BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zoka (Guardia real)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Zoka (Guardia real)

    Mensaje por Narrador el Lun Jun 30, 2014 8:07 pm

    Nombre: zoka
    Grupo: Quincy
    Edad: 610

    Descripción física y psicológica: Soka es alguien de estatura media alta de 180cm, Su cabello es azul hacia atrás, su piel es media amarilla(asiática), pesa unas 170 libras, en sus mejillas justo debajo de los ojos lleva pintado simbolos de barajas, debajo de su ojo derecho un símbolo amarillo del diamante y del izquierdo uno rojo del corazón. Su vestuario tiene parentesco al de un mago o bufón, blanco con azul y símbolos de baraja.
    Spoiler:


    Si su vestuario es raro, no se compara con su personalidad, cada rasgo de ella la lleva al extremo, aveces aparenta estar muy exitado, otras vces un exprecion de sed de sangre, etc.
    Spoiler:


    Armas:
    Barajas: Las barajas son las Heiling Pheil características de él, las suele usar como churikens para lanzar o cuchillas para pelear. Son un poco más grande que las barajas normales, esta parecen ser creadas pro magia, pero realmente Soka las crea rápidamente reuniendo reishi y solidificándolas o dejándolas como reishi, al solidificarlas tienen la insignia de la cruz de 5 punta Quincy en cada una.
    Spoiler:
    Tiras piedras:
    Spoiler:
    Usa esto para lanzar sus mismas cartas u otros objetos.

    Habilidades: puede alterar la consistencia de su reishi en una sustancia pegajosa increíblemente parecida a la goma de mascar o en la de gaucho(como la goma de carro), aunque mucho más fuerte. La goma puede estirarse y contraerse, en función de los deseos de Soka. Se puede conectar ya sea apuntando a su objetivo o por contacto físico directo. Es tan fiable y duradero que puede actuar como un escudo contra los ataques o como un medio para volver a su lanzador original. Cuando no está conectado al cuerpo de Soka, la goma no puede estirarse más de 10 metros. Soka ha adquirido  esta habilidad por una golosina que le gustaba cuando era niño.
    Spoiler:


    Adherencia: con esta técnica soka puede transmitir pegamento de diversas formas, dejando reishi pegajoso en el suelo mientras camina así el enemigo quede pegado al suelo, o lanzar cartas con reishi pegajoso para que cuando toquen una superficie queden pegadas, pegar las cartas y crear una espada, incluso el enemigo podría quedar pegado a Soka al hacer contacto físico mediante esta técnica. Este reishi pegajoso tiene consistencia en la batalla entera, al menos que sea destruido.
    Reiatsu: 5

    Tira elástica: Con esta técnica pueda lanzar una tira de su reishi pegajoso (como una araña lanza su tela), desde cualquier miembro de su cuerpo (mano, dedos, pie) alcanza hasta 20m, lo cual puede usar para pegársela en alguna parte del oponente y halarlo, se puede cortar pero no normalmente, se puede cortar con alguna habilidad de corte que incluya reiatsu, si se intenta cortar normalmente el oponente terminaría enredándose a sí mismo con la “goma de mascar”. Soka aveces suele usarla en su pie para quedarse atado a una superficie y guindar de ella. También puede desprenderse de ella, pegar un extremo en un objeto y el otro extremo en el oponente. Esta tira elástica Soka suele usarla tan fina como un hilo así sea casi invisible y solo hacerla visible y gruesa cuando este en acción, como lanzar algo con la tira pegada sin que se vea y sea visible cuando hale el objeto haciendo la tira mas gruesa.
    Reiatsu: 5

    Muro de Goma: Con esta habilidad crea un gran muro con las propiedades del gaucho 10 metro cuadrado, las debilidades del muro serían las técnicas de energía que provoquen corte, si el ataque es mucho menor como balas, etc. El muro hará que rebote devuelta hacia donde vino. El muro es prácticamente inmune a los ataques físicos debido al que el gaucho absorbe el impacto.
    Reiatsu: 20

    Juegos de bola: Con esta tecnica Soka amasa una gran cantidad de reishi en sus manos para formar una bola con propiedades del gaucho(no pegajoso) del tamaño de su cuerpo y con algún golpe o patada la manda hacia el enemigo a gran velocidad y el golpe de esta es demoledor como para destruir un pequeño edificio. Pero la bola nunca se separa de Soka quedan unidos por un hilo elástico a su dedo índice, con el cual Soka puede traer de vuelta la bola hacia él y mandarla de nuevo hacia su objetivo, de ahí el nombre juegos de bola.
    Reiatsu: 20

    Vollstanding
    En el vollstanding Soka adquiere un sombrero parecido al de un bufón con 5 extremos y campanitas y saca 4 alas pequeñas como Ada, el ama su vollstanding, dice que no aparenta violencia como todas sus habilidades. En esta fase puede crear barajas de un metro y estas tienen como símbolo a él mismo como caricatura.

    Hombre de goma: Arededor de su piel de forma una envoltura de goma elástica en todo su cuerpo, con esto pelea como si todo su cuerpo fuera elástico pegando puño a distancia y patadas, pero en realidad lo único que se extiende es la goma alrededor de su cuerpo.
    Reiatsu: 20

    Chicle bomba: Con esto mastica el reishi en su boca y luego lo sopla para crear una bomba de aire, del tamaño de un dirigible el cual lo lanza a su objetivo, y su acto está al explotar la bomba libera una explosión de aire que cubre 60 metros de diametro tan potente como para derribar todas estructuras en ese rango y mandar volar a todos los objetos allí,la onda de choque puede despedazar un cuerpo al instante, es la única técnica de Soka la cual usa como medio de ataque otra cosa que no sea su reishi de goma. Soka podría salir afectado si no tomas precauciones .
    Reiatsu: 35

    Tira piedra gigante: Nombre que hace relación a un juego infantil que se utilizaba para lanzar piedras u otros objetos, pero solo la parte de la goma gigante.

    Con esta tecnica se crea una tira de goma que queda suspendida frente a Soka  de 7 metros de ancho, Soka procede a estirarla hacia atrás para lanzar bola de gaucho con el doble del tamaño de Soka estas bolas no suelen rebotar su propiedad de gaucho es baja y su impacto es tan grande que si impactan en el suelo penetra hasta 20 metros de profundidad. Si luego de disparar la bola Soka no cambia de posición aun puede usar la tira de goma para lanzar otros objetos piedras o sus barajas sin costo alguno o una segunda bola pero costaría el doble la técnica. Soka hace referencia a esta técnica ya que es en la única que parece usar un arco.
    Reiatsu: 25

    Muñecos de goma: con esta técnica Soka crea muñecos de goma con su misma forma pero más pequeños de un metro y con forma de caricaturas como los simbolos de sus cartas. Los realiza desde la boca como chicle y los sopla hasta que toman forma, estos van dirigido a su blanco flotando o corriendo y si hacen contacto se quedan pegado así el enemigo tendrá una gran masa de chicle pegado a el que le será incomodo para moverse y luego la goma se contraerá provocando que dañe la zona cubierta, en pocas palabra el enemigo tendrá que destruirlos a distancia, solo tres basta para envolver el cuerpo del enemigo si es de tamaño normal. Estas entidades tienen voluntad no necesariamente todos atacan a la vez. La técnica crea 10 de estos.
    Reiatsu: 30

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:53 am