BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Ficha Quincy de Allen Knox

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    AllenKnox
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    Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por AllenKnox el Mar Jul 22, 2014 6:55 pm

    Nombre: Allen Knox

    Arma: Eliade

    Eliade:
    Es un ballesta acoplada a la muñeca negra de un metal muy ligero, lo que evita que su peso realentice al portador.



    Similar a la que tiene esta muchachita en la muñeca, solo que negra.

    Helilg Pheil :
    Son similares a las flechas normales, a excepción de que son totalmente negras y con la punta blanca.

    Características del modo de lucha de Allen Knox:

    Por la vida que Allen ha tenido su modo de lucha esta basado principalmente en correr y evadir, es un personaje muy especializado en la velocidad, pero que sin embargo carece de mucha fuerza y precisión, de igual manera, es poco robusto. En resumen es el típico personaje que utiliza la técnica de golpea y esquiva, o en su defecto corre.

    Habilidades:

    1ª. Iyashino no te (mano de curación):
    Allen aprendió sus propias técnicas medicas recuperarse de sus lesiones, eso unido a su capacidad para manipular el reishi le permite recuperar un 10% de su vida total a él mimo u a un aliado. Cuando la usa sus manos brillan. Tiene un gasto de reiatsu de 15 solo dura un turno y solo lo puede utilizar un máximo de 4 turnos durante un combate.

    2ª. Arōzukēji (jaula de flechas):
    Allen dispara hacia el cielo una flecha que al llegar a los 40 metros se rompe y cientos de flechas, cayendo sobre el objetivo elegido formando una jaula. La jaula tiene un diámetro de 20 metros. El gasto de reiatsu es 15 y dura dos turnos y de la jaula no pueden ni entrar ni salir ataques.

    3ª. Sunaipā no shotto (tiro de francotirador):
    A cambio de un turno sin poder moverse logra realizar un tiro cargado de gran precisión y penetración de armadura. Su distancia máxima es de 75 metros y gasta 30 de reiatsu. Dos turnos, uno cargando y el otro disparando.

    4ª. Moroha no satsuei (disparo de doble filo):
    Disparo de gran velocidad para utilizarlo, (puesto que un segundo se puede cargar y disparar) como de movimiento que crea una potente onda de choque que lanza a Allen 15 metros en la dirección opuesta al disparo. Este ataque se puede usar con un fin ofensivo, pero en cambio recibe totalmente el daño del ataque rival, puesto que no puede esquivar mientras sale disparado por la onda, o de manera evasiva para evitar un ataque muy rápido(lanzandose en cualquier dirección) pero a cambio sacrifica el ataque al adversario. Su distancia máxima para atacar es de 30 metros y el gasto de reiatsu es de 20. Dura un solo turno.

    Volstanding:

    Encontrar una imagen ha sido imposible, así que si soy capaz (porque dibujo fatal), intentare hacer un dibujo/boceto, por ahora lo explico como mejor puedo.

    Las piernas de Allen se envuelven por tiras negras hasta la cintura, que aumentan su robustez y fuerza permitiéndole utilizar las piernas como armas. Además, de la cintura salen 5 cintas en vertical que tienen la misma función que los brazos y la manos.

    Habilidades volstanding:

    1ª. Kikkusuīpu (Patada barrido):
    Gracias a la fuerza de sus piernas Allen puede lanzar una potente onda (como una ola), que le permite tanto atacar a un contrincante como intentar bloquear un ataque. Su coste es de 20 de reiatsu y la onda va aumentando su tamaño con la distancia, siendo su menor amplitud medio metro y llegando a 2 metros de amplitud a los 30 metros de distancia. Un turno.

    Bura suto-kyū(Esfera explosiva):
    Se unen tres de la cintas por delante de Allen y se forma una esfera de energía que puede lanzar a 10 metros y que al explota hiriendo a todos los que se encuentren en un metro de 7,5 metros. Realiza un gasto de 25 y solo dura un turno.

    3ª. Kuinshīshinborikkushūtingu (Disparo Quincy simbólico):
    Realiza desde cada una de sus cinco cintas un disparo convencional mientras emula el símbolo de los Qincy. A pesar de no ser un ataque muy fuerte le permite a Allen disparar en cualquier dirección a demás de poder golpear a uno o a varios contrincantes a la vez a una distancia máxima de 50 metros. El coste es de 10 de reiatsu por cada disparo efectuado pudiendo alcanzar un máximo de 50 en un solo turno y disparando siempre un mínimo de 2 disparos.

    4ª. Kōto (Corte):
    Une las cinco cintas por delante de su cuerpo y crea un filo de 15 metros de longitud. Es su único ataque a corta distancia, puesto que como mínimo tiene que estar a 15 metros para poder atacar. Es de un solo turno y cuesta 35 de reiatsu.
    .


    Última edición por AllenKnox el Vie Ago 01, 2014 7:50 pm, editado 2 veces
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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Jul 23, 2014 10:17 pm

    tu ficha esta siendo evaluada, tendras la respuesta entre 24 y 48 horas


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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por Ryu yokarashi el Jue Jul 24, 2014 5:10 pm

    bien, aqui esta la respuesta del staff, te adelanto que me equivoque al decirte que pusieras una habilidad especial, me confundi de mala manera, esa quitala(perdon por la espera que se que estabas en ascuas)

    1 sellada: una flecha totalmente transparente a esa velocidad equivale basicamente a que el ataque es invisible para el adversario, lamentandolo mucho te comunico que en el caso de los quincys(que lanzan flechas) lo mas importante ver los ataques, si esto no fuera posible los rivales acabarian como un queso gruyer antes de poder preguntarse como y por que


    2 sellada: se te puede aceptar pero te aviso de las siguientes cosas, uno, la nube de polvo cubre un rango muy pequeño y si disparan alli aunque no te vean no te va a proteger ni a parar ataques, 2, obviamente es una nube de polvo normal no algo creado artificialmente, asi que la misma manera que el rival no podria ver lo que ocurre en la nube tu no podrias ver lo que ocurre fuera(sinceramente te aconsejo que inventes otra cosa)

    y lo mas importante, la mayoria de los combates acaban disputandose en el aire pero esta tecnica solo es apta para realizarse en tierra, por no decir que una simple rafaga de viento creada por algun ataque o un ataque de viento en si la disiparian sin problemas(crear una nube polvo lo puedes hacer con cualquier ataque, gastar una tecnica para eso es... mejor no decirlo)


    3 sellada: esta bien pero te aviso que quedarse un turno sin poder moverse sera algo que te tarera muchos problemas, mas vale que sepas cuando usarla

    4 sellada:quita lo de ``20 metros por segundo´´


    volstanding: vale, es normal que en la segunda fase aumenten los atributos del personaje(al menos los afines a la raza como minimo) pero el hecho es que la fuerza y la robustez no solo tienen poco que ver en este caso con la raza si no tambien con el estilo de pelea y fisico de tu personaje, para poder aceptarte esta subida necesitamos una justificacion logica para ello


    1 volstanding: perfecta

    2 volstanding: el minimo para tecnicas en segunda fase es de 20 no 10, ademas, si estas en el aire¿ a que te agarras? si ya podeis flotar e incluso teneis una plataforma como tecnica racial para ello, lo veo una inutilidad, mas teniendo en cuenta de que es volstanding

    3 volstanding: bien

    4 volstanding: bien

    te falto poner tu Heiling pheil personalizada


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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por AllenKnox el Jue Jul 24, 2014 5:22 pm

    Actualizada, no soy bueno inventando este tipo de cosas XD, pero bueno.

    Gracias por el consejo Ryu pero voy a dejar la habilidad que me mantiene un turno parado, creo que tampoco es justo permitir que se hagan ataques muy fuertes sin que a cambio se dañe uno a si mismo o se tenga que quedar parado.

    Y sobre el Volstanding, la justificación de este cambio es simple, no es que al volverse más robusto esto le lleve a pelear cuerpo a cuerpo, esta claro que los Quincys son una raza que ataca a distancia, lo que le permite el Volstanding es, primero poder usar sus piernas como armas a distancia, como le ocurre en su primera habilidad, y segundo, poder nivelarse con otras razas si utilizase kōto, por si no hacéis algún deporte como karate o esgrima, tenéis que saber que la fuerza de las piernas es muy necesaria para empujar, de esta manera, de manera natural un shinigami por ejemplo, estaría mas preparado que un quincy (que no requiere de las piernas para disparar) para hacer fuerza a la hora de usar la espada, de esta manera, me pongo en el mismo nivel.
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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Ago 01, 2014 7:27 pm

    la segunda del volstanding no se te podria aceptar, es un efecto demasiado drastico y confundir de esa manera los sentidos y percepcion del rival no esta permitido


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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por AllenKnox el Vie Ago 01, 2014 7:30 pm

    ¿Es lo unico que tendría que cambiar?
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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Ago 01, 2014 7:34 pm

    si


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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por AllenKnox el Vie Ago 01, 2014 7:51 pm

    Actualizada =D.
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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Ago 01, 2014 8:09 pm

    ficha aceptada


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    Re: Ficha Quincy de Allen Knox

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