BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Rosa (Guardia real)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Ficha de Rosa (Guardia real)

    Mensaje por Narrador el Lun Jun 30, 2014 7:54 pm

    La ficha se ira completando con el momento

    Nombre: Rosa
    Grupo: fullbringer
    Edad: no le gusta decirlo (aparenta de 30)
    Fullbring: Cabello de princesa

    Descripcion física y psicológica: Es complicada, no le gusta ensuciarse las manos, le tiene fobias a muchas cosas, dice ser la más linda de todas (puede que lo sea), siempre se vive sobando el cabello o peinándoselo, su amor a su cabello es frustrante.  Es flaca, el cabello le llega a la cintura de color negro, mide 170cm, de piel blanca , viste una blusa y una mini falda y por encima el vestuario de la guardia real.

    Fullbring: como su nombre lo indica cabello de princesa, su fullbring se realiza en sus cabellos y cuando lo activa obtiene mechones rubios y el cabello parece moverse como si tuviera vida. Es regenerativo al pesar de ser mucho más resistente que un cabello usual puede llegar el caso de romperse, pero vuelve a crecer, tomando un poco de tiempo.

    Melena de león salvaje: es una técnica en la que aumenta su volumen drásticamente y adquiere la forma de la cabeza de una bestia con boca y diente  y va dirigido hacia el enemigo, con la capacidad de tragarse hasta une elefante. Solo alcanza 15 metros
    Reiatsu: 15
    Spoiler:

    Cabello serpiente: sus cabellos se pueden alargar y mover como serpientes para sujetar o usar como tentáculos. Al sujetar algo aprieta tan fuerte como una serpiente, hasta pueden golpear y romper concreto.
    alcance: 10metros
    Reiatsu: 10
    Spoiler:

    Agujas cabello: Con esta técnica dispara cabello como agujas una cantidad innumerable de 30 metros alcance y cubren 5 metros de ancho en mediante su avance, Rosa puede durar 5 seg con esta técnica activa.
    Reiatsu: 15

    Capullo afro: Con esta técnica puede extender su cabello 5 metros alrededor de ella y crear un capullo hueco con ella en el centro, que la puede defender de ataques, es débil a grandes ataques de corte  y de combustión, pero muy fuerte contra impacto.
    Reiatsu: 20

    Lluvia de pelos: con esta lanza una bola de cabello hacia arriba y llueve cabello alrededor del enemigo en una área de 10 metros alrededor de el como cuchillas, si el cabello toca a la creadora se vuelve cabello común y no le afecta.
    Reiatsu: 15


    Segunda etapa: En la segunda etapa el cabello envuelve todo el cuerpo exceptuando cara, obteniendo una especie armadura con forma de vestido y sombrero, y una mini espada echa de cabello en su mano derecha.


    Corpo espin: con esta técnica la armadura saca cabello puntiagudo como agujas de hasta un metro en todo su cuerpo que puede afectar a aquel cerca de ella.
    Reiatsu: 20

    Lanza: usando el cabello que rodea sus manos y dedos, haciendo estirar este longitudinalmente puede crear lanza de cabello que se estira hasta alcanzar 15m de gran grosor y suma rapidez, puede variar en la madera de extenderse como ir por debajo de tierra o hacer movimiento de curvilíneos.
    Reiatsu: 20


    Bosque de pelos: En tamaño es su técnica más grande, con la que desprende cabello de su cuerpo y este comienza a crecer como raíces por todo el campo de batalla, cada turno sigue creciendo, crece de una forma irregular en todas direcciones de manera que atraviesa todo a su paso, sin afectar a su creadora, las espigas de cabellos pueden esquivarse, quemarse, bloquearse, pero seguirán creciendo por la zona. Estas no detectan ser viviente ataca todo a su paso. Como todo es parte de su cabello puede usarlo para otras técnicas.(en un turno cubre 70 metros y crece 20 metros más por cada turnos activa)
    Reiatsu: 30 al crearla y 15 por cada turno activa


    Rizos de pulpo: con esta técnica de la espalda de ella salen 8 separaciones de cabello con el grosol del triple de su cuerpo cada una, y hacen la función de tentáculos que atrapan, golpean, protegen etc.
    Reiatsu: 25 por turno.

    Cabellos rebelde:  es una versión avanzada de cabello agujas con la que dispara cabello con el grosol de lanzas algunas 20 de un metro. Las lanzas mediante su creación quedan flotando alrededor de ella, es su decisión si lanzarlas al mismo momento o no.
    Reiatsu: 30

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:49 am