BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Macler Ikkanzaka (guardia real)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Macler Ikkanzaka (guardia real)

    Mensaje por Narrador el Miér Jul 09, 2014 8:22 am

    Nombre: Macler Ikkanzaka
    Grupo: shinigami
    Zampakutou: Tsunzakimaru
    Color del reiatsu: rojo

    Descripción física y psicológica: Es una chica de estatura normal para mujer 166 cm, es de piel morena, ojos grandes marrones, pelo color blanco, viste un vestido corto por encima de las rodillas ajustado arriba y flojo abajo sin diseño color amarillo  y zapatillas altas, es de piernas fuertes y su vestuario no le impide luchar libremente. Es de esas mujeres que se dan a valer mucho  hablan con mucho cuidado aun así tiene la aptitud de una mujer emprendedora y jefa.


    Espada sellada: su espada sella es katana común y corriente que lleva en su cintura.

    Shikai: la liberación inicial de Tsunzakimaru se hace efectiva al pronunciar el comando de activación bate tus alas (羽搏きなさい, habatakinasai ?) mientras Macler presiona hacia abajo el filo de su arma y ésta va dividiéndose en filos más pequeños. El shikai de Macler consiste en una enorme cantidad de hojas curvas que giran en el aire y que el Shinigami puede controlar a su antojo mediante sus poderes espirituales. Estas cuchillas se mueven a una enorme velocidad (aunque pueden llegar a ser esquivadas por algunas técnicas a alta velocidad como el Shunpo o el Hirenkyaku) y permiten a Macler atacar a sus enemigos a gran distancia, lo que le ha valido el título de Kamaitachi. Además, si los filos giratorios de Tsunzakimaru son destruidos, pueden ser regenerados una vez que Jirōbō hace el gesto de envainar y desenvainar de nuevo su Zanpaku-tō. Todas las cuchillas (alrededor de 50) con el simple deseo de Macler vuelven a su mango en un destello de luz roja como si se tele transportaran y puede liberarla nuevamente.


    Hojas del viento: Esta es la técnica que le permite el libre control de todas las navajas. El alcance de estas navajas varían por la cantidad, Macler puede controlar todas a un radio de 20 metros, de 20 a 30 solo puede mandar 25 la mitad a a atacar mientras que las otra se quedan dentro del rango, de 30 a 40 metros puede manipular 10, de 40 a 50 metros solo 5  y de 50 metros en adelante solo una hasta que su ojo le permita ver.
    Reiatsu: 5, por turno

    Aumento de hojas filosas: con esta técnica Macler puede seleccionar un numero de navajas y agrandarlas 10 veces su tamaño solo puede agrandar un máximo de 4 navajas a la vez(hasta que pase el turno)
    Reiatsu: 15 por cada navaja


    Escudo filoso: Con esta técnica la mitad de sus navajas  forman una barrera frente de ella y se envuelven de energía roja y uniéndose entre si, no dejando ni una abertura:
    Reiatsu: 15

    Clones de de navajas: Con esta técnica las navajas se multiplican 4 por cada una (200 en total) y mantienen las mismas propiedades, cuando se usa esta técnica cuesta el doble manipularlas.
    Reiatsu : 20

    Bankai: En el bankai las 50 navajas aumentan su tamaño 10 veces como en la técnica “aumento de Hojas filosas” Y puede usar las mismas técnicas que en el shikai aquí costándole 5 reiatsu extras. Tres de estas navajas gigantes siempre se están con Macler dos en sus brazos para ser usadas en combate y una en sus pie, la cual se mantiene girando menos su centro donde posaMaclerRose y con esta libra vuelo planeando (como tabla de surf o skateboard).

    Dientes de acero: Con esta técnica todas las navajas excepto las tres que están con ella se desprenden saliendo los 4 dientes de cada navaja disparados en todas direcciones ciegamente, debido a la cantidad cubre todo espacio, a dos metros de ella se repelen los dientes no afectando, pero para esto no se debe mover. Luego de la técnica toma 3 seg a que se vuelvan a formar
    Reiatsu: 20

    Tornado descuartizante : Con esta técnica 40 de la navajas gigantes se posicionan una encima de otra como un pilar en el lugar que lo indique el crear y comienzan a girar creando una especie de tornado que succiona todo a su centro y al llegar a él lo despedaza, mientras más cerca de él más fuerte es su absorción. Macler no es afectada. Es fuerte contra técnicas que no sean muy solidas, como reishi, agua etc, ya que los disuelve mientras se acercan y débil contra los físicos.
    Reiatsu :25

    Navajas guardianes: esta técnica  solo se realiza en las tres navajas que siempre quedan con Macler, pero solo una a la vez, después de eso la misma Navaja no puede usar esta técnica durante la batalla. La técnica consiste en que la navaja girando  se comienza a llenar de energía roja, en el centro se forma una bola y alrededor un anillo cortante, se lanza hacia su blanco y tiene alto poder de corte, lo más peligroso de esta técnica es que con el simple chasquido de dedos de Macler o cuando la técnica impacte la técnica se comienza a expandir hasta formar una esfera de la misma energía roja  de 10 metros a la redonda, creando cortaduras a todo lo que quede dentro, una vez que se expande el poder de corte es menos pero puede causar leves cortaduras en todo el cuerpo.
    Reiatsu: 30




    Nabaja planetaria: la técnica más grande de Macler(su henkidama lol) consiste en que todas las navajas excepto las tres con ellas, se junten creando solo una tremendamente gigante oscureciendo el campo de batalla mide 25 metros de radio. Simplemente al girar crea grandes vientos y el polvo a su alrededor. Y va dirigido a su blanco.
    Reiatsu: 35

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 8:13 pm