BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Mision distrito 56

    Comparte
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Sáb Jun 14, 2014 9:00 pm

    Me dirigí hacia el distrito 56, ya que me encomendaron una misión, mi capitan Felix me dijo que habian estado siendo atacadas las caravanas adineradas, queria que yo junto con Tom investigasemos y solucionaramos el problema.
    Llegue al Distrito 56, al parecer no cambio mucho,se parecia a donde yo nací, habian niños en la calle jugando, pero estaban muy delgados, iba a acercarme cuando recordé por que estaba aqui, por una misión.Decidi investigar, y me acerqué a un hombre,de una mediana edad, de unos 45 aparentaria, algunas arrugas se mostraban en su rosto.Y con una sonrisa y con un tono a la vez de que era importante la información que me pudiera dar le dije :
    -Buenos dias señor, soy una shinigami, y si me podria dar la información que le pido me ayudaria.Quisiera saber sobres los repentinos y constantes ataques hacia las caravanas de los adinerados.
    Despues coloqué la mano sobre la empuñadura de mi zampakuto, para intimidar o por precaución nunca se sabia que podria pasar.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Sáb Jun 14, 2014 11:05 pm

    Me movía por unas calles extrañas para mi, no había salido nunca de la academia cuando me volvi un alma.

    Seguiré a Mercedes por todas estas calles, hasta que no me conozca cada lugar no puedo fiarme de por donde voy

    Vi la nostalgia en los ojos de mi compañera, le iba a decir algo cuando ella se acercó a un hombre de mediana edad y le preguntó información sobre el tema que veniamos a investigar.
    Me quedé a su espalda con mi diestra acariciando la empuñadura de mi zampakuto y una sonrisa amigable en mi boca. Discretamente, miraba de un lado a otro por posibles peligros que podrían surgir entre toda esa maraña de gente.



    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Dom Jun 15, 2014 8:32 pm

    El distrito 56, era una de los distritos mas pobres de la sociedad de almas, por lo que no era raro ver pequeños niños con harapos en las calles, casas construidas a base de materiales desechables, calles lleno de basura o incluso una alta cantidad de mendigos en ellas, por lo que con una sola palabra se podía describir tal lugar: Pobreza máxima.

    Todo era normal en aquel lugar, hasta que de pronto dos shinigamis aparecieron de golpe, al instante, la atención de todos los ciudadanos se centraron en los shinigamis, los cuales eran una niña pequeña y un hombre joven que vestía y parecía bastante extraño o excéntrico.

    De pronto, y para sorpresa de todos, la chica se acerco a uno de los hombres de aquel lugar, el cual tenia la apariencia de un hombre de mediana edad.

    "Buenos dias señor, soy una shinigami, y si me podria dar la información que le pido me ayudaria.Quisiera saber sobres los repentinos y constantes ataques hacia las caravanas de los adinerados.".-Comento la chica shinigami, al instante, con solo escuchar la pregunta de la chica el hombre se puso bastante nervioso comenzando a tiritar un poco.

    "Lo siento señorita, pero no se de que me esta hablando".-Respondió el hombre entre tartamudeos, intentando apartar su mirada de la mirada de la shinigami, lo que ocasiono que su mirada se posara en la mano de la shinigami, la cual se dirigió al mango de su espada, luego un sonido de pasos hizo que su mirada se fijara en el compañero de la chica, el cual, al igual que ella, poso su mino en la empuñadura de su espada, lo cual causo aun mas nerviosismo en el Hombre.

    "¡Por favor, no nos hagan daño!".-Comento una mujer de unos 40 años mientras corría y abrazaba al hombre protectoramente.

    Los demas ciudadanos al ver la situacion comenzaron ha acercarse para ver que es lo que ocurria, algunos eran simples ciudadanos pobres, otros eran mendigos, algunos niños e incluso, algunos hombres que comenzaban a sacar algunos fierros afilados y palos de madera.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Dom Jun 15, 2014 8:49 pm

    Aquel Hombre tartamudeando me dijo que porfavor no les hicieramos daño, casi no podia decirlo aquel hombre temblaba y tartamudeaba, el hombre estaba nervioso, yo me quede impactada, no sabia como reaccionar, "¿¡alguien me tenia miedo!?" fue lo unico que pude pensar, y ver como una mujer tambien de mediana corria mientras nos decia que no les hicieramos daño, para despues abrazar al hombre nervioso de una forma protectora, yo le dije mientras le sacaba una sonrisa le dije :
    -No les vamos a hacer daño sin motivo jajaja, no creo que eso lo haga un shinigami jajaja, dejarme que me presente yo soy Mercedes, y mi compañero es Tom, y solo hemos venido a por información sobre los repentinos ataques hacia las caravanas adineradas, y no creo que se lo haya dicho de mala manera para que se ponga nervioso señor, a no ser que tubiera algo que ocultar, pero de todas formas si no atacais o dais motivos para atacar yo no os atacaré.
    Despues vi como un corro se empezaba a formar por los ciudadanos pobres, niños de toda clase hasta algunos empezaban a sacar las armas, entonces mire a los que sacaban armas con una mirada seria y contundente :
    -Si no quereis problemas os aconsejo que guardeis las armas
    Despues de formarse un pequeño corro entre nosotros, decidi aprobecharlo y decir con una sonrisa:
    -Jajaja ya que estamos aprobecho, si alguien me pudiera proporcionar la información sobre los repentinos ataques a las caravanas adineradas, os lo agradeceria bastante, por favor..
    La gente se puso muy nerviosa por una simple pregunta a lo cual solo me llevó a sospechar que ocultaban algo o sabian algo..
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Lun Jun 16, 2014 2:07 am

    El hombre estaba aterrorizado, sospechoso. Y aun lo fue más cuando después de la explicacion de Mercedes, como no muy... inocente, varias personas se pararon a nuestro alrededor y algunos sacarón armas como tuberías rotas, palos con tornillos y esas cosas que suelen abundar en las zonas de escasa economía.
    Obviamente entre risa y risa mi superiora pidió información a todo aquel que nos rodeaba a mis ojos no parecían que fueran precisamente el tipo de persona que se calmarían a hablar las cosas.

    Aqui están ocultando información ¿Que opinas Keibetsu?

    Creo que los ciudadanos son los culpables por la pobreza o en su defecto por su comportamiento diría que saben quienes son.

    Lo que yo pensaba. Aunque también puede ser que simplemente nos tengan miedo. Por si acaso estaré preparado para lanzar algunos Kidos.

    -Por favor Mercedes, dejamelo a mi.

    Aparté a Mercedes a un lado suavemente mientras dejaba de acariciar el mango de mi zampakuto. Me moví hacia el grupo de gente sonriendo amigable.

    -Por favor ciudadanos no teneis que alarmaros. No tenemos intención ninguna de causar daños a nadie. Simplemente buscamos información como mi compañera a dicho.

    Les grité mientras señalaba a Mercedes con la mano izquierda.

    -Si alguien sabe al respecto le agradecería que nos lo contara, una vez más pido por favor que bajen las armas y no se comporten de manera agresiva. Ninguno de nosotros es un peligro para vosotros.

    A no ser que asi lo querais.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Lun Jun 16, 2014 2:57 am

    Las palabras de la chica Shinigami solo hacian que la multitud se mirara entre si, mientras eso ocurria el joven shinigami se acerco y solto el mango de su espada lo que hizo que la tension disminuyera, aunque fue solo un poco.

    "¿Dices que no son un peligro para nosotros?".-Grito uno hombre el cual tenia un corte de pelo estilo Punk y sostenia una tuveria en una de sus manos.-"¿Por que no mejor se lo dices a los del distrito 46?".-Volvio a gritar el mismo hombre mientras se acercaba.-"Oh, lo olvide, verdad de que ustedes arrasaron por completo ese distrito".-Agrego sarcasticamente el hombre mientras se detenia a dos metros de distancia de los Shinigamis.

    "¡Ustedes solo quieren acabar con nosotros igual que con ellos!".-Agrego la mujer que aun abrazaba al hombre con el que habian interactuado primero los shinigamis.

    La multitud comenzo a gritar, estaban enojados, el incidente del distrito 46 habia ocurrido poco mas que hace unos pocos años atras, nadie habia salido vivo de esa carnicería, pero aun asi, los rumores se esparcieron con gran velocidad.

    "Solo les diremos una cosa Shinigamis".-Hablo un hombre alto, el cual era calvo y tenia una gran barba.-"Nosotros no tenemos nada que ver con los ataques".-Dijo el hombre mientras se paraba y quedaba frente a frente al joven Shinigami.-"Pero si que no hemos beneficiado con ellos, muchos mas de lo que ustedes nos han ayudado, ¡ahora lárguense!".-Agrego con un grito, el cual parecia un gran rugido.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Lun Jun 16, 2014 5:23 pm

    Al parecer mis palabras no bastaban, cosa que me empezaba a desquiciar, suspire en un intento mientras Tom les explicaba. Despues se escuchó gritar a un hombre con un estilo punk decir algo sobre el distrito 46, y que eramos un peligro, mientras se detenia a dos metros de nosotros, yo me empezaba a desquiciar, pero suspire conte hasta tres y le dije:
    -Yo no se nada sobre los incidentes del distrito 46, si quisieramos hacerle daño ya lo abriamos hecho, nosotros no tenemos ningun motivo ahora mismo para hacerles daño, eso si si os poneis agresivos nos veremos obligados.
    Despues la mujer dijó que nosotros queriamos acabar con ellos igual que con el 46, yo respondi :
    -No
    Era un "No" contundente, serio, y sincero, mis ojos tenian sinceridad, mientras los miraba.Despues un hombre calvo, alto y con barba llamó mi atencion, diciendonos que ellos no tenian nada que ver con los ataques, pero si que se beneficiaban, mucho mas de lo que nosotros les hemos ayudado, respondi:
    -Tal vez tengas razón, pero una cosa quede clara no me marchare sin la información que necesito, y seria bastante agradable hacerlo rapido, a un que no lo parezca yo provengo de un lugar similar a este, y se lo que es tener escasez economica, pero eso no es motivo para hacer daño a alguien, nosotros ni siquiera os hemos amenzado es mas yo le e preguntado amablemente ha este señor..
    Señale al hombre que le pregunté al principio, y proseguí :
    -Vosotros amenazasteis, nos acorralais en un intento de intimidación cosa que no lograsteis, ¿para que? , a lo mejor otro shinigami ya se ubiera artado, pero yo e pasado por lo mismo que vosotros, pero si seguis intentando agotarme la paciencia se agotara, ni si quiera se por que temeis a una niña, que os vino de buenas y vosotros contestasteis de malas ¿que? ¿tengo que ser mala para que seais buenos?Lo siento pero no soy así...cuando querais colaborar seremos capazes de ayudaros, mientras tanto vosotros decidis, algún dia si os dejan de beneficiar, y os atacan por alguna razón, estaré encantada de ayudar, pero si no me dejais hacerlo ahora mis superiores no me lo permitiran...buf...hacho...
    Suspire intentando que mi discurso les hiciera recapacitar...
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 1:59 am

    ¡La que se había montado! Los ciudadanos admitían haberse beneficiado de los ataques, por lo que tenían conocimiento de los culpables.
    No parecía que los argumentos de Mercedes fueran a convencerles. Aunque ella le hechaba sentimiento verdadero ellos eran personas pobres que habían encontrado, como pude observar en su convicción, una pequeña solución a sus problemas.

    -Mercedes por mucho que lo intentes ellos nos ven como enemigos. Creen que venimos a castigarles y cortar su fuente de ingresos esperanzadora.

    Me acerqué aun más al calvo de la tubería quedando a quince centímetros de él.
    La sonrisa había desaparecido de mi rostro. Adios al Tom bueno.

    -Primero, en lo que a mi respecta desconozco que pasó en ese distrito. Segundo, no es nuestra misión haceros ningún mal simplemente queremos toda la información posible sobre esos ataques. Y, por último, si quieren intimidarnos o incluso agredirnos lo teneis crudo. Yo no soy como mi compañera si haceis que me enfade mi paciencia se verá reducida exponencialmente.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 3:07 am

    Una mujer que se encontraba entre el publico, la cual tenia el cabello canozo miro de mala manera a la joven shinigami mientras hablaba.

    "¿Crees que te tememos porque eres una niña?".-Pregunto la mujer mientras se acercaba con una palo el cual lo usaba como baston.-"Te tememos porque eres un shinigami, y fueron los shinigamis los que destruyeron el distrito 46 hace unos años atras".-Agrego mientras miraba con reproche a la chica, estaba apunto de agregar algo mas pero una palabras que dijo la chica hizo que un niño de unos 7 años congiera una piedra y se la lanzara a la chica.

    "¡Retractate de lo que dijiste!".-Grito el muchacho encolerecido.-¡Los FeliSwords nunca nos harian daño, ellos ayudan a nuestro pueblo!".-Agrego en un rugido mientras que una niña, de la misma edad se acerco a Mercedes e intento patear su pierna.

    "¡Es verdad, ellos le roban a los ricos y regalan todo el botin a nuestra gente sin pedir nada a cambio!".-Agrego la niña, pero al instante cerro su boca, cuando el joven shinigami se acerco hasta quedarse a unos centrimetros de distancia del calvo barbon.

    "¡Ja! ¿Crees que me intimidas Shinigami?".-Pregunto el hombre con voz amenazante.-"Nosotros prometimos proteger el secreto debido a todo el agredecimiento que les debemos a ellos, ¡si es necesario con nuestra vida!".-Grito el hombre mientras comenzaba a levantar el tuvo para golpear a Tom, pero de pronto su ataque se detuvo gracias a que una mano afirmo el metal.

    "No es necesario que hagas esto".-Dijo un hombre musculoso, el cual era mas alto que el calvo, por lo que debía medir poco mas que 2 metros, su cuerpo estaba lleno de cicatrices e incluso una cicatriz le pasaba sobre un ojo por lo que solo podía ver por uno, su cabello era plateado y estaba peinado hacia atrás, llegandole cerca de sus hombros, en su frente una cita verde oscuro la cubría como una pañoleta, este hombre tenia sus dos dedos en el tuvo del calvo, deteniendo asi su ataque.

    "Pe..pero señor, estos shinigamis solo vienen a estorbarlos".-Dijo reverencialmente el hombre alto y calvo, al instante el otro gran hombre saco sus dos dedos del tuvo, para que luego el hombre calvo se bajara su arma y se echara hacia atras.

    "No te preocupes, yo me encargo".-Murmuro el hombre mientras se colocaba frente a los dos shinigamis.-"Mi nombre es Ling".-Se presento el hombre mientras se agachaba y recogia una pequeña rama, la cual puso en su boca.-"Se a lo que vienen, y les aconsejo que se retiren, los FeliSwords no hacen nada malo, solo ayudamos a la gente pobre quitandole a los ricos algunas cosas que a ellos no les sirve de nada".-Agrego el hombre en un tono normal e incluso vago mientras aun sostenía en su boca la pequeña rama.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Jun 17, 2014 8:31 am

    La gota colmó el vaso....una mujer me miró de mala manera y se acercó a mi mientras decia que si pensaba que le temiamos de mala manera, dijo que nos temian por que fueron los shinigamis los que destruyeron el Distrito 46, iba a contestarle pero un niño de aproximadamente 7 años me lanzo una piedra,"el vaso comenzaba a desbordarse..." con mi zampakuto corte la piedra y la hize pedazitos, luego mire al niño y le dije ya enfadada :
    -No lo vuelvas a hacer, se me esta acabando la paciencia
    Despues mire a la mujer, y pude recordar algo de historia sobre el distrito 46 que lei en un libro, me gustaba la historia y era buena en eso, me acordé que lei que fue destrozada por shinigamis, pero no nosotros sino...."clones", mire a la mujer a los ojos y le dije:
    -Siento mucho que temas a los shinigamis, pero lo del Distrito 46....no eran shinigamis...eran clones
    Despues el niño me dijo enloquecido que me retractara que los FeliSwords nunca les harian daño, para despues una niña de la misma edad se acercara a mi e intentara pegarme una patada a la cual simplemente me eche para atras y esquive, "el vaso de mi paciencia se derrumbaba", solté un rugido amenzador y les dije enfadada, la niña agrego que ellos robaban a los ricos para darselo a los pobres :
    -No se que haceis pero me acabais la paciencia seguro que quereis que os pegue porque me estais provocando seguramente porque soy demasiado buena, aaaaahhhh .¿¡¡Vais a parar o que!!!???No veis que no nos vamos a ir, vosotros decidis como quereis que nos comportemos!!!
    Despues mire a los niños y les dije:
    -No os metais en las peleas que no podeis ganar
    Despues fije la mirada en Tom, el calvo...y cuando llegó...un hombre musculoso, paro al calvo.Aquel hombre musculoso estaba lleno de cicatrizes.El hombre se presento como Ling y dijeron que FeliSword no hacen daño quitandole a los ricos para darselo a los pobres, sonrei de una forma leve y susurre :
    -Robin Hood
    Despues me acerqué al hombre y le dije:
    -Encantada Ling, a mi me parece bien que ayudeis a los pobres, pero.... no esta bien robar, y por eso estamos aqui, lo siento pero ordenes son ordenes, y estos ciudadanos ya me cabrearón bastante.
    Luego miré a Tom y le dije con una sonrisa:
    -Te respetan mas a ti que ha mi jajaja y eso que soy tu superiora, y mas fuerte que tu jajaja
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 11:24 am

    Ignoré la reacción de Mercedes ante las acusaciones y los actos de los ciudadanos, hasta le habían tirado una piera. Esto iba a acabar mal.
    Posteriormente el calvo tuvo a bien intentar arrearme con la tubería por suerte y antes de que le matase en el acto un hombre de poco más de dos metros lleno de cicatrices le detuviera.
    Ese hombre se puso una rama en la boca mientras nos hablaba como si fuese lo más normal del mundo.

    -Encantado de conocerte Ling. No esta mal que robeis a los ricos y todo eso pero como cualquier avaro como ellos se quejaría. Y por eso nos envía Felix... un momento ¿FeliSwords? esto me suena un poco raro jajajaja.



    Por fin llegabamos a algo y era interesante. Mire picaronamente a Mercedes.

    -Puedes ser mi superiora pero tal vez no me sacas tanta fuezar como crees.

    Si esto tiene relación con Felix como creo que la tiene puede ser interesante.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 5:47 pm

    Ling comenzó a escuchar cada palabra que salia de la boca de la pequeña shinigami que estaba en frente de el.-"Estos hombres, estas personas son leales a nosotros, por ello usan lo que puedan para protegernos, asi es como nos agredecen, pero te menciono algo, no me importa que hayan sido ordenes, nosotros no nos detendremos en nuestra labor".-Comento Ling para luego dirigir su mirada hacia Tom.

    Ling comenzo a oir cada palabra dicha por Tom, hasta que nombro el nombre de Felix, al instante los ojos del gran hombre se abrieron de golpe.-"¿Dices que os envio Felix? ¿Felix Kurosaki?".-Respondio el hombre asombrado por la revelacion, luego miro a la multitud y grito a gran voz.-"Retiraos de aqui por favor, nosotros resorveremos este asunto".-Grito, al instante la multitud se relajo y volvio cada uno a su quehacer, luego de esto, Ling volvio a poner su atencion en los shinigamis.-"Si de verdad fueron enviados por el Kurosaki, entonces siganme, aunque no les puedo asegurar que salgan ilesos".-Comento el grandote mientras comenzaba a caminar hacia la salida del distrito, en direccion a las montañas.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Jun 17, 2014 7:14 pm

    Ling despues de escucharme me dijo que esas personas eran leales a ellos, por eso que usan lo que puedan para protegernos, asi es como se lo agradecian, que aun que sean ordenes ellos no se detendran...
    Callé no sabia que contestar, preferia no contestar, yo haria lo mismo, así que no podia decir nada.Despues cuando Tom habló menciono a Felix y Ling el hombre alto y musculoso, reacciono y pregunto si conociamos a Felix,y pidio a todos que se marcharán, y le dije :
    -Si, es nuestro capitan, mi maestro jajaja ¿que sucede con el?
    Despues dijo que si de verdad nos envió Kurosaki, que le siguieramos que no nos podria prometer que salieramos ilesos,y el comenzó a caminar hacia la salida del distrito,las montañas.Miré a Tom, y segui a Ling mientras le preguntaba :
    -¿Qué pasa?¿Por qué cambias de actitud derrepente?
    Yo seguia a aquel hombre, si nos quedabamos allí no ibamos a averiguar mucho, si ivamos con el alomejor haberiguariamos algo, decidi adentrarme en lo desconocido...
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 8:03 pm

    Ling reaccionó al nombre de Felix para sorpresa de ambos. Esto estaba tomando un matiz que me hacía sospechar, mejor será esperar a lo que viene.
    Vi como Mercedes le seguía al "pequeñin" hacía las montañas, tuve que seguirlos pensativo. Le estaba dando muchas vueltas al tema.

    -Ling sino te importa aclararlo antes de llegar a donde nos quieres llevar. ¿Que relación teneis con nuestro capitán Felix? Te en cuenta de que actuaré de una manera u otra dependiendo de lo buena que sea tu respuesta.

    Tal vez no está tan implicado como pienso... Esperemos que este "amigo" nos ayude algo antes de llevarnos a alguna trampa. Estoy seguro de que planea eliminarnos.

    O daros un trozo de tarta.

    Jejejeje ojala fuera como dices Keibetsu. Pero fuera de bromas creo que vamos a descubrir algo interesante.

    Yo pienso lo mismo, esto va a ser muy divertido. Vamos a enseñarle nuestro desprecio.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 8:24 pm

    Ling iba caminando tranquilamente, seguido tanto por la chica Shinigami como por el joven shinigami, luego de avanzar unos cuantos metros la chica rompió el tranquilo silencio con una pregunta.

    "Yo no tengo nada que ver con ese tal Felix, solo he escuchado su nombre a través de los labios de nuestro líder".-Comento Ling mientras caminaba.-"Aunque hay algunos en la base que odian ese nombre y todo lo que tiene que ver con el, pero tranquilos yo no soy parte de ellos".-Agrego el gigante mientras se acercaban mas y mas a una montaña rocosa, el silencio volvio hasta que el hombre Shinigami alzo la voz para hablar.-"Mejor guardate tus amenazas Shinigami, que a donde vamos tu boca te puede llevar a tu fin".-Respondio secamente Ling, luego de eso siguieron caminando lentamente hasta llegar al pie de la montaña, en donde habian una gran cantidad de rocas enormes.

    "Ya llegamos".-Murmuro Ling mientras gritaba a gran voz en direccion a una pequeña cueva.-"¡Chicos traje visitas!".-pGrito el gigante, al instante 2 personas salieron de la cueva, un hombre joven de unos 25 años, el tenia el cabello corto, de color rubio, su estatura era de 1.75 cm aproximado, era bastante atractivo a la vista, junto con el un hombre gordo, el cual tenia una larga trenza de color negro, la cual le llegaba hasta la altura de su cintura, tenia los brazos al descubiertos, y eran bastante musculosos, mas que los del propio Ling.

    "¿Quienes son ellos Ling?".-Pregunto el joven de cabello dorado.

    "Son unos Shinigamis que quieren que dejemos de robar".-Murmuro tranquilamente Ling.-"Por cierto ¿Donde estan los demas Luke?.-Agrego Ling mientras observaba a sus dos compañeros.

    "El lider les dio permiso para salir a comprar mas viveres".-Comento el joven de cabellera dorada, estaba apunto de agregar algo mas, pero una risa lo detuvo.

    "¡JA JA JA JA JA JA JA!".-Se reia el hombre grande y gordo.-"¿Acaso escuche bien? ¿Dicen que dejemos de robar?".-Preguntaba entre risas el gran hombre.-"Pobres chicos, no se han dado cuenta que los han enviado a su perdicion, pero no se preocupen que el viejo Norris les dara una muerte rapido y sin dolor".-Comento mientras sacaba una gran hacha, la cual era mas grande que su propio cuerpo, y se lanzaba contra Tom con un corte Horizontal.

    "Espera".-Comenzo a decir Ling, pero fue interrumpido cuando el joven que respondia al nombre de Luke le puso la mano en el hombro.

    "Dejalo, despues de todo conocen nuestra ubicacion, no pueden salir vivos de aqui".-Comento Luke mientras observaba como Norris blandia su gran hacha para todos lados, detruyendo incluso rocas a su paso.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Jun 17, 2014 8:52 pm

    Ling me respondio que el no conocia a Felix, pero a oido hablar de el, que algunos les odiaba otros no.Despues de esas palabras calle, solo mire a Tom para que se preparara, esperaba que una mirada bastara, despues de todo era mi alumno...
    Llegamos a una cueva y Ling dijo que traia visita, a lo que salieron dos hombres, uno rubio atractivo, y otro gordo musculoso, el rubio preguntó quienes eramos Ling respondio que shinigamis.Despues hablarón de cosas irrelevantes.Despues el hombre gordo se rió y dijo si habia entendido shinigamis, despues dijo que no nos habiamos dado cuenta de que era nuestra perdición, cosa que me dio por reirme, para despues ver como sacaba un hacha y se la lanzaba a Tom, confiaba en Tom y sabia que lo podia esquivar sin problemas.Ling iba a interrumpir cuando el rubio le interrumpio, y dijo que no podiamos salir con vida, yo conteste :
    -Os equivocais jaja
    Desenvainé mi zampakuto, al ver que el gordo blandia su hacha para todos lados destruyendo todo a su paso, le dije :
    -Así no me conseguiras alcanzar, mejor arde, je, Moeru Karyuu
    Dije mientras pasaba mi mano por mi zampakuto y empezaba a arder la zampakuto, despues mire al gordo blandiendo su hacha, sonrei de forma siniestra, y aparecio una sonrisa en mi rostro, y dije :
    -Karyoku
    Empezé a arder, apunte con mi mano hacia el gordo, y sonrei, para despues el gordo, empezara a envolverse en llamas...
    Despues susurré:
    -No juegues con fuego...o te quemaras...con la llama de la vida..je
    Mientras seguia ardiendo con intensidad, cuanto mas provocaran mas intenso se volveria mi fuego...

    Tecnicas:
    Moeru Karyuu(Quema Dragon de Fuego) la Zampakutou se prende en llamas y lo que toca lo quema.5 de reiatsu.
    -Karyoku:Habilidad que me permite absorber(para aumentar mi reiatsu) , controlar a mi antojo el fuego mediante cualquier parte de mi cuerpo,y que si me atacan directamente se puedan quemar. 20 de reiatsu.
    Reiatsu:
    250-25=225
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 9:13 pm

    Seguimos a Ling hasta una pequeña cueva después de que aclarara que no tenía nada que ver con Felix, un alivio.

    Al final nuestro capitán no esta implicado, esto pierde interes.

    Bueno aún puede ponerse más emocionante de lo esperado, tenemos compañia.

    Miré a las dos personas que salierón a recibirnos. Un rubio guapito joven junto a un gordo con gran musculación que tenía una larga trenza.
    Entre risas el gordo se dispuso a liquidarme mientras Ling era detenido por el rubio.

    Pese a que era rápido por fortuna su hacha era incluso más grande que él por lo que ver sus intenciones me fue bastante fácil. Salte hacía atras unos dos metros justo cuando el intentaba cortarme. Por un pelo de gato no me había sacado las tripas, que molesto.

    Desenfunde mi zampakuto al tiempo que Mercedes quemaba vivo al loco que me había atacado. Me puse en posición ofensiva apuntando con la punta del filo a la pareja restante.

    -Ya podeís darme una buena explicación.

    Discretamente miré al gordo quemado, si sobrevivía estaría preparado.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 9:26 pm

    Norris gritaba de dolor mientras ardia, para luego caer inconciente al piso completamente chamuscado, Ling por su parte miro con horror la escena y corrio para socorrer a su colega, por otro lado, Luke solto una gran carcajada mientras comenzaba a sacar un estoque y un escudo de metal.

    "Vaya, vaya ¿Quien diria que la niña tiene colmillos?".-Comento Luke mientras se detenia a unos pasos de Mercedes.-"Veo que tienes el Shikai, por lo que no eres una simple shinigami, es una lastima, debiste quedarte en casa con tu familia, asi podrias haber crecido y convertirte en una hermosa mujer".-Agrego Luke mientras se lanzaba hacia mercedes con una estocada, a diferencia de Norris, Luke era bastante rapido para ser un simple ser espiritual, luego de la estocada, Luke procedio a dar un giro en su propio eje para golpear a Mercedes con su escudo, parar luego rodar hasta donda estaba Tom y comenzar una serie de estocadas a gran velocidad.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Jun 17, 2014 9:52 pm

    El hombre gordo, ardió, las veces que abré ardido yo en mi mente, las veces que personas ardieron en mi mente, por fin madure logre hacer arder a una...por fin...
    Ling socorrio a su amigo chamuscado, y el rubió me dijo que quien pensaria que una niña tenia colmillos, saque media sonrisa y le dije :
    -Nunca dije que no los tubiera, simplemente no queria mostrarlos jaja
    Despues dijo que veia que no era una simple shinigami, que me deberia de haber quedado con mi familia y haber crezido, sonrei levemente y le dije:
    -Y tu no deberias de haberte acercado, eres guapo pero no listo jajaja
    Sacó un escudo y una espada, ya se le vieron sus intenciones, pero debia dejarle algo a Tom, sino se aburriria, aquel chico de cabellera rubia, no parecia fuerte ni sensato, extendi mi fuego sobre sus manos, quemandole los brazos, para despues su estocada y su empujon con su escudo esquivarlos saltando, el era rapido, pero yo mas...
    Se dirigió a Tom y le grite :
    -Te lo dejo a ti no me falles o te arrepentiras!!
    Por si acaso, quise ayudar a Tom, haciendo que donde el rubio se situaba ardieran sus pies, para despues aterrizar suavemente.
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 10:33 pm

    Ling acudió a ayudar a su compañero gordo mientras el rubito atacaba a Mercedes.
    Tampoco fue gran cosa su ataque, Mercedes se libró de él con un simple salto y le lanzó fuego a los brazos. Para posteriormente prender el camino que el rubio tomaba para que le ardieran los pies mientras me intentaba atacar.

    -Que aburrido, me menospreciáis todos.

    Seriamente desvié la primera estocada con un corte hacia la derecha permitiendo que el estoque avanzará a mi lado mientras hacía contacto con el filo de mi hoja. Seguidamente di una vuelta sobre mi mismo lo más rápido que pude y realicé un corte vertical en la espalda de Luke.
    Para rematar di un salto hacía atras de un metro y volví a atacar alzando mi mano libre: la derecha.

    -Bakudō 30 Shitotsu Sansen.

    Al instante los tres rayos, que salierón de mi palma formando un triángulo de tamaño considerable, se lanzarón a por el rubito molesto con intención de pararle los pies.

    KIDOS


    Shitotsu Sansen:

    30-Shitotsu Sansen ( Triple Haz de Luz Puntiagudo)


    Descripcion:Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

    Encantamiento: Desconocido

    Reiatsu: 15

    Vida: 15


    Reiatsu:
    200-15=185


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 10:50 pm

    Con mucha rapidez, Luke movio se movio hacia un lado evidiendo los ataques de fuego de Mercedes, era bastante veloz, por ello aprovechaba al maximo su habilidad.

    "¿Crees que esta es la primera vez que lucho contra el fuego?".-Pregunto Luke mientras saltaba hacia los lados esquivando las llamas del piso.-"He luchado con ataques de fuego mas fuertes que el tuyo".-Menciono mientras se dirigia a atacar a Tom el cual evadio su ataque con gran facilidad, para luego dejarlo atrapado bajo un Kido.

    "Maldicion, malditos shinigamis y sus Kidos, no saben luchar sin esas cosas, son unos cobardes".-Gruño Luke mientras estaba prisionero en el piso, sin la posibilidad de moverse gracias al Kido.-"No me detendras por mucho tiempo cobarde, cuando salga de aqui te liquidare".-Volvio a gruñir Luke mientras veia con ojos enfurecido a su enemigo.

    "¿Por que hay tanto escandalo aqui?.-Se escucho una voz femenina preguntar, la cual provenia de las espaldas de los shinigamis.-"¿Que rayos paso?".-Volvio a preguntar la misma voz, al instante, tanto Ling como Luke dirigeron su mirada hacia la mujer que hablaba.






    "Nadia".-Susurro Luke mirando a la joven, la cual tenia la aparencia de una mujer de unos 24 años, delgada, con unas curvas bastantes voluptuosas, debia medir aproximadamente 1,66 cm, su cabello era de color escarlata, atado en una cola de caballo alta, su mirada mostraba decision y valentia y su aparencia era bastante hermosa.-"No te preocupes, yo los liquidare".-Menciono rapidamente Luke mientras intentaba a base de todas sus fuerzas de escapar de aquel kido.

     "No vale la pena, es un Kido poderoso, no podras salir hasta que su efecto desaparesca".-Murmuro la joven mientras quedaba a una distancia de 5 metros de los shinigamis.-"Ustedes, atacaron a mi gente, les doy una oportunidad, larguense de aqui o me asegurare de que nunca olviden este lugar".-Murmuro lentamente la joven mientras miraba con desicion y seriedad a los dos shinigamis.
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Jun 17, 2014 11:02 pm

    El Rubio esquivo mis ataques, y despues fue atrapado por el Bakudo de Tom, y le dije a Tom con una sonrisa :
    -Bien hecho Tom jajaja
    Derrepente una voz femenina interrumpio aquel encuentro, y dijo por que hay tanto escandalo, las cuales provenian a nuestras espaldas, me gire con rapidez, y dijo que rayos paso.Yo callé, al escuchar el susurro de su nombre del Rubio,"Nadia"... parecia ser que les temian.Despues la chica dijo que habiamos atacado a su gente y que nos daba una oportunidad de escapar, yo rei y dije:
    -Primero nosotros no empezamos atacando que fueron ellos, segundo no podremos irnos sin acabar la mision, y tercero no me importaria llevarme bien con ustedes si no fuera por que me cabreasteis
    Mi fuego empezaba a aumentar, cada vez tenia mas rabia, mire a Tom y le dije:
    -Tom encargate del Rubio, hasta que no termines con el no vengas a conmigo..
    La miré y le dije :
    -Claro que querras pelear¿no? a mi no me apetece mucho, pero ya entrare en calor jaja
    Las llamas de mi cuerpo y de mi zampakuto ardian intensamente, mire a la chica y sonrei...esto iba a ser largo...
    avatar
    Tom Pepo
    Teniente 5ta divición
     Teniente 5ta divición

    Mensajes : 534
    Localización : En el más profundo de tus infiernos

    Estado del personaje
    Vida:
    29/29  (29/29)
    Reiatsu:
    275/275  (275/275)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 17, 2014 11:20 pm

    Una nueva compañera de juegos se apuntaba para estar con nosotros, que emocionante. No estaba nada mal. Aunque algo me decía que era más peligrosa que sus otros amigos.
    Su nombre era Nadia según el rubito molesto. Nos amenazó, como no.
    Mi compañera se dispuso a pelear con ella.

    Escuché las ordenes de Mercedes, bueno, en realidad no hacía falta que me ordenara eso asi que me dispuse a finiquitar el trabajo.
    Camine arrastrando la punta de mi espada por el suelo, formando un pequeño surco en la tierra.
    Cuando llegué donde Luke se encontraba inmovilizado observé el corte que le había hecho y con odio en mi mirada me despedi de él.

    -No te lo tomes como nada personal.

    Acto seguido levantando mi espada de manera vertical y con la punta del filo hacia el suelo bajé el brazo rapidamente para clavar la espada en sus cervicales.


    _________________





    Hablo, Recito
    Pienso
    Keibetsu
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por NarradorSA el Mar Jun 17, 2014 11:39 pm

    Nadia observo atentamente a Mercedes mientras hablaba, a lo que ella simplemente contesto con una voz triste.-"Esperaba no tener que llegar a la violencia".-Comento en un susurro nostalgico, el cual fue seguido de una mirada hacia Tom, el cual comenzo a arrastrar su espada por el suelo mientras se acercaba a Luke, rapidamente sin que nadie lo notara, Nadia saco una katana para luego desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, para ignorancia de los shinigamis, Nadia habia usado la famosa tecnica de Senka.

    "Veo que ahora los shinigamis de ahora no tienen honor, mirate atacando a un sujeto indefenso ".-Comento Nadia mientras realizaba dos estocadas por la espalda de Tom a una gran velocidad, las estocadas fueron dirigidas al hombro del brazo que sostenia la zampakuto y la otra al muslo derecho, estaba segura de que nadie alli la habia visto, y que le habia dado ya que fue un movimiento bastante rapido, luego de eso, Nadia, con la ayuda de su katana, rompio el kido de Tom, liberando asi a Luke, el cual se levanto para luchar.

    "No, esta lucha es mia, retrocede, no quiero que termines lastimado".-Comento la joven mientras se colocaba en una posición en la cual podia observaba a Tom y a Mercedes.-"Quizas se preguntaran que paso, es simple, use el Senka, una tecnica de alto nivel de Shumpo, es obvio que ustedes no podrian ver que paso, despues de todo tienen que estar minimo en mi nivel para poder ver que fue lo que hice".-Comento solemnemente la muchacha mientras comenzaba a agitar su kanata tranquilamente.-"Ahora, lo repetire una vez mas ¿por que no se largan de aqui mientras puedan?.-Comento Nadia mientras comenzaba a soltar una gran cantidad de reiatsu, el cual era mas alto que el de Mercedes y por supuesto, que el de Tom.

    "Es mi ultima advertencia, si aun siguen con la idea de estorbarnos, olvidare que son shinigamis y los liquidare".-Agrego mortalmente la pelirroja.

    Senka:
    Senka (闪 花, Flor de Velocidad)es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.


    Reiatsu: 300/300
    Vida: 30/30
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por MercedesGJ el Miér Jun 18, 2014 12:07 am

    Ella murmuró que esperaba no tener que llegar a la violencia, despues vi como Tom levantaba su zampakuto y le dije:
    -Qu..¿¡que..vas a hacer!?
    Pero derrepente fue apuñalado dos veces por aquella chica, habia desaparecido para acabar a su espalda, y apuñalarle, y recoger a su compañero, y decir que ella pensaba que los shinigamis tenian mas honor, yo me preocupe por Tom y grite mientras iba hacia el corriendo :
    -Tom!!!
    Grité mientras, le veia, para despues mirar a la chica la cual habia liberado a el Rubio del Bakudo, para despues explicarme su tecnica, el Senka, rei y le dije:
    -Gracias por la información
    Despues miré a Tom y le susurre en el oido:
    -Tom... espera curate un poco o lo que puedas, descansa, espera el momento justo, y si no puedo con ella, corre...
    Despues di pasos y me coloqué enfrente de ella y ella de mi, para despues decir porque no nos ibamos, que era la ultima advertencia , yo le respondi con cara seria, mi sonrisa...desapareció... :
    -Por que estamos en una mision, no se cuantas veces quieres que lo repita, aunque tenga que dar mi vida, es una misión, ademas no intimidas, por mas fuertes que seas, me aré mas fuerte, si así te logro derrotar...
    Mi fuego tenia un color intenso, color sangre y a la vez fuego, el de mi zampakuto era intenso,a lo mejor capaz de quemar un bosque con su intensidad, pero ahora solo tenia un objetivo, ella, le mire y le dije:
    -Lucharas sola o con ellos?...te pido un favor....mientras yo luche contigo no ataques a mi compañero Tom...te lo ruego...

    Contenido patrocinado

    Re: Mision distrito 56

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:59 am