BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zampakutou de Asier

    Comparte
    avatar
    Asier
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 18

    Zampakutou de Asier

    Mensaje por Asier el Dom Sep 28, 2014 8:16 am

    -Nombre: Asier

    -Nombre Zampakutou: Death Scythe (Oz de la muerte)

    - Descripción física de Death Scythe (forma sellada):

    Death Scythe en su forma sellada solo es, o aparenta ser una tabla de madera larga de 2,4 mts de largo, 7cm de anchura y 4 de grosor. Esta tabla de madera tiene unos sellos a lo largo de la misma que son imposibles de desifrar (ya que es un tipo de letra muy rara), para muchas personas les resulta que esas escrituras es el idioma de los muertos. Además, Death Scythe tiene tanta resistencia y fuerza como el hierro, por lo tanto resulta muy díficil de romper y al mismo tiempo muy útil para golpear.

    Spoiler:

    - Descripción física de Death Scythe (liberación del shikai):

    Se mantiene igual que en su forma sellada.

    - Habilidades del shikai:

    - Kokumajutsu (Necromancia):

    Asier controla el reiatsu propio, para transformar la materia en huesos. Al tener transformado los huesos requeridos Asier logra invocar los esqueletos que le sean necesarios en el lugar, estos esqueletos obedecen todo tipo de ordenes de Asier, sirviendoles de gran utilidad en combate. Se tiene en cuenta que estos huesos pueden volar gracias a que estan manejados por reiatsu. (El máximo de esqueletos que podrá invocar en shikai será de 4 esqueletos).

    Reiatsu requerido si se está en el mundo humano y no hay huesos para formar 1 esqueleto: 10R

    Reiatsu requerido si se está en el mundo humano y hay huesos para formar 1 esqueleto: 7R

    Reiatsu requerido si no hay huesos en el lugar para formar 1 esqueleto: 7R

    Reiatsu requerido si hay huesos en el lugar para formar 1 esqueleto: 5R


    NOTA:
    Tomo en cuenta de qué lo máximo que se puede usar de reiatsu en una técnica de shikai es 20, pero, acá traté de ser lo más específico en el gasto de Reiatsu, por lo tanto si la situación en rol está a mi favor la habilidad se puede usar de una manera completa, pero como a veces no estará a mi favor me conformaré con el número de esqueletos que pueda usar y que llegén a un máximo de 20 de reiatsu.

    - Setto (Conjunto):

    Asier puede transformar y destranformar los huesos en las formas que el quiera mediante la imaginación de él, ejemplo; una armadura, espada, algún animal, etc. Los huesos en este caso harían efecto de unos "lego" el cual Asier podra mover a su antojo y crear infinitas formas. Esto al realizarse puede tomar la forma de 3 figuras continuas, es decir, puede transformar y destranformar los huesos en 3 formas seguidas (Osea solo una cosa transforma y destransforma 3 veces).

    Reiatsu requerido si se está en el mundo humano y no hay huesos: 20R.

    Reiatsu requerido si se está en el mundo humanos y hay huesos:
    15R

    Reiatsu requerido si no hay huesos: 15R

    Reiatsu requerido si hay huesos: 10R

    - Keiyaku (Pacto) :

    Asier realiza un pacto con un usuario rol, en este pacto el usuario tendrá los siguientes beneficios:

    * Asier se convierte en su sirviente.
    * Podrás mandarle a usar sus habilidades de Shikai y Bankai.
    * Asier te protegerá cuando estés en peligro.

    Por otro lado del pacto, Asier obtiene:

    *Asier obtiene el alma de la persona culminado el trato o cuando este se halla roto.

    Al aceptar el pacto Asier coloca dos huesos en forma de colmillo hecho de reiatsu, estos colmillos se aseguraran clavarse a la persona que halla roto el pacto provocandole una muerte inmediata que ante los ojos de los demás, aparentará ser una muerte provocada por un paro cardiáco. Dicho colmillo también se clavará a la persona después de que se halla culminado el pacto de una manera exitosa, pero como requerimiento, Death Scythe necesitará estar en su forma Bankai para absorver el alma, es decir, si no se encuentra en Bankai el usuario puede seguir viviendo aun este alla cuncluido su parte del trabajo.

    El pacto tiene un límite de uso y su culminación concluye en que Asier halla usado su bankai y shikai 10 veces para el pactante (5 shikai, 5 bankai), su utilización sobre el pactante puede ser para salvarle la vida o a simple petición del mismo.

    El pacto concluye también si el usuario con que halla pactado Asier, lleva más de 3 meses inactivo sin ningun aviso previo. O también si el usuario lleva más de 2 meses sin pedirle ninguna acción de Bankai o shikai. Esto tiene excepciones si Asier se desconecta por un tiempo y vuelve, de ser así, este párrafo de indicaciones no cuenta.

    Reiatsu requerido, para creación de los huesos y la órden de activación inmediata: 10R

    - Descripción física de Death Scythe (Bankai):

    Death Scythe es una Oz metalizada, que en su codo tiene una calabera con una corona de espinas metalizada, que seguido de dicha calabera hay unas costillas de metal que rodean el palo verdadero, en la parte baja de su "palo" es culminado con 4 huesos cortos con una garra enorme tambien de metál, en la parte con filo de cualquier Oz esta tiene algunos detalles al principio, pero de la mitad a la punta es una oz común y corriente.

    Spoiler:

    - Habilidades del Bankai:

    Cuando se encuentra en su forma bankai, Death Scythe roba Reiatsu con cada corte que realize con su parte con filo.

    Corte grave (Se refire a que logró quitar una extremidad, o simplemente su daño fue tan grande que daño organos): roba 12 Reiatsu.

    Corte crítico (Se refiere a un golpe que ha causado una gran erida): roba 8 Reiatsu.

    Corte Leve ( Se refiere a pequeños rasgunos o rozes que realizó en el enemigo): 2 a 4 Reiatsu.

    Tambien, cuando se encuentra en su forma bankai Death Scythe libera 2 esqueletos.



    - Kabenantā (Pactante) :

    Esta habilidad se relaciona con la primera habilidad, sólo si se está en bankai Asier es capaz de cobrar las almas que aún no ha cobrado, es decir, cuando el que halla realizado la habilidad "Pacto" con Asier, halla realizado sus 5 peticiones de activar el shikai de Asier y 5 peticiones de activar el Bankai de Asier esta habilidad es la responsable de cobrarte la vida. Al tu morir las habilidades primarias de tu personaje se mantienen, este personaje se suma al ejercito de esqueletos que Asier posée, claro está, tu personaje al sumarse al ejercito se convierte en un esqueleto.

    Sin cobro. (esta habilidad no tiene cobro de Reiatsu ya que el cobro se realiza en el "Pacto")

    - Gun (Ejercito) :

    Esta habilidad depende de los pactantes que ha tenido Asier para poder emplearla, al obtener una nueva alma y cuerpo Death Scythe absorve a dicho ser para que el momento de su bankai se vea necesaria a usar esta habilidad, este ejercito podrá ser infinito, pero con la condición de que todas sus almas sean pjs y no npc.

    / Persona con pacto /      / Pedidos de Bankai /    / Pedidos de Shikai /      /Pacto cobrado/

    / No hay                 /      /   0                     /    /     0                  /      /    0              /

    Cada esqueleto del ejercito tendrá las habilidades primarias del personaje pactado (Ejemplo; si es shinigami solo podrá llegar usar su shikai). Se recuerda tambien que los esqueletos ya están pues Death Scythe a absorvido el cuerpo.

    Gasto de reiatsu por esqueleto: 15 R

    - Daitai (Sustituto):

    Esta habilidad depende de los esqueletos que halla en el campo de batalla, pues cada esqueleto le sirve de sustitución a Asier. Asier con esta habilidad permite cambiar de cuerpo inmediatamente con el esqueleto que el desée, es decir, si le es atravezado una espada este podra cambiar de cuerpo y atravezarías un esqueleto, claro el daño del enemigo que halla causado sobre Asier se reduce a la mitad.

    Gasto de Reiatsu: 5 por sustitución.

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:07 pm