BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Tai kend vs (libre) On rol

    Comparte
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Tai kend vs (libre) On rol

    Mensaje por Tai Kend el Jue Mar 20, 2014 5:15 am

    Era un día lluvioso, y cuando digo día me refiero a que a pesar de que había un sol que brillaba hasta mas no poder, habían unas nubes que cubrían el cielo y dejaban caer sus hermosas lagrimas en forma de lluvia, la gente muy normal muy corriente como siempre, transcurría tranquilamente, nada por aquí ni por allá, eso era algo extraña ya que normalmente todo estaba alterado, ya sea por una invasión o por alguna batalla. Normalmente suelo ir los domingos en las praderas a unos 5 km de la ciudad, así que sin mas y para calentar un poquito corrí y salte y salte todo el camino de los 5 km, llevaba puesto una blusa de tirantes mi collar de yin yang, y mi cabello lo tenia en forma de, cola de caballo y obviamente mis flequillos aun seguían en su lugar mis ojos blancos tan hermosos como siempre, el jeans que llevaba era cómodo me permitía estirar y abrir con facilidad mis piernas, estaba realmente cómoda lo único que hacia que todo se fuera al caño era la lluvia, pero no iba a dejar que me afectase así que solo sonreía mientras saltaba de árbol en árbol, de piedra en piedra, hasta llegar a las praderas.

    Al llegar, después de varios minutos de hecho creo llegue en menos de 2 horas al lugar; Tenia desde obviamente hermosas pastizales, hasta grandes extensiones de diversos tipos y colores de flores, y ademas no estaba lloviendo lo cual hizo surgir en mi una gran alegría y pobre todo sentirme mas a gusto. Habían pasado a penas unos 45 minutos desde que llegue cuando escuche los gritos de una mujer, parecía desesperada y aterrorizada, así que me levante del pasto, ya que estaba acostada observando el cielo despejado. Corrí hasta donde provenían los gritos, y me llevo la sorpresa de que la estaban torturando, obviamente me encontraba oculta entre los pequeños arbustos, el tipo que la torturaba era grande, traía una mascara como las que usan los que juegan hockey, y con una mano sostenía una moto-sierra, y con la otra trataba de atrapar a la mujer, quien se trataba de proteger con una piedra. enseguida grite al malhechor

    .-!Hey tu chico mala leche san!- Tenia una pose un poco inapropiada para mi forma de ser, señalandole y con el ceño fruncido y un tanto seria a unos 10 metros de este.

    El tipo se acerco a mi lentamente como si quisiera darme la oportunidad de huir, pero quien necesita huir? el claro esta. La mujer me gritaba cuidado sal de allí desesperada mente tratando de advertirme del grave peligro en el que según sus pensamientos se imaginaba. el tipo alzo la moto-sierra justo para encestarme un corte que me atravesaría desde el hombro derecho hasta la parte izquierda de la cadera, pero yo simplemente deslice un poco el cuerpo hacia un lado, saliendo del alcance de la moto-sierra, y di un salto para estar hasta su cabeza, y con la pierda derecha le di una fuerte patada directo al rostro, su mascara se rompió, y admitió que la mascara me gustaba mas que verle el rostro era realmente horrible, ni con una cirugía podría verse mejor pero no podría tener compasión de un tipo como este, así que cuando lance la patada no solo se rompo la mascara sino salio aventado hasta mas de 4 metros hacia atrás, este se levanta un tanto enfurecido y cogió un piedra la cual me lanzo, y concentrándome cuando esta la lanzo. la cogí mientras giraba para que cuando acabase el giro se le devolviese y con mucha mas fuerza, y así fue el tipo recibió una pedrada de un chica, este quedo inconsciente y fui a ver a la mujer la cual me contó todo, el tipo ese era un psicópata en todo los sentidos, asesino a todos sus amigos y quería tener algo con ella, por eso seguía viva, sin embargo logro escapar de sus manos y me agradeció que le haya ayudado, sin mas le di primeros auxilios pero no tenia vendas ni nada, debía usar mis poderes pero creo que no seria lo ideal, así que comenzamos a caminar hasta poder llegar a la carretera, yo trataba de consolarla y mostrarle mi apoyo por sus perdidas, y pues que llegamos a la orilla aun era de día, y creo que me había alejado un kilómetro de mi posición anterior.

    Allí seguíamos esperando a que pasara un carro o alguien que nos ayudase.- Esta mujer requiere ayuda psicológica para superar sus traumas y eso no depende de mi o de mis habilidades sino de ella y del doctor que la ayude.- Pensaba mientras sentía pena y lastima también tristeza por la situación de aquella mujer blanca, rubia con rasgaduras en el rostro, una mirada perdida ojos llenos de lagrimas, jeans con partes faltantes, y descalza.Ojala y no pase nada malo.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 3:06 am