BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Comparte
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Sep 09, 2014 12:55 am

    La cavidad oscura que nos condujo hasta aqui se presento justo despues de la entrada a mi hospital. Mientras ellos 2 seguian mis pasos hasta aqui, la recepcionista se encargo de darnos una habitacion individual para el Quincy inconsciente que traia cargado al hombro.

    Seguidme - el pasillo se mostraba limpio y libre de basura, los trabajadores del centro medico se movian de un lado a otro, algunos con suministros para sus pacientes, otros con camillas cargadas con algun arrancar malherido. Algunos heridos presentaban heridas realmente graves a primera vista, heridas que no son muy agradables de ver tan gratuitamente.

    Me alegra saber que mis encargados hacen bien su trabajo despues de mi largo retiro de hace un par de dias.
    -----------------------------------------------------------

    Tercer piso, habitacion 52:

    Despues de un analisis de sangre, uno de los encargados trajo una bolsa de sangre correspondiente al tipo sanguineo de Raiden. El lider quincy se encontraba con una bolsa de sangre inyectada en vena mediante una aguja a su muñeca izquierda. Sus heridas habian sido tratadas por mi viento renovador lo maximo que pude, el resto sanaran con un poco de tiempo.

    Esa explosion que ha recibido le ha dejado bastante tocado - empeze a comentar a mis compañeros de habitacion - Teneis suerte de que le haya podido encontrar a tiempo. El costado derecho de su vientre presentaba una hemorragia mortal despues de curaros a los dos, ha usado todo lo que tenia para que vosotros dos sobrevivais

    A partir de aqui solo el tiempo curara lo poco que queda de sus heridas, despertara tal vez al cabo de una hora, no corre peligro - conclui levantandome de la silla que habia situado justo al lado de la cama. Con un largo suspiro enfoque la mirada en ambas personas - Ahora que estamos todos juntos en son de paz... Que tal si me explicais que ha pasado en el mundo humano con esos Togas? Y tu, el quincy, cual es tu nombre?

    ---------------------------------------------------------

    Raiden, cuando yo me vaya de la habitacion podras postear. De momento somos yo Allen y Tai los que podemos responder mensajes aqui.


    _________________




    avatar
    AllenKnox
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 90
    Edad : 20
    Localización : Narnia

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por AllenKnox el Mar Sep 09, 2014 1:25 am

    Llegamos hasta un hospital en Hueco Mundo, era un lugar limpio aunque se veía algo ajetreado con numerosos médicos yendo de un un lado para el otro y algunos arrancar con graves heridas, por suerte para mi el olor a hospital me tranquilizaba y me hacia sentir seguro.

    Riven nos guio hasta la recepcionista, y después continuamos hacia una habitación que nos proporcionaron para curar a Raiden. En ella recibió todos los cuidados necesarios y logró recuperarse en parte de sus heridas.

    Tras ello, Riven nos explicó la situación en la que se encontraba mi maestro, y por suerte estaba fuera de peligro, también nos comento que se había sacrificado por Tai y por mi, lo que hacía que en cierta manera me sentía inútil por no haber sido capaz de hacer gran cosa por él.

    Finalmente tras terminar su conversación, la cual yo escuche en silencio con la mirada fija en el suelo, se levanto de la silla y nos pregunto - Que tal si me explicais que ha pasado en el mundo humano con esos Togas? Y tu, el quincy, cual es tu nombre?

    Rapidamente volví en mi y miré fijamente a Raiven - Me llamó Allen Knox, y soy el discípulo de Raiden. Por lo que respecta a los Togabitos, no se las razones, pero por lo poco que se dignaron a decirme solo querían destruir y causar caos. Aunque cierto es también que se les veía muy interesados en mi maestro. Por lo demás no tengo la menor idea de lo que querían.
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Tai Kend el Mar Sep 09, 2014 6:21 am

    Tras ingresar a la garganta, llegamos a una especie de centro médico especial para los arrancars, los cuales se veían muy heridos -"Pareciera que fueron atacados, así como nosotros"-pensaba mientras caminaba, poco después Raiden fue ingresado a un cuarto con todo lo necesario, e incluso sangre- Están muy bien equipados- Dije en tono suave y un tanto sospechoso, pues sentía raro que incluso tuvieran el tipo de sangre de Raiden.

    Riven hablo y mencionaba que tuvimos suerte que los de hueco mundo hayan aparecido, y no le contradije pues era cierto, solo estaba concentrada en Raiden, me preocupaba por lo que le irían a hacer, ya que a pesar de todo aun desconfiaba un poco de esta mujer, sin embargo las palabras que esta decían me dio la necesidad de responderle, pues Allen no sabía casi nada.

    -eran cuatro en total, recuerdo sus nombres; Cid, Killer, Neim- cuando mencione este nombre cerré mi puño con fuerza- y Mor...pha- continúe cerrando el puño, e incluso cerré el otro- Estos cuatros tienen el nivel de un capitán shinigami, sus reiatsus eran realmente fuertes, cada quien con habilidades especiales así como ustedes o los shinigamis, Raiden, Allen y tom un shinigami que recién conocí, se enfrentaron a un Togabito llamado Killer, según entendí el tipo era bueno en combates cuerpo a cuerpo, del otro Toga llamado cid se decía algo parecido, sin embargo mi caso era diferente-  En este momento mire a Riven seriamente
    - Me enfrente inicialmente a Neim, este togabito tenía una habilidad muy especial entre los cuatro, ya que era capaz de liberar de su boca o alguna parte del cuerpo una especie de Gas condensado que pareciera que desintegrara o pudriera lo que entrase en contacto con esa habilidad, mis técnicas fueron desintegradas por sus ataques, incluso fue capaz de crear clones que salieron de su boca, y estaos estaban llenos de gas, pero, entonces cuando parecía que todo iría de mi lado, fui descuidad y olvide que aún está el otro togabito llamado morpha, quien controlaba el  agua, y yo había sido capaz de manipular el alma del agua de un lago cercano, pero este me la puso en mi contra, y me encerró- di un suspiro de alivio

    - entre los dos lograron herirme de gravedad, salí muy lastimada, quemada y envenenada con órganos internos totalmente dañados, por suerte aún tenía suficiente Reiatsu, y logre curarme solo un poco al menos lo suficiente para realizar un último ataque, utilice el aire a mi favor, pero por algún motivo Neim le dijo a Morpha que atacara primero, y este logro alentar mi ataque final, pero al ver que no sería suficiente, neim realizo un ataque con ese gas denso, en gran cantidad y desintegro mi técnica- de je de mirarle- llego un arrancar llamado segador y otro que tenía un reiatsu fuerte como el de un espada, poco antes de desmayarme logre escuchar unas palabras del togabito llamado Neim, el menciono que era tal y como lo habían planeado, y que todo marchaba de acuerdo a ese dicho plan- camine por un lado al otro- y durante este corto tiempo he estado meditando estas palabras, Riven.. Hueco mundo ha sido atacada por los togabitos? por qué de ser así, entonces su frase final de "ahora solo falta el shinigami", significa que Ryu también se ha enfrentado a estos tipos- en ese preciso momento mire un tanto seria e impactada, y detuve mi hablar mientras miraba a Riven.

    -Riven... Gracias por habernos ayudarnos, y disculpa por lo que sucedió en el pasado- Dije en un tono serio y decidida, tenía planes en mente, a pesar de tener algunas heridas, me mantuve en pie y estaba pendiente ante los resultados que se obtengan de Raiden.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Raiden el Lun Sep 15, 2014 10:07 pm

    Off: Riven,no krees k deberias postear,k ya as tenido tu buen tiempo
    avatar
    Neminem
    Fracción
    Fracción

    Numero arrancar : 15
    Mensajes : 347

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Neminem el Mar Sep 16, 2014 2:59 am

    Off: que te crees tu ma....o quincy dándole ordenes a la Señora Riven XD


    _________________
    -¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

    Geco dijo que te diga Riven... que estas gorda

    Hablo Pienso
    OO Rengar ¿quiere venir a jugar?:



    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2905-neminem
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2910-vita-vescatur
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3241-vita-vescatur-geco
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Sep 16, 2014 10:05 pm

    El testimonio del quincy solo logro darme una pequeña idea sobre lo que querian, pero el de Tai aclaraba muchas mas cosas. Por la descripcion, ataques, etc; Ninguno coincidia con el Toga del bosque menos. De momento ya van 5, ese y los cuatro del mundo humano, y ninguno de ellos parece ser el lider del grupo.

    Rascandome la cabeza oia las disculpas de la chica por lo de la otra vez - Gracias a ti por pararte a pensar un poco sobre quienes somos y que queriamos aquella vez. Esta bien, vamos a hacer algo - (invocacion de garganta) - Allen, tu te vas a quedar con Raiden hasta que volvamos, no hagais nada sospechoso, ninguno de los dos. Tai tu te vienes conmigo

    Antes de entrar por la cavidad le hize una seña a una de las encargadas para que viniese a la puerta. Con discreccion le pedi que prestaran especial atencion a las dos personas que habian aqui, tanto al inconsciente como al que no lo esta.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Garganta: http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t3002p30-el-amo-de-hueco-mundo-ha-vueltoposterior-a-la-trama#48998


    _________________




    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Raiden el Miér Sep 17, 2014 6:14 pm

    Nada mas me desperte,Vamp me conto todo lo sucedido ya que el se habia enterado de todo,no confiaba mucho en Riven a pesar de haberme curado ya que habia mentido a Tai y a Allen,note que nos habian dejado vigilancia,una simple enfermera,nada de lo que preocuparse,de modo que intente levantarme,me costo bastante,la sangre que perdi no era poca y notaba mis huesos muy doloridos,como si estuviesen rotos,aunque claramente no lo estaban,tambien tenia la vision algo borrosa,tenia pensado abrir una sombra pero estaba bastante mal para irme,aunque cuando pudiera lo haria,pero de momento no podia
    -No voy a estar aqui un segundo mas,no me fio mucho de Riven,aunque me haya sanado,me debe haber traido con algun proposito y no voy a permanecer aqui,pero de momento no puedo hacer nada-pense
    De momento habia que quedarse aqui,note que tenia algo en mi muñeca que casi se habia salido al levantarme y estaba en el limite,una bolsa de sangre,eso me asqueaba ya que sabia muy bien de quien era esa sangre,pues solo habia una persona cercana por aqui que me pudiera donar sangre,Segador,eso me asqueo y ademas por desgracia haria que mi hollow interno estuviera mas alborotado de lo habitual


    Última edición por Raiden el Jue Sep 18, 2014 10:02 pm, editado 1 vez
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Tai Kend el Vie Sep 19, 2014 2:56 am

    Despues de lo ocurrido, solo seguí la orden de Riven, me encontraria con alguien seguramente, pero que era lo que estaba pasando realmente, Raiden se encontraba estable pero debia guardar un poco mas de tiempo, por lo que riven lo dejo al cuidado de una enfermera, y también dejo a Allen, por lo que me pidio le siguiera, esa fue la orden, yo le segui y entrando en la garganta confiando en Riven pensé -"Raiden y Allen estarán bien.. ahora veré de que va todo esto"- mientras tanto entre en la garganta para ir a aquel lugar.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    AllenKnox
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 90
    Edad : 20
    Localización : Narnia

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por AllenKnox el Dom Sep 21, 2014 4:25 pm

    Por fin Raiden despertó, eso supuso un gran alivió, cogíuna silla que estaba cerca y me senté al lado de su cama, al principio se le veía aletargado, supongo que por despertarse en un lugar desconocido, pero poco a poco su expresión fue cambiando hasta mostrar una cierta desconfianza. Me di cuenta rápidamente de que la desconfianza que sentía y pensé - algo no pinta bien, y Raiden es consciente de ello, primero será mejor preguntarle por como se encuentra.

    ¿Como estas? - pregunté intentando no mostrar la desconfianza que ahora yo también sentía hacia esta situación en la que nos encontrábamos y que así nuestra vigilante no se alertase.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Raiden el Dom Sep 21, 2014 6:53 pm

    Al poco de levantarme me percate de que Riven y Tai no estaban alli,pero se sentian sus reiatsus un poco mas lejos,solo quedaba alli Allen el cual me pregunto que como me sentia
    -Como si tuviera los huesos de cristal,pero e estado peor-le dije
    Me quede un rato pensaitvo,sopesando el por que Riven nos habia traido aqui
    -Dime Allen,que dijo Riven para que vinierais y me trajerais a mi al HM?-le pregunte a Allen
    Como no estaba muy seguro de la informacion que me habia dado Vamp queria confirmarla,no es que dudara de Vamp,pero a veces se hacia el gracioso
    avatar
    AllenKnox
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 90
    Edad : 20
    Localización : Narnia

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por AllenKnox el Dom Sep 21, 2014 7:29 pm

    Como era de esperar, Raiden estaba molido, pero por suerte se encontraba bastante mejor, tras su respuesta se mantuvo pensativo durante un rato y de pronto me dijo: Dime Allen,que dijo Riven para que vinierais y me trajerais a mi al HM?

    Me mantuve pensando un momento, yo acababa de despertarme de cuando la explosion me hizo perder el conocimiento y estaba un poco perdido en aquella situación.

    No lo recuerdo demasiado bien, pero creo recordar que solo dijo que aquí podrían curarte totalmente del veneno... ah! además le pidio a Tai que fuera con ella para hacerla unas preguntas.

    En ese momento me termine de juntar todas las piezas y me di cuenta de que había una razón para que estuviésemos justo en este lugar, quería algo de nosotros, posiblemente información sobre algo importante debido a que nos había hecho numerosas preguntas mientras que Raiden dormía.

    Agache un poco la cabeza y susurré - creo que busca algo que tú o Tai debéis saber, antes de que despertaras también nos pregunto cosas sobre tos Togabitos que nos atacaron.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Raiden el Dom Sep 21, 2014 9:04 pm

    Allen me explico toda la situacion,una cosa que dijo,lo del veneno,me hizo llevarme una mano a la cara y lo segundo,lo de que buscaba informacion era mas que obvio
    -Allen,piensa un poco,tu y yo peleamos contra dos togabitos,uno usaba acido y el otro solo explosiones,donde esta el veneno,y tu estuviste conmigo y ni te acordaste cuando lo dijo?y lo de que buscaba informacion lo suponia ya-le dije
    Estuve un momento repasando las opciones que tenia
    -Obviamente me tienen vigilado,no podre salir sigilosamente y una sombra seria algo arriesgado,no puedo usar vollstanding ya que reventaria toda la sala y eso llamaria aun mas la atencion,mejor recupero un poco mas de mi energia y despues la ocultare,asi podre salir-pense

    Contenido patrocinado

    Re: Acogida posterior al ataque de los Toga (Riven, Raiden,Tai, Allen y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:48 am