BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Zampakuto de Kenn

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    pekeakamatsu
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    Zampakuto de Kenn

    Mensaje por pekeakamatsu el Jue Mar 27, 2014 12:10 am

    1- Nombre: kenn Akamatsu


    2- Nombre Zampakutou y descripción de la espada sellada: keitsuki, a simple vista parece una zampakutou bastante normal, muy afilada con el dibujo redondo en la empuñadura y con el mango suave de color negro y blanco.



    3-Frase de Liberación del Shikai y aspecto de éste: Haki.


    keitsuki se libera aumentando su tamaño y cambiando de forma completamente, tiene unos escritos runicos en su hoja, y una empuñaduro dorada.



    4-Habilidades en Shikai:


    1º habilidad: Sokudowoageru: Keitsuki se rodea un aura azul que incrementa la velocidad kenn. Gasto:15 Reiatsu Duración: 2 Turnos

    2º habilidad: Dokushi: Cada vez que keitsuki corte a un enemigo este se ralentizará. Gasto:10 Reiatsu

    Habilidades: Vizard



    Máscara Hollow: Los Visored permanecen en completo control mientras usa sus máscaras (a diferencia de Ichigo que tenia principios de transformaciones inestable). Según Aizen, la fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami.

    concediéndoles:
    -Una mayor velocidad.
    -Mayor Poder Espiritual (reiatsu).
    -Aumento de la fuerza.
    -Aumento de resistencia.

    Duracion: 3 turnos, se puede utilizar cada dos turnos.
    (La mascara la subiré cuando pueda)

    Cero: El Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque. En su caso Kenn lanza el cero desde cualquiera de sus manos.

    reiatsu:15

    Hierro:(鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpaku-tō



    5- Descripción del Bankai y su apariencia: Se fusiona en una espada - hoz con pinchos que está hecha de hueso y madera canalizada.




    6- Habilidades en Bankai:


    1º habilidad: Kaminari no kyū: Del filo de keitsuki sale una esfera de relámpago de 2 metrosancho azul brillante que se lanza al enemigo a una distancia de 15 metos de largo. Gasto:20 Reiatsu.

    2º habilidad: Hogo dōmu: kenn se  protege en una cupula electrificada de tres metros de ancho y tres de alto que le protege de los golpes enemigos. Gasto:25 Reiatsu. Duración 1 turno

    3º habilidad: Kuron: Keitsuki lanza rayos desde su filo hacia los enemigos a una distancia de 15 metros largo 1 metro ancho Gasto 20 Reiatsu.

    4º habilidad: Hi Sakuru: kenn desata una tormenta de relámpagos que caen hacia el enemigo. distancia de la tormenta: 40 metros ancho/largo. Gasto:25 Reiatsu. Duración 1 turno


    Última edición por pekeakamatsu el Sáb Abr 05, 2014 11:20 pm, editado 2 veces
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    Re: Zampakuto de Kenn

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Mar 28, 2014 2:26 pm

    tu ficha esta siendo evaluada, se te dara una respuesta en el menor tiempo posible


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    Re: Zampakuto de Kenn

    Mensaje por Ryu yokarashi el Mar Abr 01, 2014 3:45 pm

    bien, voy a darte la respuesta de lo que debes modificar, primero que todo quiero decirte que las tecnicas tienen que estar definidas,para no provocar problemas de interpretación, ejemplo si de tu espada lanzas un rayo de energia a tu rival deberias decir cuanto mide dicho rayo de ancho y largo y luego decir cual es el rango maximo de su alcance, de todas maneras te dejo aqui el enlace de la guia donde esta el spoiler de las tecnicas

    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t1229-modelo-de-ficha-de-habilidades

    se te olvido añadir los gastos a las tecnicas, debes añadirlos


    1 habilidad shikai: en esta tecnica te pido que desarrolles un poco mas la tecnica, despues te dire que sin una razon justificada no podrias subir la fuerza y la velocidad, solo una de las dos, segundo debes decir cuantos turnos dura, en caso de que dure mas de uno, si es asi gastara energia extra por cada turno


    2 shikai:veras cada personaje debe centrar sus poderes en manejar un solo elemento(excepto en casos puntuales), y con una tecnica como esta debes decir como hace tu poder para ralentizar a tu objetivo, y cuantos turnos dura dicho efecto, te aviso que si tus tecnicas no tienen nada que ver entre si no se aceptaran


    bankai: quita la parte que dice ``arrasar a los enemigos que toca´´

    la hibridacion la tienes bien pero las demas tecnicas del bankai no tienen que ver entre si, se podria admitir la del escudo pero debes especificar cuanto mide este y cuantos turnos dura, cuanto mas especifiques mejor

    quiero que te decidas por un elemento o un poder, cuando lo tengas enviame un mp o esperame en el chat box y te ayudare(si quieres) a crear las demas tecnicas o simplemente a indicarte como deben ser


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    Re: Zampakuto de Kenn

    Mensaje por Ryu yokarashi el Dom Abr 27, 2014 9:24 pm

    bien voy a proceder a darte la respuesta, perdona por la tardanza pero no pude evitar ciertos problemas y bueno eso me llevo a estar sin conexion en la red

    1 shikai: bien, me parece correcta, solo un detalle, ya que dura dos turnos gastaras los 15 de reiatsu al activarla y luego gastaras 5 para mantenerla al siguiente turno, añade esto a la ficha

    2 shikai: veras, si no me explicas de alguna manera por que tu espada tiene este poder o esta capacidad sera imposible aceptartela

    veras las tacnicas del shikai son diferentes entre si y entre las del bankai, deben usar el mismo elemento, si deseas hacer una tecnica que dificulte el movimiento del enemigo puedes usar la electricidad, solo tendrias que poner algo como ``La espada queda electrificada tantos turnos, cada vez que la espada corte al rival la corriente electrica se filtrara en el organismo del enemigo dificultando el movimiento de los musculos´´

    bankai 1:la tecnica esta bien pero debes explicar si la bola explota al impactar o solo golpea al enemigo, si explota solamente al contacto con el rival o lo hace tambien si choca con cosas inanimadas

    bankai 2: si es una cupula aparece encima tuya o solo delante?


    bankai 3: debes decir cuantos rayos lanzas, ten en cuenta que cuantos mas rayos lances mas debil sera el ataque, es decir, si lanzas solo un rayo este sera mas fuerte que si lanzas 3

    bankai 4: te recomiendo que subas el gasto de la tecnica al maximo(entiendo que es la mas poderosa que tienes) te aviso que aunque la tecnica cubra 40 metros esta no tendra porque atacar continuamente en los 40 metros, es decir, los rayos caerian de 3 en 3 como mucho, cubrir una zona de 40 metros de electricidad es exagerado


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    Re: Zampakuto de Kenn

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