BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Comparte
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Mar Mayo 06, 2014 8:55 pm

    la noche era tranquila en el rukongai,todo el mundo dormía,ninguna preocupación,seria acertado decir que no había ningún alma,irónicamente hablando.De repente,en medio de la quietud de la noche se ve un agujero negro en el celo y en contraste con el se ve saliendo de el a una persona vestida de blanco,yo.
    Era mi segundo viaje a la SS,probablemente tendria que andarme con cuidado esta vez,no creía que los shinigamis me recibieran con los brazos abiertos,aun así la SS era el único lugar donde podía hallar unas posibles respuestas a unas preguntas.
    Me sente en un tejado de cualquier edificio y espere a que llegara algun shinigami,esta vez preferia no pelear,estaria en desventaja numerica y en el terreno del contricante,de modo que si las cosas se descontrolaban me iria con una sombra,aun asi debia intentarlo.
    una vez pense en eso,me dispuse a esperar a los shinigamis,de modo que libere mi reiatsu,en medio de la noche y siendo un reiatsu como el mio,tendria al menos que atraer a alguien hacia aqui.
    Pense en lo que les habria sucedido a las shinigamis Urtear y Mercedes,me sentia mal,me habia sobrepasado,y eso me cosrtaria caro en un futuro.
    Los shinigamis no es que me apreciaran mucho,de echo,seguramente mas de uno querria matarme,pero al menos esperaba poder razonar con alguien,segun habia oido,en el HM aparecio un capitan,Felix Kurosaki y un teniente,Dragon-Soul,con ellos dos y con la teniente Hikari-Vampire era con quienes queria hablar,claro que es muy posible que me atacaran nada mas verme,pero habia que intentarlo
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Sáb Mayo 10, 2014 10:23 pm

    odiaba tener que hacer este tipo de cosas,pero visto que los shinigamis no se acercaban tenia que hacer algo para llamar su atención, así que extendí mi brazo derecho y el dedo indice de mi mano y empece a cargar un cero,una vez estuvo totalmente cargado lo dispare hacia el cielo,un fogonazo azul tan grande debería ser visto y si no era así,por desgracia el próximo cero seria contra la población del rukongai,aunque eso era lo que menos quería, los reiatsus seguían en el sireitei,eso era bueno,la reunión de los capitanes y yo quería asistir o al menos hablar con uno de los capitanes.
    mientras pensaba algo,mi hollow interno empezaba a revolverse,hacer técnicas hollow era peligroso para mi,despertaban rápidamente a mi hollow interno,solo esperaba que no se descontrolara y me controlara durante durante un pequeño periodo de tiempo,los resultados de esto serian catastróficos para mi y para la población de la Sociedad de Almas,esperaba que los shinigamis llegaran pronto, les necesitaba aparte de para hablar para otra cosa.
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Tai Kend el Dom Mayo 11, 2014 2:22 am

    Ciudad de Karakuea, Tienda de Urahara.

    Cuando llegue a la tienda de urahara y habiando ido a mi casa para buscar unas cosas , rapidamebte me aliste con un pantalon flexible y ajustado color negro y una blusa de tirantes color blanco, mi collar del ying yang y la pistola Fullbring a lado de mi cadera pues me puse correa negra como las botas negras que traia y una una chamarra azul con gorrito, y en la Tienda de Urahara el portal para ir a la sociedad estaba listo y entre enella por suerte todo el camino estuvo tranquilo.


    Sociedad de Almas.

    Cuando la puerta se abrio y aterrice en un edificio cercano me percate de un gran fogonazo azul en el cielo y esa energia se me era muy familiar puesto que intuia se trataba de un ser cercano a mi. Dalte hasta llegar cerca pero no muyy cerca y coloque mi gorrito a la cabeza y mira y era la persona que crei que era. Raiden y sin mas estando atras de el le hable mi mirada era seria casi como sino me inportara nada y le dije

    .- Hola Riaden Cuanto Tiempo.... Tal parce que has venido a Buscar pelea? O es por alguna otra Razon? Bueno como sea no es necesario que me respondas al final de cuebta no soy nadie para cuestionar tus Acciones, adelante sigue con lo tuyo y cuidado con ttu forma Hollow puede ser peligroso para ti estando en un Lugar como este.- mi tono de voz la forma tan inexpresiva en la que lo dije mostro una parte de mi fria que antes no conocia. Y ne di la vuela observando el lugar para luego regresar de frebte y avanzar con saltos en los tejados. Tenia ago que hacer, Algo que Cambiaria definitivament mi vida por cmpleto.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Dom Mayo 11, 2014 11:10 am

    llego una persona,sin tener que mirar ni nada supuse que era tai por su reiatsu,en efecto,era ella,me dijo unas cuantas cosas en un tono bastante frió y se fue,eso era uno de los defectos de Tai,hablaba y se iba,no dejaba responder a nadie
    -Ains,siempre me deja con la palabra en la boca-pensé divertido
    Era curioso ver a Tai aquí,ademas estaba bastante cambiada,lo cual me hizo cambiar de idea sobre el motivo de mi venida a la Sociedad de almas,la seguiría a ella,mientras pensaba eso,dispare otro cero,dirigido hacia el Seireitei,mas concretamente cerca de la zona de la reunión de capitanes,aunque seguramente no impactaría alli.
    Su personalidad había cambiado,me preguntaba el porque,ya que Tai no solia ser asi,me preocupaba un poco,así que decidid seguirla,daba igual si se percataba o no de mi presencia,yo la seguiria.
    -Parece que se avecinan sucesos curiosos-pense
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Mayo 12, 2014 12:51 am

    Acunada en las sombras llego al lugar en donde estaba "esa" persona que había entrado a su hogar, sin querer ocultarse salio a la luz de la luna con su atuendo bankai mirando fiera al líder Quincy. Quien se creía para estar en su hogar?, la furia que sentía casi la hace ignorar la presencia de su tan querida Tai Kend aunque rápidamente la sintió algo extraña, no se movió de su lugar en espera de sus subordinadas para organizarse.

    Que quieres?- le pregunto con frialdad la teniente de la quinta división el líder Quincy cruzándose de brazos aun con su reiatsu agitado, algo no estaba bien... Lo sentía al mirar el rostro de su querida Tai. Pero a pesar de todo debía cumplir con su deber - Lárgate de inmediato- le dijo con veneno en sus palabras, jamas olvidaría lo que le había hecho a sus queridas alumnas.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Tai Kend el Lun Mayo 12, 2014 1:21 am

    y como siempre no deje que Raiden hablase y segui adelante aunque este me siguio, yo segui avanzado y parece que algo estaba buscando y no era amigos, pues empezo a lanzar otro cero hacia un punto en especifico. De pronto a las lejanias una mujer con un reiatsu agitado miraba furiosa a Raiden. Esa mujer era una amiga llamada Hikari. pero no obstante mi mirada fria no se iba sino que permanecia asi, a lo que yo le hable a Hikari.
    .- Hola Hikari ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.- aun seguia fria y distante .
    .- Mi Amigo Raiden parece querer algo sera mejor que le atiendan a menos que quieran ver todo el Seireitei destruido por el.- sin mas pase delado de esta y segui avanzando parecia otra, y es que asi era, no queria involucrarla en mis planes pero me temo que es inevitable y se que ella nunca me perdonaria por lo que estaba apunto de hacer .

    Saltaba y saltaba de casa en casa ignorando todo y la vez pensando en lo que estaba por hacer. Y parecia algo injustificado pero realmente tenia mis razones .... y se que sonara egoista pero ... Mi mejor Amigo murio por culpa de los Shinigamis... mejor no pensaba en la muerte de Satoshi por que me ponia mal y segui avanzando a poner en marcha mi plan.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por MercedesGJ el Lun Mayo 12, 2014 7:36 am

    Por fin llegue , Hikari se me adelató , pero bueno no pasa nada , al llegar vi a Raiden , y a Tai , primero mire a Tai y le dije :
    -Holaaaaaaaa Taiiiiiiiiii jajaja cuanto tiempo , tenia ganas de verte te tenia que dar las gracias jajaja , Gracias , no tuve tiempo de dartelas lo siento jajaja
    Luego mire a Raiden , como si fuera una persona normal y le dije :
    -Hola Raiden , cuanto tiempo ¿no? , entonces ¿eres tu el intruso? , no se para que has venido , si es para respuestas , una vez nosotras tambien fuimos a eso y acabamos mal jajaja
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Lun Mayo 12, 2014 3:39 pm

    llegaron dos shinigamis que conocía muy bien,hikari y mercedes,primero pense en las palabras de Mercedes
    -Que capacidad para perdonar tiene esta chica-pensé,y eso me hizo sentirme mal por lo que les hice
    Después procedí a responder a Hikari,al oírla sonreí enseñado los dientes con sorna
    -No hikari,no me iré de momento,había venido a dar un paseo primero,luego me pico la curiosidad por la reunión de capitanes,a la cual si me lo permites deseo asistir,y no me respondas inmediatamente,piensatelo,no voy armado,no tengo aquí ninguna Seles Schenider y ademas no soy tan estúpido de pelear contra todos los capitanes a la vez,prodia decirse que soy un representante del Mundo humano,y si me dices que no pienso seguir aquí un rato mas.-le dije
    Estaba preocupado y interesando por la actitud de Tai,me parecía bastante rara,nunca la habia visto asi,de modo que en caso de que los shinigamis me dijeran que no iba a seguir a Tai.
    Aqui iban a pasar varias cosas en poco tiempo,se notaba en el ambiente
    -Me pregunto a donde se fue ese Cero que dispare antes,me salio desviado,estara curioso ver donde cae-pense divertido
    avatar
    Urtear
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 728
    Edad : 20
    Localización : Encima de un árbol.

    Estado del personaje
    Vida:
    26/26  (26/26)
    Reiatsu:
    250/260  (250/260)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Urtear el Mar Mayo 13, 2014 8:55 pm

    Llegue algo mas tarde que mis compañeras, me había despistado durante algunos segundos, lo suficiente como para perder de vista a Mercedes y a la teniente. Entonces lo vi, allí estaba el quincy que nos habíamos encontrado en Hueco Mundo. Cerré los puños, clavándome las uñas en las palmas de las manos. En un primer momento solo me había fijado en él no había visto al fullbring que encontramos también en la tierra de los Hollows.-Gracias por la ayuda en Hueco Mundo-dije con frialdad, igualmente no recordaba su nombre, me dirigí de nuevo hacía el quincy-Largo de aquí-sisee entre dientes. Ni si quiera le preguntaba que hacía allí y tampoco me importaba realmente. Solo quería que se largara de la sociedad de almas.
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Tai Kend el Vie Mayo 16, 2014 5:14 am

    Mientras aun caminaba, las dos shinigamis, Mercedes y Urtear llegaron junto a Hikai, Mercedes parecía ser la misma al igual que Urtear, no cambiaron nada en tres meses, ambas me agradecieron pero claro, cada una a su manera, yo solo asentí, para después seguir mi camino, parecía haberles ignorado, y cuando había llegado cerca de lo que aprecia ser una entrada lo que hice fue algo que seguramente nadie se imaginaba, Activar Mi fullbring.
    .-Black and White-
    Susurre y mi talismán del yin yang comenzó a emanar un reiatsu parecido al de un hollow, después de todo soy una fullbring, y con un nivel bueno de poder espiritual, y que seguramente muchos tanto cerca como lejos, sin exagerar claro, lo sentirían y pensarían que se tratase de un hollow, una vez obtuve mis guantes el blanco y el negro, seguí mi camino, puesto que justo me dirigía hacia donde estaba el mero mero de los shinigamis, si así es quería tener una "platica" con el capitán comandante de las 13 divisiones del gotei de la Sociedad de Almas, y estaba preparada para lo que sea es por eso, que active mi fullbring como un arma puesto que se puede decir no estaba del todo en mis cabales pero si de cierta forma estaba en las mejor condiciones psicológicas( aunque dolida por al muerte de mi amigo) pero me mantenía fría fuerte, y distante con todos los Shinigamis sentía tanto odio, y me asqueaba no lo se, se que no debía ser así y culpar a todos por la muerte de mi amigo, pero no podía hacer nada mi corazón cada vez se estaba volviendo de piedra, no había vuelta de hoja, ya todo estaba decidido lo que estaba por venir ya todo estaba por venir.

    Seguí mi camino y estaba comenzando a sentir enojo, sentía que cada vez que me acercaba mas a mi objetivo mis ganas de "Matar" aumentaban, yo no era así no lo era, todo había cambiado. y Quitare a todo aquel que se meta en mi camino.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por MercedesGJ el Vie Mayo 16, 2014 3:57 pm

    Al parecer todos guardaban rencor a Raiden , yo solo me encogi de hombros y les dije :
    -No hay que ser tan malas , hay que saber perdonar , a un que cueste , si el no se siente mal sera por que no lo siente , a mi no me molesta en absoluto , clarooo que actuo mal , si yo estubiera en su posicion en ningun momento iba a usar todo mi poder para destruir a alguien mucho mas debil que yo , pero cada uno es como es , y si lo uso seria por que me tenia miedo ajajaja , pienso eso y me pongo feliz jajaja
    Luego senti a Tai y senti como activaba su fullbring , solo esperaba que no se metiera en problemas , ya que me caia bien.......entonces susurré :
    -Tai.....¿que vas a hacer?
    Se podia haber escuchado, supongo que en el fondo queria que me respondieran...


    Última edición por MercedesGJ el Sáb Mayo 17, 2014 8:17 am, editado 1 vez
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Sáb Mayo 17, 2014 12:58 am

    Offrol:Merce,como puedes ver a Tai si no esta con nosotros ?
    "cada una a su manera, yo solo asentí, para después seguir mi camino, parecía haberles ignorado,"
    Bueno,yo solo lo digo,a lo mejor soy yo el k se ha ekivokao leyendo,pero Tai kreo k no la podemos. Ver ya k kreo le se alejo de nosotros.

    Ah y k postre al k le toke (no se si Ur o Hikari)
    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Dragon-Soul el Sáb Mayo 17, 2014 1:45 am

    Are ... Are ... - Fue lo que Dijo el Shinigami llegando al Combate desde las Sombras a Interrumpir, Se aliaria junto a su amada Hikari, A quien saludo Guiñandole el ojo con una sonrisa en su rostro y lanzandole un beso, Luego Cambiando totelmente Su Rostro Se Dirijio a Raiden Pronunciando unas palabras con una Vos profunda y seria

    Para Que has Venido Hasta Aqui? Este no es el mundo Humano Raiden - Luego de sus palabras volteo la Mirada hacia donde estaba Hikari, Con un Casi imperceptible shunpo llego hasta ella y le dio un beso corto, Volviendo al lugar donde estaba hace unos segundos usando otro Shunpo, Retomando Su postura anterior, Lanzo una mirada Desafiante al Lider Quincy, Habia Sentido Un Reiatsu Oscuro como el de un Hollow, pero mantuvo la Calma Debia analizar bien la Situacion y Calcular todas las variables posibles en su mente, sin dejar de estar atento a lo que pasaba a su alrededor
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Mayo 17, 2014 2:06 am

    Como lo habia previsto Raiden no se iva a ir sin luchar, estaba en una situacion apretada ya que su adorada Tai venia con deseos de venganza por lo ocurrido con su antiguo amigo, a pesar de su adoracion por ella no podia permitir que intentara nada y mas se alarmo cuando la vio activar su fullbring sin perder nada de tiempo con un shumpo se posiciono frente a ella y le apunto con su guadaña - No daras un paso mas- dijo ella seria preparada para cualquier ataque.

    Le era duro pensar en su adorada Tai traicionando a sus aliados, pero era la realidad que estaba frente a ella y no podia ignorarla. De un momento a otro sintio un reiatsu muy conocido para ella lo cual relajo sus facciones hay estaba su amado Dust, tenia tiempo sin verlo sus dias habian estado bastante ocupados lo cual los habia obligado a distanciarse, la saludo con un beso y una mirada a la cual solo atino a sonrojarse y saludarlo timidamente con su mano, debido a la distancia no pudo escuchar que le dijo a Raiden pero si pudo notar la imprudencia de el al utilizar un shumpo solo para besarla.

    Esto la distrajo pero no tubo mucho tiempo para pensar en ello ya que el habia vuelto a su posicion inicial- Mercedes ayuda a Dust y Urtear ven conmigo- les ordeno a sus subordinadas con seriedad indiscutible- Nadie interrumpira la reunion del gotei- dijo por ultimo decidida a defender su hogar.

    Sin importarle que fuera de su tan amada amiga...

    Off roll: El orden ira asi

    &Raiden
    &Dragon-soul
    &Mercedes
    &Tai Kend
    &Hikari Vampire
    &Urtear

    Empiezen desde Raiden por favor


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Sáb Mayo 17, 2014 8:59 pm

    Se quedaron dos shinigamis para echarme, un teniente que parecía ser el novio de hikari,lo había visto antes cuando fui a Hueco Mundo y Mercedes,mientras que Hikari y Urtear se dirigían a donde estaba Tai
    -Asi que el Casanova y tu mercedes me tenéis que echar eh?, lo siento,pero no me iré si no quiero.les dije
    Y yo que pensaba que no iba a haber problemas,parecía ser que los problemas me seguían,así que suspirando saque a Dwemer,mi ballesta y a BuenaFortuna,mi revolver,esto iba a ser interesante
    -A ver,si voy primero a por Mercedes el teniente ese la protegerá pero si voy primero a por el teniente mercedes estará incordiando con sus ataques.....bah,lo mejor sera dejarme llevar por lo que suceda-pense
    Me estube quieto,esperando a que ellos empezaran primero
    avatar
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

    Numero arrancar : 20
    Mensajes : 493
    Edad : 18
    Localización : Kien sabe?

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Segador_desaparecido el Dom Mayo 18, 2014 10:59 pm

    Off-Rol: imagino k en el orden yo iré después de ur

    On-rol:

    Atravesé la garganta,venir a la SS siempre era bueno y tenia que terminar lo que había empezado con el teniente ese en HM,para mi desgracia Raiden estaba aquí
    por que siempre me lo tengo que encontrar allá donde vaya,que fastidio-pense
    Pensé en las opciones,si iba a por Hikari,Raiden me incordiaria,siempre lo hacia,pero si ayudaba a Raiden a ganar no estaría al 100% para pelear contra Hikari,sin embargo,suponía que ella tampoco estaría al máximo ya que iba a pelear contra la líder fullbringer,así que haciendo de tripas corazón,fui y lleve donde Raiden
    -Hola hermanito,creo que ya sabes que has de hacer si yo te ayudo,no estorbarme,por eso y solo por eso te ayudare ahora,para que no te entró metas entre hikari y yo,haz lo y suaves lo que ocurría,-le dije- y además no vendrá bien pasar algo de tiempo juntos para mejorar las relaciones-añafi para bromear
    Saque a mi querida massanmune y cubriéndola de electricidad,llegue hasta delante del teniente y le ataque con el Corte Relampagoso

    Reiatsu(300-15:285)
    Corte relampagoso: Mi espada se cubre de electricidad para hacer mas daño
    avatar
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

    Numero arrancar : 20
    Mensajes : 493
    Edad : 18
    Localización : Kien sabe?

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Segador_desaparecido el Lun Mayo 19, 2014 7:29 pm

    Off-Rol:cuanto tiempo le keda a Dragon para k poste?lo digo por k a ver cuando lo saltasmos para k esto continúe k esta para o,te lo pregunto a ti hikari
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por MercedesGJ el Jue Mayo 22, 2014 7:47 pm

    Derrepente alguien aparecio entre las sombras, su cara me sonaba , y al ver como besaba a Hikari di una palmada al aire y pense "Claro es Dust, el teniente de no se cual escuadrón" , Pense mientras veia a   Hikari como  apuntaba con su guadaña a Tai...para que parase...a mi tambien me costaba creer que una buena persona traicionara....y luego se quedara sorprendida al que Dust le diera un beso , y luego dijera que yo me quedaria con Dust y ella y Urtear irian juntas , entonces me encogi de hombros y dije :
    -Eh!?Por que tengo que ir yo con el!? No lo conozcoo...ademas me da mala espinaaaa por fa no me dejeis solaaaaa
    Dije con indignación , mientras que Hikari y Ur se dirigian hacia Tai...
    Pero luego me llamo la atención lo que dijo Raiden , de que se iria si el queria , y yo por simple reflejo le dije :
    -Pos mira que mala suerte que tienes jajaja por que estas en nuestro lugar a si que tienes que seguir ordenes si o si jaja , vale que puedas abrir sombras y todo eso , pero recuerda que yo a un te tengo algo de rencor guardado jajaja no creas que es tan facil perdonar a una persona tan...ejem..."despreciable" ,  que ataca a personas mucho mas debiles con su maximo poder jajaja
    Para luego sacar sus armas , pero estuvo quieto , a si que lo mismo hice yo .
    Pero derrepente apareció una garganta y un arrancar apareció , al parecer le dijo "hermanito", pense "¿¡Eran hermanos!?" Para luego el arrancar sacara su zampakuto e hiciera un corte electrico hacia Dust , que le dio de lleno , eso provocó que se quedara inconsciente , esperaba que no fuera por mucho..... para luego recriminarle a la vez que posaba mi mano sobre mi zampakuto ,:
    -¿¡Pero que!? ¿¿Es verdad que sois hermanos?
    Luego senti el Reiatsu "diferente" en la reunión de capitanes , era un gran reiatsu , pero lo identifique , era un arrancar con un poder grande semejante al de capitanes o tal vez mayor, a la vez que tambien sentia el reiatsu de los demas capitanes incluido el mio,Felix...¿que estaran haciendo?
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Tai Kend el Vie Mayo 23, 2014 9:15 pm

    Todo lo que habia previsto, Se cumplio, Hikaria estaba dealnte de mi y aunque me dolia sabia que ella estaba en todo su derecho, me apuntaba con su Guadaña y Dust su novio aparecio, Al igual que el Hermano Arrancar de Raiden, el cual ataco a Dust y y le dejo inconcsiente yo miraba a Hikari y lr dije

    .- Creo que Deberias Ir a Ver a tu Novio.... hHikari.- De una manera fria y seria, seguidamente me hice a un lado y segui mi camino , Saltando de casa en casa, hasta llegar a una calle que Decia "Adelabte el comandante geberal" y segui adelante y ya estaba cerca y fue que recorde algo del por que estoy aqui.

    ******Flash Back***********

    Tai Habia llegado de su exploracion en Hueco Mundo y fue en Busca de Satoshi pues el es su mejor amigo y el unico ser vivo importante en su vida, pero no lo encobtraba y ella Buscaba y buscaba no sabia que habia pasaddo, hasta que Hallo su nombre grabado en una piedra .. Mejor dicho Tai encontro su tumba, la de su mejor amigo, su hermano, el unico ser vivo importante para ella estaba Muerto, lloro y grito dezatanfo rabia y lamentaciones , y se culpaba el no haber estado para ayudarle, pero entonces reacciono.

    .- Ya se que hacer yo. Yo puedo revivirlo !! Si!!! Lo hare- entre llantos. Y desesperaciones con toda la rapudrz del mundo , desenterro la tumba, el ataud de su amigo y vaya sorpresa no Hayo su cuerpo , no habia nada , y eso le parecio extraño y se preguntaba

    .- Que es lo que ha pasado acaso los Shinigamis no estaban cuidando esta ciudad?? Para que.existen sino son capaces de ayudar a la gente - Decia ya sin pensarlo pues ella estaba dolida no sabia que es lo que paso, asi que busco ibformacion pero lo unico que hayo fue que su Amigo fue atacado por un espiritu maligo y nunca mas aparecio y y le tacharon de muerto, y que lo mas probable es que ese espiritu Maligno se lo haya llevado y segun sus investigaciones, los shinigamis estaban presentes y y no hicieron nada y eso la enfurecio pero para estar seguro de eso debia ir a la Sociedad de Almas para preguntarle al mero Capitan General y estaba Tan dolida qur no le importaba nada y mas por que ahora estaba un tanto fria y seria.

    *******Fin del Flash back**********
    Ahora reacciono y seco las lagrimas que fluian en su rostro y se puso seria y fria, se podia sentir el Reiatsu de Tai algo raro, se elevaba y disminuia por momebtos, y actualmentr estaba en un estado en el cual podria ser manipulada mebtalmente.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Ryu yokarashi el Sáb Mayo 24, 2014 8:41 pm

    Ryu irrumpio en la escena usando sonido y se quedo mirando a todos los alli presentes,manuda panda esta alli reunida, y pensar que esta gente seria la que tendria que ayudarle en su empeño por salvar los mundos, aquello iba a ser muy muy largo, aun recordaba los dias en que Hueco Mundo estaba lleno de arrancars capaces, cuando el mundo humano estaba habitado por quincys poderosisimos y Bounts aterradores, cuando los shinigami aun funcionaban de manera cohesionada

    Hermano¿Que ha sido de ti?- se dijo mientras observaba a los individuos alli presentes, volviendo a la realidad comenzo a emanar reiatsu de forma violenta, la tierra temblaba y el aire parecia ondularse, esperaba con ello atraer la atencion de todos los que se encontraban alli, su negro haori se agitaba sin control tras el


    ya es suficiente....- dijo,con la intencion de que todos lo oyeran, por supesto sabia que su aparición causaria revuelo pero sabia perfectamente que la presencia de Felix calmaria los animos de todos


    _________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Urtear
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 728
    Edad : 20
    Localización : Encima de un árbol.

    Estado del personaje
    Vida:
    26/26  (26/26)
    Reiatsu:
    250/260  (250/260)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Urtear el Sáb Mayo 24, 2014 11:31 pm

    Pensaba irme a dormir a mir árbol en cuanto hubiésemos acabado con la líder fullbring, pero aquello no iba ser como esperaba. Parecía que no iba a tener un descanso en un tiempo. En mucho tiempo. Desenfunde a Burūdteniendo tome cuando Tai comenzó a liberar reiatsu, no tuvo el mismo efecto que en Hueco Mundo, mi resistencia había aumentado desde entonces bastante. Había desactivado mi shikai hacía un rato, suponía que mi reiatsu se había estabilizado desde entonces. Apenas me dio a reaccionar, cuando apareció una segunda presencia poderosa, pero esta vez, era un hollow, más exactamente un arrancar. Había conocido a algunos en Hueco Mundo en mi visita, pero a esto no lo conocía, era más poderosa a las otras... -Esto se ha convertido en un reunión de monstruos-murmure. Probablemente moriría a cualquier movimiento que realizase acabase con mi propia muerte, pero tenía una técnica defensiva que ya me había ayudado una vez contra de un espada. - Burūdoragon no meido o hakai suru- enfunde mi zampakuto y este se libero, cambiando de forma por completo.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Raiden el Dom Mayo 25, 2014 2:48 pm

    Ryu apareció de la nada,dijo que para ramos,aunque no se si se refería a todos
    buenas Espada,veo que has vuelto y por tu aspecto y por que no ha desaparecido ningún reiats yo diría que has llegado a una especie de acuerdo con los shinigamis.¿de que se trata?-le dije
    Al parecer algo gordo había sido decidido en esa reunión,todo pintaba a algo bastante gordo e interesante,suficiente para entreterneme
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Tai Kend el Dom Mayo 25, 2014 7:17 pm

    Mientras Saltaba de casa en casa a lado de Felix, pude darme cuenta cada vez que me acervaba mas, las siluetas de todos los presentes, y cuando estuve cerca me detuve y me puse de brazos cruzados, con el gorrito puesto y la mirada seria observando hacia adelante aunque pareciera que estaba observando a Ryu, esperaba a Felix a ver que es lo Diria ahora, solo seria esperar a ver como reaccionaban odos los presentes, en especial veria la Reaccion de Hikari y Raiden.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Felix Kurosaki el Dom Mayo 25, 2014 8:14 pm

    Luego de ponernos de acuerdo nos dirigimos hacia el lugar donde se encontraban todos, al llegar pude ver como estaba Dust en el suelo tirado y los demas shinigamis de mi division, mientras alzaba mi rostro pude ver a un Quincy y a un arrancar el cual me parecia conocido.


    Veo que se estaban divirtiendo.-Dije con una sonrisa, mientras miraba a todos los presentes, aun me encontraba todo desordenado, con mi rostro sucio y sin mi haori de capitan.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ficha NPC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Dragon-Soul el Lun Mayo 26, 2014 10:13 pm

    Are Are ... - Dijo El teniente que se levantaba del suelo, habia tenido una electrizante siesta algo molesta, miro al arrancar enemigo y lo vio con una interrogativa diciendole casi sin preocupacion - Y tu eresss ???? Quien ..?

    La situacion estaba tensa, pero aparentemente sin preocupacion se levanto del suelo y sacudio su uniforme, no iba a realizar ataque alguno si no se mostraba hostilidad nuevamente, aunque aquel arrancar ya le debia un golpe y habia que cobrarselo de alguna manera

    Mercedes, me cuentas que paso mientras dormia porfa ? - Dije hacia mi compañera asignada por mi amada hikari, no la conocia bien pero si hikari me habia mandado con ella seguramente ella podria ayudarme de alguna manera u otra


    Contenido patrocinado

    Re: Llegada Inesperada,en busca de respuestas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 10:37 pm