BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Kisame ( Guardia real)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Kisame ( Guardia real)

    Mensaje por Narrador el Lun Jun 30, 2014 8:27 pm

    La ficha se completara con el tiempo

    Nombre: Kisame
    Grupo: arrancar
    Localización del hueco: en el pie derecho
    Aspecto de muerte: ahogo  

    Descripción física y psicológica: Kisame es un hombre notablemente alto 2m, tiene pelo azul oscuro hacia arriba, sus rasgo faciales tienen similitud con un tiburón alrededor de su cara sobresale una dentadura de hueso con muchos dientes, como la de un tiburón, pareciere como si su cabeza está dentro de la boca, su piel es pálida y tiene un cierto tono azul, viste de una túnica blanca completa con pequeños símbolos de olas rojas, la túnica es de cuello alto no deja a la vista su cuello. En su espalda transporta su espada, la cual tiene una tamaño parecido al de el 210 cm, la espada siempre está envuelta en tela blanca, pero dentro de ella es una espada cubierta de escamas con durezas del acero a la hora de atacar rasca al enemigo en varias areas. De personalidad Kisame es agresivo y le gusta mutilar, siempre que encuentre la oportunidad le gusta desmembrar a su oponente, destacando que es adicto a la sangre, su conducta cambia solamente al olerla(su sentido del olfato es bien agudo); al pesar de todas sus cualidades salvajes Kisame posee un amor por la naturaleza acuática le gusta sentarse a mirar las mareas del mar y tiene un delicado cuidado por los animales marítimos .


    (espada sin vendas)

    Habilidades: todas las habilidades de Kisame están relacionadas con el agua, no se caracterizan por la rapidez sino por la cantidad de agua.

    5 tiburones hambrientos: Se crea 5 tiburones completamente hechos de agua de 2m de longitud, estos van dirigidos directamente hacia el enemigo(flotando en el aire), pero a la hora de entrar en el rango de la presa (10 m a su redonda) estos se separan  y comienzan a nadar rodeando a la presa de la misma forma lo atacan con mordiscos.
    Reiatsu: 10
    Spoiler:

    Colisión de olas: Con esta técnica la espada expulsa una gran cantidad de agua que en segundos se va formando una ola de 6 metros de altitud y 9 de amplitud la cual luego se es dirigida hacia el enemigo para que reciba el impacto. Kisame al hora de crearla puede subirse a ella y montarla como en surf y así manipularla personalmente.
    Reiatsu: 15
    Spoiler:


    Misil tiburón: Kisame apunta a su objetivo con la punta de su espada y de ahí acumulando una gran masa se dispara que toma forma de tiburón  (del tamaño de un Bus escolar) el cual va dirigido hacia la presa nadando con movimientos de derecha a izquierda como serpiente y al estar cerca de él abre la boca , el impacto de esta gran masa de agua deja con grandes dolores al cuerpo y dejar algo bobeado al oponente al tragar agua.
    Reiatsu: 20
    Spoiler:

    Muro de agua: Con  esta técnica kisame agita su espada como haciéndole un corte al suelo y de ahí sale un gran chorro de agua con gran presión y grandeza, cubre 10m cuadrado, el muro dura 5 segundos y luego va bajando el nivel el chorro.
    Reiatsu: 20
    Spoiler:



    Resurreción: tiburón blanco. La espada de kisame se lo comienza a comer y comienza una especie de función. Kisame comienza a adquirir la forma de un hombre tiburón con cola branquias en sus hombros, s modo de lucha cambia también al pesar de golpes comienza a moverse en el aire como si estuviera nadando y dar mordeduras graves a sus presas hasta arrancarle un pedazo de carne. Ya no posee espada las aletas que sobresalen de sus brazos tienen la propiedad de cortar y aquí el simple rose con su piel puede causar rasguño al enemigo por sus escamas


    Tecnicas: Si las técnicas en su forma sellada se caracterizaban por el tamaño, en su resurrección donde adquiere su completo poder aumenta grandemente.

    Misil tiburón gigante: Es una técnica muy parecida al misil tiburón en su forma sellada, pero esta es mucho más grande (como la de un submarino) y con él se agranda sus efectos, capaz de  quebrar los huesos de su presa , incluso la técnica causa cierta presión psicológica en la presa por ver a un animal feroz de tal manigtud. A la hora de crearlo( tarda minimo 3 seg) Kisame aprieta su dos manos entre si y el agua comienza a juntarse alrededor de él y va tomando la forma de un tiburón con kisame en su boca.
    Reiatsu: 30


    Mundo acuático: Unas de las técnicas favoritas de Kisame pues en poca palabras el campo de batalla se convierte en su área, se comienzan a formar gotas de agua como obtenidas del ambiente y de repente comienzan a juntarse alrededor del usuario como su núcleo hasta formar una cúpula de agua si están en superficie o una esfera si están en aire, es tan amplia que alcanza 90 metros alrededor del usuario, casi inevitable que el enemigo no quede dentro. A la hora de Kisame moverse la esfera se mueve con él siendo su núcleo (pero más lentamente), Kisame tiene más libertad de movimiento estando dentro de agua y se mueve con fluidez al igual que sus técnicas de tiburones, por el contrario la presa tiene las dificultades, de la respiración, la presión que de las profundidades del mar en su cuerpo y el movimiento , los pasos veloces tienen la mitad de efectos, etc. Lo principal es alejarse de kisame o perderlo de vista
    Reiatsu: 35 crearla, 10 mantenerla por turno.



    Mil tiburones Hambrientos: esta técnica también se basa en la mejoración de unas de las técnicas en su forma sellada, Colisión de olas, en esta la Ola es 10 veces más grande, la velocidad de esta ola es igual a las ondas normales que se producen por la tormentas en los océanos, pero su tamaño deja pocas opciones para escapar, luego de estar formada la técnica comienza a tomar forma de mucho tiburones pequeños de ahí el nombre mil tiburones hambrientos.
    Reiatsu: 25


    Pez demonio: Técnica en la Kisame convierte su cuerpo en agua(agua mas densa de lo normal) para luego juntar gran masa de agua a su alrededor y así tomar la forma de una bestia acuática con grandes dientes, donde solo se ve físicamente su rostro ene l centro de la bestia, con la que puede envestir a sus enemigos o darle colapsos, esta técnica le da la venta de que las armas físicas (almenos que sea muy grandes) no son de molestias pero tiene la desventaja que el enemigo puede disipar el agua, evaporarla, congelarla, entre otras cosas, que no serian dañinas directamente pero le tomaría tiempo para reunir agua para formar su cuerpo original nuevamente. El tamaño de la bestia es de 4 pisos de altura.
    Reiatsu: 25

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:41 am