BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    [PRIVADO: Hikari Vampire][Interpretativo] ¡Haiiro no Child entra al juego!

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    [PRIVADO: Hikari Vampire][Interpretativo] ¡Haiiro no Child entra al juego!

    Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 4:44 am

    Si bien el tiempo de espera fue bastante tedioso y con algunas que otras complicaciones al final del embarazo el resultado era maravilloso.

    Haiiro no Child, ese era el nombre de mi pequeño, me recordaba los días grises. “Chico gris” eso significaba. Vino al mundo exactamente hace un mes y aunque fue una experiencia un tanto traumante el darlo a luz el resultado fue encantador, ahora, él mandaba en mi vida. De ojos color verde claro, mejillas regordetas y sonrojadas y un tono de piel un tanto pálido. Su cabello era castaño, como el mío, aunque, conservaba aquel volumen rebelde que era im-peinable… Muy propio de su padre, Alexander. Ainss, hacia tanto tiempo que no sabía de él, y empezaba a creer eso de que “El tiempo cura todo”, si bien era cierto que no lo olvidaba también era cierto que de un punto para ahora dejo de importarme.

    Alexander y yo nos separamos enamorados, pero, era cierto que teníamos problemas desde tiempos antiguos en nuestra relación. Esos problemas muchas veces me hicieron dudar sobre nuestro matrimonio, incluso, llegue a considerar una vez como mejor escapatoria el divorcio. Ahora a cada que pensaba en él aun sentía algo removerse en mi interior, aquella mezcla de alegría y a la vez dolor, pero… Mi amor en parte se desvaneció.

    - Ya, ya, Haiiro-kun, no llores. – Susurraba mientras por medio de caricias y cantitos hacia que volviera a domir plácidamente entre mis brazos. Este niño sin duda era un Alexander dos, la mayor parte de su día la pasaba durmiendo: flojo desde que nació.

    No me convenía que Haiiro hiciera ruido, y es que, hoy estaba a escondidas en la sociedad de almas. Se suponía que no podía regresar hasta que acabara mi misión, pero, un asunto que me acomplejaba me hizo volver en busca de mi gran amiga: Hikari Vampire. Necesitaba de ella, le iba a colocar mi vida en sus manos, literalmente. Era de noche y las calles estaban desiertas, uno que otro sonido de pasos de personas al patrullar y nada más. Tome una bocanada de aire y dude unos segundos en tocar la puerta que estaba frente mi.

    Hikari me odiaba ahora, o bueno, eso creía yo. Me fui sin decirle nada y ahora regresaba así sin avisar, además, estaba segura de que si no me odiaba lo haría al enterarse que iba a darle un sobrino de cariño y no le informe de esto, estaba nerviosa en ese momento, muy nerviosa. Alce mi puño por cuarta vez tomando otra bocanada de aire “Toc, toc” ese fue el sonido que emitió la madera cuando la golpee. Haiiro estaba despierto, jugueteando con mis cabellos, eso me tranquilizaba un poco, al menos no lloraba ahora. Me recosté a la pared unos segundos esperando me abriera, era de noche pero no tan tarde. Hikari dormía siempre tarde, esperaba que hoy no fuera su excepción.

    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: [PRIVADO: Hikari Vampire][Interpretativo] ¡Haiiro no Child entra al juego!

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

    La figura de Hikari yacia en uno de los muebles de su casa, hacia bastante frio por lo cual se habia puesto una manta abrazandola. No queria dormir, era bastante temprano ademas de que su cabello aun estaba humedo por la ducha que habia tomado hace tan solo unos minutos. La noche siempre le agradaba por lo cual se levanto de el sillon y camino asta la gran ventana de su sala de estar sentandose en su orilla, en esos momentos creia que nadie reconoceria a la estricta y temible teniente de la que siempre hablaba Felix.

    Unos toquidos interrumpieron su tranquilidad, sus sentidos se pusieron alerta inmediatamente y no perdio tiempo en buscar a kamachiame ¿Quien podria ser a esas horas?. Volvio a escuchar los toquidos y se acerco a la puerta lentamente poniendo la mano en la perilla.

    Abrio la puerta rapidamente sin llegar a ser brusca encontrandose con una figura muy familiar y al mismo tiempo desconocida para ella... La figura de Moon Child su vieja amiga se alzaba frente a ella con un bebe en sus brazos, eso llego a descolocarla tanto que miro fue fijamente al bebe. Era bastante lindo y de mejillas regordetas, ojos verdes al igual que los suyos y cabello castaño.

    -Que haces aqui?- reacciono ella diciendo eso y mirandola fijamente con seriedad, ella no debia estar hay y ella lo sabia, despues de todo habia investigado el por que de su ausencia y se dio cuenta que no fue de un dia para otro, por lo cual no demostraria emocion para ella.

    La habia avandonado sabiendo lo preocupada que ella estaria, no lo concideraba perdonable.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:48 am