BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Sarutobi (Guardia Real)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Sarutobi (Guardia Real)

    Mensaje por Narrador el Lun Jun 30, 2014 7:58 pm

    La ficha se irá completando con el momento


    Nombre: Sarutobi
    Grupo: Bount
    Edad: 754 (parentesco de 60)
    Nombre de la mascota: Emma ( a su gusto gran rey mono Emma)
    Arma que utiliza: lanza común y corriente de 210 cm de largo



    Descripción física y psicológica: Sarutobi es de piel mulata, cabello blanco al igual que su corta barba, ojos negros, nariz ancha, piel algo arrugada, con una pequeña verruga al lado derecho de la nariz, mide 164 cm y pesa 140 libras. Suele usar algún sombrero sin importar el estilo, andar fumando una pipa, usa un vestuario tipo ninja por debajo de su vestuario de la guardia real. Su personalidad es seria, cuando habla la sabiduría es notada, es bien terco y obstinado, cree en las tradiciones, etc.
    Imagen



    Emma:
    Emma en su estado sellado es un collar que cuelga del cuello de sarutobi con un medallón de madera el cual tiene pintado el rostro de un simio. Hay que destacar que no le gusta estar sellado, siempre le gusta estar en la cabeza u hombro de sarutobi(se puede encoger con una de sus técnicas). En su forma liberada es un gran simio de dos metros de altura y cuerpo robusto con un vestuario amarillo.  Algo destacable es la increíble fuerza bruta puede levantar 2000 kg  y su piel tiene alta concentración de carbono especialmente sus manos las cuales pueden confrontar las hojas de espadas. Su estilo de lucha suele moverse mucho como todo simio, dando volteretas entre otras cosas, mayormente usa sus puños para atacar y rara vez con arañazos.
    Spoiler:

    Técnicas modo libre: las técnicas Emma se basan en alteran sus cualidades físicas,aumentándolas o disminuyéndolas.

    Cambio de volumen: Técnica con la que más  se caracteriza Emma es la capacidad de cambiar el tamaño de las proporciones de su cuerpo, por separado (brazos, piernas,etc) o entero( crecer o encogerse).El aumento o disminución depende de lo que tome:
    si decide aumentar un brazo entero este puede aumentar hasta dos veces el tamaño de Emma
    si decide aumentar su dos brazos solo aumentaran hasta el tamaño de Emma
    si solo elige las palmas de sus manos estas pueden crecer hasta tres veces el tamaño de Emma.
    Con respecto a usar la técnica en el cuerpo entero, solo puede disminuir hasta el tamaño de un chimpancé y si se agranda el cuerpo entero no logra mucha diferencia solo aumenta un metro( en total medira 3m aproximadamente).
    Reitasu: 15

    Multiplicación: con esta técnica Emma adquiere la capacidad de hacer copias de su cuerpo (aparecen justo al lado en destello de humo) pueden lograr hacer lo mismo que Emma pero se desvanecen al primer golpe.(En caso de permanecer más de un turno cobrara el gasto de reiatsu de creación)(solo puede crear 4 clones por uso de técnica)
    Reiatsu: 5 por cada clon

    Aullido de mono: Esta es la única técnica que Emma puede realizar a distancia, lo logra agrandando un poco sus palmas para hacerlas chocar (aplaudir) y así genera una onda de choque que puede mandar volar al impactar, de corto alcance (10m) pero de gran amplitud mientras más avanza mas se expande como toda onda hasta desvanecerse a los 10 metros.(estilo Hulk)
    Reiatsu: 20

    Aumento de carbono: Emma tiene alta concentración de carbono en la piel de todo su cuerpo siendo resistente especialmente en sus manos pudiendo confrontar las espadas(mencionado anteriormente) pero con esta técnica Emma aumenta a tal manera el carbono en su piel, que adquiere un color negro. Esto mejora su capacidad destructiva y defensiva pudiendo un solo golpe quebrar huesos, pero con esta técnica no puede usar la técnica de cambio de volumen. En caso de que un ataque enemigo supere su dureza, la parte atacada se desborona como un cascaron.
    Reiatsu: 10

    Técnicas modo arma:  Emma puede transformarse en un bastón de 2 metros de color negro y extremos dorados, en este estado aumenta su dureza a la de diamante siendo bien fuerte al golpear pudiendo quebrar huesos con facilidad. Estando en este estado Emma puede sacar miembros normales, como por ejemplo un brazo o un ojo y mantiene comunicación con sarutobi siempre que estén en contacto, hasta se puede mover por sí solo. En cuestión a técnicas puede usar dos con relación a su forma liberada
    Spoiler:

    Multiplicación de bastón: con esta Emma se multiplica en varios bastones de su mismo tamaño a diferencia de su forma liberada los clones de bastones suelen perdurar más.
    Reiatsu: 5 si es un solo, 10 si son 5 o menos, 15 si son 10 o menos, y 20 reiatsu si son 15 vastones o menos.

    Cambio de volumen de vaston: Con esta técnica sarutobi puede alterar el tamaño y longitud del vaston a su voluntad, tanto volumen como longitud, puede pasar a ser del fino de un palo de escoba hasta  un metro de ancho y encogerse hasta un bastón de un metro o alargarse hasta 30m.
    Reiatsu: 10


    Forma funcionada: en la forma funcionada toman la forma de un hombre robusto y salvaje de piel mulata, con pintura en sus mejillas como indio, solo con pantalón, la piel bien peluda de color blanca al igual su cabello que le crece hasta la espalda y alborotado. Mas grande que sarutobi y más pequeño que Emma 190cm (1.9m) con un bastón muy similar al de Emma transformado.
    Spoiler:
    En técnicas puede realizar todas las antes mostradas aumentándole 5 de reiatsu en costo así mismo aumentando, la capacidad de la técnica, mas clones, mas cambio de volumen etc.

    Técnicas en forma funcionada:

    Chamanes: Con esta se crean dos seres como si fueran clones, pero tienen diferente apariencias al servicio del original, solo pueden usar técnicas básicas de Emma es decir no obtienen la mejoración de la forma funcionada. Solo son dos de personalidades diferentes y estos no desaparecen con un golpe como los clones, pueden hasta quedar noqueados tirados en el suelo, desaparecen a los dos turnos. Y para volver a usar la técnica deberá esperan un plazo de tres turnos.
    Spoiler:
    (uno con el tamaño de Emma y otro con el de sarutobi normal)
    Reiatsu: 30

    King Kemma: con esta técnica se transforman en un mono gigantesco de pelo blanco, si dura más de un turno con esta técnica deberá pagar de nuevo el reiatsu. En este estado su resistencia física aumenta de manera asombrosa, técnicas de tamaño pequeño mayormente no le surte efecto y su tamaño desafía la gravedad.
    Reiatsu: 20
    Spoiler:

    Aullido de gorilla: Técnica con la que concentra una gran energía roja en su boca y la dispara como un haz de energía alcanza 80 metros de longitud y 5m de amplitud, si Emma aumenta de tamaño con sus técnicas, la técnica puede cubrir mas rango.
    Reiatsu: 30

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:53 pm