasquidos de dedos.

    Los elementales duran un total de 2 turnos (En el que es invocado o invocados, y el siguiente) o hasta que mueran o Riven los disuelva por cuenta propia.

    COSTE REIATSU: 20

    Rey cero:

    *Gran Rey Cero ( "Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.(solo espadas)

    Reiatsu : 20

    Las anillas se encuentran en el segundo turno.
    ============================

    Gastado: 60
    Restante: 440


    _________________




    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Ryu yokarashi el Mar Nov 25, 2014 11:45 pm

    Tanto Caspar como Nand fueron fulminantemente rechazados por Ganon, en el caso de Caspar era comprensible,a ese nivel bastante habia hecho venciendo el miedo para atacarle, por otro lado Nand habia sufrido un potente ataque en pleno rostro, un ataque que tenia mala pinta


    antes de que el humo provocado por los ataques y la arena levantada por el reiatsu se disipara tanto Ryu como Xion estaban ya acumulando energia, Ryu uso el Knight of One, con lo que una capa roja recubrio la oscura armadura que ahora portaba el espada, quedando finalmente como una amalgama roja y negra, roja en unas partes y negra en otras-Nand aun puede luchar, es tozudo como un quincy que yo me se- dijo mientras este hacia aparecer 4 pantallas que intentarian encerrar a ganon, pero, habia un problema, tanto arriba como abajo habian quedado espacios que ese ataque no habia podido llenar


    se que puedes leerme el pensamiento Riven...DISPARA A ESE BASTARDO POR EL DE ARRIBA- no lo dijo, no tenia tiempo para ello, esperando que la tercera espada se comportara el y Xion usaron sonido a la vez para aparecer en la arena, estando en linea con el agujero que se encontraba en la parte de abajo-¿hacemos la del palacio?- le pregunto Ryu a su hermana rapidamente, ella ni siquiera se le miro-La del palacio- acepto sonriendo


    primero Ryu hizo un corte lento en vertical mientras soltaba a la vez el ``canto funebre´´ una poderosa rafaga de energia proveniente de su espada,despues volvio a soltar otro canto funebre en horizontal de izquierda a derecha combinado con un hitotsume, con lo que el segundo tajo(que va a mayor velocidad) se unio al primero formando una cruz de reiatsu negro, inmediatamente despues de haber terminado este ataque Xion salto ante su hermano, quedando boca abajo en el suelo, en linea directa tras los ataques, apoyo por inercia los pies en el filo de la katana de Ryu, esta respondio lanzando un poderoso tajo horizontal en sentido contrario a dos manos, con lo que Xion fue impulsada a mucha velocidad y potenciada por el ala de resurreccion de Ryu que estaba unida a su hombro


    la mujer llevaba entonces mucho mas impulso que el ataque en cruz que iba por delante, asi que sin pensarlo demasiado, solto su propio canto funebre en diagonal ascendente de derecha a izquierda,instantes despues el ataque habia potenciado la primera combinacion,fue entonces cuando Xion giro la muñeca mientras movia el brazo para repetir el proceso con un corte de derecha izquierda descendente, usando a imitacion de su hermano un hitotsume, ello provoco que se acabara formando una estrella negra de 8 puntas que se dirigia hacia Ganon


    Ryu habia comenzado a acumular energia en exceso mientras su hermana completaba ese ataque, se habia mordido la lengua y se llevo las manos a la boca dejando unas gotas de sangre en cada una de sus palmas, al instante comenzo a concentrarse en la mano la energia roja de un cero, que al entrar en contacto con la sangre la, volvio azul, aumentando su potencia, sabiendo que Xion acababa de apartarse puso los brazos en paralelo con las manos casi juntas y semi inclinadas hacia los lados, lanzo entonces los gran rey cero, que a mitad de camino coincidieron poco poco y se fueron confundiendo hasta unirse en un ataque letal, Ryu habia usado una de sus mejores tecnicas ``Multi ultimate cero´´



    si,Riven lo hiciste- las pantallas se habian cerrado y Riven habia lanzado un buen ataque para cubrir ese lado, la trampa se habia cerrado y ganon estaba en medio....




    Gastos y tecnicas de Ryu:




    Canto Funebre(2 en total): lanza un tajo que libera una gran cantidad de riatsu que golpea al enemigo(parecido al getsuga tenshou de ichigo)
    pero  solo seria la mitad de potente( se pueden lanzar tantos como se quiera,esta tecnica aumenta mucho su efectividad cuando se usa estando activo el knight of one)

    gasto de reiatsu(15)



    Knight of One: Esta armadura empieza formandose de la siguiente manera,se vierten partículas de reitasu de interior al exterior a través de la piel, una vez fuera la ``piel de reitasu´´ tendria 3 capas,


    la primera seria reiatsu solidificado, esta capa es la que se puede ver de cara al combate, tremendamente dura y muy dicifil de romper


    la segunda capa estaría formado por un reiatsu menos denso llamado ``reiatsu liquido´´ que funciona como amortiguador de los golpes evitando que se rompa la primera capa



    la tercera capa estaria formado por un reiatsu dispererso. algo parecido a ``reiatsu gaseoso´´ esta capa equilibra las otras dos de la siguiente manera, si un trozo de la armadura es destruido las partículas de esta capa hacen presión vertiendo mas particulas a las otras dos capas para que en dos turnos el trozo de armadura roto sea regenerado

    por su naturaleza y dado que esta formada por  capas de reiatsu solido,liquido y gaseoso tambien es aislante de la electricidad y actua como un termoregulador  del calor y el frio ya que las capas liquida y gasesosa fluyen imitando en parte el sistema circulatorio


    DEBILIDADES DE LA TECNICA


    1. esta armadura requiere el maximo de costo de reiatsu, ademas por cada turno que este activada el usuario gastaria una cantidad determinada de reitasu,5 o 10, por poner un ejemplo



    2. esta armadura es débil contra técnicas de viento



    3 si es destruida completamente puede volver a realizarse una vez transcurridos 2 turnos desde que fue destruida



    4. esta armadura no aumenta ni la velocidad ni el poder fisico, aumenta la defensa y la velocidad y potencia con que se lanzan ataques de reishi(canto funebre,melancolia,balas,ceros) ya que el reiatsu esta ya en el exterior


    gasto de reiatsu(20)





    Multi   Zero   Ultímate: este zero es extremadamente potente (de color negro)
    la novedad consiste en que pueden ser lanzadas muchas ráfagas c al mismo tiempo(mas de una a la vez) ya que un arrancar en condiciones normales solo puede lanzar un cero
    (ya que se lanza utilizando las dos manos o la boca)si se lanzan demasiadas ráfagas el usuario volverá a la forma normal hasta que recupere energía( el knight of one aumenta su velocidad y su potencia)

    por cada uso deben esperarse 3 turnos para volver a utilizarla

    gasto de raiatsu(30)



    Off Rol: en esta ultima tecnica la fuerza del ataque debe contarse por los ceros lanzados, no por el gasto de la tecnica en si, son dos gastos por separado pero a la hora de contar el ataque solo importan los ceros

    2 gran rey cero:40


    mantener corriente de pesimismo:10

    Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, "Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar


    vida de Ryu total: 60

    reiatsu gastado:130

    reiatsu total:295





    Tecnicas y gastos de Xion:



    Canto Funebre(2 en total)

    Knight of One, mantenerla


    gasto de reiatsu: 40


    gasto de reiatsu total: 440


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Narrador el Miér Nov 26, 2014 12:25 am

    Mientras que Dragmire era encerrado mostro una gran sonrisa y antes de que los Espadas le atacaron se escucho un simple susurro-Todo es en vano-.Fue lo que se escucho al momento en que todos los ataques le diero de lleno, una gran explosion se llevo a cabo, una gran cantidad de humo se levanto el cual impregno el lugar por unos minutos de silencio.
    -Les dije que seria en vano-.Se escucho mientras el humo comenzaba a disiparse revelandose la figura de Dragmire, el cual se mostraba sin ningun rasguño.
    -Unos seres como ustedes de una dimension nunca podran interactuar con alguien de dos o mas dimensiones, crei que la rata de Aizen se los habia enseñado-.Murmuro Dragmire mientras comenzaba a caminar en el aire.
    -Aun asi, desde el principio, siempre han existido los que aprenden a base de golpes, les demostrare-.Comento mientras comenzaba a emanar un poderoso reiatsu de su cuerpo-La diferencia entre un ser ordinario y un dios-.Concluyo mientras desaparecia en un instante, en un simple pestañeo para los espadas, incluso algunos aun estaban a medio pestañeo, cuando la espada de Dragmire dio un corte diagonal en la espalda del cuarto espada, era un corte con el cual provocaria una herida profunda, luego de aquello, la sangre aun no saldria del cuerpo del espada, cuando la espada de Dragmire se dirigia hacia la espalda de la tercera espada con la intencion de atravesarla, para que luego aun con la espada enterrada, de la mano de Dragmire emanara una bola de energia la cual se estrellaria contra la espalda de la mujer y asi lanzarla lejos y de paso desenterrar la espada como tambien volarle un brazo o dejarselo tan dañado que no podria utilizarlo en bastante tiempo a pesar de sanarlo, cuando esto ultimo ocurrio el primer espada acababa de pestañar.
    -Aun no lo comprendes Ryu?-.Pregunto Dragmire detras de su hijo e hija-Aunque seas mi hijo, aunque tengas mi sangre nunca, nunca seras como yo-.Dijo mientras aparecia en frente de Ryu y Xion, lo primero que hizo fue darle una manotazo a su hija para asi lanzarla contra alguna estructura de aquel lugar, luego, con una sonrisa le daria un potente golpe a Ryu mientras que le asujetaria del rostro y comenzaría a darle una gran cantidad de golpes, a una gran velocidad, para que luego arrojarlo hacia el cielo y mientras que este seria lanzado, aparecer arriba de el y juntando sus manos golpearlo hacia abajo, para asi lanzarlo contra la tierra, mientras que el cuerpo de Ryu rebotara en el suelo Dragmire apareceria a un lado de el y clavaria su espada en su estomago enterrandolo en la arena de Hueco mundo, luego de aquello apareceria en donde se encontrara Xion y luego de patearla, la tomaria del cabello y la arrastraria hacia Ryu.
    -Dime Ryu, quieres que te arrebate a tu hermana en frente de ti de nuevo?-.Pregunto con una maligna sonrisa mientras la levantaria de sus cabellos-Selene, vamos, no te quedes callada, mira a tu hermano........o no quieres mirar? entonces para que tienes dos ojos, no los necesitas-.Dijo Dragmire mientras que usaria su mano para sacarle un ojo a Xion lo cual generaria una cantidad de sangre, ante esto Dramire miro a Ryu.
    -Ves como llora tu hermana Ryu?-.Pregunto Dragmire mientras que luego tiraria a Xion hacia algun lado pisaria la cabeza de Ryu haciendo que se entierre su rostro en la arena-Mi poder va mas alla de tu imaginacion, mas alla de todo lo que conoscas, tu y tus amigos nunca me vencerán, ni en sus sueños lo lograran, tenlo bien presente cuando vuelva a verte, hasta entonces-.Comento Dragmire mientras que en su palma derecha brillaria una luz purpura, para que luego Dragmire usaria su mano para golpear la espalda del espada y dejar una marca negra la cual desaparecería al instante-Te he dejado un regalo, espero que te guste-.Dijo Dragmire mientras sacaria la espada del cuerpo de su hijo y abriria un portal-Disfrutad de vuestra "libertad" dentro de poco, todo estara en mi control, hay muchas maneras de lograr eso-.Finalizo para luego entrar en el portal y cerrarlo de golpe.
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Neminem el Jue Nov 27, 2014 5:27 am

    Casper parecía que se había quedado dormido. Nemi lo alzo como si fuese el una damisela y ella un caballero y se lo llevo de ahi mientras la pela con el padre de Ryu terminaba. Cuando el progenitor se fue, Nemi rompió su "disfraz" dejando ver su riatzu. Se dirijo hacia el primer espada, pero sin acercase mas de 2 metros.

    -señor pido permiso para llevar a casper al hospital-


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Nand Maxwell el Vie Nov 28, 2014 4:40 pm

    << Tiene que ser mentira >> Pensé al ver cómo los ataques no le influyeron efecto alguno. << Es imposible. No puede existir alguien de tal calaña >> Pensé otra vez aún sorprendido.

    Él estaba frente a mis ojos, y aún así desapareció en un instante sin poder seguirlo. En una fracción de segundo sentí un corte en mi espalda. << Pasó a través de mi pesquisa, ni siquiera sentí su presencia acercarse. No hace falta más, es muy superior a mí. >> Medité de manera resignada. Era una herida grave, gracias a mis nervios superdesarrrollados el dolor fue totalmente inimaginable. Caí al suelo irremediablemente, mi sistema nervioso estaba totalmente concentrado en llevarme la información de la herida. Lo único que pude hacer fue gritar por el ardor que casi me hacía quedar inconsciente.

    - ¡Ahhhhh!

    Acto seguido, desactivé los Nervios de la locura para aliviar mi estado e intentar quedarme consciente para ver cómo actuarían los demás.

    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Dic 03, 2014 10:55 pm

    Todo fue anormalmente rápido, Xion fue lanzada contra violentamente contra la arena, fue rebotandose y golpeandose brutalmente, tras esto Dragmire descargo su ira sobre el espada,dirigio un golpe hacia el que le dejo sin respiracion, lo agarro con la mano derecha por el rostro y parte de la cabeza y comenzo una lluvia de golpes que dejaron muy tocado al espada, la armadura de su segunda etapa estaba totalmente abollada y destruida en algunas zonas


    mal nacido...-penso mientras fue lanzado hacia arriba, Dragmire aparecio justo por encima de el para golpearle con las manos juntas en forma de mazo, ello lanzo a Ryu tan violentamente contra el suelo que produjo una explosion de arena y polvo en la zona, cuando el polvo se disipase cualquiera podria ver al amo de Hueco mundo ensartado por la espada de su propio padre, ya no podia moverse, al menos por el momento


    Ryu no pudo ver como Dragmire agarraba brutalmente a Xion, abrio los ojos justo para ver como aquel ser le arrancaba el ojo izquierdo a su hija, ella solto un grito y temblo, justo en el momento en el que el coloso la lanzaba ya sin interes, Ryu se estaba levantando pero su protegintor le piso la cabeza, no podia despegarla del suelo, daba igual porque desde el momento en que habia salido indemne del ataque no era capaz de escuchar sus palabras, veia como se movian sus labios pero nada mas


    entonces ganon genero energia en una de sus manos haciendo aparecer una mancha negra en la espalda de Ryu, que sintio un profundo dolor cuando la espada le desgarro al ser sacada de su cuerpo, apenas unos instantes despues el enemigo de todo lo existente se habia marchado y Ryu y Xion apenas tuvieron fuerzas para ponerse en pie


    señor pido permiso para llevar a casper al hospital- la vision del arrancar se habia nublado pero reconocio a la arrancar y a caspar-llevalo, no te quedes ahi- y antes de que se fueran les hablo de nuevo-os habeis comportado muy bien, a partir de ahora sereis Fracciones, si asi lo quereis, diselo a el cuando este en mejores condiciones- dicho esto los dos hermanos se marcharon a ayudar a los otros dos espadas y llevarlos al centro medico


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Neminem el Jue Dic 04, 2014 12:25 am

    En las sircutancias actuales el asesnso le daba igual -Como Ordene señor - y sin mas Nemi se retiro del lugar y del post


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco

    Contenido patrocinado

    Re: 90 Dias ; Raiden y Tai( libre) On rol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 10:50 pm