BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La sombra de la muerte Parte 4

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Narrador el Dom Sep 28, 2014 7:29 pm

    Los sabios de la camara estaban acorralados, temblando de miedo ante lo que estaba ocurriendo en la sociedad de almas, se habian juntado todos para una reunion extraordinaria, con la esperanza de encontrar una solucion ante el ataque de los Togabitos.


    -¿Que haremos?-.Pregunto una mujer anciana a sus compañeros, todos ellos se miraron asustados.


    -Las palabras de Kurosaki eran ciertas, no hay fuerza que pueda contra ellos-.Comento un anciano que sostenia firmemente su baston.


    -No podemos dejar que esto siga asi, debemos-.Otro anciano estaba hablando, pero una explosion en la entrada de la camara hizo que todos ellos miraran con pavor como una figura encapuchada entraba a la camara.


    -Pero miren que tenemos aqui, son los honorables sabios y ancianos de la camara 46-.Comento en un tono burlesco el ser que entraba a la camara.


    -Que haces en este lugar?-.Pregunto un anciano, al instante el hombre encapuchado solto una loca carcajada.


    -Pues vine a hacerle una visita a los amigables ancianos que me condenaron al infierno por hacer justicia, pero veo que ellos ya no siguen en sus puestos, que lastima, pero bueno, no quiero perder el viaje, asi que porque no hablamos, seria una lastima que tales honorables ancianos desaparecieran no creen?-.Pregunto el hombre mientras sacaba una extraña espada negra con algunos dobleces, luego de aquello gritos de desesperacion se escucharon por todo el seireitei.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Tom Pepo el Dom Sep 28, 2014 9:59 pm

    Los gritos por toda la sociedad habían llamado mi atención.

    Si quieren atacar nuestra sociedad seguramente alguno ira a por los que toman las decisiones. Sera mejor hacerles una visita.

    Dicho y hecho llegué a la camara de los 46 justo para ver una gran acumulación de humo provocada por alguna clase de explosión.
    Aparecí en el momento justo para escuchar lo que decía el visitante, algo raro ocurrió de repente. Una estrella de cinco puntas azul celeste apareció en mi mente. No podía quitarme esa imagen de mi cabeza asi que segui aparentando estar tranquilo

    Con mi shikai ya activado me dispuse a saludarle.

    -Pero que tenemos aqui. Otro togabito con ganas de destruir todo lo que tiene por delante ¿Seras un incordio como el tipo del veneno?



    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Mahana Kend el Dom Sep 28, 2014 10:30 pm

    Mahan  se encontrarába en las cercanías de la cámara de los 46, llevaba puesto su traje de estudiante pero llevaba consigo su zampakutou,  ella a pesar de ser a penas una estudiante, estaban haciendo sus servicios, por lo que escucho aquellos horribles gritos  de desesperación  provenientes de la gran aclamada cámara de los 46, me parecía algo preocupante por lo que corrí hacia aquel lugar lo mas rápido que pude,  sabía que no debía hacer esto pues aun soy una estudiante pero en fin.

    Tras estar cerca,  note varias energías unas que poco. Poco iban disminuyendo hasta desparecer, camine lento y me asome y pude ver a un shinigami, el cual hablaban con un ser misterioso, estando en ese lugar,  me concentraba en detectar el nivel del shinigami y el del individuo,  por lo que deduje que el tenia el nivel para estar cerca del nivel de un teniente  y en cuanto al otro era apto para enfrentar a algún capitán pero eso no me intimido,  por lo que estaba escondida,  esperando el momento oportuno para ayudar,  pues era obvio el tipo misterioso no era un shinigami o hollow  mucho menos humano,  o parecido y según los sucesos ocurridos lo único que se me vino a la mente fue -"Togabitos"-nunca había visto uno en persona tan solo en lo que dice en los libros y archivos disponibles para nosotros los que apenas ingresaremos a alguna división.  

    Por lo tal me puse atenta ya que si aparecía ahora podria no ser de ayuda.
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Narrador el Miér Oct 01, 2014 10:43 pm

    El sujeto comenzo a atacar a los miembros de la camara 46 sin tomar en cuenta a su nuevo visitante, ni menos tomarse la molestia de escucharlo, en cuestion de segundos, todos, todos los miembros de la camara se encontraban muertos en sus puestos de trabajo.


    -Ja ja ja ja ja ja ja, se lo merecen viejos necios, ja ja ja ja ja-.Decia entre fuertes carcajadas el encapuchado, para luego enfocarse en su primer visitante-Lo siento, no te escuche, pero bueno, que es lo que buscas amigo-.Pregunto con una torcida sonrisa mientras colocaba su espada negra cubierta de sangre en su hombro-No me juzgues por lo que acabo de hacer, se lo merecian, ahora si me disculpas debo cumplir mi mision-.Comento mientras se disponia a irse de alli silbando alegremente sin preocuparse por nada.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Tom Pepo el Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

    Un espectáculo terrible se representó delante mio. Terrible, pero divertido.


    Rompí en aplausos cuando terminó su danza con los 46 miembros, había sido magnifico ver tanta sangre corriendo.
    Por fin y tras reirse sonoramente el togabito se dirigió a mi.

    -Buscaba intentar salvarles pero como veo, me has quitado la tarea. Ahora no tengo nada que hacer ¡Gracias! -Di unos ultimos aplausos- No sabes el favor que has hecho a mucha gente jejeje

    Todo esto fue dicho de manera que solo el enemigo pudiese oirlo pues notaba el pequeño reiatsu que nos observaba.

    ¿Que querra hacer ahi quieto? Hmm tal vez puede serme util.

    Vi como el togabito se quería ir asi que saqué cierto detalle.

    -No te vayas amigo, apostaria a que buscas al capitán Felix ¿Me equivoco? ¿Que tal si te presentas y charlamos un ratito?


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Mahana Kend el Jue Oct 02, 2014 11:45 pm

    de pronto deje de sentir los reiatsus de todos los de la camara de los 46, lo cual me preocupaba bastante, mas por los heridos pero, no podria hacer nada ellos ya habian muerto, solo escuchaba unos aplausos y murmuros, al parecer el Shinigami Dialogaba con el individuo, pero no logre a alcanzar a escuchar lo que comentaba, lo unicobque pude distinguir fue "Capitan Felix", y me hizo preguntarme, por quebel shinigami aun no ataco al asesino de la camara de los 46, que es lo que pretende?, por lo que eso hizo que desconfiara de aquel shinigami, mire a mis alrededores, pensando en que hacer, asi que solo me dispuse a poner mas atencion al Shinigami y al Tagabito, obviamente estaba escondida.
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Narrador el Lun Oct 06, 2014 2:42 am

    El togabito se detuvo de golpe al escuchar las palabras de aquel intrepido shinigami, lo cual solo hizo que su curiosidad aumentara.


    -¿Ha si que sabes donde esta Kurosaki eh?-.Pregunto con una sonrisa mientras se daba vuelta y miraba al joven shinigami-Has echo despertar mi curiosidad, ahora tendras que satisfacerla, dime donde esta Kurosaki?-.Pregunto con una maligna sonrisa mientras cruzaba los brazos-No hace falta que sepas mi nombre, yo tampoco quiero saber el tuyo, solo quiero que me contestes a mi pregunta-.Agrego rapidamente.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Tom Pepo el Lun Oct 06, 2014 6:05 pm

    Para mi alegria conseguí llamar la atencion del enemigo, perfecto.

    -Vaya mal educado -Me separaba lentamente de él. Dos, tres e incluso cuatro pasos dí hacia atras antes de volver a hablar- Podría decirte donde esta pero ¿Que ganaría con eso? A fin de cuentas ya pareces muy satisfecho con la sangría que acabas de hacer.

    Seguí retrocediendo hasta que al menos diez metros nos separaban.
    Alzando la voz le propuse algo al togabito.

    -Te propongo un juego. Si tu pierdes me contaras sobre quienes habeis venido y quien es el lider. No me mientas ya que viniendo e podido ver varias rastros de destrucción. Si tu ganas te llevare con Felix. -Hazto seguido use mi Arashi para dividirme en tres Toms- El juego es el siguiente, cada uno de nosotros ira por libre intentando salir por diferentes caminos hasta el exterior de este este lago, por lo tanto tu tienes que detenernos a todos antes de que uno solo llegue fuera. -Dijo el de la derecha para que justo despues el de la izquierda saltara y se tirara al agua para empezar a nadar. El del centro simplemente corrió siguiendo el puente hacia la salida y, finalmente el de la derecha se fue corriendo por la pared que nos rodeaba (dando un gran salto) tras decir una ultima cosa- Suerte.

    ACCIONES

    Arashi:
    Arashi (嵐, Tempestad): Coste 20 reiatsu, crea 2 copias de si mismo que realizan ataques como el original y duran 2 turnos. El oponente no puede saber cual es el verdadero y cualquier clon muere cuando un ataque le acierta. La creación de las copias se forma con un veloz movimiento en el que la imagen se de Tom se divide y imposible en condiciones normales discernir entre el real y las ilusiones. Los clones solo atacan de manera basica, es decir, cortar o disparar. El valor del disparo por clon sería 10 de reiatsu.

    Reiatsu:
    275-20=255


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Mahana Kend el Mar Oct 07, 2014 11:28 pm

    logrr escuchar la conversacion, al parecer ese shinigami tenia un plan, pero de que iba? pues por lo que me di cuenta, trataba de retenerlo, por mi parte miraba atentamente hacia los lados, y hacia donde de hallaban estos dos, pude ver a los 46, totalmente masacrados, ya no podria hacer nada ahora solo me quedaba luchar pero, Aquel shinigami ya estaba en eso respecto al togabito.

    asi que comence a prepararme, pensando en algun Kidoh, o estrategia.
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Narrador el Miér Oct 08, 2014 6:31 pm

    El togabito miro con una sonrisa a su enemigo el cual luego de hacerle la propuesta se dividio en tres y comenzo a huir.


    -Que idiota-.Murmuro con una torcida sonrisa mientras que su espada comenzaba a rodearse de un reaitsu purpura, el cual fue liberado al agitar su espada, al instante una potente onda de energia (parecida al getsuga tensho) arraso con todo lo que tenia en frente, destruyendo por completo tanto el lago como el puente.


    -Ahora el ultimo-.Murmuro mientras desaparecía en un paso veloz y aparecía en frente del ultimo Tom Pepo.


    -Basta de juegos, dime donde esta Kurosaki o te liquido-.Comento ahora con una maligna sonrisa.


    ¿¿??:
    Vida: 50/50
    Reiatsu: 500-10-35=455
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Tom Pepo el Jue Oct 09, 2014 12:41 pm

    El enemigo uso un potente ataque contra todo lo que tenía enfrente el cual pudo ver el Tom que nadaba al girar la cabeza para coger aire.
    Sin mirar atras el Tom que corría por el puente usó los espiritrones con un gran salto aprovechando al máximo los diez metros que lo separaban y asi usar un shunpo en posición segura a la par que reducía mi reiatsu todo lo que pude para ocultar mi presencia. El shunpo me llevó a donde la presencia que nos observaba se encontraba. A tiempo para cogerla de la cintura y usar otro shunpo ya que el ataque del togabito impactó justo despues de que nos alejaramos destrozando una gran parte de los alrededores de la cámara asi como a mi clon que nadaba.

    Por un lado el togabito apareció delante del Tom que corría por la gran pared circular (logró salvarse por los pelos saltando en el último momento apoyandose con las manos en la pared y volviendose a impulsar con ellas para continuar corriendo) amenazandole.
    Este intentó hacer un corte vertical desde su costado izquierdo hasta el hombro derecho del togabito.

    -Adelante -Dijo mientras atacaba- Veo un fallo en tus intenciones a ver si te das cuenta de cual es jejeje.

    Por el otro lado ocultos tras el muro exterior de todo este espacio empecé a hablar con la shinigami que había salvado en susurros.

    -Eres muy descuidada -Le tape la boca con la mano derecha por si acaso quería hablar- No hay tiempo Felix esta en el nido de gusanos, corre todo lo que puedas y sacalo de hay ponle a salvo.


    Sin esperar una respuesta me giré y me ajusté el sombrero pues estaba movido por tanto movimiento.

    -Yo ire en cuanto pueda, tengo algo que hacer aqui.

    La estrella que no me quitaba de la mente se volvió rojo oscuro, casi negro. Algo pasaba. Un pequeño pinchazo me hizo rascarme la cabeza.

    Luego tendré que averiguar que pasa en mi cabeza, primero al trabajo.

    Tranquilamente avancé sin miedo hacía donde el oponente me esperaba.

    ACCIONES

    Espiritrones:

    Habilidad de Flotar,Volar,Dar grandes Saltos


    Cuando urahara entrena a ichigo( antes de que este valla a la SS antes de
    rescatar a rukia) ichigo tampoco sabe porque en algunas ocasiones se keda
    flotando, pues urahara le dice que es porque el shinigami coge espiritrones
    del lugar en el que estan y los agrupa a todos los espiritrones en sus
    pies y es por eso que estos pueden pegar grandes saltos (porque se impulsan
    con los espiritrones) y porque se kedan flotando

    (En batalla de rol decir que usa espiritrones del entorno para hacer eso desde arriba)

    Reiatsu = 5

    Shunpo:

    Shunpo (Pasos Veloces)



    Shunpo es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse
    de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base
    de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de
    ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para
    llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos.

    Reiatsu:

    255-5-10-10=230


    Última edición por Tom Pepo el Jue Oct 09, 2014 5:49 pm, editado 1 vez


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Felix Kurosaki el Jue Oct 09, 2014 3:03 pm

    Tom corrige tu post, el post de narrador dice que destruyo todo, osea por lo alto, bajo, todo lo que estaba en frente de el, en ningun momento dijo que su ataque no era profundo, osea que lo unico en pie es lo que estaba fuera de su campo de vision osea, el resto del lago y edificio que estaban por detras de el, asi que ten en cuenta esta imganen, considerando que el toga estaba en el centro del lugar:





    Osea todo lo que esta en ese rango ya no existe, sin importar que la camara esta por unos pocos metros sobre el lago.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ficha NPC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Mahana Kend
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 311

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Mahana Kend el Jue Oct 09, 2014 9:30 pm

    cuando vi al Togabito juntar una gran cantidad de Reitsu en su arma no lo pense, puesto que estaba viendo hacia donde me hallaba, pues los clones de tom se encontraban cerca.

    corri lo mas que pude, y una fuerte onda de aire me empujo un poco ya que me di cuenta que Tom el shinigami me habia tomado de la cintura y me traslado en un lugar seguro de todo aquel destrozo.

    Me comento algo sobre el paradero del Capitán Kurosaki, el mismo que me había aplicado el examen, sin dudarlo asenti con la cabezas y sin más le dije mi nombre, Mahana Kend Retsu país rápidamente y claro con cuidado comencé a moverme para llegar al nido de los gusanos.




    ( off; ya salí de este rol)
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Narrador el Vie Oct 10, 2014 2:04 am

    El corte del shinigami dio perfectamente, sin embargo, al momento de entrar en contacto con el cuerpo del Togabito unas cadenas negras aparecieron, las cuales bloquearon su corte y produjeron chispas.


    -No me digas que pretendias cortarme??? que descaro-.Comento el Togabito mientras que a una velocidad mucho mas superior a la de Tom le intento perforar la garganta con su mano, era un golpe certero casi imposible de esquivar debido a la diferencia de niveles.


    -Fiuuuu, ya me aburri, debo aprobechar mi libertad de mejor manera, ya me voy a causar estragos-.Comento mientras ponia su espada en su hombro y se marchaba a otro lugar a causar destrozos.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Tom Pepo el Vie Oct 10, 2014 4:18 pm

    El último clon desapareció tras llevarse una sorpresa al intentar cortar al enemigo. Obviamente no pude reaccionar a su ataque y atraveso mi garganta rapidamente mientras me desvanecía.

    Mi verdadero yo llegó tarde pues el enemigo ya se había marchado.

    ¿Debería seguirle? No creo ya he salvado a Mahana nada me obliga a suicidarme contra él y tampoco a ir con Felix he mandado a la shinigami. Creo que investigare esa presencia que noto ahi arriba.

    Sin pensarmelo dos veces fui a donde se supone que notaba esa presencia (Me largo del tema)


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu

    Contenido patrocinado

    Re: La sombra de la muerte Parte 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:02 am