BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Emihime Tomohisa

    Comparte
    avatar
    Emihime Tomohisa
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1
    Edad : 20
    Localización : corea del sur

    Ficha de Emihime Tomohisa

    Mensaje por Emihime Tomohisa el Miér Mar 05, 2014 6:39 pm

    1-Nombre: Emihime Tomohisa


    EMIHIME X:

    2-Grupo:X-cution

    3-Nombre del Fullbringer: tomomoe (amistoso brote de melocotón)

    4-Descripción Física y Psicológica:

    Física:  tiene el cabello de color anaranjado tono opaco muy largo nunca se lo ha cortado solo para hacerse un flequillo que siempre resalta  perfecto en su rostro y ,piel blanca y suave muy hermosa, tiene una pequeña estatura con un cuerpo esbelto ,ojos de color azules celeste, siempre  tiene el cabello recogido de diferentes maneras puede ser que tenga dos coletas, una coleta de lado, trenzas, dos choncos con cabello a los lados, su vestimenta consta de vestidos moe y Loli tradicional con botas o zapatillas que hacen juego con su vestimenta, su voz es muy aguda como el de una niña de 10 años a sus 16 años, ya que esta en el club de gimnasta en su colegio privado es muy elástica y ágil como en esta escuela es privada le enseñan muchas cosas a lo que puede hacer lo que sea.


    EMIHIME:


    Psicológica: Antes Emihime era muy mimada y sobreprotegida por su hermana mayor (Mei tomohisa)a lo que cuando la asesinaron ella se volvió solitaria, fría y grosera con todos. Después de su incidente con el regalo de su hermana ella se volvió más amable, amistosa, sincera, honesta, cariñosa, amorosa, hábil  pero con aun carácter decisivo y caprichoso lo que la hace un tipo (tsundere).
    Le gusta que todos tengan un concepto de perfección en ella.
    Tiene un gran  autoestima y no acepta a cualquiera tiene que ganarse su confianza primero y después su cariño (cumpliendo sus caprichos o deseos)y si ella al final de  la prueba ella te dice “hueles a hogar” serás parte de su familia.
    (Ella considera a las personas importantes como su familia ya que no tiene y se hace una promesa de protegerla con su vida).
    Aun no ha podido controlar ese odio por los chicos, aunque se lleva muy bien con kaoru.

    5-Historia:
    Nacido en ciudad de Japón, ella y su hermana mayor son huérfana ya que su familia desapareció misteriosamente para Emihime su única familia era Mei Tomohisa su (hermana mayor).

    Después de nacer y cumplir 2 años su madre y padre desaparecieron ella se quedo al cuidado de su hermana mayor Mei Tomohisa, Quedando solas Mei consiguió terminar sus estudios con una beca gracias a su buena calificación ganándose una buena vida para su hermana menor y para ella conoció a un hombre guapo y trabajador y se caso con él. Su hermana jamás quiso tener un hijo con el ya que tener a Emi de 5 años era suficiente para sentirse madre, un día su esposo salió de control y se puso muy celoso ya que su mujer era muy hermosa, y pensaba que lo abandonaría así que tomo un cuchillo y la mato y después el se suicido para que ellos estén juntos sin que nadie se la robara de su lado, Emihime vio el cuerpo agonizante de su hermana que le pidió que se acercara y que no se aparte de su lado mientras ella aun vivía le dio una pulsera y al instante murió, ella grito para que salvaran a su hermana pero cuando llegaron ella había muerto después de eso sus sirvientes se encargaron de ella como lo hubiera hecho su hermana pero ella rechazaba a los demás y se encerraba en su cuarto, iba a la escuela con un aura negativa y un gran odio a los chicos evitaba a cualquiera, ya que nadie podría reemplazar a su hermana mayor. cada que Emihime llegaba se iba corriendo a su habitación y como era su cumpleaños y era el decimo encontró en su habitación un una pulcera con una oz pequeña como adorno y un peluche hermosamente adorable(mas adelante es su mascota bount) y su casita a un lado, cuando tomo el peluche vio caer una nota con la letra de su hermana en tu cumpleaños número 10 te obsequio mi peluche mas preciado y sus juguetes cuídalos mucho con amor….Mei Tomohisa.
    Ella lloro y salió corriendo –“¿se están burlando de mi?””¡¡quien hizo esto díganmelo ahora!!”
    -su hermana señorita Emi, nos dijo que en su cumpleaños número 10 se lo demos a usted-.
    Ella lloro mucho y se  desmayo a lo que su mayordomo la llevo a su habitación y vio que peluche  era algo raro le había parecido ver que movió su cola, ignorándolo salió de la habitación ella se levanto y abozo al peluche y se durmió los primeros días lleno la casita de sus cosas de su hermana MEI peluches,joyas,y fotos pasaron 2 años y ella se olvido de su obsequio y lo que hacía al llegar era sentarse a tirar piedritas al estanque que había en el jardín que se encontraba afuera de su cuarto.se acostaba y dormía y un rato después era llevada a su cama por un mayordomo para que durmiera comodamente,un día llego y empezó su rutina de las piedritas y al abrirse se acostó y giro a un lado para acomodarse y vio que algo se movió dentro de la casita del peluche a lo que fue rápidamente a ver que no sea una rata que este destruyendo sus cosas de Mei, entro y se sorprendió al ver que la casita era demasiado grande como su casa y todo lleno de sus cosas de Mei  ella lloro porque se había olvidado de su hermana se agacho junto sus manos y empezó a llorar mientras pedía disculpas a su hermana por haberse olvidado de ella…al que oyó enfrente de ella la voz de Mei-“no importa ahora estas aquí ¿no es así?-.Emi alzo la  mirada y vio al canino enfrente moviendo la cola sorprendida cayo sentada a lo que el canino abrió de nuevo su hocico y salía del la voz de Mei –“te acuerdas de la pulsera que te regale es muy especial ya que antes de irme desee que cuando mi recuerdo deje de protegerte llegue este mensaje que te diga que el hermoso cachorrito que te regale será tu más fiel compañero como nuestro apellido TOMOHISA (amigo eterno) el cumplirá cualquier cosa que tu desees solo pídeselo ya sea el o ala pulsera ya que gracias a la pulsera el tiene vida, el será mi más hermoso reemplazo hasta que nos volvamos a ver …..TE QUIERO EMI  ATTE; Mei Tomohisa.”
    El cachorrito cerro su hocico y ella fue corriendo a abrazarlo le dijo al canino -“tu eres Tomohisa un peluche preciado para mí y quiero que así seas siempre”-.y él le respondió –“si tu así lo deseas Emi”-.
    Y como magia Emi se volvió mas amigable, cariñosa y amable con todos tanto que empezó a llamar la atención.
    Un día 5 rufianes la capturaron y querían cobrar rescate pero sabían que ella estaba sola así que se aprovecharon  queriendo que ella firmara un papel en donde les entregaba a ellos todos sus bienes y pertenencias. Ella se negó ya que era el hogar que su hermana mayor creo para ella, uno de ellos la abofeteo y para forzarla a firmar querían  amenazarla uno de ellos saco una navaja y lo puso en su cuello -“vamos no seas malcriada y coopera preciosa o te matare”-.le dijo el que sostenía el cuchillo
    Ella asustada cerro sus ojos y deseo que alguien la protegiera y apareció tomohisa ya no era un cachorro era un lobo hermoso y peligroso que protegía a Emi, se dirigió al que la abofeteo y le dijo –“te atreviste a tocarla mientras el otro se atrevió a amenazarla no tienen perdón seres insignificantes”-. y los mato y dejo que los demás huyan con un terrible susto. subió a Emi así lomo y se la llevo en el camino mientras el canino brincaba de techo en techo Emi le dijo-“hueles a hogar”. sonrió y se desmayo al día siguiente despertó y todos estaban a su alrededor llorando mientras decían –“gracias a dios lady tomohisa está bien”-.ella tuvo un sentimiento hermoso y doloroso que le decía que estaba en el hermoso hogar que su hermana había creado para ella y por fin se dio cuenta de ello, abrazo a todos y les dijo –“quiero que seamos una familia”-. Y el mayordomo le dijo –“como usted desee lady tomohisa” ----“ya no me llamen por mi apellido mi familia puede llamarme Emihime o Emi”
    Redirigió a su cuarto y abrazo al canino de peluche y le pone el nombre de kaoru que significa (aroma)
    Y le dice –“serás kaoru porque tienes un aroma a hogar”(refiriéndose a Mei un aroma hermoso por protegerla como lo haría Mei su hermana) sonrió y dijo –“si ahora eres Kaoru Tomohisa”-.
    Ella todavía no sabía que era diferente a otros ella tenía los poderes de un fullbringer que se heredaba de la madre a su hijos y esa pulsera era la descendencia familiar.
    Un día iba con unas amigas(Karin Yamanato y Haruka Shimanara) a dar un paseo todavía ella no confiaba en ellas hasta que de repente los juegos se rompían como si algo enorme los aplastara  ella se asusto y vio lo que parecía ser un hollow,
    Las ataco pero solo ellas podían presenciar una extraña forma de espectro  y iba directo a Emi pero una de ellas se metió en el camino –“Emi cuidado”-.pero Emi activo su anillo a unas cuchilas(dagas) pero estaba en shock ya que ellas no podían ver su verdadera forma y para que no le hicieran daño a Emi  Haruka se puso en medio y la traspaso  un brazo hiriéndola,  ella solo lo vio y sin poder moverse vio que iba por Karin a lo que emihime solo pudo decir –“Kaoru deseo que la protejas”-., Kaoru su mascota bount de emihime)(es un peluche en forma de lobito como EVEE que se tranforma en humano.apareció y parecía saber contra que se  enfrentaba pero no hacía nada desesperada Emi le grita a kaoru –“Kaoru muévete te matara”-.y se movió llevando a Karin a un lugar seguro y volvió por su dueña –“Kaoru  esa cosa hirió a Haruka ella me defendió y la ha herido”-.  -”solo puedo hacer lo que tu desees que tenga que ver conmigo señorita Emi”…..              -“entonces mátalo”-.    –“lo que usted desee señorita Emi”-de su hocico salió una gran llama helada(poder de hielo diamante) que hizo que desapareciera.  –“¡Haruka, Haruka, Haruka! Contesta por favor!” …… -“uh? Emi? Eres tú me alegro que estés bien mi amiga se encuentra bien que alivio!”-.le respondió Haruka………, Kaoru se acerco y le dijo –“usted puede curarla señorita  Emi”-.   –“¿Cómo Kaoru?”-.   –“deseándolo por supuesto señorita Emi”-.Emi cerro los ojos y deseo quesee curara a lo que se regenero su brazo y ella despertó,(el poder de resusitacion emihime usa 20 de riatsu y solo lo puede usar cada  4 turnos.) Emi se sintió agotada y se desmayo, Kaoru la subió a su lomo y estaba a punto de irse cuando se acordó de las chicas que lo habían visto –“podrían guardar el secreto de la señorita Emi por favor”-.    –“¡Claro que si ella es nuestra amiga!”-. Respondieron algo sorprendidas por el hermoso lobo gigante y hermoso.
    Ella veían a Emi como una princesa que era protegida por un guardián hermoso
    CITAS
    “YO DESEO”
    “HUELES A HOGAR”(solo se lo dice a las personas más cercanas y que la protejan)

    “PROTEGERE A MI FAMILIA DEL PELIGROSO MAÑANA”
    “SOY PERFECTA”
    “SOY TAN LINDA AMENME”


    1-Nombre: (Del personaje en el rol)
    2-Grupo:
    3-Nombre del Fullbringer:
    4-Descripción Física y Psicológica:
    5-Historia: (Una breve historia del personaje)
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Ficha de Emihime Tomohisa

    Mensaje por Riven Izumi el Vie Mar 07, 2014 1:16 am



    _________________





      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:32 am